Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2012 a las 10:17 #133946726 de febrero de 2012 a las 10:39 #1339468AnónimoInvitado
Blanch, completamente de acuerdo contigo. En mi caso tampoco lo sabe nadie, ni familia, ni amigos. Para nosotros es algo tan íntimo y personal, que no queremos dar cabida a nadie para que opine, es más, incluso para evitar que en un futuro pudieran hacer distinción con el resto de nietos, sobrinos… Sé que es duro decir esto, pero es que conozco a ciertas personas y su forma de pensar.
Respecto a mi hijo, pues ahí es dónde viene el dilema…. No sé, tenemos que madurarlo mucho todavía.
Uff parece que lo hubiera escrito yo!!! me pasa exactamente igual, no quiero que hagan distinciones ni lo señalen que quieres que te diga porque es asi. Ni que estén opinando, ni nada. Además que por mucha familia y amigos que sean hay gente que tiene la cabeza muy cuadrada.
26 de febrero de 2012 a las 11:25 #1339469filnecikParticipanteQue al final me he vuelto a dormir!!!
SIEMPREPOSITIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! un ++++++++++++++++!!!!!!!!!!!! madremia,pero que alegria!!!!!
Me ha dado un subidon hasta a mi,jejejejejeje..
Y yo que queria tambien estar compartiendo los dos ++++. Pero bueno,mañana me comprare el que te has hecho tu,y me lo haré! ale,a ver si es por que es mas dificil este que salga,jejejejeje
ENHORABUENA!!! eso ya es tranquilidad para ti cuando vayas a la beta.
Leah!Blanch,yo opino igual,pero por el niño que luego quiera saber mas! y no tenga respuestas. Por mi parte,claro que no me gusta mentir..pero es que la gente a veces es un poco mala… como deciis vosotras,es algo muy dificil de decidir.26 de febrero de 2012 a las 16:45 #1339470filnecikParticipanteChicas!! He cogido el test que me hice por la mañana y ahora tiene dos rallitas!!! Eso porque es?? Si han pasado un monton de horas, es fiable?? Ay, pero que cosas mas raras, ya pone que pasado 5 minutos no leerlo!! Si me he emocionado y todo!! Para una vez que veo dos rayas ha sido cuando lo iba a tirar a la basura..
26 de febrero de 2012 a las 18:01 #1339471BergomillosyParticipantehola chicas no me he presentado, os leo en la sombra…, pero he leido lo de mary y si hay ralla…si no prueba a hacerlo con orina de tu costi (marido) y ya veras como no sale ralla, de todas formas mañana repitetelo y confirmaras , de todas formas pasito a pasito pero creo que es buena señal enhorabuena.
26 de febrero de 2012 a las 19:10 #1339472filnecikParticipanteAritx, bienvenida a nuestro rinconcito!!!!!! Me alegra ver que te has animado a entrar.. Gracias. Yo no me quiero hacer muchas ilusiones porque ha salido tan tarde…… Y si es que no?? No se…
Muchas gracias por entrar y darme animos!!! Y bienvenida!!!!26 de febrero de 2012 a las 21:18 #1339473AnónimoInvitadoartix bienvenida!!!
que ilusión una más!! cuéntanos tu proceso!!!
m@ry no tengo ni idea!!! pero mañana me estaré pendiente a ver que nos cuentas!!!
muchos besos guapas!!26 de febrero de 2012 a las 22:01 #1339474GaillaLayeltyParticipanteAcabo de llegar a casa y , M@ry, he visto tu comentario y menudo subidón me ha dado!!! Yo pienso como Aritx (que seguro que a tu marido no le da positivo por muchas horas que pasen). Ya sabes que yo no entiendo mucho pero me parece que vamos a tener suerte con el clear blue. Mañana dinos algo pronto. Me haría muchísima ilusión tener los dos positivos y continuar juntas.
Aritx, bienvenida al grupo. Yo también hace poquito que participo pero ya verás como te vas a sentir muy bien compartiendo esta aventura con nosotras.
Leah, ¿tú cómo vas para mañana? ¿todo preparado? Tú muy tranquila y positiva. Vas a tener suerte porque ya te la mereces y ya ves la suerte que nos está dando el 2012. Aunque nos digan que hagamos vida normal, intenta reposar mucho que eso nunca está de sobra. En cuanto te encuentres bien, nos cuentas como te ha ido. Un besito y suerte.
Blanch, la próxima eres tú. Y ya ves como va el 2012 y tú no vas a ser menos. Creo que el apoyo y la energía positiva que nos damos, va dando sus frutos. Respecto a lo que comentas de decir la verdad pienso como Leah, que es cosa de mi marido y mía. Nadie más lo va a saber porque conocemos a nuestras familias y no lo iban a entender, así que no les voy a dar la oportunidad de opinar o que algun día pueda repercutir en mi hijo. El otro día ya tuve una discusión y hoy otra respecto a estos temas y la sociedad no está preparada. Os lo contaré a lo largo de la semana para ver qué opinais porque hoy ya os he soltado mucho rollo.
27 de febrero de 2012 a las 08:37 #1339475filnecikParticipanteChicas, he hecho el clearblue+ y ha salido negativo!! No era el de pantallita, pero leyendo el prospecto ponia que es de 25 ml! No de 10ml como pensaba.. O sea que si a ti ya te dio positivo, me lo tendria que haber dado a mi! Bueno, la suerte no es esta vez. Esperaremos a la beta, y a ver que!
27 de febrero de 2012 a las 09:03 #1339476GaillaLayeltyParticipanteM@ry, tu no te desesperes y ya espera a la beta que no falta nada. A mí sí que me dieron el de pantallita digiotal. No pone nada de ml. pero blanc dijo que era de 10ml. así que no sabemos si ha sido fiable el de 25ml. Tú espera al miercoles que ya no falta nada.
27 de febrero de 2012 a las 09:42 #1339477AnónimoInvitadom@ry espera a la beta para sacar conclusiones porque puede haber anidado más tarde y no detectarse aún!!! tranquilidad que no queda nada y no te desilusiones, que tienes que estar muy positiva hasta la beta que es muy importante!!
27 de febrero de 2012 a las 09:53 #1339478AnónimoInvitadoaisssssssss que se me olvidaba escribir:
LEAHHHHHHHHHHHHH MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!que tal siemprepositiva?? arritx como vas???
27 de febrero de 2012 a las 13:18 #1339479SilmirrigueMiembroHola guapetonas!
Ya estamos en casa! Todo ha ido muy bien, al final de los 5 embriones han llegado a blasto 4, o sea muy pero que muy bien, según el biólogo y las previsiones que tenían. Me han puesto 2 preciosidades y los otros 2 han vuelto al frío.
La suerte está echada. Aquí estoy con mi acuarius y el calefactor en los pies.M@ry corazón, estoy con la chicas, vamos a esperar a la beta, todavía hay posibilidades. Un besote muuuuyyy grande!
Siempreposi, que tal te encuentras?? Me imagino que ya más tranquila y asimilándolo. La beta era hoy o mañana?
Blanch cielo, muchísiiiiiiiiiiiiimas graciasssssssssss!! Venga, que a ti ya no te queda nada para empezar.
Aritx, bienvenida! Espero que te sientas muy cómoda entre nosotras y participes cuando quieras.
Voy a comer y a echarme un ratico en la cama. Luego os leo.
27 de febrero de 2012 a las 15:33 #1339480filnecikParticipanteLeah!!! corazon,que ya estais en casita!!!! que bien!! entonces ha salido todo muy bien?? genial,la suerte esta hechada.
Para cuando te han dicho de hacer la beta??
yo no estoy muy positiva conmigo misma,pero bueno,ya se verá. Hoy no hay que hablar de penas porque es un motivo muy feliz el poder celebrar el positivo de siemprepositiva,la transferencia de leah…….. o sea que
luego hablamos un poquito…
Muchos saludos a todas!!!!!27 de febrero de 2012 a las 19:06 #1339481GaillaLayeltyParticipanteLeah, veo que ha salido todo estupendo. Estos son fuertes porque llevan ya unos días luchando así que tú ahora tranquila y muy, muy positiva. Intenta cuidarte mucho, pies calientes, aquarius, frutos secos (yo me comí un montón de nueces), no hagas nada de la casa, solo dedicate a relajarte en el sofá y a dar algún paseo. Nos dicen que hagamos vida normal pero yo no la hice porque me parecía que así todas mis energías irian a mis “bichitos”. Me alegro un montón que haya salido tan bien. Ahora todas cruzaremos los dedos.
M@ry, ya te lo hemos dicho. Tu tranquila hasta la beta porque esto de los test es muy inseguro ya que te avisan que son fiables solo a partir de la 1ª falta y nosotras no llevamos más que 10 días.
Yo mañana voy a la beta. Espero no llevarme una sorpresa negativa. Creo que será un positivo pero ahora mi cabeza no deja de pensar si son 2 porque lo de mis pechos es exagerado. Esta noche no podía ni dormir y ya he tenido que empezar con una talla más. ¿Cómo puede ser esto con tan pocos días? Madre mía, me va a dar algo como sean 2, que a mi ya me pilla mayor para esto.
A Aritx y Blanch un saludo. Luego vuelvo a conectarme que me voy a sacar a mi perrita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.