Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2012 a las 11:57 #13407167 de mayo de 2012 a las 11:58 #1340717BuscadoraParticipante
aisss Peti, gracias cariño, tú si quieres una firma me lo dices y yo te la hago, te paso el código y la pones en tu firma!!!
Un beso enorme!
7 de mayo de 2012 a las 14:37 #1340718paciencia73MiembroGENIAL,ENTONCES A POR TODAS!! QUE POCO QUEDA! verde esperanza para Yaloda!!
Me alegra que ya empieces con los anticonceptivos, asi ganas tiempo y vas preparando ese endometrio y si que iremos a la par!!!! esta vez lo lograremos ya lo veras, confia que mi marido dice que soy medio brujilla jejejejeje
Bueno, me voy a recoger al peque… por cierto, yo tomo yasmin, pero por que es la que me dio la farmacia, que vaya todo bien yaloda.
besitos!!
7 de mayo de 2012 a las 14:53 #1340719BuscadoraParticipanteBuenos días y buen lunes
Sí, chicas, siento confirmaros que hoy es lunes y que toca vuelta al currele… Es una pu–tada pero es lo que toca, así que duchita, café con leche, duchita fresca… y a trabajar!! Qué horror cómo me cuesta!!
Una pregunta Also, así desde el cariño eh! me puedes explicar que hacen esos dos guiones en medio de la palabra pu–tada? jajajajajajajajajajajajajajaja me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Supongo que querías poner pu–da… a mí cualquier día me da un ataque de risa que me echan del trabajo… estoy llorando de la risa…. no veo ni lo que escribo!!!!!
Qué bueno, hija!!! Igual soy yo que estoy sensible y me rio con una mosca… pero me ha parecido buenísimo!
Besos
7 de mayo de 2012 a las 17:47 #1340720bbyaParticipanteHola chicas,
Yaloda y Peti, que vais juntas¡¡¡¡¡¡ chicas que ya empezais, venga que aqui os estamos esperando con las barrigotas¡¡¡¡¡Me encanta lo de la firma que tienes con el angelito y la galleta con mensaje, es super chulo. Como se hace, yo soy bastante torpe para esto, no se ni ponerme la barra de embarazo, jajaja.
Un besote a todas y buena semanita…..
7 de mayo de 2012 a las 18:35 #1340721flemorubreSemParticipanteYALODA, GRANPETI genial! Y las dos a la par!!! a actualizar la lista!!!!
Muchas gracias Leo, yo también tengo ganas de ver a tu cibersobri de nuevo. No me extraña que estes nerviosa porque el 14 ya está ahíiiiiii
Feli lentejas a las tantas?? Eso si que es un antojo jajajajajjajaaj
Mishila que alegria leerte y saber que todo sigue bien
Chicas un día menos para el finde!!!!
7 de mayo de 2012 a las 18:55 #1340722EmaibleParticipanteBueno mis niñas!!!!!
Grandes noticias para grandes personas!!!!!
Así que Yaloda, a por todas preciosa, ésta es la tuya sí o sí!! Me encanta tu energía y más ahora. De esta energía sólo pueden salir “cosas” positivas!!!!!!!Ahhh! Y lo de pu–tada es porque cuando lo escribo de forma light con guiones como que creo que no se va a entender! Y digo pues le enchufo dos guiones en el medio y meto tadas las letras y así seguro que se me entiende!! No vaya a ser que el moderador me eche del foro por decir palabrotas!! Jajaja!!
Mishkilla, qué bueno verte por akí de nuevo!!
Chicas mi lunes ha sido raro, raro, raro… No os imagináis mi cara de “PEROSILAQUENECESITATERAPIAERESTÚ” cuando un niño de los que llevo (8 AÑOS) me ha dicho “cierra los ojos” y yo para demostrar mi confianza en él y aumentarle la seguridad, los he cerrado… Y TOMAAAAA TIJERETAZO EN EL PELO!!! Tenía el ca–brón “COMPLEJO DE RAJOY”!!! Nuevo síndrome que deberían describir en el Manual de Trastornos Mentales!! Le ha dado al niño por cortarme un mechón de pelo y yo he quedado con una cara de “nomepuedocreerquesigassiendotaninocente”… En fin… Ya me veis recogiendo el mechón del suelo para que lo viera la madre… Y la otra psicóloga preguntándome “qué leches haces?” hasta que ha visto mi trasquilón… Y no os lo vais a creer pero el sábado fui a la pelu… Menos mal que me lo había esquilado… Y entre trasquilón y esquilón no se nota mucho!! Pero, claro, el lado derecho lo tengo un poco más corto!!
En fin…
Cierro capítulo de lunes!! Me voy a cenar… Brócoli Yaloda y un poco de jamón! Qué ricoooooo!!! Y luego Gran Hermano, ya, ya sé que es un poco friki y tal pero yo desconecto y eso me encanta.
BSOS
7 de mayo de 2012 a las 19:40 #1340723Luysa2012MiembroHola chicas, como vais?
He ido a la clínica para ver el efecto del parche en mi endometrio, y, todavía le falta, me han mandado que me pongan “2” parches esta misma noche y cambiarlos cada tres. Me tienen que volver a ver el lunes “14 de mayo” yo también me uno al 14. Estoy engordando por momentos, cuando me ponga los dos parches voy a parecer un tonel!. No me han dado mas datos de cuando va a ser la transferencia ni na, que me espere al 14 y entonces me dirán más.
Os tengo que dejar, si puedo luego me vuelvo a conectar.
Chao
7 de mayo de 2012 a las 20:01 #1340724flemorubreSemParticipanteYalodaaaaaaaaaa SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS
No consigo que se vea mi lilypie. Donde lo pego, como lo pego, que pego…bufffffffffffffffffffff
(y que no me vea mi maridin poqeu siempre tengo qu eexplicarle como se hace esto y lo otro jejejje)
7 de mayo de 2012 a las 21:06 #1340725filnecikParticipanteBuenas noches chicas,
Que tal estais?
Yaloda….que ya empiezas con las antibabys!!! jejejeje,dentro de nada ya estas transferida..jejejeje y prontito tu +++++
Se que los nervios te estaran atacando.. de la proximidad de todo…. bueno,ya va quedando poquillo….Also,ajajajajajajaja,con quien tratas tu???no veas con el nene..jejejeje,y si cierras los ojos y te corta una oreja?? te dasran un plus por peligrosidad…digo yo…. y eso que fuiste a la pelu,que si lo llegas a saber…ni vas,que el niño te hace el corte gratis!!!
Eres un caso,jajajajajajaXesss,creo que para poner la barrita de lilipie o cualquier otra,creo que tienes que llevar cierto numero de mensajes…eso es lo que lei yo hace tiempo…y espero no haberlo soñado,eh?jejejeje pero creo que pasa eso…
Miskila,que bien saber de ti… que alegria que ya no manches…y cuando quieras,el cafe con las chicas,jejejejeje
Esquevoy,esta noche estrenas los parches?? ya me diras..porque seguro que yo si no me pueden hacer el ciclo natural…los hare esta vez con parches… Y si que es cierto que toda esta medicacion nos ponen a todas un poquito redonditas… ya nos diras que tal te has notado con los parchecitos..que por cierto,creo que la pegatina cuesta de quitar…me lo comento Ilu…
Granpeti,que vas a ir a la par de nuestra compi Yaloda?? y asi que medio brujilla…
Felisita…por la noche un plato de lentajs…no te dieron gases? jejejejeje,aunque si tenias ganas de comertelas…seguro que te sentaron estupendamente..Ojala yo pudiera comer lentejas y me sentaran bien..
Ilu,como estas?? esta tarde tenia un mensaje en el movil que me decian que ya tenia los antifosfoliticos esos o como se llamen! Entonces el dia 10,ire a ver mi doc con todas las analiticas..a ver que me dice del ciclo natural….aunque ya lo hemos hablado…si no hay ovulo y no eres puntual..(ese es mi caso)no creo que se pueda.. a ver si al volver a repetirlo me dice algo nuevo..
Leah,que tal el fin de? tu costi estuvo por ti el dia de la madre?? seria super emotivo….seguro!!
Bueno chicas,un besazo a todas,todas…
8 de mayo de 2012 a las 06:40 #1340726BuscadoraParticipanteBuenos días princesitas!
Modo felisita ON
Entro a ayudar a Xess
Modo felisita OFF
Xesss el código que tienes que pegar es el que dice Forum signatures: HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code
Como ves en la imagen empieza con un corchete seguido de “url”… espero que con este ejemplo puedas colocarlo. Si no me avisas y te lo hago yo y te paso el código. Ese es el código que tienes que copiar y pegar en la firma. Claro el que te salga a ti! Que ese es el mío jijijijiji
Besos
8 de mayo de 2012 a las 08:12 #1340727BuscadoraParticipanteHola chicas!
Bueno, voy a ver si soy capaz de hacer las cosas bien hoy por que os he descuidado durante dos días y eso no puede ser!!!!
Cooooomenzamos!!!!!
M@ry, Felicidades por ese chupete encontrado, con todo mi cariño deseo que se cumpla la leyenda tal y como cuentan y eso suponga… ya sabes… tu positivo! Así que ya está tu análisis! Bien, bien, bien!!! Adelantando, estupendo! Bueno, tú tranquila, ya comentamos que paso a paso y que no vamos a desesperar verdad?… Todo tiene su momento y a partir de ahora sabes que el tuyo también llegará. Tranquila, caminaremos juntas, no te quepa duda. Apostamos?
Xess= Refranera, espero ver ya mismo tu lilypie! Me alegra verte de nuevo muy animada y además saber que ya no tienes manchados. Por cierto, que no se te olvide que nos debes refrán de mayo y junio… amiga te toca estrujarte el cerebelo!!
Esquevoy, ya sabes que esto consiste en la máxima relajación… jejeje vamos a hacer una sesión de yoga virtual… no te digo que cierres los ojos por que no me leerás… respira hondo… música suave de fondo, una brisa empieza a rozar tu frente, introduciéndose por tu nariz al respirar, es una brisa limpia, suave recorre tu cuerpo internamente. Estas relajada… esa brisa atraviesa tu cuello para llegar hacía tu corazón, llenándolo de aire puro y energía positiva. Para ir recorriendo tu cuerpo, purificando tu estomago. Infla tu estomago, siente como esa brisa lo llena… para llegar hasta tu vientre… ahí haremos un paron. Recorre con tus manos el vientre y escucha la brisa rellenar tu endometrio como cada una de las células se completa con ese oxígeno… Respira suavemente por la nariz y expulsa por la boca…. El lunes tu endometrio estará perfecto!
Also= Recolectora, gracias tesoro, en realidad no sé si la que debería escribir un libro eres tú! “Las mil y una aventuras de Also”, criatura de mi vida… te aseguro que a cada una que cuentas va superando a la otra. Y eso de tu tresquilón tiene arreglo o hay que volver a arreglar… en cualquier caso, por Dios, ten cuidado!!!! En cuanto me den las manos para seguir escribiendo te paso la dieta, chiqui, voy de trasero y encima ayer me tuve que acostar cuando llegué a casa… el dolor se convirtió en “acuéstate que no te aguantas”. Bien, por la noche verdura pero siempre cocida. NO ENSALADAS EN LA NOCHE
Tina36, Síiii, GranPeti y yo parece ser que vamos juntitas! A ver si esta vez nos lucimos!! Gracias cielo, lo hago con cosas que encuentro por internet y haciéndolo con mucho cariño y guardándolo en un photobucket y luego poniéndolo aquí. Si tienes dudas con el lilipye si quieres puedo ayudarte y así que te hagas uno. Me alegra saber que tú estás bien.
GranPeti, brujilla!!! si hacemos caso de unos mensajes más atrás en los que comentaste una frase que me llegó al alma como que un gran placer para ti era que ibas a empezar el tto conmigo y a mi lado… pues sí… eres brujilla. Quisiera agradecerte tu preocupación por que me tomara el ácido fólico, tu preocupación por que llamara a la clínica. Si esto me sale bien, GranPeti, tú formarás parte de ese milagro… Gracias por hacer que esto haya sucedido así. Me alegra saber que soy como un libro de risoterapia para ti… de momento no he cogido complejo de “payasa” Bonita y emotiva la frase de tu hijo por tu regalo del día de la madre… por ese y otros muchos motivos nos sale la fuerza de seguir luchando… no puede ser de otra forma.
mishkila, qué alegría volver a leerte, saber que todo está bien en tu embarazo y saber que te acuerdas de nosotras y entras para darnos ánimos y energía positiva. Cielo, la quedada fue en Barcelona, así que si es por eso te puedes apuntar cuando quieras!!! Podemos hacerlo de manera que también pueda venir GranPeti con su peque y así nos lo presenta! Que no sea de noche! Estaríamos encantadísimas!
leo-81, estas perdonada reina, lo entendemos, pero tan solo con saber que estás bien nos conformamos. Entendemos que primero es lo primero. Gracias cielo, por el concepto que has adquirido de mi persona. No creas que el mío hacia vosotras varía!
Me alegra saber que he podido transmitirte las cosas tal y como yo las he vivido. Es fascinante saber que te he llegado! Espero volver a leerte muy pronto.felisita, a parte de sorprenderme con tus notas informativas… que dicho sea de paso, me las has pegado! me sorprendes con las comidas jajajajajajaja Lentejas en la noche!!! Eres única, en serio… me encantan tus mensajes sorpresa, tus comentarios naturales, pero sobre todo lo que más me gustan son tus “notas informativas” jejejeje se me está ocurriendo un mote genial para ti!!!! El comen de “la pandilla” me ha encantado! Gracias guapa por estos momentos que nos regalas.
toyenello, recuerdo que un día alguien me dijo a mí… “no te preocupes por los kilos, aunque no te puedas mover lo importante es que esté en la barriga y se consiga”… te suena de algo?… pues ya sabes cielo, nos aplicaremos el cuento, no? Me alegra saber que estas bien y que tu cacahuete te está haciendo ser la persona más feliz del mundo. Supongo que seguirás de baja y te habrás olvidado del horno y el forza… Te echo de menos más a menudo en el foro, pero no voy a ser egoísta y con saber que todo está bien me conformo.
Leah, nuestra constante energía y apoyo, espero que estés bien, estoy segura que las pruebas te van a salir bien, entre otras cosas por que te lo mereces!!!! Un barrigoachuchón para ti, guapa!
Idem 4.0, hace días que no sabemos nada de ti. Qué tal todo? Espero que al final te estuvieras quietecita en la “limpieza” que había programada. Sabemos algo de la medicación que tenían que traerte? Te has hecho algún análisis más? Qué tal tu hiper? Neni si no sé nada de ti en dos días te va a caer una telefonada del quince!!! jijijiji 😆
Ilusionada14, mi florecilla pequeñaja, jajajajajaja que manía mía de llamar pequeñajas a las altras y grandes a las bajas… en fin, yo misma soy el mundo al revés… sé que no escribes mucho por que crees que no tienes nada que aportar nuevo. Pero recuerda siempre que aunque no me aportes información de análisis necesito tu presencia por que así me siento completa.
Ya sabes… estoy aquí, ahora y siempre. Hoy estoy sentimental, jejeje, deben ser las hormonas.Bueno chiquis, ya os he dado la paliza, un fuerte abrazo y besos para todas, las nombradas y las que no… pero que sepáis que se os echa de menos… juas… ya va una de las mías… Película Crepúsculo = “sois mi tipo de heroína”
:byebye: :kissyou:
8 de mayo de 2012 a las 09:03 #1340728SilmirrigueMiembroWenas!
Madre mía! Qué palique!
Perdonad, pero estoy algo espesita. LLevo unos días reguleros, con muchas náuseas y sin pilas. Tengo la energía por el suelo. Además ayer tuve a la peque todo el día y me dejó reventada. Con un añito sólo quiere calle y paseo.
Si esto significa que baby está bien, yo encantada…. pero la verdad es que tengo ganas que pase ya el primer trimestre…
Vaya, me ha salido un desahogo, sorry :Felisita y su tazón de lentejas! Jejeje…. Qué bueno, si es que lo que no le pase a las preñis A mi el viernes por la noche no me sacaban de las patatas a lo pobre y huevo frito, oye, que cabezonería me entró!
Leo guapa, muchas gracias! Espero que las vampirillas mañana se porten bien. De momento van 5 tubos 😮
Me encanta que empieces ya! Sé que es difícil pero cuanto más relajada estés mejor vas a llevar el tto.
No tengas miedo, estoy segura que todo va a ir estupendamente. Un besazo!Mishkila que bueno volver a saludarte! Enhorabuena por el resultado del triple screening y por tu peque de 14 semanas. Me alegro mucho que esté todo OK. Cómo pasa el tiempo!
Peti, que grande tu hijo! Si es que nos dan cada lección… Felicidades por ese hombrecito que tienes en casa!
Por cierto, me encantaría hacerme fotos, pero de momento mi barriga sigue llena de moratones por la heparina, pero claro que me las haré más adelante.Yaloda mi loquita!
Bienvenida la warry!! Es el pistoletazo de salida! Vaya, veo que el 14 de mayo va a ser un gran día!!
Ole y ole por las que en nada estáis ya metidas en faena. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
PD: Siempre se agradecen tus palabras, otro barrigoachuchón para tí! (Debería haber más variedad de “smiley”)Esquevoy otra más para el 14 de mayo! juas, juas
Sí, a mi también me hinchó el tto, sobre todo el estradiol por la retención de líquidos. Venga, venga, que queremos ver ese endometrio bien hermoso!M@ry el finde bien, gracias, hemos aprovechado para decirlo en casa, y sí, fué muy emotivo :'(
Y a las que no nombro hoy, mil besos! Sigo empanada!
8 de mayo de 2012 a las 09:09 #1340729BuscadoraParticipanteLeah! Aissss esos días reguleros. Lamento leer que tienes náuseas y poco energía. Espero que descanses todo lo que puedas y que pronto estés mucho mejor.
Me encanta ser “tu loquita” :loutl:
Eres un cielo, pronto pasará el primer trimestre y tendrás toda la energía para ayudarnos a pasar el nuestro con tu experiencia!!!
Yo ya adelantándome…como si conociera el futuro… ufff iré bajando el listón!
Barrigoachuchón doble! :chu:
8 de mayo de 2012 a las 09:13 #1340730SilmirrigueMiembroJAJAJA!!!!
Como te quiero!!
Yo encantada y de bajar el listón nada, sé que va a ser así!!
:chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.