Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2012 a las 11:49 #134083616 de mayo de 2012 a las 11:52 #1340837BuscadoraParticipante
Hola chicas,
He actualizado la lista si veis que se me ha olvidado algo y alguna no tiene nada y hay que ponerlo decidmelo… que después de tanto tiempo he hecho renovaciones…
Ya me diréis.
Besos
16 de mayo de 2012 a las 15:11 #1340838vvadwizmwmjMiembrohola nenas! siento entrar con prisas, no me da tiempo a leeros.
Queria deciros que la eco del triple que me hicieron ayer ha ido bien, bueno, el cacahuete se estaba metido en una esquina y no dejaba el medico medirle el pliegue nucal. Me empezó a hacer la eco abdominal pero no podia medirlo, asi que me lo hizo vaginal, tampoco se dejaba, asi que me dijeron que me vistiera, que saliera a pasear por los pasillos y me tomara un vaso de agua con dos azucarillos. Al cabo de un rato vuelvo a pasar. el pliegue nucal muy bien, pero aparece en escena un tabique que divide el saco el dos y el feto en medio, con la cara pegada al tabique.
El medico dice que parece que no está adherido al feto pero que tiene que estar seguro y para eso tiene que darse la vuelta el cacahuete, ja! dos horas para que se mueva 1cm y de repente va a darse la vuelta, ni de coña.
Asi que como a mi pitiminí n le da la gana voltearse me citan para hoy.
Vaya madrugon porque tenia que estar ahi desde primera hora por si se alargaba mucho la mision.
Nada, en cuanto me puse en la camilla y me miró ya vió que estaba totalmente girado y que el tabique estaba por ahi pero no está adherido al cuerpo, le deja maniobrar bien, dice que es como una membrana que el feto puede mover con una patada sin problemas. Me enseña la pantalla y dice: “mira esta imagen, se la enseñas a cualquiera y te dice que esto son gemelos porque parecen dos sacos y en realidad es uno con una membrana en medio”. Le he dicho lo de que en todas las ecos me dicen que tengo un saco vacio que no se termina de eliminar y que si puede haber llevado a confusion la membrana, me ha dicho que si, que puede ser que desde el principio sea asi.Asi que chicas confirmado, SE ESTABA HACIENDO UN DUPLEX!
Los valores de la trisomias 21 y 18 muy bajos, asi que no recomiendan amniocentesis.
Proxima eco el 30 de mayo. 2ªEco el 10 julio.besines a todas, esta noche intentaré leeros y escribiros. muacks!
16 de mayo de 2012 a las 16:46 #1340839AdadogortParticipanteHola a todas!
Me encanta leeros y aprender de vuestras experiencias, ahora mismo lo necesito.
Os cuento mi historia brevemente.
Hoy fui hacerme una eco para ver si podia hacer este ciclo la trasferencia de mi unico embrioncito. Pero este ciclo ya tengo un foliculo grandote y me dijo el dr que me deja para el siguiente, para poder controlarme el crecimiento del foliculo desde el primer dia de regla, me hará ecos cada dos días. Yo tengo ciclos de entre 21 y 29 días. Y a saber cuando ovulo…!
Entonces un poco más de paciencia y para principios de junio quizás ya empiece el proceso. Me dijo mi dr que me pondrá tto tres dias antes de la ovulación. Y después supongo, no sé, todo a su momento. No soy de las que pregunta.
Tengo endometriosis y actualmente tengo dos seudoquistes de 4 y 7 cm, hace dos meses estaban en 2,5 y 4,5 cm; han crecido un poco No sé la razón. Ya hace dos años que los tengo y ni aumentaban ni disminuian, hasta hace unos días tomaba Zeracet para controlar esto. He leido que a algunas mujeres les pinchan hormonas para que dejen de menstruar y no sé porqué a mi no me lo han hecho, creo que sería mejor, así quizás ahora mis quistes estarían más pequeños.
He estado leyendo sobre el embarazo con quistes de este tipo. He leido casos de chicas que se quedaron embarazadas y con la primera eco les descubrieron algun quiste grandecito, otros casos en que los medicos desaconsejan totalmente un embarazo mientras haya quistes. Mi dr me dijo que a lo mejor me los vaciaba de forma intravaginal, a ver qué decide llegado el momento. Tambien he leido que en muchos casos esperan a despues del embarazo para hacer una laparoscopia y vaciarlos asi.
Dichosa endometriosis!! Que latosa es!
Pues nada.. seguiré leyendo y ya iré contando cuando empiece con mi ciclo. A ver si sale todo lo mejor posible
Un abrazo.
16 de mayo de 2012 a las 18:49 #1340840flemorubreSemParticipanteyaloda que ilusion ver esa pedazo lisata asomarse por aqui!! me encanta y me rio mucho con tus actualizaciones.
Toy ¿un duplex? jajajjaja este si que sabe!!! va a salir peleon como su mami. Me alegro que todo bien y que no sea necesaria la amnio
Mariposa, no entiendo nada de endiometrosis pero seguro que alguna de las chicas podria contarte su caso. No te preocupes seguro que los medicos haran lo mejor
Caram ¿8 congelados? k suertaza. Nosotros tenemos solo 3 conges y el que nos han implantado
120604 Enorabuena por la consulta de hoyh
Also vaya madrugon, lo que hacemos por un buen desayuno!!! Que tal las pruebas??
Chicas me voy a hacer una lasaña que mañana es festivo en Galicia y hemos quedado con unos amigos para comer.
Bikiñossssssss
16 de mayo de 2012 a las 19:34 #1340841bbyaParticipanteHola mis niñas que tal estais???
Vicky el lunes ya tienes cita, no queda nada¡¡¡¡¡¡
Leah, me alegra mucho que la eco y la analitica todo bien, y toxo positiva, que bien yo tambien la tengo asi podemos comer mas cositas.
Xess desde luego yo creo que es mejor que te lleven como alto riesgo, asi te tienen mas controladita y te hacen mas ecos. Yo creo que es mejor.
Also te entiendo perfectamente, yo sin cafe por la mañanita, muero.
120604, la verdad es que te garanticen 10 ovulos esta genial, a mi me parece muy bien.
Caram ya veras que enseguida te baja la regla y vas a por tus congeladitos.
Yaloda te quedo genial la lista. Gracias chiquitina que somos un monton y me pierdo.
Lo mando para que no se me borre….
16 de mayo de 2012 a las 19:43 #1340842bbyaParticipanteSigo….
Toye cuanto me alegro que al final se moviera y pudieran ver con claridad lo del duplex¡¡¡¡
me alegro que todo este genail¡¡¡ seguro que de mayor sera ingeniero o arquitecto¡¡¡¡Mariposa mucha suerte en tu tratamiento cariño, aqui nos tienes para lo que necesites.
xesss, que rico lasaña, me encanta. Tengo hambre siempre, ya veras como engordo mas de la cuenta, jajaja.
Chicas de mi contaros que hoy fui a otra eco, y mis mellis estan genial, laten con fuerza y miden 1 centimetro, que mayores¡¡¡¡¡
Muchos besos a todas, y cuidaros mucho.
16 de mayo de 2012 a las 20:39 #1340843filnecikParticipantehola chicas,
he rescatado del foro un cuento que pusieron hace tiempo…. para todas las que estamos esperando a que nos llegue nuestro deseo…Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Un día inquietas, ellas se acercaron a Dios y le dijeron:
– Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra entre los hombres.– Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la Tierra.
Cuéntese que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas.
Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver para el cielo, dejando la Tierra oscura y triste.
– ¿Por qué volvieron?, preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.
– Señor, no nos fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.
Y el Señor les dijo:
– ¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquél que cae, de aquél que yerra, de aquél que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.Después que llegaron todas las estrellas, y verificando su número, Dios habló de nuevo:
– Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?
Un ángel que estaba cerca replicó:
– No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.– ¿Qué estrella es esa?, volvió Dios a preguntar.
– Es la Esperanza, Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.
Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola. La Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la Esperanza. Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propia de la persona humana, propia de aquél que yerra, de aquél que no es perfecto, de aquél que no sabe cómo será el futuro.
Recibe, amiga, en este momento esta estrellita en tu corazón, la esperanza, tu estrella verde. No dejes que ella huya y no permitas que se apague.
Ten la certeza de que ella iluminará tu camino, sé siempre positiva y agradece a Dios por todo. Sé siempre feliz y contagia con tu corazón iluminado a otras personas.
17 de mayo de 2012 a las 06:23 #1340844BuscadoraParticipanteBuenos días pequeñajas!
¿Qué tal vais?
M@ry, qué bonito relato. Gracias por compartirlo!. ¿Qué tal vas?¿Algún pensamiento? ¿Has hablado con el médico, la bióloga o alguien para nuevo tratamiento?
Tina, qué bien que tus mellis están genial! Me alegro muchísimo guapa! Es estupendo que todo esté bien y tú también. Supongo que estarás disfrutando a tope de tu embarazo!!
Xesss, gracias guapi, de eso se trata… de reirse , ¿Qué te ha sobrado algún trozo de lasaña? jejejeje, espero que lo pases bien hoy en tu día de fiesta galega y que disfrutes de esa comida con los amigos! Siempre está bien salir de la rutina un jueves. Entiendo que tu embarazo todo bien,¿no?
Mariposa_30, yo de endometriosis tampoco entiendo, sé que una compañera de trabajo que tengo, la tiene y hace dos años se hizo una FIV con la misma doctora que yo tengo y se quedó a la primera. Ella tuvo un embarazo de reposo puesto que tuvo muchas pérdidas hasta pasado el primer trimestre. Pero ahí está con su niña… Los médicos lo tienen controlado, así que si tienes alguna duda mi consejo es que le preguntes al médico que no te queden dudas y por lo demás, exactamente como te dicen las chicas, aquí nos tienes para darte cariño y calor en todo este proceso!
Toy, eres auténtica nena! Hasta un duplex que se nos está haciendo el cacahuete! jejejeje y encima está saliendo revelde sin causa no?… te hace madrugar, salir de la consulta, volver a entrar… ya está dando guerra! Eso suena genial! Y no te imaginas cuanto me alegro que todo esté genial nenita. Es fantástico!
Chicas, ¿dónde estáis las que faltáis? Esto parece que está decayendo un poco… Espero leeros pronto.
Besos para todas las no nombradas que os tengo muy, muy presentes!
PD: Granpeti, si me estás leyendo, que sepas que me tienes preocupada… es raro en ti que no escribas aunque sólo sea para saludar.
17 de mayo de 2012 a las 06:46 #1340845EmaibleParticipanteGRACIAS M@RY!!! ME HA ENCANTADO EL REGALO DE CUMPLEAÑOS…
ME VOY CON MI ESTRELLA VERDE MÁS CONTENTA QUE NUNCA!!
GRACIAS WAPA!! FELICIDADES A TI TAMBIÉNBuenos días a todas princesas!!
17 de mayo de 2012 a las 07:06 #1340846BuscadoraParticipanteALSO, esto es especial para ti. Te has adelantado. Quería darte una sorpresa y estaba buscando cómo ponerlo y felicitarte en tu cumpleaños… pero igual lo hago!
FELICIDADES!!! Cielo, que pases un día genial! Y que cumplas muchos más!!!
Sopla fuerte!!!! Y pide un deseo!
No te olvides de pinchar este link
17 de mayo de 2012 a las 07:10 #1340847BuscadoraParticipanteM@ry, no te pienses que me he olvidado eh!! jejejeje, este es para ti! Que hoy es tu aniversario de bodas!
Muchísimas felicidades!!!!!! Que lo disfrutes mucho en compañía de tu marido!
Disfruta mucho de este día guapa!
Con todo mi cariño!
17 de mayo de 2012 a las 07:15 #1340848filnecikParticipanteYaloda!!!!!!!!!!! Pero que bonito!!! Gracias, muchas gracias cariño!! Eres un solete!! Pues si, hoy celebro 4 añitos de casada! Lo mas bonito que me ha pasado hasta ahora….
Gracias! Me ha gustado mucho!!!!
Como estas hoy? Te llego el correo? Besossss17 de mayo de 2012 a las 07:19 #1340849BuscadoraParticipanteMe alegro que te haya gustado! Espero que lo disfrutes por muchos años cielo.
Sí cariño, me llegó el correo! Eres un solete, lo que pasa que lo vi en el trabajo y en ese momento no podía contestarte. Todo perfecto!
Tú si que eres un solete!
Hoy estoy bien, pero con mucho miedo la verdad… ese miedo se me está formando en forma de tristeza, ya se lo he comentado a Also, por que conforme se va acercando es como que me da miedo a que no salga bien tampoco esta vez. No estoy nerviosa, de verdad, pero uffff me preocupa ahora mismo ese tema. Igual luego me voy animando pero ahora mismo el tema está así. No quiero ni pensar cuando empiece con la meriestra.
Gracias por estar siempre ahí.
Besos
17 de mayo de 2012 a las 07:23 #1340850filnecikParticipanteAlso!!!!!!! Guapisimaaaa, muchisimas felicidades!!!!!!!!! Me alegra muchisimo que te haya gustado!
Que tengas un dia muy feliz!!Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas!!! Y espero que el proximo sea con tu bebe en brazos o en la barriguta!!!!
Guapa!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.