Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2012 a las 05:08 #134077610 de mayo de 2012 a las 11:09 #1340777EmaibleParticipante
ECO, ECOOOOOOOOO!!!!!!
NO HAY NADIE HOY?
10 de mayo de 2012 a las 11:21 #1340778paciencia73MiembroHola chicas! ayer estuve un poco malilla y no pude entrar pero esta mañana me encuentro mejor y quise hacer algo especial para todas vosotras… a las futuras mamis animarles a llevar un buen embarazo y sobretodo disfrutarlo mucho y a las que empezamos tratamiento decirles: que si se puede!!! y lo conseguiremos!! no sabia de que manera animar a todas las que estamos aqui y sobretodo a Yaloda en su próxima visita este lunes asi que ahi va… espero os guste….
saldra que es un video privado asi darle click derecho arriba en “iniciar sesión”
nombre de usuario: petiland2012
contraseña: petiland40Ya os ire leyendo y mas tarde vuelvo con vosotras…. besos con todas!!!
10 de mayo de 2012 a las 11:53 #1340779BuscadoraParticipanteHola chicas,
“Esperarse” que me seque las lágrimas por que acabo de ver el vídeo de Peti..
GranPeti, gracias por este regalo, me has dejado emocionadisima y con tu permiso cuando llegue a casa volveré a loguearme con tu nick y contraseña en youtube y con un programa que tengo me lo descargaré a mi pc para tenerlo siempre…
Eres un sol y una crack, te he dejado un mensaje en el video. Es increíblemente bonito y emotivo. Muchas, muchas gracias.
Espero que te encuentres bien. Gracias por tus buenos deseos, yo ya he empezado a notar los efectos de las anticonceptivas con el rollo de la retención de liquido que no voy al baño ni a la de cuatro con dos litros de agua que llevo bebidos… supongo que en breve empezaré a filtrar y si no a ver si a la tarde puedo hacer ejercicio y lo sudo… ufff que cosas!Qué raro se me hace ser yo la que se está “quejando” cuando siempre estoy del otro lado
Also, estoy bien, sólo que ayer tuve un mal día, fatal… entre el curro que nada me salía bien, que parecía un grifo rojo y que ayer cuando llegué a casa me fallaban hasta las piernas.. me tuve que acostar. Esta mañana me he levantado con un dolor impresionante de cabeza pero ahora ya se me ha ido pasando… Gracias por preocuparte chiqui!
felisita, sí un día menos, pero quisiera transmitiros que estoy tranquila. No estoy nerviosa por que sé que llegará y todo irá llegando y lo iré pasando. Lo que más me preocupa es el famoso “enganche” pero ahí ya llegaremos. Mientras estoy tranquila, no es la primera vez que hago un tratamiento y además las que me conoceis y me vais conociendo sabéis que tampoco soy muy impaciente. Está claro que quiero ser mami, pero por más nerviosa que me ponga no va a suceder antes hasta que me pongan los embriones… pues para que gastar energías en eso? Mejor las consumo en disfrutar con vosotras que es mucho más placentero. (Acabo de tener como un dejavú, eh Ilusionada14?) jejejeje. Feli, gracias por los ánimos! Tú supongo que tranquilita y bien, ¿no más antojos de lentejas?
Xess, Ilusionada, M@ry, Leah, Tina36, Idem, Leo-81, Toyenello, Esquevoy, vickysc, mishkila, mis nenitas un barrigoachuchon preñis o no… jejejeje.
Para cuaquiera que nos esté leyendo un besazo y animaros a escribir que esto es diver!
Besos para todas!!
10 de mayo de 2012 a las 13:07 #1340780MJ costaMiembroHola, holita vecinita!
esta mañana he tenido cita con el médico y nada, la beta parece q se niega a convertirse en 0 y sigue dando positivo. Me ha mandado Methergin para expulsar todo y limpiar. Tengo q volver el jueves q viene y otra vez análisis (creo q en Cruces tienen demasiada sangre mía ya….) y a ver cómo salen los niveles.
Me acabo de tomar el Methergin y no veais lo mala q me encuentro… qué ganas de vomitar q ataque de ansiedad… cómo sea así todos lo días (tengo q tomarmelo durante 4 días) me va a dar algo…Si aún así sigue dando niveles en la beta, ecografía y raspadito q te crié…
Le he preguntado a ver luego qué tendríamos qué hacer, y nada me dice q primero arreglemos una cosa y q luego ya hablamos, q además hoy hacía mucho calor y q aligerando ( lo de aligerando me lo invento yo pero vamos, ha sonado en ese tonito.)
Ya sólo quiero q esto termine para empezar de nuevo, pero me huele a mi q hasta septiembre nada de nada..
Besitos pa todas, voy a currar a ver si no me mareo por el camino
10 de mayo de 2012 a las 13:34 #1340781SilmirrigueMiembroPeti precioso el vídeo! Por supuesto que lo vais a conseguir! No lo dudéis ni un segundo!
A por todas guapas! Tenemos ganas de completar la lista de :pregnancy-t-shirts-category:
Espero que ya te encuentres mejor. Besitos!Yaloda chiqui, vaya, siento que ayer tuvieses un mal día. Si es que hay veces que se nos junta todo y al final petamos por algún lado. Seguro que pensaste en algún momento eso de “desde luego hoy no tenía que haberme levantado de la cama”
Me alegra saber que hoy te sientes mejor. Un megachuchón!Tina felicidades por partida doble! La primera mami de mellis! Queremos muchas más!
Hasta lueguito :doubt:
10 de mayo de 2012 a las 13:47 #1340782paciencia73MiembroHola chicas!! animo yaloda! que no queria hacerte llorar ni mucho menos, esa canción del video me gusta mucho y siempre la escucho cuando estoy de bajon por que es alegre y animada, la letra dice tantas cosas ciertas…en mi vida siempre ha habido mogollón de obstaculos nunca nada ha sido facil para mi pero siempre he tratado de ser positiva y optimista es mi manera de hacer mas ligero el arduo camino que con lleva todo lo que se desea.
Por otro lado me alegra que os haya gustado…
leah aun estoy malilla por que lo estoy pasando como Ilusenti…Ilu, espero que tu lo lleves mejor que yo, a mi el methergin tambien me sento fatal aunque lo bueno es que al parecer he expulsado practicamente todo, luego me ha venido el periodo como una hemorragia brutal (que mi marido se asusto) muchos dolores, nauseas, mareos, cansancio etc… hoy recien me encuentro un poco mejor pero llevo unos dias durillos… el doctor dice que cada una reacciona de una manera diferente y que en mi caso todo esto es normal aunque sigo con los anticonceptivos aun sigo con el periodo (se supone que los anticonceptivos cortan mas rapido el periodo) tengo muchos coagulos y para colmo yo sufro de anemia ferropenica asi que por eso creo que lo he llevado peor… a ver si poco a poco todo pasa, hay que ser positivos ya que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Me queda un monton por leeros….un beso inmenso a todas.
10 de mayo de 2012 a las 14:30 #1340783BergomillosyParticipanteAlso cariño… acabo de leer tu mensaje tempranero que preguntabas lo de las analiticas…no sabria decirte… pero te lo hubiera buscado en san google, lo que mas miran en abortos de repeticion son lo de las pruebas de coagulacion, lo de las naturals killers y los anticuerpos antiparternales… esta menos claro, no te explico nada mas, primero porque no sabria como… y segundo porque realmente estos dos ultimos factores ( lo de la coagulacion si que esta mas que probado) no se tiene certeza de si provocan abortos de repeticion o no…, yo he tenido 5 abortos y no me han encontrado nada ….de todas formas en el anterior embarazo que progresó me mandaron heparina y adiro,( sin que tuviera ningun problema de coagulacion), y para las alteraciones en las natural killers mandan corticoides,y para los antiparternales una especie de vacuna que hacen con la sangre de tu costi, en fin no te ralles demasiado, a veces se que es dificil, pero has de confiar en el equipo que te lleva ademas tu estás en el ivi no? pues ahí tienen todo muy protocolizado y son centro de referencia asi que confia hasta que no te demuestren lo contrario.,ya nos contarás que te han salido los analisis y las histero… bueno yo no te dire que no duelen… si ya te has hecho alguna no te cuento mas, pero yo pediria un poco de sedacion para no pasarlo mal.
ilusenti, si el methergin es una m… y da todo esos efectos… pero siempre es mejor intentarlo asi, que un legrado de primeras ya te queda un dia menos, de todas formas puedes tomar calmantes para el dolor , pregunta a tu medico, no tienes que pasar dolor.
yalo,pues yo solo tome un mes anticonceptivos.. y uffff me sentaban horrorosamente mal.. y me deprimian muchiiiiisimo, y a una amiga mia le pasaba igual, asi que no eres la única , pero ya sabes es un pasito mas.
Peti, uf me has hecho llorar pero no es de pena sino de emocion, ya sabes que las preñis tenemos la sensibilidad a flor de piel, gracias por ese video es precioso,y tu ya sabes esto es asi, somos humanos y tenemos dias mejores y peores, ademas si tienes anemia, y con el aborto tan reciente el cuerpo se resiente fisica y psicologicamente asi que no te sientas mal por tener dias malos es hasta terapéutico tenerlos ( pero no anclarnos en el dolor), mañana ya sera otro dia y cada dia vuelve a salir el sol( anque este algo nublado.)
Pues de mi.. jaja, ufff con unas nauseas….. unas arcadas.jaja, que pense que esta mañana no podia salir de casa,( meti en el bolso hasta una toalla por si las moscas jaja), pero sobreviviré jaja no queda otra. bueno chicas os dejo que tengo que picotear como las musarañas y comer cada poco… que si no don estomago… me las juega. besos a todas.10 de mayo de 2012 a las 15:11 #1340784BuscadoraParticipanteHola tesoritos, :-*
Ilusenti, cielo, ten paciencia, mucha paciencia que no por mucho correr vas a llegar antes.
Primero asegurate que el nidito quede limpio y así poder ir tranquila al próximo tratamiento. Otra historia es el trato con el doctor que eso, también jo-de… Pero tranquila que verás que todo va a salir bien! Muchos ánimos y muchos besos!Feli, jejejeje, pues a mi eso de estar al otro lado como que me cuesta… prefiero estar dando ánimos y diciendo chorradas que quejarme. Pero te voy a dar la razón… llevo sólo dos pastillas y el efecto en mí es devastador. Te aseguro que tengo que pedirle permiso a una pierna para mover la otra. Me alegro que estés bien y lo de siempre… benditas náuseas!
Leah, tesoro, gracias por tus palabras, eres un amor con patas que te lo digo yo! Eso lo he pensado hoy, no me podía mover, me he levantado con dolor de cabeza y hasta que no he llegado al trabajo y he tomado un café no se me ha pasado. Igual tendría la tensión baja… “u yo que sé”… Sea como sea… ya os toca aguantarme… ha llegado el momento me temo. :'(
GranPeti, ánimo cielo que ya nos va quedando menos, yo también tengo mucha regla con coagulos… y a día de hoy sigo teniéndola tras tres días… con calma… que llegaremos!
Besos para todas!
Gracias por estar ahí.
10 de mayo de 2012 a las 15:54 #1340785paciencia73MiembroHola Also!! queria decirte que no te desesperes con tantas analiticas, es mejor hacerlas y no te fastidies por la beta piensa que todo es para que te dejen a “punto” lo del periodo que no te llega es lo que mosquea, eres puntual o no?? pero entiendo que todo este te agote mucho y hasta te ponga de mal humor asi que el pedazo de chocolate lo tienes bien merecido jejejejeje a mi me encantan a rabiar!! por cierto, lo del niño que te corto el pelo ufff vaya cara se te debe haber quedado jejejeje los niños son muy ricotones pero tambien a veces un poco espesitos jajajaja me imagino que si trabajas con ellos debes tener una paciencia increible, a mi me encantan pero estar rodeada de 20 bichines toda una jornada ufff no se como acabaria y de tu pelo pues no te preocupes que seguro vas marcando tendencias, despues de ver a lady gaga todo peinado me parece “moda”
Que bien que vayas a ver a Luismi, yo tenia pensado ir con una buena amiga que es mexicana pero le ha surgido un contratiempo y no podrá ser, yo vi a luis miguel en madrid y me lo pase genial (lleva mechero jejeje) ese dia fui con amigas y con mi marido (para él santo tomas:una y no mas, todo le parecio demasiado ñoño) pero nosotras disfrutamos mucho… asi que espero que desconectes un poco y lo pases genial hoy.
un besote y animo!!
10 de mayo de 2012 a las 19:35 #1340786sonMiembroHola princesaaaaaaaaaaassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habemus decición: nos pasamos a OVO !!!!!!! después de hablarlo con mi marido, creo que es la decisión más acertada (y muuuy meditada), claro que me gustaría que tuviese mi genética, pero eso es casi imposible y hay que asumirlo, me estaba agarrando a un clavo ardiendo, y chicas, yo ya estoy cansada de sufrir, de pinchazos, hormonas y sobreotodo betas negativas cantadas, es verdad que me quedé embarazada una vez, pero me costo 3 FIV y mogollón de pasta y mirad como acabó. Que esto no significa que que me vaya a quedar a la primera, pero por lo menos apuesto por el caballo ganador, de la otra manera tenía todas las apuestas en contra y sería la 5 FIV. Seguramente alguna vez piense que qué hubiese pasado si lo hubiese intentado otra vez con mis óvulos, pero hay que ser realista, tengo los ovarios de una mujer de 40 años ….. Y no hay que olvidarse de la pasta, que si sale mal ufff son 5000€ tirados y volver a ahorrar para OVO asi que chicas….. DESEADME SUEEEEERRRRRTTTTTEEE :trebol: :trebol: :trebol: Mañana pido cita y a ver que nos cuentan, aiiiinnnnsss que nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petiland MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado, mil gracias, la verdad que he encontrado en vosotras a unas amigas, de verdad chicas GRACIAS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blush: :blush: :blush:
Also, te puedo preguntar cuales son las pruebas que te han mandado ? ? ? yo le comenté lo de la histero y me dijo que no hacía falta, que no se ve nada que no se vea en una eco Por decirselo cuando vuelva…..
Ilusenti, la verdad que es un rollo, yo hace unos meses tuve un aborto diferido, no manché nada, pero me hacía betas cada 48 h, y al final me hicieron el legrado, y a los 15 días beta 0, asi que si al final tienes que pasar por ello, como dice Yolada, lo mejor es tener el nidito limpito limpito
Ayyy Felisita … las náuseas deben ser un C -O -Ñ -A -Z -O
Tinaaaaaaaaaaaaa 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también quiero !!!!!!!
Xess, nena como van esos NO manchados ? ? ?
Toy, como me he reído, cuando me anime a poner yo uno a ver la que lio jajajajjaja !!!!!
M@ry, que tal la consulta ? ? ? hay o no hay regla ? ? ? a mi este mes se me ha adelantdo 4 días, es más, me tendría que haber bajado el sábado, y me bajó el martes y ya hoy prácticamente no tengo nada, esto es un descontrol !!!!
Bueno chicas pues me despido con MUUUUUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el doble para las que no he nombrado jajajja!!!
MUUUUUUAAAAAACCCCCCC
10 de mayo de 2012 a las 20:34 #1340787vvadwizmwmjMiembrohola corazones!
ya he borrado los lilypies de prueba y he dejado (creo) el primer cacahuete.
peti, precioso el video, ya me he limpiado los mocos y todo, me encanta, la musica la he oido un montón de veces, pero no habia escuchado la letra, le va al pelo. Muchas gracias porque te ha debido llevar un buen rato hacerlo y se nota que lo has hecho con el corazon. muacks! te mereces lo mejor.
tinaaaa felicidades por partida doble! que guay! para que dar dos viajes si se puede traer en uno! jajajaja, no estés acojonada, sólo dedicate a creertelo, que te llevará un tiempito. Tenemos a olga, que ya no estra mucho por este post que tambien trae dos, la ultima noticia que tengo es que uno era niña y eso otro no lo sabia, supongo que a estas alturas ya lo sabrá. Ve enseñandoles a que se agarren el uno al otro para quedarse los dos. Doble de relax, a descansar.
leah, puse lo de que tenias mal dia pero no era para tí, me hice un lio y era para Yaloda, que dijo que tenia el animo chunguillo. Como van las nauseas? siguen dejandote un poco tranquila?
xesss me alegro un montón de que hayas conseguido poner el lipi, ademas me parece muy comodo porque asi sé que te quedan 222dias y estás de 7 semanas y 3 dias. Espero que ya tengas la cabeza y el estomago un poco mejor, es a causa del viaje a australia, que se nos va a hacer un poco largo, jajja. Mañana eco, no te dejes detalle sin contar.
felisita, estoy segura de que yo consegui poner mi lipi por tu gran apoyo moral, ademas si no me ayudaste más es porque cuando tú entraste a echarme una mano yo no estaba, nos falto cooodinacion, jeje. Mañana tienes la eco,no? a ver que tal, ya verás como todo ok, y los manchaditos son para que no ahorres un duro en salvaslips. Vas completita con arcadas, nauseas y .. una toalla! (genial la idea, no se me habria ocurrido), se van pasando? pillaste un camarote barato para el viaje? jajaja.
also, trasquilá, cómo estás? algún ratro de la regla? la histero es el 22,no? de aqui a allá te da tiempo de sobra, ve comprando los enseres que enseguida te baja. ahora mismo estás de concierto!!! pasalo bien!!!
yaloda como va el dia de hoy? seguro que ha mejorado mucho con respecto al dia de ayer, y espero que no te duela la cabez y estes de nuevo con las pilas cargadas y con ese humor que te caracteriza. nos tienes acostumbradas a verte de buen humor, pero sabes que si tienes un mal dia puedes descargarte con nosotras, que para eso estamos.
ilunsenti, como te encuentras? vaya gracia de efectos secundarios tiene ese medicamento! espero que sólo sean la primera toma y que despues no te haga daño, a ver si con él lo solucionamos y podemos empezar de nuevo cuanto antes, que te veo con ganas.
vicky me alegro de que hayais tomado la decision, cualquiera que fuese nos habria parecido bien, y ya te digo que tu nene está destinado a venir ya, sea cual sea el camino por el que le busqueis. Ahora ya os habeis quitado el peso de darle vueltas, asi que a por todas!.
no sé las que me quedan por nombrar, lo siento, besitos para todas.
Estoy esperando a que venga mi maridin para que me haga la cena, es que hoy he oido en “dos hombres y medio” las palabras “huevos fritos” y me lo he pedido para cenar, ya sé que no es sano ni recomendable, pero creo que voy a hacer oidos sordos a esos consejos y me voy a dar un homenaje, el caso es que a mi se me rompen siempre y me da una rabiaaaaa, que no lo disfruto, y el encargado de freir huevos en casa es él pero se ha ido a comprar tabaco (ya aprovecha para fumar como si no hubiera mañana porque le miro raro cuando fuma) y espero que vuelva porque sino me quedo sin mi cena ricaaaa.
hummm huevos fritossss, alguien quiere??????? hummm mojando pan, hummm mierda, creo que ya me están engordando.
besitos a todas, voy a ver el GH, a ver quien sale de finalista. besos gordossss
10 de mayo de 2012 a las 21:11 #1340788flemorubreSemParticipanteGRANPETI muchisimas gracias por el video. K bonitoooooooo
Chicas hoy he vuelto a manchar; me he vuelto a media mañana del curre para casita. Y eso que llevaba unos dias perfectos…pero bueno…
Mañana tengo la eco asik ya os contaré que tal.Felisitaaa, compi de eco, la nuestra mañana es la segunda. Mucha suerte mañana seguro que todo está bien. Un consejo, disfrutalo la sensacion de verlo es indescriptible.
Niñas perdonad que hoy no personalice más, pero prometo compensaros. Un beso a todasssss y un barrigoachuchon enorme
10 de mayo de 2012 a las 21:43 #1340789filnecikParticipanteHola chicas..
Granpeti…me he emocionado muchisimo!!! me ha encantado!!! Gracias !! Te mereces lo mejor!!!Yaloda,como te encuentras hoy? sigue saliendo mucho? espero que no… y que los dolores hayan menguado bastante.. un besazo..
Xess,otro manchadito? joo.. esto es un sin vivir… Mañana eco.. ya nos contaras como ha ido..un beso.
Toy,te has comido ya los huevos fritos?? a mi seguro que me sentarian mal …por la noche son muy fuertes..para mi,claro.. tu disfruta..que un capricho de vez en cuando..oye,que no viene mal! que mono tu marido…el mio tambien sabe cocinar que no veas! y espero que no haya tardado en venir de comprar tabaco..que te imagino pensando en los huevos fritos en todo momento..jejejeje un beso
Vickysc, me parece muy bien que hayas querido apostar por el caballo ganador..esta muy bien apostado,si señor..hay que mirar las posibilidades.. y el camino que habeis decidido es el que habeis elegido despues de sopesarlo..y esta muy bien tomado!!! asi,que ..animo!!! y no,no hay regla…y se ve que ni asomarse,es lo que me ha dicho el doc,jejejejeje
Ilusenti,aun no baja la beta…se hace de rogar… cuando queremos que la beta este…no esta..y cuando queremos que no este..ahi esta….como las reglas.. a ver si con ese medicamento que te han mandado se baja ya de una vez..y no tienen que hacerte el raspadito!
Tina,enhorabuena por partida doble!! que bien!!
Leah, se va notando ya la barriguilla? millones de besos!!!
Ilusionada…ya va quedando menos para la histero…….. que nervios!!
Also,que bien te lo estaras pasando en el concierto…ya nos resumiras un poco..jejejejeje
Pues bien,hoy he ido a la clinica..he llevado las analiticas que tenia,y me ha dicho que han salido todas correctas. Me pregunta que sigo pensando sobre el ciclo natural..y yo…pues aun no me ha bajado la regla..ahh!! pues sin regla no se puede hacer…me hace una eco y me dice que no hay actividad en ninguno de los ovarios..y que no hay presencia a corto plazo de que me vaya a bajar la regla…me he quedado loca!!!!
me dice que me la puede hacer bajar..y yo le digo que no quiero hormonarme mucho… al preguntarle que le parecia los blastocito de 7 dias ,que si eran malillos,y me dice que si.Total ,que como se sabe hasta que no se descongele si se trasfiere o no.. me ha dicho que empiece hoy con los parches evopad75,uno cada dos dias…dice que puede que no me baje mas la regla..que al estar con fallo ovarico!!! me he asustado un monton!!
Total,que el martes que viene vuelvo a ir a ver que tal hace la funcion los parches…ya estoy en el lio! pero de la manera mas extraña,y sin saber que pasara..con mis embris..jejejeje
Sali de alli que ni le pregunte donde se ponian los parches,solo pensaba en mi regla…como no lo sabia,me los he puesto en el culo..Alguien sabe donde se ponen??Se puede poner en las piernas?
Bueno,a todas las que no he nombrado un abrazo mas fuerte todavia…
buenas noches!!10 de mayo de 2012 a las 22:37 #1340790Luysa2012MiembroSE ME ACABA DE BORRAR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME VOY A CHINAR!!!!!!!!!!!! ME VOY A DORMIR.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.