Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 07:56 #134080614 de mayo de 2012 a las 08:27 #1340807SilmirrigueMiembro
Buenos días reinonas!
M@ry veo que los parches de estradiol no te han ido muy bien, pero lo importante es que tú te encuentres recuperada del todo. Pues nada neni, a esperar un poquito más, estoy segura que vas a tener un ciclo natural estupendo, sin necesidad de volver a hormonarte.
Besotes!Tina preciosa que bien que te encuentres fenomenal y puedas estar más activa, aunque es normal que llegues cansada. Yo ahora estoy empezando a remontar un poco, pero recuerdo que las primeras semanas fueron agotadoras, me encontraba super cansada y con mucho sueño.
Tienes razón, los médicos están para tranquilizarnos ya estoy en busca de endocrino ….Yaloda cariño, me alegro que estés ya genial y que hayas pasado un domingo tan estupendo con M@ry y su marido! A partir de hoy todo van a ser buenas noticias. Cuéntanos en cuanto puedas!
Vicky FELICIDADES GUAPÍSIMA!!! Que disfrutes de este día tan especial!
Me encanta la felicitación de Yaloda! Es imposible superar eso!
Also buenas noticias! Me alegro que la “guarrilla” se haya dignado a aparecer. Cuando tenías la histero??
Niñas perdonar si se me escapa alguien para hoy y como somos tantas mi memoria no da mucho de sí…
Deberíamos actualizar la tabla, no?? : Es que hay muchas novedades
No os lo había comentado pero pillé una oferta en Groupon para hacerme una eco, es que la siguiente me toca ya en la semana 12 y me parecía demasiado.
Así que vamos esta tarde a ver a baby, tenemos muchas ganas aunque reconozco que voy a estar como un flan, ya me tiembla todo, y es que esta semana para mí es muy delicada, y necesito superar esta barrera psicológica.
Espero poder contaros que de momento todo está genial y que peque sigue creciendo!
Para mi misma :trebol: :trebol: :trebol:Besos a todas!
14 de mayo de 2012 a las 09:14 #1340808EmaibleParticipanteFELICIDADES VICKY!!!!!
LEAH, que vaya muy bien esta tarde!! Ya nos contarás lo bien que sigue tu bebé!!
Un beso a todas!!
14 de mayo de 2012 a las 09:18 #1340809BuscadoraParticipanteQue todo vaya muy bien, leah, esta tarde. Sé positiva que todo va a estar genial!!!
Besos a todas!
14 de mayo de 2012 a las 10:03 #1340810SilmirrigueMiembroChicas muchas gracias! :winky:
Si todo va bien me comprometo a poner Lilipye!
14 de mayo de 2012 a las 11:24 #1340811MJ costaMiembroBuenas,
Leah, q sí mujer q todo va a ir genial!!!
Idem, pues no lo había pensado, sólo me faltaba eso, esperar otro año y medio habiendo estado con la miel en la boca… Pero bueno, como hasta el jueves no voy a saber nada no hay otra q especular e imaginar… Jue, qué bajonazo acaba de darme!!
Muchas felicidades Vicky!!! Qué pases un gran día!!!
Yaloda!! Cómo ha ido la cosa? Buenas noticas, seguro!
M@ry, si es q es normal. Somos bombas de relojería hormonal, no me extraña q te sintieras mal. Dí q sí, a esperar de manera natural q bastante hay q meterse luego.
Al resto, q es q a veces me lío. muchos besitos y q sepáis q siempre estás conmigo.
besitos
14 de mayo de 2012 a las 11:42 #1340812BuscadoraParticipanteIlusenti, cielo, hasta las seis de la tarde no tengo hora con la gine.
Así que supongo que hasta que no llegue a casa no podre daros noticias… supongo que muy malas hoy no toca… aunque chica en esto nunca se sabe!
Gracias!
no te agobies que seguro que todo irá bien, y hasta que no te lo digan los médicos tú firme ahí!!!
Besos!
14 de mayo de 2012 a las 11:54 #1340813MJ costaMiembroYaloda,
ves como me lío… pues entonces cuando salga de currar te leeré a ver qué tal ha ido, ok?
Sí, no me queda de otra q mantenerme firme porque si no….
Besitos
14 de mayo de 2012 a las 12:03 #1340814marykayMiembroHola chicas,
En primer lugar perdón por la intromisión, peroe s que mañana por la tarde tengo mi primera consulta de ovo y estoy de los nervios. Yo ya he pasado por 3FIV, y tengo una preciosa niña de 4 años con mis ovulos.
Pero en el intento de darle un hermanito me han mandado a ovo directa. Y no se como va esto, es decir, si me tiens que hacer pruebas, si hay pinchzos, si tengop que esperar mucho, en fin….
El caso es que hasta mañana que me digan no estoy oficialment en este foro, pero bueno creo que pronto lo estaré.
Alguna sabe que me van a hacer???
Besos.
14 de mayo de 2012 a las 16:46 #1340815BethyParticipanteHola a todas. Hola 120604, no es ninguna intromisión, el foro es para todas así que bienvenida.
En la primera consulta a mi me hicieron una ecografía. No sé si tienes ya hada o no. Si no la tienes tendrás que esperar a que tengan una acorde con tu grupo sanguineo y características físicas. Tendrán que sincronizar vuestros ciclos para poder hacer la transferencias de frescos. Bueno,todo esto te lo explicarán ellos muy bien. Quizás tengas que tomar antibabys para poder sincronizar los ciclos. Yo no lo necesité,porque mi hada y yo teníamos los ciclos ya sincronizados,jeje,. Así que me mandaron unas pastillas para engrosar el endometrio. Si ya te han hecho una analítica,que supongo que sí y por eso te han mandado a ovo,no tendrás que hacerte otra.
A mi no me tardo a penas nada. empecé tratamiento el 3 de abril de este año y la transferencia de frescos me la hicieron el 16 de abril.
Y nada más,mucha suerte y besos a todas14 de mayo de 2012 a las 17:36 #1340816BergomillosyParticipantehola chicas, siento no personalizar mucho, se que hoy leah y yaloda teneis eco y consulta respectivamente, que vicky se ha decidido, enhorabuena has hecho lo mas dificil ah yFELIZ CUMPLE, que tina esta bien con sus mellizos y no me acuerdo de mucho mas, ahora me tomo la proges oral.. y me coloco toda, ando muy muy muy preocupada por eso perdonad si no personalizo, el sabado tuve una hemorragia… expulse no se… era algo com media pelota de tenis… y anoche otro tanto… en la eco del sabado se veian los dos saquitos bien.. pero desde ayer no me han hecho mas eco, el medico no es partidario ni yo tampoco, mientras mas manipulaciones peor, por eso la proges oral para no andar por ahi, imaginad como estoy… noera manchado.. sino coagulos y grandes…,intento estar positiva pero es muy duro, en fin no queda otra, a ver si sobrevivo hasta el miercoles de la semana que viene…que tengo la otra eco..y dios quiera que todo vaya bien, leahhhhhhh necesito todas vuestras velitas
mary tb he leido que te sentaban mal las hormonas, tranqui sera de una manera u otra ellos saben hacerlo demil modos, si no te convence tu clinica..y puedes…cambiate, a lveces tb hacen crecer el endometrio dando la misma medicacion que para la estimulacion, gonal, etc..asi que hay muchas salidas no desesperes aunque se que noe s facil
besos a todas chicas y aals nuevas incorporaciones tb.
mandadme toooda la energia posiiva chicas la necesito besossssssss14 de mayo de 2012 a las 17:37 #1340817vvadwizmwmjMiembrohola chiquillas, que tal estais?
leah como quedo lo de la endocrina? espero que hayas encontrado una con buenas referencias, aunque yo qe tú intentaria primero que me cambiaran de dra en el hospital, si hay otra en plantilla, claro, para pagar ya tendrás tiempo y ademas, estoy de acuerdo en que deberias dejar una queja por escrito. Pero lo importante es que estes bien tratada y atendida. Como te h ido en la eco????? como va tu cacahuete? es normal que este nerviosa, esta semana es crucial, sobre todo para ti, pero ya veras como nos vienes con unas noticias estupendas,(una oferta de groupon???)
felisita, dos latidos! que bueno!, espero que te encuentres bien y que la preocupacion que tenias fuese por la posibilidad de un numero superior a ese, dos está genial. En dos semanas los vuelves a ver, y nos lo cuentas todo, eh!
also, que tal estás? me alegro de que por fin haya bajado la warry y no interfiera en la fecha de la histero, ves como no es tan mala???? dejala que venga a lo grande que en seguida dejaras de acordarte de ella por unos meses.
m@ry como vas sin el parche? ha notado mejoria? por lo menos asi no tienes que estar preocupada por la medicacion.
idem asi que trabajas tambien por aqui? si es que eres una viajera, a tu lado me siento una apalancada de la vida. Pues por mi genial, podemos quedar cuando vengas por aqui, vivo cerca de la capi, ya te contaré con detalle. De todas maneras crei que estabas de baja y no currabas. Se conoce que no tep uedes resistir… Te han hecho ya el o`sullivan? que tal te fue? Yo tengo que preguntar a quien le correponde darme esa cita porque aqui hay cosas que las tienen que pedir desde el centro de salud, normalmente la matrona, pero como “decidimos” no vernos mucho pues no tengo contacto con ella. Aqui se hace a lo largo del segundo trimestre, asi que me tendrán que citar enseguida.
tina has descansado este finde? espero que se te vaya pasando ese cansancio y te encuentres algo mejor.
yaloda halaaa que te has ido de barbacoa?? pero que envidiaa, m@ry para la proxima apuntameeee. bueno, despues he leido lo de caminar dos kilometros cuesta arriba y eso ya como que no…. casi prefiero que me lo conteis. Suerte en el gine, cuenta cuando puedas.
vicky es tu cumple?????????? FELICIDADES que cumplaaaas muchoooos maaaas. espero que estés pasando un dia genial y que te regalen muchas cositas bonitas! vaya dibujito mas chulo que te ha puesto yaloda y que pinta tiene la tarta!!!
ilusenti que es eso de que estas de bajon? nada de eso, tienes que animarte que ya veras como te dicen cosas buenas.
120604, nada de intromision, las puertas están abiertas para todo el mundo y nos alegramos que que hayas entrado. Enhorabuena por tu nena!tranquila que te lo van a explicar todo en la clinica y el proceso de ovo es mucho mas sencillo y cómodo para nosotras que las fiv. Veo que caramb te ha explicado un poco el proceso y, la verdad, es que no se me ocurre nada más que especificar. Te recomiendo que vayas a la cita con la mente despejada y preguntes todo lo que se te ocurra, por muy tonto que te parezca, no salgas con dudas de la consulta.
caramb, hola, dices que hiciste la tranfer el 16 de abril, que tal te ha ido?
besitos a todas, voy a publicar esto que corre el riesgo de irse al limbo de los mensajes sin publicar.
14 de mayo de 2012 a las 17:45 #1340818vvadwizmwmjMiembrofelisita, cariño!!!! que tal te encuentras? me refiero a fisicamente, porque imagino que los nervios los tienes a flor de piel.
Siento muchisimo que hayas tenido esas “expulsiones” que te ha dicho el medico? no podrias hacerte una beta hoy y otra dentro de dos dias para ver como evoluciona? no funciona asi?
Te mando toda la fuerza de que dispongo, todo el animo del mundo y millones de besos y abrazos.
Espero que te puedas tranquilizar un poco y que en la eco te digan que siguen ahi los campeones.
Yo no tengo velas ni costumbre de ponerlas pero te mando telepaticamente toda mi energia. si te concentras un poco la notaras llegar. un beso gigante.14 de mayo de 2012 a las 18:06 #1340819BuscadoraParticipanteHola chicas!
Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones que aquí todo el mundo es bienvenido y bien hallado!
Felisita, toda mi energía positiva para ti!
Para todas besos y os cuento…
He llegado a la clinica, me han pasado enseguida y la gine me ha dicho nada más entrar por la puerta que tiene a las SUPER DONANTE!!!, es una chica alta, guapa y de ojos claros, me ha dicho que ha sido probada en dos ocasiones y bingo en las dos!.
En cuanto al donante de esperma que tampoco se va a arriesgar y que me lo buscará también probado y positivo.
Me ha hecho una eco y todo está PERFECTO que es lo que a ella le interesa ahora, mi endometrio y mi matriz. Me ha revisado los ovarios por si tuviera algún quiste o algo, pero nada de nada… todo bien.
Luego hemos vuelto al despacho y me ha dado la pauta. Hasta el día 20 de mayo tomando las antibabies, la donante regla que te crió a finales de mayo. Yo a los pocos días tendré la warry y el primer día de regla la meriestra. 1-1-2 si son de 2mg y si es de uno el doble…2-2-4. Esto es lo que hay
Cuando me baje la warry tengo que llamar y sobre 5 días después ecografía al canto! Si el endometrio está bien ya no me hace ninguna más hasta la transfer y si hay que cambiar medicación aumentar dosis o lo que sea entonces me haría otra eco.
Ha calculado aprox. día arriba, día abajo que la punción de la donante sería el 10 de junio y mi transfer 2-3 días después, el 12 de junio.
Ea, lo tiene todo calculado! Hemos hablado de los embriones y me ha dicho que si me salen los tres buenos y estupendos que podemos congelar uno. Que los tres para mi sola de una vez buenos no… le parece una exageración yendo todo donado y a priori sin yo tener ningún problema que se sepa. Salvo mis ovulos viejitos claro… El resto de cosas que tengo están controladas… el hipotiroidismo y los ovarios poliquísticos.
Total que esto ya está aquí nenitas, que ha llegado mi momento, estoy tranquila pero como entenderéis muy emocionada.
Sólo tengo ganas de sonreir!!
Muchas gracias por estar pendiente de mi reinas!
14 de mayo de 2012 a las 18:28 #1340820flemorubreSemParticipanteNiñas perdonadme pero me ha sido imposible conectarme este fin de semana. Hemos estado totalmente aislados!!
La eco del viernes bien. Escuchamos su corazoncito que ahora ya es muu grande. Mi marido lo ha evolucionado de lentejita a oso de gominola y lo llama Haribo (como la marca jajajaja). Despues del sangrado del jueves ocntinuo con restos supermarrones. El medico me ha dicho que no me preocupe, qu etodo va bien, que si no es flujo constante no pasa nada…lo de siempre y que no es necesaria la baja porque son manchados habituales…Tendré que hacerle caso pero me cuesta creerlo y sigo bastante nerviosa. Cmo me gustaría que remitiesen y poder disfrutarlo plenamente…
En la clinica nos han dado el alta y mañana tengo cita con la medico de cabecera para llevar ya el embarazo en orense.Feli TODA TODA TODA mi energía positiva para ti! Un beso enorme
Leo que tal la cita de hoy???????????
Barrigoachuchones a todassss y perdonad a las que no he nombrado
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.