Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2012 a las 10:39 #134086617 de mayo de 2012 a las 11:47 #1340867CaracolilloParticipante
tienen razón, intenta pensar en otra cosa, aunque sabemos que es dificil, ocupa tu tiempo, para que no te de tiempo a pensar…
Yo, la beta la tengo a 1ª hora, pero si no me hago un pipites, hasta las 14.30 por lo menos no sabre nada y si estoy trabajando, me enterare del resultado cuando me llame la dra. sobre las 16 ó 16.30, ya os contare en cuanto sepa algo.
Y, anímate, verás que con buen ánimo todo irá bien. Piensa que nosotras somos, las primeras que nos lo tenemos que creer, para que nuestro cuerpo se empiece a preparar para lo que nuestra mente piensa…
1 bsito para todas, me ha encantado conoceros, pero ahora me tengo que preparar para irme a trabajar.
17 de mayo de 2012 a las 12:08 #1340868BuscadoraParticipantecholhie, gracias a ti también por compartir.
Espero que mañana todo vaya genial y por fin tengas tu positivo… Muchísima suerte!!! guapa. No te canses mucho en el trabajo.
Besos
17 de mayo de 2012 a las 12:10 #1340869BuscadoraParticipantechicas os dejo un link que me han pasado en el trabajo de algo buenísimo que me he reído un montón!
Espero que os haga pasar un rato agradable… es un pelin largo pero merece la pena!
Besos para todas
17 de mayo de 2012 a las 12:42 #1340870marykayMiembroHola,
Suerte a todas. Una prehguntilla, más o menos cuanto tiempo pasa desde que te encuentran hadita hasta la transfer, es porque tengo programado un viaje…
Por fa alguien sabe + o -??
17 de mayo de 2012 a las 12:56 #1340871BuscadoraParticipanteHola 120604,
Eso depende de la clínica y de dónde esté y también de la suerte.
En la mía por ejemplo no han tardado ni un mes puesto que además vivo en Barcelona y al parecer aquí no hay escasez de donante. En otros sitios he leído a chicas que llevan dos meses esperando donante por que además tienen características especiales… Lo mejor, bajo mi punto de vista es que comentes con tu clinica el tema y que te digan más o menos cuanto tiempo podrían tardar o bien si ese viaje podría ser inconveniente.
Claro está que estas cosas nunca se saben, pero puede variar entre 1 y varios meses.
Sé que no te aclara mucho, pero es que como además aunque la encuentren siempre tardas aprox unas dos o tres semanas en ponerte en sincronización con ella. Al menos así me ha pasado a mí… 3 semanas de pastis para que las dos tengamos la regla a la misma vez y empecemos ella con las hormonas para sus ovulos, yo con las mías para el endometrio.
Besos,
17 de mayo de 2012 a las 13:07 #1340872MJ costaMiembroEsto es increíble, no os lo vaís a creer!!!!
Pues no va y me sube la Beta!!!!!!!!!!!!!!!! El médico flipando, no más q yo, claro. Me han hecho una eco y, en principio, no se ve ningún embrión. Parece q hay algo parecido al saquito, pero que entienden q es restos ovulares y q los acabaré expulsando. Y el jueves otra vez a allí!
Qué pesadilla, me está durando la pérdida casi un mes y así no hay forma de q una avance, joderse! Esto ya es un sinvivir. Y, encima, (sin q os siente mal a las embarazadas o mamis, q no lo digo con odio o rencor) en verano parece q las embarazadas y críos se reproducen cual champiñones y no hago más q pensar q yo hubiera podido ser una de ellas y me angustio!!!
Otra semanita más a esperar, yo ya no puedo más. Cuándo termina esto???
Hoy tengo un mal día, sorry!! :'(
17 de mayo de 2012 a las 13:18 #1340873marykayMiembroYolada gracias wapa. Para la donante no tengo lista de espera pero claro una vez la tenga toca eso que dices tu de sincronización. Pues no se que hacer si dejar el tratamiento par despues del verano, porqu elo que tengo calro es que no quiero más agobios, tengo un viaje para la semana del 09/07 y otros para los primeors 20 dias de agosto y no se yo si antes podré ahcerme algo ¿tu que opinas?
17 de mayo de 2012 a las 13:50 #1340874BuscadoraParticipanteHola chicas,
Ilunsenti, qué explicación te ha dado por lo de la subida de la beta? Tranquila, sabes, las cosas siempre tienen su proceso… Sé que te duele, sé que estás frustada por que te gustaría que todo acabara ya y poder empezar de nuevo.
Tienes que pensar en que primero para empezar tienes que limpiarte, mientras el médico te diga que tienes que expulsarlo y no tengan que hacerte un legrado la cosa irá despacio. Pero tienes que tener paciencia, cariño.
Ojalá tuviera una varita mágica y hacer que todo esto pasara de hoy para mañana, pero no puede ser. Por más nerviosa que te pongas no ocurrirá antes, no pasará antes. Verás, sé que no es lo mismo, pero yo pesaba muchos kilos, me sirvió de mucho pensar que cuanto más tiempo pasara más kilos perdería y más bien estaría para recibir a mi bebé.
Sé perfectamente que no es lo mismo que tú estás pasando, pero si por un momento te paras a pensar, seguramente verás que cuanto más limpita estés, mejor será para el nuevo tratamiento. Agobiarte sólo te llevará a estados de tensión que no te aportan bienestar.
La vida es dura, pero no se lo pongas tan fácil… te lo digo con todo el cariño que sale de mí.
120604, si quieres mi opinión y tienes tiempo y puedes, yo lo haría después de los viajes. Creo que quien quiere llevar todo de golpe no bien ninguna de las cosas que lleve a cabo. Por tanto, yo me iría de viaje, disfrutaría, cogería fuerzas y luego al ataque. Pero como siempre digo, esto es una opinión personal. Cada quien debe poner su balanza y lo que más le pese eso debe elegir.
Aunque tampoco no es una elección que una sustituya a la otra, si no, cual de las dos haces primero. Si los viajes no te apetece cancelarlos pues entonces aplaza el tto. También puedes hablar con la clínica y que te vayan buscando una donante para después del verano, así ella también podrá hacer sus vacaciones, y además tienen más tiempo para buscarla. Mientras os vais de vacaciones, tú a tus viajes y a la vuelta sincronizáis… no es una mala opción.
Espero haberos podido ayudar aunque sólo sea con cuatro palabras…. Pero pensad que por más nervios que pasemos, por más nervios que tengamos nada ocurrirá antes.
Simplemente ocurrirá cuando tenga que ocurrir.
Muchos besos!
17 de mayo de 2012 a las 15:10 #1340875filnecikParticipanteBienvenida cholhie! Espero que mañana tengas suerte!! :trebol:
Ilusenti, que es eso de que te ha subido la beta?? Por tener todavia restos? A ver si te quedas limpita de una vez y puedes empezar de nuevo.
120604, tu comentalo con el medico. Aunque si tienes planeado un viaje, mejor lo haces y cuando vuelvas con las pilas cargadas, pues te pones en ello. Asi disfrutas de las vacaciones tranquilamente.17 de mayo de 2012 a las 17:06 #1340876BergomillosyParticipanteHola chicas, entro a fichar porque me sabe mal no entrar a mandaros miles de besos a todas, gracias a todas por haber preguntado por mi, estoy muy desfasada de mensaje pero a grandes rasgos me he enterado de que las ecos de leah, tina y toy estan perfectas ( bueno toy tiene un arrquitect@ , en ciernes que se quiso hacer un apartamento con dos estancias jaja).
Mary, siento que te esten liando tanto… entre unos y otros… no entiendo los tejemanejes de la clinica… te lo arreglan… no te lo arreglan… de lo de blastos de dias +7.. ni idea, igual no es muy común, pero creo que son ellos los que te deberian de informar porque son de dia 7 y de que posibilidades hay.. aunque a veces embriones a no dan embarazo y los c.. si…, siento no poder ayudarte y me duele que siendo esto duro de por si te anden mareando de esta forma, deberiais hablar tu y tu marido seriamente con ellos,un beso muy grande campeona.
Yalodaaa , que ya estas en ellooo, tu respira… y piensa en positivo…. eso siempre dicen que el pensamiento es creativo, asi que mejor es “intentar ” pensar en cosas buenas.
de mi contaros que estoy con muuuuuchos sintomassssssss, e “intentando” pensar en positivo y dejando que pasen los dias hasta la eco.
muchos besos a todas las :pregnancy-t-shirts-category:, las que esperais, las que estais en tratamiento y a las que estais a punto de empezar. un abrazo17 de mayo de 2012 a las 18:05 #1340877bbyaParticipanteHola mis niñas,
Que tal estais, quiero esos animos arriba.
Yaloda, estate muy tranquila que todo lo que rodea tu tratamiento tiene muy buena pinta. La medicacion que nos metemos en un rollo pero lo normal que es no te siente tan mal como a mary.
Estate muy tranquila porque esta es la tuya amiga.Mary cielo, entiendo entiendo perfectamente al medico que te lleva el tratamiento, de que el te quiera ver antes de que te pongas ningun tipo de medicacion, y mas a ti cielo que esta medicacion te sienta tan mal. Desde luego me parece genial que te manden la proges para que te baje.
Lo de los blastos, te dire que son mejor, yo me quede con dos blastos de 5 dias, desde luego lo que nunca habia oido es que llegaran a 7 dias pero si lo hacen en la clinica es porque les dara resultado.
Si descongelan seguro que son fuerte, vamos unos campeones y tendras posibilidades, asi que a por ello cielo. Mucho animo.Felisita cielo que alegria saber de ti, me alegro que este bien, ya veras como llega la eco enseguida.
Ilu chiquitina mucho animo, a ver si enseguida te quedas limpita y empiezas para que este verano seas la embarazada mas guapa de la pisci¡¡¡¡¡ animo cariño y te entiendo perfectamente.
Lo mando porque se me va…….
17 de mayo de 2012 a las 18:09 #1340878bbyaParticipanteSigo…. chicas ya se que es un rollo pero me da mucha rabia cuando desaparece mi mensaje, jajaja
120604, hola yo siendo tu me iria de viaje tranquila y organizaria todo para la vuelta, asi estaras mas tranquila.
Cholhie, muchisima suerte mañana en tu beta, mucha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas un besote a todas y cuidaros mucho¡¡¡¡¡
17 de mayo de 2012 a las 20:40 #1340879dunakitaParticipanteHola chicas!! hace unos dias entré para contarles algo de mi y decirles que habia empezado el tratamiento, pero por razones de trabajo no hepodido volver a conectar, pero ahora me conectaré mas amenudo, os cuento que estoy super nerviosa porque mañana es la puncion de mi donante y espero que Dios la ilumine para que me pueda dar unos buenos óvulos, igual mañana iremos con mi marido a la clinica para dejar la muestra de mi maridin y a ver si coincido con mi hadita pero claro como saber quien es???pero bueno espero que todo salga bien, luego me llamaran para decirme como ha ido y cuando me hacen la transferencia, supongo que sera el domingo o lunes, confieso que estoy muy nerviosa , es la primera vez que me hacen la transferencia porque la anterior fué con mis óvulos, pero como no fueron de buena calidad, no me llegaron a tranferir .Bueno aver si alguna de vosotras me cuenta algo de la transferencia, como el procedimiento es sin anestecia ,no se, si habrá dolor o no, alguien me comento que antes tenias que beber mucha agua o algo asi y que dura como diez minutos, no se si mi marido podra entra conmigo o estaré sola??????
Yaloda, gracias por incluirme en la lista, se que has empezado el tratamiento y me alegro mucho y por lo que veo lo tuyo vá rápido, porque yo estuve con antibaby más de dos meses y luego con meriestra casi un mes y por fin ya la punción. espero que te vaya bien, suerte!!!
Cholhie, yo tambien soy nueva en este foro , pero veo que son como una gran familia, y te deseo mucha suerte en tu beta.
Bueno poco a poco ire conociendo a todas y asi podre personalizar,
Besos para todas17 de mayo de 2012 a las 21:42 #1340880MJ costaMiembroBuenas,
Yaloda, M@ry, la explicación q me ha dado es q, seguramente, la beta esté mal. Que haya habido un error en el laboratorio, vaya. Y teniendo en cuenta que en la eco no se ha visto ná de ná, tiene pintas de ser lo más lógico. Así q seguimiento de beta, again.
No me entendáis mal, ahora mismo lo único q quiero es acabar de limpiarme y ya veremos luego qué vendrá. Pero después del bajonazo de perderlo, me apetece q todo termine para dejar de acordarme y de estar triste. Dejar de ir a Cruces para esto y volver a estar bien tanto física como animicamente.
Muchísimas gracias por “escucharme” y apoyarme, no sabéis lo bien q me hace.
Feli, me alegro de q estés más positiva, verás q todo va bien.
Cholhie, a ver si nos das una alegría!!
Besitos y gracias!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.