Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2012 a las 07:48 #134085117 de mayo de 2012 a las 07:56 #1340852BuscadoraParticipante
Vaya M@ry, menuda aventura chica.
Así que supongo que el martes que viene saldrás de dudas. Pero yo me pregunto, cómo te va a hacer un ciclo natural si no te sienta bien la medicación y sin medicación el endometrio tuyo se queda finito?
Es que eso, discúlpame, no lo entiendo. La meriestra tampoco te sienta bien? y no hay otro tipo de medicación?
Si que está el tema complicado!!!
¿Qué vas a hacer al final?
17 de mayo de 2012 a las 07:58 #1340853filnecikParticipanteAh! que se me olvidaba,que me dijo la enfermera que le habian dicho que no era la calidad de como era antes de congelarlos..si no cuando descongelaran…que podria cambiar de calidad…Y como se cambia de calidad un blasto de 7 dias? solo puede ir a peor,no?
Yo no paro de buscar informacion por internet sobre blastos +7…y ni una informacion!
Y encima en mi clinica no son partidarios de hacer la eclosion asistida!!!! que puede ser que los pobres no tengan fuerza para eclosionar!!
Pues un dilema mental total! al final,pues que me bajen la regla,y que sea lo que Dios quiera. Voy a hacer lo posible y mi conciencia estara tranquila!17 de mayo de 2012 a las 08:02 #1340854filnecikParticipanteYaloda,eso preguntaba la enfermera..que no tenia ni idea…la pobre dice que solo estan las pastillas de estradiol o los parches.
Pues solo me toca hacerlo con alguna de las dos…y aguanytarme un poquillo y pasarlo mal,hasta que pete por algun sitio.
Y ella me comentaba si no lo podia hacer en ciclo natural,por lo de lamedicacion,pero sin saber que no podia hacerlo..
Si,supongo que saldre de dudas el martes,a ver que me dice…que ya se lo que me dira…que si me puse solo un dia los parches y me sentaron mal…que si para bajar la regla necesitas estrogenos..que son lo que te sientan mal…. ufff,solo pensarlo… pero bueno,algo hay que hacer,ya que la regla no aparece,y por lo menos que me baje,y luego se vera.
Si que es una aventura esto,si!17 de mayo de 2012 a las 08:14 #1340855BuscadoraParticipantem@ry, bueno, en realidad no tengo mucha fe en que te baje el precio… igual hasta me sorprendo si lo hace.
No puedo decirte más de lo que te he dicho y por supuesto, es tu decisión pero claro, no sé si debieras sopesar si te va mejor la meriestra o los parches para engordar el endometrio. ¿Cómo lo has hecho las otras dos veces? Supongo que si lo has hecho dos igual puedes hacerlo una tercera.
No sé si también esto es un poco psicosomático, puesto que estamos pendientes de cada uno de los síntomas que podamos tener. Yo ya no sé si “el chafamiento” que tengo es por la medicación, por la incertidumbre de si saldrá bien o no… o por qué, pero si te digo que no me estoy mirando o “escuchando” mi cuerpo por que paso de estar todo el día sintomática perdida.
Tan fuertes son los dolores? Por que ya me estoy acojonando y aún no he empezado la meriestra!…
Ya, ya sé que todos los cuerpos no son iguales… pero claro… acojona!
En fin, no nos toca más que esperar al martes y tu visita con el ginecólogo.
Lo siento, no ser de las mejores compañías hoy… Igualmente ya sabes que te envío todo mi cariño y toda mi energía.
Besos,
17 de mayo de 2012 a las 08:16 #1340856SilmirrigueMiembroBuenos días de celebraciones!
Also muchísimas felicidades! Que pases un día estupendo y lleno de sorpresas. Un besote!
M@ry feliz aniversario de boda! A por otros 4 años más!
A ver si la regla puñetera baja de una vez, ya he leído que vas con progesterona a ver que tal, y respecto a los blastos de 7 días, aunque te hayan dicho que hay menos posibilidades, vamos a tener fe y a confiar en ellos!
Muchos besos!Xesss gracias guapa! Espero que la lasaña te saliera de vicio
Toye me alegro mucho que el TS te haya salido tan bien, es un paso importante para relajarse y poder disfrutar un poco más el embarazo. Qué bien, superado el 1er trimestre!
Menudo pillo haciéndose el duplex! Por lo que leo no es un obstáculo para el desarrollo del peque, no? Pues estupendo.Mariposa tú lo has dicho, dichosa endometriosis! Aquí una operada en 2005 por laparoscopia, aunque lo mío era bastante light. Pues he oído de todo, logicamente pueden interferir en un embarazo natural pero al ser tratamiento ya no sé hasta que punto pueden dar la lata. Por cierto, no dices dónde los tienes, ovarios o útero??
No obstante, espero que sea solucionable a corto plazo y puedas continuar con la transfer sin ningún problema.
Suerte!Tina cielo bien por esos mellis tan guapos! Me alegro que todo siga OK.
Yaloda desde el otro lado te mando todo mi apoyo y mi cariño, no tenía ni idea, entiendo que entre vosotras al tener más comunicación estáis al tanto de todo. Siento que estés pasando por un momento de bajón pero entiendo perfectamente tu preocupación. Sé que es fácil decirlo pero hay que intentar encauzar toda la energía en positivismo y pensar que esta vez todo va a ser diferente.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo, que esto también pasará!Besos a todas!
17 de mayo de 2012 a las 08:34 #1340857filnecikParticipanteYaloda,estaras chafadilla por todo en general..las antibaby no dejan de ser hormonas..y si que chafan un poquillo.
No te sustes,que a ti la meriestra te va a sentar de maravilla,como a casi todo el mundo,yo es que me sientan mal casi todas las pastillas,incluso al principio de tomar el eutirox me hizo reaccion,y dos veces mas que me han cambiado la dosis,me han sentado igual de mal.Se ve que mi cuerpo es muy delicado,jejejeje. Tu piensa que toleras muy bien la medicacion,y ningun problema te va a dar. La priemar vez que me la tome dio dolores de cabeza,pero los priemros dias,o sea que nada preocupante,lo que pasa es que en vez de darme estreñimiento,pues era todo lo contrario,todo el dia en el lavabo.Las dos anteriores fue con meriestra,por eso hablamos con el medico de que si esta vez podria ser con otra cosa,y nos dijo lo de los parches,que asi no pasaba por el higado.
Haces muy bien en no morarte los sintomas! yo nunca me los he mirado,si no que mi vienen solos y es imposible hacerlos de lado,jejejejejejeLeah,cariño,si que me han mandado proges para bajarla,pero para ser cauta,llame a la clinica,y quieren verme ellos. Hubiese empezado ayer mismo,pero tendre que esperar hasta el martes..jejejeje,no me he fijado si has puesto el lilie….. como estas? aun con pinchacillos,verdad? espero que prontito te los quiten..o es todo el embarazo??
Un besazo muuu grande!17 de mayo de 2012 a las 08:44 #1340858BuscadoraParticipanteHola chicas,
Leah, gracias tesoro. Te agradezco enormemente el cariño que me envías puesto que lo recibo de la misma forma en la que tú me lo envías. Es de mucho agradecer. Te lo digo de corazón.
Supongo que será eso y que tú bien sabes vosotras habéis pasado por eso y yo no tenía por que ser la excepción no?, Tampoco es que lo haya gritado a los cuatro vientos por que ya llevo como tres o cuatro días así, ya sabéis que a mí la parte que me más me gusta es animar y no que me animen, pero claro… estoy viendo que no estoy dando el todo por el todo… y obviamente eso se nota. Prefiero deciroslo yo que no que me tengáis que preguntar o que empecéis a preocuparos. Un barrigoachuchón comadre!M@ry, es normal que me asuste, es un tratamiento nuevo, es la primera vez que lo hago así, y es normal que me inquiete. Ojalá sea la primera y la última en mucho tiempo que tenga que hacerla, eso significará entre otras cosas que te debo una cena!
Oye… que no empiezas con la proges hasta el martes? Es que cuando has llamado no te han dicho que sí que la tomes para que te baje? O es que prefiere decirtelo él y que empieces el martes con la proges… no lo entiendo. De aquí al martes tanto va a engordar tu endometrio como para que te baje la regla?… sólo intento aplicar la lógica. Ya me conoces.
Gracias por estar ahíBesazos!
17 de mayo de 2012 a las 08:45 #1340859filnecikParticipanteY tienes razon…intento estar positiva,pero es que no veo ningun caso como este por el foro..y mira que busco,jejejejeje
no se si poner un post para ver si alguien tiene experiencia,y me puede decir algo.
Solo he encontrado una pagina de informacion que los blastos pueden ser de +5,+6 o +7. Pero nada mas,y que son las probabilidades mas bajas ..17 de mayo de 2012 a las 08:51 #1340860BuscadoraParticipantepues tienes razón, m@ry no hay nada de blastos de 7 días. De todas formas ya sabes que la mayoría de las veces no te puedes fiar de lo que ponga en internet, salvo que sean casos reales.
Pues no me parece mala idea poner en el foro si alguien se ha hecho una transfer de blastos de 7 días… puedes preguntarlo… igual alguien te contesta aunque no sea por propia experiencia que sea de alguien conocido.
De todas formas, ya sabes, en ti y en tu marido está la respuesta de qué hacer con esos blastos… la decisión que tomes será siempre la más acertada, por que será la tuya.
Besos
17 de mayo de 2012 a las 08:52 #1340861filnecikParticipanteA ver,te explico,esta el doc de la clinica,y esta la gine de la mutua,la que fui ayer. la gine me dijo que me tomara la proges vaginal que asi me bajaria. Pero yo quise hablar con el doc para comentarle lo que me habia comentado la gine.El no estaba,y la enfermera me dijo que lo habia llamado para comentarle y que fuera el martes,para verme el. Que el preferia verme….lo que ahora me has hecho dudar… la chica me dijo que asi me ponia el tratamiento que el creyera conveniente..Al preguntarle que si no me la ponia,me dijo que no! A ver si la chica entendio mal!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi,que o el doc me quiere poner el tratamiento que a el le crea conveniente o se han liado.17 de mayo de 2012 a las 08:58 #1340862BuscadoraParticipanteCielo, te entendí en el primer mensaje que había sido la gine de la mutua la que te había enviado la proges. Lo que yo no entiendo es habiendo llamado a la clínica que el doc no te diga que sí o que no… para tomarte la proges, ya que de aquí al martes no sé si por ti sola harás engordar el endometrio como para que te baje y entonces empieces tto. Por eso lo pregunto. A no ser que te quiera ver, te mande él las pastillas o proges para que te baje y te de un nuevo día para control… y así empezar con meriestra si es que te va mejor que no los parches.
Esto como siempre, especular por especular, por que a saber que es lo que le está pasando a ese hombre por la cabeza. Lo que yo no entiendo es que co–ño le cuesta hacerte una llamada! Bueno, lo siento, es que yo estoy muy mal acostumbrada con la mía que me llama sin problemas.
17 de mayo de 2012 a las 10:18 #1340863CaracolilloParticipanteHola chicas, soy nueva en este foro. Os cuento un poquito mi historia:
Tengo 40 años
LUPUS
baja reserva ovarica
empezamos tto con ovodonación 2010
1ª transferencia 14-marzo-2011 resultado positivo
lo pierdo para el 23-04-2011
2ª transferencia estimada para 1-07-2011
si tenía 7 embriones congelados, no descongelaron ninguno2ª ovonacion
1ª transfer, 14-12-2011 resultado negativo
2ª transfer, congelados, 4-5-2012, beta mañanaSábado, Domingo y lunes, leve manchado rosa, mucho dolor como de regla, algun dia dolor de cabeza como nauseas, y a un dia de la beta me estoy conpungiendo, no se si hacerme un pipitest, pq como me de otra vez negativo me va a dar un bajón….
Gracias por estar ahi, necesitaba compartirlo con alguien
17 de mayo de 2012 a las 10:22 #1340864BuscadoraParticipanteHola cholhie,
Bienvenida! Espero que estés agusto aquí.
Muchísima suerte mañana con tu beta. Intenta estar lo más tranquila posible. Esos síntomas pintan muy bien no?.
Tú tranquila que si quieres hoy para no agobiarte puedes pasar el día con nosotras que te iremos apoyando y así estas más animada y luego pues ya el resto de días vas compartiendo con nosotras tu historia si te apetece.
Ojalá mañana nos cuelgues el positivo! Mucha, mucha suerte! y muchos ánimos! }{ }{ :trebol: :trebol:
Besos
17 de mayo de 2012 a las 10:31 #1340865CaracolilloParticipantePor aquí estaré, hasta que a las 14.30 me vaya a currar, que es lo que me esta salvando un poco de darle vueltas a esta loca cabecita mía. Aunque los primeros dias me sentí tan mal que estuve de baja. Me cogí un trancazo increíble, estuve con antibiotico y todo…
asi que ha sido una betaespera un poco rara.Me tengo que poner al dia con todas vosotras, os ire leyendo poquito a poco, tu como andas de los nervios? pq yo a un mes de la transferencia ya me empiezo a poner tope nerviosa, quizas mas de la emocion que de otra cosa, aunque hay que decir que las hormonas juegan un papel bastante importante… jejeje, si es que somos como una bomba de relojeria, con tanta hormona
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.