Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 19:22 #134082114 de mayo de 2012 a las 19:44 #1340822EmaibleParticipante
Buenos noggges mis niñas!!
Primero de todo, toda mi energía positiva para FELI… cielo, reposa mucho y que pase el tiempo lo más rápido posible!!
YALODA qué bien mi niña, esto ya está akí!! qué ilusión, no queda nada de nada!!!! Peazo donante te han buscado!! Claro que sí, porqué tú lo vales!!
XESS, qué risa con tu HARIBO!! A mí también me recuerdan las ecos a los Haribo!! Qué risa!!!
BSOS a todas!!
14 de mayo de 2012 a las 20:52 #1340823filnecikParticipanteHola chicas!!
Leah!! que te han dicho?…como ha ido la eco… espero que esta barrera la pases ya,y nos pongas tu lilie.. Gracias por preguntar por el parche…desde que me lo quite,empece a sentirme mucho mejor a las horas..la verdad.. si es que sin regla,y dofocos…las hormonas super alteradas..una bomba explosiva,jejejejeFelicidades Vicky…!!!!! yaloda te ha hecho un super regalo..vaya pastel!!
Ilusenti,cariño,como vas tu? yo ya sin parches ni nada…se que la regla(espero que baje) tardara en venir…y he quedado con el medico que ya le llamare si me baja…me doy de plazo hasta mediados de junio…
Lo mas importante es como vas tu…ya la beta a 0? Un abrazo muy grande guapisima!!y suerte para el jueves!!!120604 Bienvenida…ya estas con nosotras!! a ver que te dicen mañana por la tarde..La medicacion de ovo es mucho menos agresiba que las fiv,tranquila.y no hay pinchazos!! tu mañana informate bien,y ya cuando quieras,nos cuentas.Muchisima suerte en este camino,guapa.
Caram21,siento muchisimo tu negativo… Cuando vuelves a la carga? y bienvenida al rinconcito !!
Felisita..que gran susto tendrias el sabado!! y un coagulo tan grande? que es lo que te han dicho…es normal?? creo que es normal preocuparse con estas cosas,que no son para poner el grito en el cielo…yo te mucha suerte,y que el miercoles de la semana que viene,todo este como debe que estar!gracias por dar tu opinion,me dijeron que solo se daba meriestra o parches..que no habia mas!!jejeje,y lo de cambio de clinica…ya se esta sopesando.. Muchos abrazos,y reposo…
Toy,como estas corazon? si que me encuentro mejor …desde que me quite el parche…y eso que fue solo uno…jajajaja,que si me llego a poner dos..no se ..
Xesss,ya esta en estadio osito de gominola??? jejeje,que gracia,como lo habeis bautizado.. un besazo!!
Also,ya queda mucho menos para la histero!! que bien!! ya con la regla…a ver si voy a ser la unica aqui que no le baje la regla!!jajajajaja
Yaloda,que bien,pero que bien!! ya si que se puede decir que estas en camino….que poquito queda para que dejes las antibaby…el 20…. y enhorabuena por la SUPERDONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
guapi,besos..besosBueno,a ver si leah nos escribe prontito….que la barrera que tiene la tenemos que superar!! leah!!!entras prontito y nos dices!!!!!!!
Muy buenas noches a todas!!!
Idem,como estas? y a las demas,que estais en mi pensamiento,eh????14 de mayo de 2012 a las 22:11 #1340824RoowndipdiottMiembroBuenas noches chicas.
Vicky FELICIDADES, besitos.
Xess que susto me has dado chiquilla,me alegro un monton que todo siga bien y te hallan dado el alta, tu cuidate mucho guapa besitos.
Mi barriguita, que tal la eco? Espero que todo bien, barrigachuchon!!
Yaloda cariño, vamos a ir a la par ( dias arriba o abajo) pues empiezo el lunes con la meriestra y mi proximo control endometrial el 1 de junio ahhh que nervios.
Felisita pondre unas velitas para ti, ( tengo muchisimas me encantan y tengo como un pequeño altar ( yo lo llamo asi )
por que tengo mis amuletos en un mueble y siempre enciendo unas velitas al lado de ellos , ( desde que escribo en el post cuando las enciendo pienso en todas vosotras, pero mañana pensare un poco mas en ti.Un besito y mucha energia positiva.Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte.
Bueno niñas me voy a dormir, besitos para todas!!!!.
14 de mayo de 2012 a las 22:27 #1340825BethyParticipanteBuenas noches a todas. Hola toyenello , desgraciadamente mi beta fue negativa. Ahora estoy dependo a q me baje la regla para volver a intentarlo. Será la segunda y espero q sea la definitiva. Un beso
15 de mayo de 2012 a las 06:07 #1340826AdadogortParticipanteHola,
Aqui teneis una más, este miercoles me hago la primera eco para controlar la ovulación y dentro de entre 3 y 5 dias me transfieren mi unico embrion de donante de ovulos. Estoy muy contenta y tengo esperanzas de que todo salga bien y ver mi POSITIVO.
Un abrazo.
15 de mayo de 2012 a las 10:31 #1340827bbyaParticipante:trebol:Hola chicas
Feli que tal sigues, cuidate mucho mucho reposo. Un besote y toda mi energía positiva, velas y lo a se me ocurra.
Perdonar q no me enrolle pero estoy en el móvil.
Yaloda esa donante tiene muy buena pinta, la mía también tenía embarazos probados, yo creo q eso nos da mas garantías. Es genial ya veras. A mi a parte de meriestra 3 al día me mandan parches cada 48horas. Mucho animo q ya esta a la vuelta de la esquina.Chicas un besote a todas, bienvenidas a las nuevas y luego hablamos.
15 de mayo de 2012 a las 10:54 #1340828sonMiembroHola princesas !!!
Ayer no tuve tiempo de entrar a escribir (pero os estuve leyendo a lo largo del día ) y no puede daros LAS GRACIAAASSS !!!! ha sido un cumpleaños un poco triste y de verdad chicas, cada vez ke leía una felicitación me dabais un subidón …. OS KIERO !!!!!! :happy: :happy:
Deciros ke tengo la cita el lunes, y con ganas ke llegue y de empezar !!!! Y gracias por el apoyo, es duro tener ke tomar esta decisión, pero creo ke es la correcta …
Yolada, no tengo palabras para agradecerte la super felicitación, MIL GRACIAS !!!!
Me alegro ke la consulta fuese tan bien, te lo dije, ke era mi cumple y te traería suerte !!!Leah nena, vaya con la endocrina, haces bien en buscar una ke guste más, aunke tengas ke pagarla … Ke tal la eco ? ? CUENTA !!! Gracias por la felicitación, son igual de importante unas ke otras, lo ke pasa es ke Yolada es una artistaza jajaja
Felusita, ke tal estás, mañana tienes eco o es de la semana ke viene ? ? ? porke no te vas a urgencias ? ? Espero ke no sea nada ….
Also, por fin regla !!!!!! me alegro guapa, ya estás en carrera !!!
Xess, como me he reído con lo de Haribo jajaja, me alegro mucho guapa!!!
M@ry, muchas gracias, ah y cuando kieras te invito a un trocito de ese pastel jajaja !!! bueno a todas !!!
Leo muchas gracias y si te sobra una velita ya sabes, yo ando por aki jajaja !!!
Caram lo siento guapa !!!
A las nuevas bienvenidas y a las ke no os he nombrado, os llevo en mi pensamiento …
BESOTESSSSS
15 de mayo de 2012 a las 11:12 #1340829BuscadoraParticipanteHola chicas!
Gracias a ti Vicky!!! la energía positiva llega y mira… De nada mujer, las cosas se hacen con el corazón y si queréis aprender es muy fácil!
Es más se me está ocurriendo una idea que he cogido un poco de otro foro… hacer una tabla de las que vamos entrando y buscando, y quedando y pariendo jejejeje así podemos hacer un pequeño historial.. y junto con la lista información a tope… pero es un proyecto sólo.
Ilusenti, Also, Xess, leo, Tina, gracias por estar ahí y por vuestra energía. Tenéis igual para vosotras la mía! Me alegro que esteis bien y que todo esté genial. Y sobre todo, arreglos, reglis, haribo, donante y mellis!!!
Bienvenidas Mariposa_30,120604 y caram21. Espero que os encontréis bien aquí con nosotras. Caram siento tu negativo y espero que te animes y pronto vuelvas a intentarlo. Nos iréis contando no?
Alguien sabe algo de GranPeti????? Está missing como Idem
Toy, qué tal el triple screening hoy? espero que todo genial!! Cuentanos cuando puedas!
M@ry, gracias cielo, por TODO… tú ya lo sabes.
Leah, barrigoachuchon para mi niña!
Felisita, qué tal vas? Más tranquila?
Un beso enorme para todas, las nombradas y no nombradas que desde que no me hago mi lista ando perdidisima!!
15 de mayo de 2012 a las 17:23 #1340830SilmirrigueMiembroHola!!
Por fín me puedo sentar un ratillo, menudo día!!
Chicas gracias a todas por preguntar, sois unos soles!
La eco muy bien, peque sigue creciendo y latiendo a tope Ya está muy formadito, en la eco se ve genial. Pasito a pasito vamos avanzando…
He recogido también las analíticas de la matrona y todo en orden, el O’Sullivan que era lo que más miedo me daba perfecto, la toxo positiva (ya lo sabía, pero por si las moscas he estado evitando comer ciertas cosas), lo único el hematocrito un poquito bajo.
También me han llamado del Hospital Maternal para darme la primera cita, te abren historia clínica y confirman embarazo con una eco (semana 10).
Ilunsenti a ver que te dicen el jueves, espero que sean buenas noticias. Mucho ánimo guapa!
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones 120604, Caram21 y Mariposa30!
Felisita cariño espero que te encuentres mejor. Mira que siento que estés pasando por todo esto, menudo sustico… Sé que no es consuelo pero no es el primer caso que escucho que ha tirado algún coágulo bastante grande, sobre todo en embarazos gemelares, y que es inevitable preocuparse pero vamos a confiar en que está todo bien. Estoy de acuerdo en no manipular mucho por ahí abajo. Tú tranquilita y relajada, verás como el miércoles tus peques siguen agarrados a su mami. Tu ya sabes que las velitas no van a faltar.
Toye corazón me alegra leerte! Todo bien, gracias. La reclamación a la orangutana ya está puesta. Hoy se lo he contado a mi matrona, y como es un cielo me ha derivado a otro hospital. Falta ver si me admiten (por zona no correspondo a ese) así que vamos a intentarlo antes de buscar un privado.
La oferta de Groupon?? Jejeje… Conoces las páginas de descuento?? Pues esta es una más y de vez en cuando las clínicas sacan promociones tipo eco+revisión por 29 euros, por ejemplo… Hay que aprovechar cualquier oferta conforme está el patioYaloda comadre! Me encanta leer que ya tienes DONANTE TOP!! Jajajaja Me alegro muchísimo!
Sobre todo porque estás perfecta para empezar. Entiendo que estés tan emocionada! Todas lo estamos por tí!
Pues nada, que ya lo tienes ahí, ahora a esperar a la de rojo y a por todas!! Muchos barriachuchones!M@ry me alegro mogollón que estés mejor, hay que darle descansito al cuerpo que menuda traya llevamos. He intentado poner el lilypie de mil maneras posible pero no me coge ninguno de los códigos ???
Luego lo vuelvo a intentar.Leo mi niña! De momento todo bien, gracias cariño, y que sigamos así Tú como te encuentras??
Vicky jajaja, es cierto que Yaloda es una artistaza. Menudo pastel de cumpleaños te regaló! Siento que ayer el día fuese un poco triste pero estás en el camino correcto y nosotras te lo vamos a recordar todos los días! Ánimo guapísima!
Bueno creo que me he pasado tres pueblos escribiendo así que si llegáis hasta aquí os felicito y gracias por leerme!!
Besos a todas y perdonarme si me he dejado a alguien.
15 de mayo de 2012 a las 17:44 #1340831flemorubreSemParticipanteBuenas tardes niñas,
Leah me alegro que la eco y los resultados hayan salido bien; ya lo sabiamos. K suerte lo de la toxo. A mi me ha dado negativa y tengo que andar con mucho cuidadin.
Feli ¿como vamos? Tranquila y relajada tranquila y relajada porque todo va a salir muy bien!!! }{ }{ }{ }{
Yaloda genial tu superdonante. A mi los unicos datos que me han dado de la nuestra es que tiene 29 años y que es A+.
Bienvenidas a las nuevas a este rinconcito.
Y parece que empezamos con muchos tratamientos…Y TODOS VAN A TERMINAR EN :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Hoy he ido al medico de cabecera como nos indicaron en la clinica pero me ha mandado al COF. Pense que el embarazo lo llevariamos en el hospital general como todos pero parece ser que nos lo llevaran en el COF como un alto riesgo. Nosotros hicimos el tratamiento por la seguridad social asik es lo que toca. No se si será mejor o peor…ya os iré contando.
Yaloda, M@ry anotad…proxima eco 25 de Mayo.
Un besazo a todas y una par a las que no he nombrado para compensar
15 de mayo de 2012 a las 17:50 #1340832flemorubreSemParticipanteLeo en marcha!!!! ya estas en ello. Animo que mi gominola está deseando un cibreprimo con el que entretenerse
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
16 de mayo de 2012 a las 05:40 #1340833EmaibleParticipanteBuenos días reinetas!!
Ya veis lo madrugadora que estoy hoy… Y es que hoy me tengo que hacer ECG y analítica preoperatoria para la histero y como necesito mi café con leche por la mañana me he levantado cuando todavía no habían puesto las calles -leáse: muy temprano para mí- porque así desayuno y al mediodía vuekvo a estar en ayunas… Jajajaja!! Yo soy así!!
Bueno niñas… voy personalizando…
Leah… qué ilusión que todo haya salido bien, sobre todo el test O´Sullivan, te debes haber quedado descasada y muy contenta… Enhorabuena wpa!!
VIcky, qué tal fue el cumple? Muchos regalitos, alguna fiesta, qué? cuenta porfi que a mí me encantan las celebraciones!!
Feli, qué tal estás cielo? Has seguido manchando? Espero que estés bien y que todo haya quedado en un mega susto!!
Yaloda, qué tal vas? Echo de menos los mails entre nosotras
M@ry, Ilu!! BESOS
Benvenidas a las nuevas…
Un besaco a todas
16 de mayo de 2012 a las 08:13 #1340834marykayMiembroHola a todas,
en primer lugar, gracais por la bienvenida, de verdad a todas, perdonar que no personalice pero es que entre que no tengo memoria y al estra en el curro voy como las motos…
Caram gracias por tus respuestas, lamento muchisimo tu negativo, fuerzas a empezar de nuevo.
Chicas ayer sali contenta de la clínica, me hicieron citología, eco y ecomama( se q no es necesaria pero ya aproveche la consulta), tenemos que rellenar una especie de tes para buscar hadita, me han dicho que no hay lista de espera a si que fíjate y tb me han dicho que me garantizan 10 óvulos, bueno que luego valgan o no es otra cosa, no os parece mucho??
Besos.
16 de mayo de 2012 a las 08:52 #1340835BethyParticipanteHola a todas.
Hola 120604, está bien lo de los 9 ovulos. Date cuenta que cogen a personas jóvenes con gran capacidad ovárica. Mi hadita me dejó 13,de los que se quedaron con 11 y de esos 11 fecundaron 9 pero uno los descartaron.
Así,que al final me quede´con 8. Dos me pusieron en abril y 6 esperan congeladitos.
A ver si me baja la regla a final de mayo y nos ponemos manos a la obra otra vez,que ya tengo ganas.
Mucha suerte 120604 y besos.
Mucha suerete also 34
Besos para todas y mucha suerte también,me pasa lo que a 120604, llevo poco tiempo por aqui y no me quedo con los nombres de todas :-[ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.