Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2012 a las 09:21 #13407318 de mayo de 2012 a las 12:08 #1340732BergomillosyParticipante
buenos dias chicas, copiando a mariquilla terremoto… jaja osea yaloda…pongo el modo on…. “no vomitar encima del portatil y escribir a toda leche on….”para deciros que estoy malliiisima de la muerte jaja, bueno… estoy con unas nauseasssssssss del quince no… del veintisietemil quinientos cincuenta y siete…., se que existe el cariban y la homeopatia y todo eso… pero a ver si aguanto viva hasta la eco.
Tina, tu estas del mismo tiempo que yo tienes nauseas?
M@ry, yo hice ciclo natural y aunque ovulo, el mes de la transfer el foliculo se quedo en 14 no creció mas, con lo cual no llegue a ovular ni me pincharon el oviltrelle asi que no desesperes que igual hay formas de hacerlo, además quien dice que tu cuerpo serrano no te vaya adar un maravilloso ovulillo.
peti y yaloda vais a la par con las antibabys ( que contradiccione eh…tomarse antibabys para quedarse embarazada) pero esta claro el fin justifica los medios.
jolin yaloda,,,que no sabes lo que son dolores de regla… afortunada tu, nunca esos dolores tuyos fueron tan bien recibidos no?
Also…digo yo… que haces tu con los ojos cerrados.. delante de un niño con unas tijeras¡¡¡¡¡¡¡…., jaja, quizas sea una nueva terapia de” tratamiento de choque”.. pero para ti o para el peque….., en fin menos mal que ha sido solo un mechoncillo.
margarita que tal la beta.
miskilla, que bien leerte de nuevo,me alegro de que todo vaya bien.
Xess, no cuentas si estas ya mejor y el curro que tal?
esquevoy, ya te queda poquiiisimo, animo que lo de los parches es un peñazo, y la hinchazon se quita solo es retencion de liquidos, come sanito y bebe mucha agua que aunque parezca contradictoria “activa ” al riñon y tb depuras de las hormonas.
leah, cariño siento que te unas al club de las nauseosas embarcadas…si dicen que benditas nauseas… pero digo yo… es malo no quererlas… porque yo elijo la opcion de que el embarazo vaya bien pero sin tener estos sintomas que tedejan como una braga sin goma… (floja), animo… y habla con tu gine a ver si te recomienda el cariban .yo me lo tomare.. pero espero a la eco…no vaya a ser que sean solo…. sicosintomas mios…..dios quiera que no.
, idem , y demas chicas mising, espero que esteis bien, besos a todas jaja que esto ya es una chupipandi jaaj besosssss8 de mayo de 2012 a las 12:15 #1340733BuscadoraParticipantemariquilla terremoto… jajajajajajajajajajajajajajaja
A este paso me voy a quedar con tanto mote que me veré obligada a cambiarme el nick!! pero me gusta!!!
yalodafolloneraloquitadeleahymariquillaterremoto… no está mal no? Alguien da más?
si eso, abro una subasta! A mí no me deis cancha que se me va la pinza! 😈
Aiss felicita, bendias nauseas reina… al final no me constestaste si te pusiste los tres que te quedaban… que no sé yo si atreverme con tanto..
Espero que no te den mucho la lata las nauseas, claro que no esta mal que no las desees, pero tranquila… todo pasará!
Cuando tienes la eco?
8 de mayo de 2012 a las 16:26 #1340734vvadwizmwmjMiembrohola chicas!!
me he estado poniendo al dia de vuestros mensajes y me he reido un montón con vuestras historias de la quedada, con el trasquilon del niño “inocente”de also, las lentejas de felisita, me he emocionado con el regalo del dia de la madre de peti, el positivo de margarita!!! felicidades!!!!y justo cuando he decidido que tengo que empezar a contestar al tiempo que leo porque despues me voy a dejar un monton de cosas me llama una amiga para quedar y me tengo que ir, total que no he terminado de leeros, despues lo hago pero quiero que sepais que estoy viva y que sigo por aqui.
besos a todas, siento mucho quedarme a medias. muacksss
8 de mayo de 2012 a las 18:28 #1340735flemorubreSemParticipanteyalodafolloneraloquitadeleahymariquillaterremoto ya he pegado mi codigo …como puedes observar (si claro es lo unico que se ve jajajajaja) pero igual tiene razon m@ry y tengo que llevar más tiempo en el foro….nu sé
Felisita animo con esas nauseas. Yo nauseas tengo pocas la verdad pero llevo unos dias mareadisima y con dolor de cabeza pero soportable. Los manchados han remitido y los restos de proges ahora son cada vez más claritos. Menos mal porque sino voy a tener panico a ir al baño… En el curre bien, lo llevo todo con mmuuuuchhhoooooo relax (creo que pensaran que estoy dormida o algo…)
Leah animo veras como el segundo trimestre llega en un abrir y cerrar de ojos y podrás disfrutarlo plenamente. Yo tambien estoy deseando contarlo e casa; para mis padres, si todo va bien, sera el primer nieto/a (lentejo/a)…solo de pensarlo ummmmm
Bueno me voy que hoy nos ha invitado a cenar mi hermana. A ver que cenamos porque sin queso, jamoncito, choricillo…que clase de cena es esa jajajaja Es supergraciosa, me ha dicho que ha preparado una ensalada y chuleton poco pasado…a que es pa comersela jajajajajaj
8 de mayo de 2012 a las 18:31 #1340736BuscadoraParticipantexess es posible pero te falta el corchete de delante
[
Si no, es que igual es eso, que tendrás que poner más mensajes…
Voy a probar yo con tu código a ver….
8 de mayo de 2012 a las 18:40 #1340737Luysa2012MiembroHola chicas, ¿cómo nos encontramos hoy?
Madre mía qué muslos! qué flotadores! y NO ME VALEN LOS PANTALONES!!! he tenido que coger unos del año 1000 cuando estaba mas gordita, y no pienso comprarme nada, me niego.
Toy, nos alegra que sigas por aquí y que lo pases muy bien con tu amiga, pronto ireis de paseo con un carrito…
Yaloda, la verdad que los motes te van al pelo, y seguro que te saldrán más y en la misma línea. Que nos dices, que no debemos cenar ensaladas? pues es lo que iba a cenar esta noche o es mejor comer lentejas, no entiendo nada! Bueno ya te queda poquito para empezar creo que te voy a adelantar pero por poco y ya os contaré como va mi endometrio que despues de hacer lo que me has puesto, no puede ir mal.
Felisitaaaa!!!! aguanta que ya te queda poco para la eco!! esperemos que se te vayan poco a poco a poco las nauseas, aunque benditas nauseas que no son sicosintomas, que estás preñi!!! ¿cómo está tu sobrinin? seguro que está para comerselo..Tu que tipo de dieta haces por la noche, Lentejas?
Tina, como estas? ya tienes síntomas típicos de embarazada?
Mary, qué poquito te queda a tí también, ya tienes todos los resultados verdad? y no te han salido mal del todo, el colesterol un poquito alto pero nada mas, bueno y si no puede ser ciclo natural, los gines ya te dirán lo mejor que se puede hacer en este caso. No te preocupes.
Peti, que decirte que no te hayan dicho, que tienes un niño que es un solete y que como eres medio brujilla ya sabrás que vas a ir a la par que nuestra Follonera. Ahora a esperar a quitarte las anticonceptivas y empezar con las hormonas.
Also, bueno lo tuyo no tiene nombre pero lo que yo daría por verte la cara de cuando viste el mechón cortado, y ver la carita del niñito diciendo “pringá”ja ja ja. (lo de pringá es con cariño)Para cuando la próxima aventura! es que no me la quiero perder porque será la bomba.
Xesss, como van los lippies, o como se llamen, yo ni lo intento con lo negá que soy que no sé ni poner negrita.. como te encuentras hoy? mas tranquilita?ya nos contarás.
Leah, como nos encontramos hoy después de la paliza de ayer? espero que tus pilas sean alcalinas y no tengas que cargarlas, en cuanto a las nauseas, ya sabes paciencia y si puedes tomarte el caribean pues mejor lo llevarás. Qué rollo lo de hacerte lo de la diabetes, ya me contarás porque yo tengo todas las papeletas que me lo hagan, mis padres los dos son muy dulces, mi madre de toda la vida y mi padre de hace unos años.
Idem, como vas con tu hipertiroidismo? ya tienes la medicación? espero que no sigan los manchados.
miskilla, aunque no entres demasiado, nos encanta saber que todo te va bien.
Margarita, espero que te encuentres mejor y que el viernes te puedan contar qué es lo que haya podido ocurrir. Mucho ánimo.
Perdonad a las que no haya nombrado y recibid todas un beso enorme.
Chao
8 de mayo de 2012 a las 18:55 #1340738BuscadoraParticipantejejejejejeje a mí es que me encantaría saber qué he hecho yo para tanto mote!!! :too_cool:
Esquevoy, cielo, verás el truco está en la siguiente frase
Hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre…
A parte de eso no hay que mezclar carbohidratos con proteinas en las mismas cantidades… y menos por la noche.
Por la noche en su inmensa mayoría hay que comer verduras cocidas y proteína y si no, proteína sola.
Ahora me preguntarás que alimentos son proteína no? jejejejeje pues ahí va un listado de lo que podrás comer por la noche tras las verduras cocidas…
un huevo duro,
una latita de atún (natural, no en aceíte)
quesito fresco, de esos que son tamaño yogourt individuales, o bien un trocito pequeño
pescado
pollo
pavo
conejo
carneLógicamente si comemos verduras la cantidad de proteína debe ser poca, ahora bien si sólo comemos proteína no nos comeremos solo una lata de atún, si no que podemos comer perfectamente una pechuga o dos de pollo si comemos mucho… si no, pues con las verduras dos trocitos de pechuga estaría bien.
Ojo no lo adornéis con una FRUTA que os mato! jejejejejeje. Cómo mucho una gelatina o bien una infusión.
Os cuento, no se puede comer azúcar a partir de las 18:00 horas.
El cerebro es la máquina más perfecta que existe. Es muy listo y tiene memoria. Además su misión en esta vida es almacenar… esto quiere decir que para funcionar el lo que necesita es azúcar.
El azúcar se lo damos por la mañana con los carbohidratos, (cereales, leche, fruta, pequeño bocadillo…etc) pero el a partir de las 19-20 horas de la noche empieza a bajar su ritmo y se prepara para el descanso.
Como ya no está al mismo ritmo no necesita azúcar y si se lo damos… sabéis que hará?
EXACTO! lo almacena en las cartucheras…. por que ni lo gasta ni lo destruye… es un ave de rapiña que todo lo guarda.
En consecuencia, por la noche, no frutas, no azucares, y la ensalada amigas al ser verde fresco tiene azúcares… NO ES VÁLIDA.
Total, que después del rollo que he soltado si quedan duda pues nada…. preguntáis… no hay problema!
Besos!!!
PD: Por cierto Esque, jejejejeeje sí vas delante abriéndome camino, así que espero que podamos compartir el siguiente paso junto con GranPeti que somos las más inminentes no?
Alguien más para Junio?Xesss!!!!! tú ya te estás pensando el refrán? NO me falles!
Muacksss
8 de mayo de 2012 a las 19:19 #1340739kontxiParticipanteJo, chiquitas, cómo rajáis! sólo de pensar todo lo que tengo que leerme me da perezaaaaa… jajaja. Buaaah, mira quien fue a hablar, que me ha quedado un TochoPost de cuidado (Sorry por la chapa). Bueno, allá vamos!:
Lo primero: FELICIDADES MARGARITA. Otra buenísima noticia de mayo. Vamos hacia el pleno, chicaaaaaaaaass!!
Para las de la quedada del viernes: Jo, qué guayyy!! cuánto me alegro de que lo pasarais genial y os encontrarais tan a gusto. La verdad es que da un poco de envidia, eh!! Bueno, me alegro mucho por vosotras. Ya que la experiencia ha sido tan buena, repetid todas las veces que podáis.
MamiYaloda (porque estás en todo), me alegro MOGOLLÓÓÓÓNNN de que ya estés comprando el billete para Australia. Parecía que nunca iba a ocurrir, eh? Pues mira, ya estás para embarcar. Joeeeeeer! qué mogollón de acontecimientos te esperan en mayo-junio. En cuanto a mí, no es que esté missing, sino que he estado muy ocupada. Al final no fui a Laredo (así que me libré de la limpieza) porque hacía muy mal tiempo y como mis papis llegaron de viaje el viernes por la noche, preferí quedarme y estar un poco con ellos. Luego, muchas visitas el domingo. El lunes me hicieron analíticas (las del primer trimestre, que no sabría repetiros) y también el test de O’Sullivan (glucosa). 6 tubos de sangre primero, luego tomar el brebaje dulce ese (soportable), esperar 1 horita y… ala! otro tubo de sangre más. A parte de 2 de orina. A ver si para mañana me puede dar la Dtra. de cabecera los resultados y no tengo que esperar tanto. Porque he pensado que teníais razón tú , Peti y Felisita: que mejor me hago las pruebas sólo por la SS (y le llevo resultados al gine de la Clínica) y las ecos periódicas por privado. Gracias por vuestros consejos. A vosotras y algunas más que opinasteis. Ah, no me han llegado aun los medicamentos extrangeros para el hipertiroidismo y… este me juega alguna mala pasada “asfixiante”, pero me aguantaré (sólo espero que no esté afectando a my baby).
Feli y Leah, así que estáis con nauseas y vómitos??? yo nada de eso, aunque el estómago lo tengo superrevuelto y hoy me ha dado la somnolencia del siglo (para que yo eche siesta de 2 h!!!!). Dicen (no sé qué tendrá de cierto) que cuando hay nauseas y vómitos es que el embarazo va bien, porque el nene está generando mogollón de hormonas, que son las que producen los vómitos. A mí no me importaría nada que eso me pasara, con tal de asegurarme a mi peque.
Also, jajajaajaaaa, me parto contigo, tíaaa. Qué cosas te pasan!! mira que dejarte trasquilar por un enano… me acuerdo también de cuando se te cayó la progesterona al baño y trataste de cogerla con las pinzas de la cocina y es que me meo…
Esquevoy, o sea que… tú también estás a las puertas, no? Bueno, danos más detalles el próximo lunes (parece que el 14 se ha convertido en un día “especial”… a ver qué tal os va a todas: Leo y tambìén Yaloda. Espero que nos deis todas buenas noticias y os vaya genial.
Petiland, qué majo tu hijooo!!! bueno, a mí me dice eso de que la cajita está llena de todo su amor y me lo como a trocitos. Como dices yo también le hablo mucho al baby, un montón. Y a mi marido le digo que le hable y le de besitos (jajaaaa) y el pobre hace lo que le digo. Ah, y voy a enmarcar las ecografías. En Ikea hay unos marcos grandes con múltiples recuadritos y pondré una en cada, para ver todo el proceso. Otra cosa que hacíamos al principio era que cada domingo mi marido me hacía una foto de perfil, para ir viendo como evoluciona la tripa. Pero es que no se notaba cambio de una semana a otra (de la 1ª a la 5ª), así que dejamos de hacerlas. Pero habrá que empezar de nuevo, porque empiezo a tener tripón (aunque yo creo que mucho es que está inflamada / hinchada de los medicamentos. Pero bueno, serán recuerdos chulos. Ah, Peti, contestando a tu pregunta: no, no trabajo a 375 km de casa… jajajaaa… estaría bueno que tuviera que ir y volver todos los días!!! Es que mi empresa está a esa distancia. En realidad yo trabajo “sóla”, no en la empresa físicamente. Tengo mi despacho en casa y lo que hago constantemente es viajar un mogollón (para reunirme con mis clientes) por la zona norte: País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Burgos, Soria… Así que, si alguna sois de alguno de esos sitios, puedo haceros una visitilla si queréis, cuando me toque ir por allí…
Mishkila, me alegro mucho de saber de ti. Y sobre todo, enhorabuena por haber llegado hasta donde estás. A mí las 14 semanas se me hacen lejanísimas y, aunque tienes razón y “vamos sumando semanas” (poquito a poco), yo no veo el momento de pasar la barrera de las 12 semanas. Me alegro muchísimo de que te saliera bien el Triple Screening. Esa es la Eco del pliegue nucal, en combinación con las pruebas de sangre y orina, no? Yo la tengo el 30 de mayo. Una pregunta: a tí te ha salido riesgo muy bajo… ¿descartas totalmente el hacerte la amniocentesis? Y el resto de vosotras, ¿os lo habéis planteado? Yo es que tengo muchas dudas al respecto, porque no te dan el 100% de garantías. Y otra cosa, ya que entramos en debates (para todas): ¿habéis valorado el congelar el cordón umbilical (células madre)? ¿Alguien se lo ha planteado? ¿Alguien, que tenga hijos anteriores, lo ha hecho ya? Bueno… ahí dejo temas de debate.
M@ry, Reina, cerrremos los ojos, crucemos los dedos y repitamos cuan mantra: “que se cumpla la leyenda, que se cumpla la leyenda, que se cumpla la leyenda…” (del chepete). Muuuuucha suerte.
Toyenello, sí, soy de Vizcaya. Yo imaginaba que tu eras de aquí también o de Cantabria. Veo que de Cantabria, no?? pues sí, somos vecinitas. Incluso vamos mucho a Laredo (tenemos casa de mis suegris). Yo, como tenía sospechas, te pregunté a ti una vez de dónde eras, pero se te debió pasar y como no me contestaste, pues se me olvidó. Pero luego también he estado a punto de preguntarte más veces. Oye, pues nada, ya sabes… que si quieres que te haga una visita yo puedo (el único riesgo es que se rompe el anonimato… pero bueno, creo que “el secreto” estaría a buen recaudo). Ah, otra cosa: el test O’Sullivan ya me lo han hecho (ayer) por la SS. Lo del día 23 era lo mismo pero en la clínica. Aunque al final, siguiendo los consejos de las chicas, he decidido no duplicar pruebas. Supongo que en cada CC.AA. tendrán un protocolo distinto. Aquí se lo hacen a todo el mundo en la semana 10, así para la Eco de la semana 12-13 (pliegue nucal) tienen ya estos resultados y el del mogollón de análisis de sangre y orina que hacen también. Pero en varias Webs he leído que suele hacerse en la semana 20 ó 24… Supongo que dará igual en qué momento sea… Tú pregúntalo, y así te quedas más tranquila.
Por último, contaros que como me encuentro bien y mi Hiper no me impide hacer vida normal (aun y a pesar de las asfixias), pues mañana voy a pedirle el alta al médico. Así que el jueves empiezo a currar. Tranquilas, no iré a mi habitual ritmo de infarto, sino muchiiiiiiiiiiiiiísimo más relajadita. Mañana emplearé la jornada en ponerme un poco al día y retomar proyectos, para empezar bien. A partir de ahí, espero que me perdonéis, seguramente me cueste más entrar al foro. Pero pienso continuar siguiendo vuestras historias. No pienso desaparecer. Bah, seguro que al final, cuando ande por esas tierras de Dios, con el móvil entro al foro más que nunca (en los tiempos muertos).
Os deseo lo mejor a todas, os mando un super abrazo y besos, especialmente a las que no he mencionado, pero que os tengo presentes igual.
8 de mayo de 2012 a las 19:38 #1340740EmaibleParticipanteIDEM niña, que tu mensaje me ha sonado a despedida!! Quizás no estoy en lo cierto pero esa es la sensación que he tenido… y espero que no sea así!!!
Por cierto wapi, que lo de Margarita no pudo ser… No lo puso en nuestro post de siempre sino que abrió un hilo nuevo…
Niñas, hoy estoy agotada… A mí me recogen con pinzas: acabo de llegar desde las nueve que me he ido… Hemos tenido a la abuelilla un poco mal, ella tiene EPOC o enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cuando le da la crisis empieza delirar… Parece que hemos pillado a tiempo la crisis y ahora ya está mejor pero es que a mí verla así me parte el alma…
Os doy un abrazo enorme y besos mil…
Me voy a cenar el mísero plato de verdura que tengo encima de la mesa que como no puede ser con patatas ya me he caga–do en la verdurita!!! Jajaja!!
Así me siento ante al platito:
😡8 de mayo de 2012 a las 19:45 #1340741BuscadoraParticipanteHola Idem,
No se te ocurra desaparecer que te observo!
Me alegra saber que estás bien, y que te vas a incorporar pronto a trabajar.
Además, yo estoy disfrutando de lo lindo, estoy probando el reconocimiento de voz, por tanto ahora mismo estoy dictando le al ordenador y lo que estoy escribiendo.
Me lo estoy pasando genial, ni te imaginas el gustazo que da ir hablándole al ordenador sin tener que escribir. Es un puntazo !
Espero que no trabajes mucho, sobre todo que no te canses, y que puedas disfrutar de los acontecimientos que se avecinan.
Me alegro que todo esté marchando bien, aquí te echamos mucho de menos.
Un beso enorme para ti y tu barriguita. :-*
8 de mayo de 2012 a las 19:48 #1340742BuscadoraParticipantejajajajaja Bien Also, bien… así me gusta sin patatas!
Yo ya me he preparado el reconocimiento de voz para dictarle al ordenador tu dieta que te voy a pasar… chica que ya me he vuelto de un vago!!! así es más rápido escribir…
Desde luego no tengo perdón.
Me alegro que lo de tu abuela sólo haya sido un pequeño susto y que esté bien.
Muchos ánimos que ya queda poco!!
Besos
8 de mayo de 2012 a las 20:18 #1340743MJ costaMiembroHola chicas,
soy nueva por el foro y quería saludaros, voy a ver si leo un poquito para ir enterándome de la situación y así poder participar en condiciones!
Ya toy aquí M@ry!
Besitos
8 de mayo de 2012 a las 20:36 #1340744kontxiParticipanteChicaaaaaaaas, Also y Yaloda, que nooo, que nooooo… que no desaparezco. Creo que por mucho que quisiera, no podría, porque estoy muy enganchada a vosotras. Además, también me ayudáis muchísimo con mis dudas. Así que no os libraréis de mí. Sólo quería decir que igual entro menos a menudo (aun… jejeje), pero que sigo con vosotras. BESOOOOSS.
Por cierto, Also, gracias por avisarme de lo de Margarita. No tenía ni idea. Ya lo siento!!!
Ilunsenti, BIENVENIDA!!! Veo que conoces a M@ry, así que ya sabrás que este rincón del foro es muy recomendable. Espero que te encuentres a gusto. Eres de Vitoria? Yo soy de Bilbao. También me hice un tratamiento en Cruces, con el Dr. Matorras. Al final la cosa me ha funcionado por la privada, pero tú aun puedes agotar posibilidades en la Pública. Si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya me dirás.
Besos niñas!
8 de mayo de 2012 a las 20:38 #1340745bbyaParticipanteHola chicas entro desde el móvil pero es un poco rollo. Yo llevo unos días revuelta pero hoy tuve unas nauseas horribles, pero benditas sean!!!!!
Mañana tengo eco, que nervios. Mañana os cuento y entro en mas detalles, os quiero. Besosssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.