Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2012 a las 06:20 #134079111 de mayo de 2012 a las 07:48 #1340792BuscadoraParticipante
Buenos días mis queridas pequeñuelas preciosas, divinas y guapísimas hermanitas de foro!
Un día más… un día menos….
Vicky!!! Felicidades por tu decisión, una ovo mami más!!! Sé que es una decisión meditada y será tuya siempre. Yo también lloré a mi hijo genético pero ahora estoy feliz por que espero con ilusión a mi hij@ sea de donde sea, será mío, por que él o ella también habrá decidido que yo sea su madre cuando se enganche… Mucha suerte cielo, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y que te vamos a mimar muchísimo!
Toy, jajajajaja ya tenemos a la doble de Anne Igartiburu… “hola corazones”. Efectivamente, confirmado… misión cumplida! Un sólo cacahuete en la firma y Xesss con el suyo en la suya… sois mis ídolas de los tickers! Estoy mejor guapa, la regla ya está desapareciendo, me estoy acostumbrando a la medicación, la asimilo bastante bien. Me ha pasado como cuando la metformina, sólo tuve los síntomas de sabor de hierro una semana y nada de “cagarrinas” ni vómitos que se comentan por el foro cuando alguien empieza con la metformina. En cuanto a las anti, pues el dolor de cabeza de estos dos días, leve y notar que aunque sigo bebiendo agua igual y voy menos al baño, pero lo sudaré haciendo ejercicio. No pienso dejarlo hasta la transfer. Lo sé cielo, sé que estáis ahí y por eso dije que me veía rara estar en el lado contrario al que estaba habitualmente. El del buen humor y la energía positiva. Gracias, tesoro. Espero que los huevos fritos te sentaran de vicio, aunque una vez al año no hace daño! El problema es hacerlo todos los días.
Xesss,¿y por que no te vas al médico que te dé la baja? Estarías más tranquila y menos nervios. Hoy cuando te hagan la eco, puedes incluso solicitarle un informe para que tu médico de cabecera te dé la baja. Muchos ánimos cielo, no nos tengas mucho tiempo pendiente.
M@ry, hoy mucho mejor reina. Ya voy asimilando la medicación y la regla está desapareciendo. Ahora toca esperar, pasar el fin de semana… así que si tenéis alguna idea para que el fin de semana se me pase más ameno, acepto ideas eh! Incluso ir a pasear a la playa con el solete! Te animas? Gracias cielo por preguntar. Así que en el lío una vez más no? Bueno, creo que ya lo hemos comentado pero una vez más te lo digo. Tranquila, el no ya lo tienes, y vamos a pensar en positivo, verdad? Mira, la regla en este caso, no importa. Sé que a ti sí, por que no te querías hormonar. Pero vamos a pensar que igual si que nos sale un positivo, cosas más inverosímiles hemos visto,leído y escuchado no? Por que no podría sucederte a ti? Además… no encontraste un chupete? Pues eso tiene que servir. Y por otra parte, si no sale… volvemos a coger el carro por delante y a seguir tirando… que hay que seguir luchando. Ya sabes… puedes hacer lo que comentamos del cambio de clínica.
Mucha suerte y mucho ánimo que estamos contigo!Esquevoy, veo que te unes al clan de los mensajes informativos jejejeje. Sí da rabia, pero si os sirve de ayuda, por que no escribes primero en un wordpad y luego le das a responder, copias y pegas y le das a Publicar… seguro que así no se te borra nunca nada… Es sólo un consejo de la dirección general de trafico foril
Ilusenti, ¿qué tal te encuentras hoy?¿Cómo va tu medicación y estos síntomas que te genera?
Also, missing no? Espero que el mechón que te falta no te haya afectado
Ilusionada, mi florecilla peque… ya queda muy poco, la semana que viene. Muchos ánimos y ya sabes… cuando quieras y lo necesites sólo tienes que decirmelo.
Leah, es imposible no caer en la tentación… me provocas… jajajajajajaja. Un barriachuchón… ya no puedo cambiarlo. Los besos comparados con el barriachuchon ya no son nada… contigo ya siempre será así.
GranPeti, estoy contenta por que acabo de acordarme que ya sólo me quedan 4 días para la cita con la gine y que si al final esto me sale bien y más pronto de lo que tenía pensado, siempre formarás parte de ello, tú hiciste que tomara ácido fólico y tú me dijiste que llamara a la gine y así empecé antes…ahora seremos compi de tto…y por todo lo grande que eres también tienes un gran trozo de mi corazón… Bueno, tengo que confesar que ya es más grande de lo que pensaba por que cada día lo amplio regalandoos más y más… por que lo alimentáis cada día, con cariño y comprensión y ni siquiera sabéis como sonrio… ya me he puesto ñoña ea!!!! aissssss
Idem, no curres demasiado que por aquí te estamos necesitando, eres parte de este equipo y los equipos necesitas todos y cada uno de sus componentes para ganar!!!
Leo-81, tu, yo y unas cuantas vamos a escribir un montón en el foro!! Espero que nos traigas muchas noticias buenísimas!!! A ti también te echamos de menos… No trabajes tanto y échanos un buenos días de cuando en cuando
Mishkila, un besazo enorme para cuando entres y nos leas, aqui esperando y que nos cuentes grandes noticias como si tu bebé es nino o niña! Ya tengo muchas ganas de empezar a saber qué cibersobrinos voy a tener!!!
Felisita, echo de menos tus notas informativas … espero que todo esté bien y que tus náuseas te den algún que otro respiro.. eso sí… con las lentejas todo funciona mejor no? jijijiji.
Y en cuanto a mí, pues hoy es viernes, mis ánimos van aumentando y siento deciros que vais a ser mi apoyo y mi soporte y que espero que sepáis perdonarme si algún día tengo que tirar de vosotras y no puedo ser lo positiva que soy siempre. Supongo que ya sabéis… las hormonas y los tratamientos… Aunque intentaré que ocurra muy poco o que no ocurra… pero por si acoso os pongo en aviso
Besos enormessssssssssssssss!
11 de mayo de 2012 a las 08:16 #1340793SilmirrigueMiembroBuenos días!
Cuántas novedades!
Peti siento muchísimo que lo estés pasando tan mal, estas hemorragias nos dejan KO. Aquí otra con anemia ferropénica desde el último aborto, que fué muy duro. En cambio a mi el methergin no me sienta mal pero como bien dices cada cuerpo reacciona de manera diferente.
Llevo ocho meses intentando remontar el hematocrito y la ferritina, y parece que en el último hemograma estaba bastante recuperada. Eso sí, me tuvieron que cambiar la medicación porque la anterior no me hacía nada. Estoy con Ferbisol, y parece que de momento muy bien.
Mucho ánimo y te deseo que te recuperes muy pronto!Vicky pues enhorabuena por tu decisión! Y bienvenida futura mamá-OVO!
Te deseo muchísima suerte en este nuevo camino que habéis escogido :trebol: :trebol: :trebol:
Cuéntanos todo lo que te digan en la clínica.Feli como van los manchados? Suerte en la eco! Un besito fuerte.
Yaloda bombón nosotras “te aguantamos” lo que haga falta! Ahora nos toca a nosotras cuidar de ti
Si eres la alegría de la huerta comadre!!
Respecto a las anticonceptivas estoy totalmente de acuerdo contigo, yo sólo estuve tomándolos durante seis meses y la tristeza era infinita. Me sentaron como el culo, y nunca más. Entiendo que ahora tengas que tomarlos, pero van a ser solo unas semanas.
Los barriachuchones superan con creces a los besos, es cierto, así que muchos más para tí!!Toye cari, las náuseas ahí van, a días, gracias por preguntar!
Espero que tu maridín te hiciese unos huevos fritos de estos que quitan el sentío, y que una vez a las mil no hacen daño. Además nosotras las preñis nos aporvechamos un poco de la situación, todo antojo ha de ser satisfechoXesss suerte en la eco!
M@ry guapa! Pues la barriguilla va creciendo, aunque la verdad es que a mi siempre se me empieza a notar bastante rápido. De momento ya he cogido 2 kilazos 😮 Tengo que controlarme, pero es que a cada rato tengo hambre…
Me alegro muchísimo que ya estés de nuevo en marcha. Dentro de nada ya tienes a tus peques contigo. Toda la suerte del mundo }{ }{ }{ Te lo mereces niña!!De mi contaros que ayer tuve una mega bronca con la endocrina, está como una pu-ta regadera. Me echó la bronca por no llevarle una analítica reciente de tiroides. Pero yo que coño sé?? Si a mi me deriva la matrona para que ella me controle, por ende, es ella la que me tiene que pedir las analíticas, no??
Lo peor de todo es que ya sabía a que me enfrentaba, pues esta menda tiene muy mala fama, es una vieja conocida, casada con un jefazo del hospital. Tiene puestas muchísimas reclamaciones por “su forma tan peculiar” de tratar a los pacientes.
Me piré de allí como alma que lleva el diablo, nada más salir de la consulta me llevé un sofoco de tres pares. Ya está decidido, no pienso volver por allí, no tengo porqué aguantar las impertinencias de esta tía. Ahora tengo que buscar endocrino y dejarme las pelas, pero lo prefiero.Gracias por estar ahí!! MUAKSSSSS!!!!!!
11 de mayo de 2012 a las 08:30 #1340794BuscadoraParticipanteOstras Leah! Qué tipa la endocrina! Pues mira, te alabo la decisión. Es mejor pagar y estar tranquila que llevarse un sofocón… manda co-jo-nes!
Y nada de sofocones eh!
Muchas gracias por tu respuesta, cuento con ello, por que ya sabes que de esos días hay… pero sé que a vuestro lado serán infinitamente soportables!
PD: “ma gustau” eso de comadre! Gracias por cuidar de mi
barriachuchón!
11 de mayo de 2012 a las 08:49 #1340795BergomillosyParticipantebuenos dias chicas entro rapidin y luego os leo a fondo, vengo de la eco, por el “momento hay dos embrioncillos con latido” pero me citan en dos semanas para ver como va el chalete y los habitantes, muchso besos a todas ah y leah…. tu no te lleves sofocos… te piras como has hecho no sin hacerle la correspondiente queja via reclamacion a la susodicha, que no estamos acostumbrados a quejarnos de forma escrita y es muy necesario si queremos cambiar algo, si tienes que ir mas veces a la privada porque no te miras un seguro privado sin carencia para consultas de endocrino, echa cuentas igual te sale mejor que pagar analiticas y consultas, luego mas adelante te borras y punto.
yalo animo con las anti babysssssss hoy hace un dia de sol espléndidooo a por ellllllll. besos11 de mayo de 2012 a las 08:54 #1340796BuscadoraParticipantejejejeje, feli!!!! Felicidades!
Veo que estás muy prudente, pero empieza a creerlo también!!! Otra mamimellis!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces guapa!
Un beso enorme… luego nos cuentas! :icon_game1: :icon_game1:
11 de mayo de 2012 a las 22:21 #1340797RoowndipdiottMiembroDonde estan mis TESOROS???.
Que ha pasado hoy??
Venia super dispuesta para leer 2 o 3 paginas ( como minimo ) y me he llevado unha sorpresa que no veais.
Bueno espero que todas estean bien que es lo mas me importa y si no entraron sera que estan muy ocupadas.GRANPETI el apodo que te pusimos te queda PEQUEÑO, por que eres GRANDE GRANDE GRANDE y GRANDE muchisimas gracias me ha encantado me emocione muchisimo no tengo palabras para definir lo bonito que ha sido, un beso MUY GRANDE.
Feli y Tina : ENHORABUENA POR ESOS MELLIS cuidense mucho, besitos.
Xesss que tal mi cibersobrino? Espero que todo saliera bien, un ciberabrazo.
Vicky felicidades por tu decision veras que esta va a ser la buena mucha suerte guapa.
Leah cariño 2 kilitos yaa !!!! Que guay que ya se te empiece a notar a mi me hace mucha ILUSION!!!! A partir de ahora te vas a ser mi barriguita ( espero que no te parezca mal sino me lo dices y lo retiro ) ( es con muuuuchoooo cariño cuando era peque eran unas de mis muñecas prefes) un besito corazon.
M@ry que ya estas al lio??? Te deseo lo mejor mi niña, veras como se cumple la leyenda muchisiiimaaa suerteeee cariño.
Yaloda nuestro ANGEL de la guarda, siempre pendiente de todas y de todo eres una GRAN PERSONA, AMIGA Y COMPAÑERA, lo tienes todo!!!!
Ya nos queda un dia menos, por si no puedo entrar ( me esforzare para hacerlo) te deseo lo mejor te lo mereces.Guapa guapa y guapa.Ya se que me dejo a muchas sin nombrar pero las llevo en mi corazon, besos para todas.
OS QUIERE LEO.12 de mayo de 2012 a las 07:59 #1340798SilmirrigueMiembroHay alguien ahí??
Ande sus’habis metido?
Feli felicidades por esos dos campeones!! Seguimos en racha! :icon_game1: :icon_game1:
Sí, ya había pensado lo del seguro privado a ver si me compensa. Gracias!Leo tesorete!! Jajaja… Que me va a parecer mal, me encanta ser tu barriguita!! A mi también me encantaban, tenía varias y muchos accesorios! Aunque he de reconocer que también me pirraba la “Nancy”! Wuaaaaa! Qué mayor me siento!
Cariño ánimo, que ya lo tienes ahí!! Un besazo!Yaloda amore! Como se encuentra mi churri hoy?? El lunes va a ser un gran día!
Xesss todo bien??
Y el resto de mis niñas?? Como se presenta el finde??
Me imagino que aprovechando el buen tiempo que nos está saliendo para pasear y disfrutar al aire libre. Aquí en Valencia la gente ya se concentra en la playa, aunque para mi es un poco pronto, prefiero pasear y sentarme en una terracita.
Que disfrutéis lo máximo!
Besotes.12 de mayo de 2012 a las 11:20 #1340799EmaibleParticipanteHola chicas!
HABEMUS REGLA!!! Por fin ayer decidió hacer acto de presencia pero a lo grande, como sólo ella sabe!! Hi-ja pu-ta!!
Así que mantenemos fecha de histero…PETI, cielo, gracias por el video dedicado. Es precioso y me ha emocionado un montón!! Estos pequeños gestos son los que te alegran el día, estés como estés!! Gracias i mil besos!
VICKY, me alegro que ya HABEMUS DECISIÓN!! Todo es mucho más sencillo con ovo, almenos yo lo sentí así… Me sentí como una reinona… Esperando… Transfiriendo… Esperando… Sobre todo porque el cuerpo no se nos resiente tanto y podemos estar más trankilas!! A mí me mandaron histeroscopia porque en el informe de mi operación del año pasado lo recomendaban… lo que sucede es que mi médico anterior (el de la ovo) se lo pasó por el forro! En cuanto a las analíticas a mí me mandaron las antifosfolipídicas y las de coagulación porque en mi familia tengo antecedentes de problemas de coagulación. A mí también me ha salido el problemilla de coagulación y me tengo que pinchar heparina. Es bueno saberlo, ya no sólo por los ttos sino también por las cosas que pueden pasar -o no pasar-. Mucha suerte preciosa, ya nos contarás cuando es tu próxima visita…
FELISITA, madre mía… ENHORABUENA!! Acabo de leer, así como de pasada, que en la eco se ven dos saquitos latiendo, imagino qu elo haces por prudencia pero intenta disfrutarlo al máximo!! Te deseo MUCHÍSIMA SUERTE!!!
M@RY, ánimo cielo, ojalá ese embri se convierta en el más fuerte del mundo y se quede contigo. Te lo deseo de todo corazón… Ahora relájate y a esperar con los dedos cruzados!! Un beso enorme
YALODA, estás mejor princess? Le encantó la camiseta y la ha estrenado hoy para ir a exámenes y dice que es su camiseta de la suerte porque los de hoy le han ido muy bien Ojalá!!
Al resto de mis compis foreras… Besos y abrazos…
13 de mayo de 2012 a las 07:05 #1340800filnecikParticipanteBuenos dias!!
Que ha pasado que no hay movimiento??
Como estais? Yo deciros que ayer me dio muchos mareos, bajada de tension, y decidi quitarme el parche y esperar.. Si no baja a mediados de junio, ya me la bajaran.. Que se ve que las tengo tan revolucionadas que me han sentado mal. Ya llame para avisar, y me dijo que si, que podia pasar! Ale, pues a esperar!!
Espero tener noticias vuestras…. Un besazoooooo13 de mayo de 2012 a las 08:51 #1340801kontxiParticipanteHola niñaaaas! Good morning everybody!!
Son las 09:08 h de esta mañana de domingo. Estoy escribiendo desde la cama con el iPhone. A ver a qué hora termino!!!! Bueno, Reinas, estoy de finde de relax en Laredo City, más agustitooo!!! Como las múltiples pastis que me tomo me obligan a despertare a las 08:00 h, pues hoy que puedo os dedico este ratito. Que ya tenia ganas de saber de vosotras.
Toyenello, por mi podemos quedar cuando quieras. No hace falta que quedemos a mitad de camino, ya me desplazo yo, porque trabajo por Cantabria y puedo ir cuando quiera (mientras tenga la agenda libre). Además, es que tengo que ir pronto a Santander fijo fijo y a otros sitios. Así que solo tienes que decirme, si quieres, (por privado, mejor) dónde vives (ciudad / pueblo) y un teléfono al que te pueda avisar. Entonces, cuando me cuadre que vaya, te aviso con antelación para ver si te viene bien. En cuanto a lo que me preguntas: si, ya me hicieron el lunes pasado todos loa análisis (mogollón de tubos, preparaos!) y el test O’Sullivan. El miércoles Mu Doctora de cabecera ya tenía los resultados y me los dio: todo perfecto. Así que estoy muy contenta. Un pasito más. El día 23 tengo la Eco de las 12 semanas en la clínica (pliegue nucal) y le llevaré esos resultados. Luego, tengo la misma prueba 1 semana más tarde por la SS. Por cierto, Toy, cómo lo llevas tu??? Que ni cuentas nada!!! Espero que todo vaya bien.
Tina, enhorabuena por los mellis. Entiendo tu a–co–jo–ne (jejeee) inicial, pero a mi me hubiera encantado tener dos. Igual se pasan un par de añitos de locura, pero a medio plazo yo creo que es mejor (con nuestros problemas y edades). Bueno, espero que todo te vaya superbien!!!
Also, jajajaaa, me parto contigo, tus expresiones y tus anécdotas. A mi también me gusta Luis Miguel (lo confieso. Incluso tengo discos de cuando era pequeño, jejee). Lo que no sabia era que se ha vuelto gordo y seboso (eso tengo que verlo, Tia). Qué tal estuvo el concierto? Otra cosa, Reina, no te angusties, que todo llega. Pero no que no me haría es la Beta en IVI. Te cobran un huevo y es para nada. Yo creo que es una estrategia que tienen para sacar más pasta. Yo que tu me haría una prueba barata de farmacia y se la llevaría para que la vean. Es que a mi me hicieron una Eco y me dijeron: “ves ese circulito negro (enano)? Pues puede ser embarazo”. Yo estaba segura de que no podía ser, porque en mis días fértiles había estado de viaje. Pero…te convencen y al final te clavan (aunque estoy segura de que el medico sabia que no era embarazo). Me dio rabia. No quiero generarte dudas. Pero, bueno. Ya nos contarás como queda la cosa.
Ilunsenti, ya siento que sigas teniendo restos. Espero que lo saques todo y no tengan Que hacerte raspado. Y siento también que tengas que lidiar con el equipo de Cruces. Yo creo que don todos muy buenos profesionales, pero desde luego no brillan por su delicadeza en el trato humano. Eso en el hospital, claro, porque por ejemplo Matorras está en IVI y allí es muchiiiísimo màs simpático y se deshace en todo tipo de explicaciones (consultas de 1/2 hora como mínimo). Otra cosa: te harán otro tratamiento en septiembre???!!!! Es que, normalmente, te vuelve a pasar al final de la cola de espera… Bueno, a ver que te dicen. Ojalá que te lo hagan pronto.
Petiland, Jooo, yo no he podido ver tu video! Estoy con el móvil y no se por que no puedo verlo. Bueno, a ver si más tarde y más cómoda lo intento de nuevo. Seguro que es chulisimo, porque “conociéndote” un poco…
Vicky. Muy bien!!! Me elegro mucho de que ya tengáis una decisión tomada. Fuera cual fuera, tener la decisión te quita un gran peso de encima, a que si???? Así ya sabes hacia donde dirigir todas tus energías. Bueno, pues ahora tienes que ir contándonos todos los pasitos que vayan dando. Mujo ha suerte!!
Chicas… me quedo en la página 148… Pero no puedo seguir leyendo y escribiendo más porque…ME
MUERO DE HAMBRE!!! tengo que levantarme a drsayunar, o me desmallaré aquí mismo, en la cama. No me olvido de las que me quedáis. A ver si puedo seguir luego, o lo antes posible.Besitoooooooosss a todas.
13 de mayo de 2012 a las 09:38 #1340802EmaibleParticipanteBuenos días!!!
M@RY, me parece muy bien tu decisión… Yo también lo hubiera hecho… Ya te lo he dicho por privi pero también akí… Yo creo que es mejor empezar de cero, después de regla, con endometrio NUEVO A ESTRENAR, por mucho que se empeñen en probar… Así que ánimo, adelante y a ver qué pasa! Un besazo rubiaaaaa!!!IDEM, que no, que no, que rectifico… Que LUISMI estaba pá comérselo enterito, que de gordo y seboso ná de ná, que fueron unas fotos que algún boicoteador colgó en internet… que estuvo maravilloso, cantó de perlas -incluso canciones de cuando era peque… me moríaaaaa- y que todo fue genial. Que me reí un montón con las amigas con las que fui y que eso ya hacía que mereciera la pena cualquier “sebosidad” que pudiera haber… Pero no!! Estaba igual de wapo que siempre!!!!! Y el concierto mereció la pena!!!!!
Ah!! Y que se te pasó el mensaje de que HABEMUS REGLA!! Jajaja!! Que me vino el viernes!! Por fin!! En IVI me hacen las analíticas para que me las haga por la mútua. Así que no me cuestan pasta… A ti no te fue muy bien en IVI, no? Bueno wapi, un besazo también para ti! Ah! Y qué es eso de LAREDO CITY? Voy a buscarlo por internet!!Un besazo a todas
13 de mayo de 2012 a las 16:40 #1340803bbyaParticipanteHola chicas, que tal vais, que tal el finde¡¡¡¡
Yo no paro y cuanto estoy en casa estoy muerta y solo me apetece sofa para descansar, pero me encuentro bastante bien, no me puedo quejar.
Toyenello, que rico los huevitos firtos, a mi me encantan. Mi medico que recomento que comiera lo que el cuerpo te pida, asi que espero que los hayas disfrutado.
Mary yo los parches me los pongo en el culete, me alterno, un dia un lado y al cambiarlo al otro.
Animo chiquitina que ya veras como descongela fenomenal.Yaloda chiquitina, que tal vas, ya no te queda nada de nada, que nervios¡¡¡¡¡haz si quieres ejercicio ahora pero despues de la tranfer tranquilita sin moverte, jajaja.
Leah, cambiate sin pensarlo de endocrino, que los medicos estan para tranquilizarnos, no para alterarnos, vamos ni de coña. Pide que te la cambien ya¡¡¡¡
Chicas voy a mandar este mensaje y sigo en otro, porque esta semana escribi uno larguisimo y se me borro todo. Sigo….
13 de mayo de 2012 a las 17:11 #1340804bbyaParticipanteVeis chicas, se me borro otro mensaje, que put…….
Mary chiquitina, que horror lo del parche, pues dejalo y a esperar a que te baje. Animo cariño¡¡¡
Idem me alegro que toda la anilitica te saliera genial, y seguro que la eco tambien, que ganas tengo ya de llegar a las 12 semanas, pero aun me queda…
Peti tu vide, preciosos, mil gracias eres un cielo……
Vicky me alegro que ya tengas la decision tomada, que sepas que eres muy valiente y que no es facil, pero yo ahora viendo lo vivido me arrepiento de no haberla tomado antes. Animo…..
Also no me digas que estuviste en el concierto de luimi, que bien.
Buenos mis niñas a ver si no se me vuelve a borrar todo, que tengais buena semana y seguimos en contacto.
Yaloda aqui estamos chiquitina para lo que necesites, muchos besos a todas….
13 de mayo de 2012 a las 17:47 #1340805BuscadoraParticipantehola nenitas,
Entro para decir que estoy viva, que estoy bien y que he pasado un fin de semana genial!
Estoy colorada como un tomate, jajajaja pero ha merecido la pena por que he pasado un maravilloso día de domingo con mi niña grande! M@ry. que su marido me ha invitado a una barbacoa y “pallá” que me he ido!… Espectacular!
Also, me alegro que le gustara la camiseta a tu maridin! Es que es chula nena! Como equipo eligiendo camisetas no tenemos PRECIO jajajajaa
Tina36, gracias cielo, sí, mañana ya voy a la gine a ver que me dice. No os quepa duda que en cuanto llegue a casa, pongo las notis que traiga aquí!!! Gracias por estar ahí
Leah, tesoro, estoy mucho mejor, ya se ha ido la regla, la medicación ya es soportable, ya he descansado mucho y empiezo a ser persona normal… jejeje., ya sabes… barrigoachuchón!
Leo, aisss que al final me voy a emocionar. Gracias guapísima por hacerme llegar lo que piensas de mí. Eres un encanto, y me encanta que estés aquí. Tú también eres GRANDE!… por eso me puse el angelito de la firma por que ahora os ha dado por llamarme angel… Ya queda poquito para ti también!!!
Toy, gracias cariño, estoy mucho mejor. Jejejeje eso es lo que pasa, pero algún día toca estar en el lado contrario y vosotras sois las que me tenéis que animar… esto va así… pero te prometo que procuraré no dar mucha guerra de la tristeza
Xess, cielo,¿cómo estás? me tienes preocupada. Por favor, dinos algo en cuanto puedas sobre ese manchado que tuviste. Un abrazo especial para ti.
Un beso a todas, las nombradas y no nombradas que sabéis que me acuerdo de todas y de cada una de vosotras sin exclusión!
Una medio tomate colorada más cansada que la leche por que encima he caminado dos kilómetros cuesta arriba y menos mal que me ha dejado M@ry un palo para caminar!!! Si no estaría en piezas de puzzle jajajajaja
Muackssss
PD: Mañana tendremos movimiento… muchas vamos a gines, ecos, otras cumplen años, otras están ahí y todas sois maravillosas! :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.