Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2012 a las 14:06 #13407619 de mayo de 2012 a las 14:13 #1340762vvadwizmwmjMiembro
me cagüen la leche! si cada vez que pongo el código me sale el dibujito!!!
Menos mal que lo guarde por si no se publicaba. voy a meterle espacios a tun-tun a ver si no lo reconoce como direccion y lo escribe en lugar de dibujarlo.
-lilypie.com
-maternity and pregnancy
-days and weeks (puedes elegir el otro)
– full size ticker (puedes elegir el otro)
-eliges una opcion de la izquierda, y en la derecha se aplica, le das a next (step 1)
-eliges una opcion de la izquierda y en la derecha se aplica, le das a next (step 2)
– en la izquierda seleccionas la fecha prevista para el parto, despues la fecha de la ultima regla (te la habrá dicho la clinica), a continuacion donde pone inter your personal… pones lo que quieras, ahi he puesto yo mi cacahuete. despues hay un recuadro vacio y a continuacion embarazada de x semanas, en el recuadro yo he puesto mi nick. lo de los colores y la foto no lo he hecho. ala derecha le das a next
-El programa procesa y se ve el lilypie como queda.Ahora viene lo complicado. En realidad es muy facil, si sabes cómo, jajja a ver si acierto.
– hay un recuadro que pone code snnipet bla bla bla, y debajo un código, ese código es el que n me valia a mi, asi que le di a UBB CODE AND BB CODE, que está arriba y el codigo de antes se cambia.El codigo ahora es [url=http://http: //lilypie.com][img]http://lb df.lilypie.com/FtCTp2 .png[/img][/url] . – Con el botón derecho del ratón le seleccionas y le das a copiar.
– ahora vas al foro. “Ferfil- perfil del foro”.
– al final de la pagina pone “firma” y ahí pegas el código.
joerrr, no me dejaba, el otro dia lo hice asi de sencillo y me salio bien, pero hoy me decia que no me aceptaba ese formato, pues ná. coge el código, que tendrá que tener la misma estructura que el mio
[url=http://h ttp://lilypie. com]http://lbd f.lilypie.com/FtCTp 2.png[/url]ahora pegalo en el apartado “Firma” (ya sé que es lo que te he dicho antes)
ahora borra y [/url], o sea deja sólo
[img]h ttp://lb df.lil ypie. com/F tCTp2.p ng[/i mg]
y dale a “cambiar perfil”
Asi tiene que salir. Digo yo. Intentalo y me dices.[/img]
9 de mayo de 2012 a las 14:26 #1340763vvadwizmwmjMiembroxesss que si. que sale, que yo es que para hacer cualquier cosa me lio sola, acabo de coger la direccion que sale en tu firma
Url = http://lilypie.com] [img]http://lmtf.lilypie.com/BVHkp2.png [/ img] [/ url]
le he quitado los espacios, que tienes unos cuantos, no tiene que haber ninguno, todo tiene que estar pegadito y sale la imagen, eso si las letras que te dije que quitaras las puedes quitar porque queda más bonito sin ellas.
ya está!!!!! espero que te salga sin problemas.Me he liado con esto y me llega la hora de marcharme y no he terminado de leer todas las paginas. Voy a ver si avanzo algo.
besos.[/img]9 de mayo de 2012 a las 14:36 #1340764BuscadoraParticipantejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajame meooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fíjate si avanzas que has colocado dos cacahuetes tuyos y el lilipey de xess dos veces en tu firma…
Así, a bote pronto, y si la vista no me falla tienes nada más y nada menos que 4 en tu firma!
Lo has explicado divino reina! Pero ha sido gracioso ver tanto ticker en tu correo y en tu firma…
Gracias por sacarme la sonrisa hoy que tengo un día fatal!
Besos!
9 de mayo de 2012 a las 15:12 #1340765filnecikParticipanteYaloda, gracias guapaaaa!!!! Vales oro!!
Tienes dolorcillos??
Leah! Ya esta hecha la analitica… Espero que salga todo perfecto!
Toy, yo aun no se como funciona lo del lilipe, pero si algun dia necesito ponerlo, leere tu explicacion! Jeje
Pues yo mañana ire al doc con las analiticas, y espero que me haga eco, y me diga si hay asomo de regla!9 de mayo de 2012 a las 15:24 #1340766vvadwizmwmjMiembroFelisita me hizo mucha gracia lo de las lentejas, es que una se pone a hacer la comida y huele taaaan rico que cualquiera se resiste!! jajajajja. Gracias por compartirlo con nosotras!
leo el dia 14 está a la vuelta de la esquinaaa!!! Felicidades! ya no queda nada. Pero no te pongas nerviosa, que todo va a ir rodado, ya verás cuando menos te lo esperes ya estás en el ajo.
mishkila me alegro de que todo haya ido bien y que el triple te haya dado bajisimo, que buenas noticias! me gusta que sigas viniendo por aqui, que las que vamos detrás estamos (al menos yo) un poco perdidas. Disfrutalo, un besin.
Yaloda, no sabias lo que eran los dolores de regla? mi mas sincera enhorabuena por haber pasado tanto tiempo sin ellos, espero que no tengas mas dolores de esos por lo menos en….. 9 meses, ademas empiezas el mismo dia que Leo y eso sólo puede ser una buena señal, creo que ese dia es el de la suerte y os va a traer lo mejor. Le has ganado un mes al proceso, me alegro un montón.
Me tiro media tarde para poner un lilypie y tú como el que no quiere la cosa pones un angelito que te firma, subes fotos de galletitas de la suerte y carteles gigantes, vales pa tó, jamía.Peti, asi que tú tambien vas a ir practicamente a tiempo que yaloda y leo? pues cuando canteis el positivo todas juntas va a ser fiesta nacional!!! me encantaaaaaa
also he vuelto a leer lo del corte de pelo y me he vuelto a des–cojo–nar (los guiones en tu honor), buenisima la anecdota, espeor que no se note mucho y que no tengas una comunion pronto, jajajaja.
esqueeee otra para el 14 de junio!!! jajajaja sólo me falta que me digan que ese dia hay eclipse o algo asi y ya me lo apuesto todo al positivo. Yuhuuuuu.
Idem, ya te han dado los resultado de la glucosa? a ver si sale todo bien. Creo que es buena la decision de hacer las pruebas solo por un sitio porque como les de por llevarse la contraria te vas a volver loca y ademas te van a tener bailando de un sitio para otro y no vas a descansar nada. Siento que me preguntaras de dónde soy y no te contestara, no me he enterado. Si soy de Cantabria. Pues si que podiamos quedar algun día, ya nos organizaremos para quedar a medio camino, asi no nos damos la paliza ninguna de las dos, pero por la noche no, eh, que yo tengo ataques de sueño y me da miedo conducir en la oscuridad. Como van las asfixias? mejoran?
Ilusenti, bienvenida! como te va? te enteras de algo cn todo lo que se raja en este post? jajajaja, tranquila, tomatelo con calma. Ademas ya conoces a m@ry, eso es todo un lujazo.
tina como van las nauseas? y que tal la eco???
m@ry que tal la cabecita? espero que no te de más problemas y te deje dormir tranquilita.
Yaloda, añade wikipedia a tus apodos porque veo que disipas cualquier duda del foro, jajajaja. Oye, yo lo de Leah, que le están dando un respiro lo he entendido como que las nauseas le estaban dando el respiro, ahora me haces dudar. Leah, cuantos llevas?? Por qué tienes mal dia? arriba el animo, eh!
vicky todavia tienes tiempo para tomar una decision,no? pues dale todas las vueltas que necesites, no te presures. Ya verás como todo sale bien.
Toye, hija, que petarda con los lilypies has acaparado casi toda la pagina y encima yaloda se ria, con razon, claro, ahora tienes mil cosas en la firma.jajaj
bueno chicas, me tengo que ir, que hoy es el trillicafé y las he comprado unas playeras rosas super bonitas y se las quiero dar.
besitos a todas!!!!!
En cuanto xesss consiga poner el suyo dejo el primer cacahuete y lo demas lo quito.
9 de mayo de 2012 a las 16:34 #1340767SilmirrigueMiembroPero que parlanchinas estáis esta mañana!!
Retomo donde lo dejé ayer:
Feli, tu también con náuseas? Yo no lo podría haber descrito mejor: como una braga sin goma! Así me siento yo!
De momento voy a intentar pasar sin cariban, hoy parece que me están dando un respiro. La eco la tienes el lunes? Que ganitas tendrás!Leah…. te están dando un respiro? en plural? cúantos llevas? en donde se me ha pasado a mí que llevas más de uno? :'( que torpe estoy!
Jajajaja…… Cariño no se te ha pasado porque sólo llevo uno, me refería a las náuseas!! El pequeño inquilino se reabsorbió.
M@ry gracias, espero que así sea!
9 de mayo de 2012 a las 16:41 #1340768bbyaParticipanteMis niñas que nervios, escribo esto primero y luego os leo con calma…..
Tuve mi eco hoy y todo esta genial, adivinar que …………
Son mellisos
Si chicas son dos, estan genial, oimos el latido de los dos bebes. Estan los dos bien colocado y estupendo. No me lo puedo creer, os lo juro.
Estoy feliz y acojonada¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaLuego hablo mas, voy a llamar a mi mama.
Besos,
9 de mayo de 2012 a las 16:43 #1340769SilmirrigueMiembroPor qué tienes mal dia? arriba el animo, eh!
Einnnnnn??? He dicho yo eso? 😮 Quise decir que no me encontraba muy bien por las náuseas, pero que va, por lo demás todo bien, de momento….
Gracias guapa!9 de mayo de 2012 a las 16:49 #1340770BuscadoraParticipanteTina por DIOS!!!
Una mamimellis tenemos ya!!! Felicidades! qué bueno! Nada de acojone… pa lante!
A ver cuantas mamimellis salen de aquí!!! Seguro que un montón…. bueno… yo no, que con uno tengo bastante
Toy, me troncho contigo…es que aún estoy rodando de la risa! Si hija, ni un dolor en toda mi vida y ahora vengo con 40 tacos pal cuerpo y me salen los dolores… No me digas que no hay que jo–der–se!!!!! Ah! si quieres aprender yo te enseño eh!!! que es muy fácil, a ti o a cualquiera del resto de las chicas que esté interesada a poner y hacer cositas!
Leah, anda que yo leo bien por las na–ri–ces jajajajaja eran las náuseas! Sorry cielo.
Por cierto, aquí co–ge–mos una mo–da y no la sol–ta–mos eh!!! 😆
M@ry, hoy parezco un grifo rojo, no puedo ni hacer la gimnasia hoy… Qué desastre! Dolores no, no tengo hoy, sólo fue ayer pero son pasables. Al menos los míos de momento no me he retorcido.
9 de mayo de 2012 a las 19:44 #1340771flemorubreSemParticipanteYALODAAAA TOYYYYYYYY conseguido!!!!! Tengo mi lilypieeeeee Graciasssss
Chicas ¿a que estais orgullosas de mi? jajajajajaja Toy te libero de los lily excesivos!!! Lo qu eme he reido con tu explicación, que si el logo no se veia que solo la imagen (eso me pasaba contigo también follonera) y luego tooodos esos lilys jajajajaja
Leah suerte con los análisis seguro que todo va PERFECTO. Y animo con las nauseas.
Bienvenida Ilusenti!! a qui estamos para lo que necesites (tienen razón las niñas que algo mal si que estamos pero LA LOCURA NOS UNE!!)
Felicidades Tina MELLIZOS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: estupendo
Ma@ri animate con el lilypie que tenemos autenticas profesionales entre nosotras jajajja
Estoy escribiendo y me parto de la risa….ESTO ES UNA TERAPIA DE P–U–T–A MADRE.
Hoy no he manchado na de na (lo digo bajito por si acaso). Yo nauseas no tengo pero tengo el estómago y la cabeza como si estuvieramos por un supercrucero por el caribe y nos estuviera atacando el mismo Jack Sparrow…ummmmm algo que no estaría malA cenaaarrrrrr
9 de mayo de 2012 a las 19:51 #1340772BergomillosyParticipantebesos a todas en general y felicidades por sus mellis a tina .toy jaja eso si es ayudar no lo que hize yo contigo que no llegó ni a intento jaja.
jolinnnnnn esto ya parece la wikipedia, no he podido terminar de leerlo todo, pero bueno por encima si.., bueno yo hoy he manchado rosita otra vez…. me han adelantado la eco al viernes,la ecoespera es una auntentica tortura psicologica…al menos para mi, pero ya no queda nada para el viernes asi que a esperar, besos y que descanseis.
9 de mayo de 2012 a las 19:59 #1340773flemorubreSemParticipanteFeli nada de preocupaciones eh que eso no nos ayuda nada nada nada. Seguro que todo sugue muy bien. Eco el viernes??? pues entonces somos ecoforocompañeras de 11 de mayo!!
Un beso enorme guapa :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
9 de mayo de 2012 a las 19:59 #1340774EmaibleParticipanteMis niñas, buenas noggggggessss!!!
Yaloda, qué te pasa hoy que dices que llevas un mal día? Es por la fuente roja de la vida? Man-da hue-vos!! Jajaaja!!
Toyenello, me meo de risa con la lobotomía y la memoria de escarabajo… Mira que había oído cosas pero la memo de escarabajo nuncaaaa y me he imaginado el típico escarabajo pelotero, que mira que me da asco pero lo veía hasta gracioso… En fin… no sigo!!
Vicky, cómo te entiendo solete, es normal… una y mil vueltas a la cabeza y a las decisiones!! Cómo no vamos a tener dudas? Tú piénsalo bien y si hace falta otra semanita pues lo que necesites y si es porque lo quiero YA y AHORA piénsatelo dos veces porqué a veces -la minoría, eso sí- falla y no hay suerte en la primera OVO, con lo cual la historia se alarga y tenemos que volver a empezar. NO quiero resultar negativa, de verdad que no, hay muchas chicas akí que lo han conseguido a la primera y otras muchas que lo seguirán consiguiendo. Y otras que lo conseguiremos en el próximo intento… Desearía con esto transmitirte que hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, no te preocupes que estaremos aquí y te apoyaremos en lo que sea. Sabemos lo importante que es esta decisión y te puedo asegurar que yo he sentido que los embris que me transferían eran MÍOS, sólo MÍOS -bueno y de mi marido-… Es sólo por si te sirve de algo! Un beso luchadora!
Leah!! Mira justo hoy hablando de posibles mellizos y aparece Tina con la noticia!! Primera mellimami!! Qué bien!! Cómo me gutaría a mí, Tina… Aunque con uno me doy con un canto en los dientes… Bueno es un decir que eso debe doler que te ca-gas!! Y tú Yaloda tranki, que si te vienen dos aki estoy yo que te cojo uno mientras tú coges al otro!! NO PROBLEM!!
Mis niñas, por mi parte deciros que sigo sin regla y ya me tiene hasta los co-jo-nes- porque la histero me la tienen que hacer sin ella y se va acercando la fecha. Y no quiero que se retrase la histero! Porque luego seguramente me tendrán que hacer otra histero de control al mes y la que acabará histero seré yo!! Pero cuánto tiempo Señor, “esto que es lo que es”? Y encima y lo que me acaba de rematar es que me tengo que hacer una BETA, otra beta, mis niñas, otra pu-ta beta, que sé que saldrá negativa porque me salió cero patatero. Pero en IVI me han dicho que es mejor descartar el embarazo… Pero ¿qué embarazo?… Sé que me diréis que es una tontería, que no me preocupe, que… Pero es que es como pasar otro negativo. Vale, no lo es… pero remueve mucho emocionalmente. Y me he quedado CHOF. Como un tomate pasao que se cae al suelo. Así estoy hoy. Y sí, me he comido una piecita pequeña de chocolate!! YAAAA!!!!! Chicas no tengo voluntad… Se me escapa entre los dedos!! En fin, el viernes iré a ver qué me sale en los análisis!!!
Anda que no me queda tiempo para empezar!!!!!! Lo veo lejísimos!!!!!!! QUé angustia!!Bueno, una buena noticia es que mañana me voy de concierto!!!!!! LUIS MIGUEL… que encima se ha puesto seboso y regordo pero me sigue encantando!! Qué le vamos a hacer!!
M@RY, ILU, PETI, ESQUE, IDEM, XESS, FELI Y PERDÓN SI ME DEJO A ALGUIEN!!!!!! MIL BESOS!!!!!
9 de mayo de 2012 a las 20:46 #1340775BergomillosyParticipantealso… otra beta… ahora… a estas alturas despues de un cero…mi no entender tampoco …., ya lo siento also… pero el viernes esta ahi…. si la espera es una m….,pero…esto es un camino muuuuy cansino…para unos es muy facil… y para otros……., pues eso… , en fin la beta te la daràn prontito y a ver si con eso la de rojo se apresura a venir y comienzas con las histeroscopias de los.. wikindonguis… todo sea por que te dejen el “chalete nikelao”, jaja te iba a decir paciencia… pero yo lo odio…… cuando me dicen eso… digo…si… y donde la venden… porque a mi hace muucho tiempo que se me acabo..,ya somos tres de viernes- espera, tu, Xess (un besico compi de ecoespera, pero la tuya sera ya por lomenos la segunda o tercera no)y la que subscribe
oye alsooooooooooo no has contando que hacia tu peque paciente con una tijera en tu consulta?????no me hago la composicion de lugar. y de lo que comentas del chocolate para eso esta no?
vicky, que antes no te he dicho nada…yo subscribo lo que te ha dicho also y que tb te comente creo otra vez, hagas lo que hagas estará bien,una vez tomes la decision y estes segura todo irá rodado.
yaloda mañana es otro dia asi que a por el. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.