Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2012 a las 21:51 #134088118 de mayo de 2012 a las 07:58 #1340882roscoMiembro
Hola a todas,
Hace mucho que no escribia en este foro.
En breve quiero empezar un nuevo ciclo de OVO y me gustaría tener las cosas un poco más claras.
Tras 8 tratamientos, 2 IA, 2 FIV cancelasdas y 4 transfer de ovo (1 frescos y 3 de conges) nunca he visto el +++, ni bioquimicos, ni abortos, ni nada… siempre negativo.
Así que esto ya empieza a preocuparme bastante, ¿alguna recomendación?
Me han hecho histeroscopias, pruebas de coagulación, cariotipos, … Lo único que me falta son los cariotipos de mi marido (que siempre nos han dicho que no hacía falta, aunque ahora se los va a hacer)Muchisima suerte a todas.
18 de mayo de 2012 a las 08:51 #1340883SilmirrigueMiembroBuenos días niñas!
A pesar del día tan chungo que ha salido por aquí, estoy feliz! Ayer me dijeron que había conseguido alegrarle el día a una amiga que estaba algo tristona, y eso es muy muy gratificante!!
Cholhie bienvenida y suerte con tu beta! Desde luego esos síntomas tienen muy buena pinta. Cuéntanos en cuanto sepas algo.
Yaloda amore me parto con los marrones! Quién no se ha visto metido en uno alguna vez? Por Dios, el Marrón Pata Negra es la culminación!
GrAcIaS !!!120604 en mi caso fueron exactamente 26 días desde la sincronización con la donante hasta la transfer. En mi opinión teniendo ya los viajes ya programados, yo lo dejaría para después del verano y me iría de vacaciones tranquila.
Ilunsenti entiendo que quieras terminar ya con todo esto y pasar página, desde luego lo de la beta es un contratiempo. Aunque cueste un poco más es mejor que vayas expulsando poco a poco que pasar por quirófano, siempre que podamos evitar legrado hay que intentarlo.
Mucho ánimo y sobre todo paciencia, verás que dentro de nada estás de nuevo en marcha.Felisita cielo me alegra leerte! Me imagino que con muchas ganas de que llegue el momento de la eco, ainsss, como te entiendo! Esa es la filosofía, pensar en positivo o por lo menos “intentarlo”
Mucho ánimo y por aquí estamos si nos necesitas!Saly re-bienvenida pues y mucha suerte con la punción de tu donante. No te preocupes, la transferencia es algo muy sencillo, no necesita anestesia y practicamente indolora, por lo menos para mí ha sido así. Sí, hay que beber agua para que la vejiga empuje al útero y así el gine pueda trabajar mejor, pero te aconsejo que no te pases bebiendo y te encuentres a punto de estallar, porque entonces si se pasa mal.
Disfruta del proceso, que es maravilloso! Sobre todo cuando ves a tus peques caer en forma de manchitaCuca siento que hasta ahora no hayas podido conseguir tu positivo. Bufff, buena pregunta, ojalá supiésemos cuál es la fórmula. Que argumentos te dá tu gine?? Porque veo que te han echo todas las pruebas, incluso histeroscopia , y todo en orden, no?
Yo te puedo comentar que en mi caso y después de un negativo, mi gine quiso probar con Clexane 40 (Heparina) y Adiro 100, que a pesar de no tener problemas de trombofilias, está viendo que está dando buen resultado con la implantación.
Te deseo mucha suerte en tu próximo intento!Y por fín viernes! Que descanséis y disfrutéis del finde todo lo que podáis!
Besos!!18 de mayo de 2012 a las 09:31 #1340884roscoMiembroLeah, muchas gracias por tu respuesta.
Pues el Dr. dice que todo está bien, que la misma donante había dado mucho embarazos, que el único problema es que tengo el utero en retro y un poco más pequeño yhace que las transfer sean un poco más complicadas, pero el reto todo ok.
En el ultimo tratamiento tambien me puse la heparina y tomé Adira, y encima me pusieron 3 congen, y nada cero patatero.
Será cuestión de seguir probando, lo que ya no sé si cambiar de clinica, o seguir en la misma !que lio!18 de mayo de 2012 a las 09:33 #1340885CaracolilloParticipanteGracias a todas por vuestro apoyo, la suerte ya está echada, sobre las 14 h. me darán los resultados de la beta. Que deciros, que estoy nerviosisisisisisisisisiiiiiiiiiiima.
Ilusenti, creo que lo he puesto mal (Bueno ya me lo aprenderé mejor), es posible lo que te pasa?
Yo el año pasado tuve un aborto espontaneo y la beta se me desplomo al instante. De todas maneras, es mejor echarlo poco a poco que pasar por legrado o echarlo entero. Te lo digo por experiencia. Yo lo eché entero, y los dolores pues imaginate, tuve hasta contracciones para echarlo. es como una regla extradolorosa. Por no contarte la impresion que da cuando lo ves. Lo importante es que no tengas que pasar por legrado. Pero me sigo preguntando es posible que te suba la beta? mira que si has abortado uno y te queda otro? no sería posible? cosas mas raras se han visto. El medico que te dice?18 de mayo de 2012 a las 09:46 #1340886EmaibleParticipanteBuenos días niñas!!!
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABÉIS FELICITADO… Yaloda, M@ry, Ilusión (whatsapp), Leah, Xess… Muchas gracias chicas…
En especial para mi niña YALODA que lo ha hecho precioso!!!! Eres detallista, observadora, estás pendiente de todo y sabes cómo sorprender y hacer feliz a alguien!! Así que niña, remonta, llénate de positividad, piensa que lo tienes todo a tu favor y que aunque hay un porcentaje de negativos… hay un 61% de que sí! De que sea la tuya! De que se quede contigo! Y TÚ QUE SIEMPRE ERES POSITIVA CON LAS DEMÁS DEBES SERLO MÁS QUE NUNCAQ CONTIGO MISMA!! PORQUE SE PUEDE! PORQUE PARA ESO LO HACEMOS! Y PORQUE SOMOS VALIENTES Y SÓLO INTENTARLO YA VALE LA PENA!! QUIERO QUE BEBAS FELICIDAD, COMAS ESPERANZA Y RESPIRES ILUSIÓN!!! Y piensa que sí, que se puede… Y que va a ser que sí… Y sino ya nos preocuparemos cuando toque… Y AHORA NO TOCA!!!
M@RY, preciosa, me encantaron los regalos de tu churri!! Son preciosos! Respecto al lío que tenemos montado respecto a tu warry, endometrios, progesterona, blastos… Mi niña cómo te entiendo! Decidas lo que decidas sabes que te apoyo!!
XESS, a mí tampoco me importaría no ir de concierto… Ni LUISMI conseguiría moverme del sofá si tengo a mi HARIBO conmigo!! Me alegro que hayan cesado los sangrados!!
LEAH, gracias!! Que bien que todo vaya genial… En nada estoy por tu tierra!!
Bienvenidas a todas las nuevas!! Y suerte a la chica que espera su beta para hoy… Es que lo siento pero no recuerdo el nombre… Espero me comprendáis… Debe ser la edad!!!
BESOS
18 de mayo de 2012 a las 09:53 #1340887ClarissaParticipanteBuenos días a todas, soy nueva y me encantaría forma parte de este foro. Tengo 41 años y unas ganas locas de ser mama. Después de varias FIV negativas en un centro en el que nos fue fatal, decidimos cambiarnos de clínica. Teníamos opiniones muy buenas sobre Ginefiv y ahora vamos a hacer nuestro primer intento por ovo en este clinica. Ha ido todo rapidito, la verda. Ya me están sincronizando con mi donante, el lunes me tomé la última pildora y ahora que me ha venido la regla tengo que llamar para volver a ir. ¿Hay aqui alguien de esta clinica? Bueno a ver si me voy poniendo al dia. Os seguiré contando. un abrazo.
18 de mayo de 2012 a las 10:04 #1340888roscoMiembroCholhie te deseo muchisima suerte en tu Beta, seguro estás :pregnancy-t-shirts-category:
18 de mayo de 2012 a las 10:38 #1340889BethyParticipanteHola chicas.qué tal lo lleváis??
M@ry,felicidades por tu aniversario,aunque sean atrasadas. Y Cholhie,sabe ya algo de su beta.
Yo esto deseando que pase el tiempo y me baje la regla. Aun me queda, hasta finales de mayo o principios de junio.
Pero estoy con tantas ganas que ayer empezaron a dolerme mucho los ovarios como cuando me pongo y pensé,mira que si es la regla jajajajajajajaj. Ay madre,pero cómo se me va a adelantar dos semanas. En fin,seguiremos con tranquilidad y llegará.
Besos a todas.
Gracias a todas las que me habeis dado ánimo por mi negativo.
Tengo que hacer como yaloda,una lista porque si no no se me quedan los nombres,jeje.
Besos a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de mayo de 2012 a las 11:23 #1340890marykayMiembroHola chicas,
Gracias por los consejitos. Yolada, yo creo que tienes razón q va a ser mejor despues de las vacas, mi maridin dice lo mismo. No es que pueda cancelar los viajes, claro que puedo esta antes los tto que estos viajes, pero tb son viajes de vacaciones programadas con mi marido y con lo mas importante que tengo en mi viga que es mi hika que va a hacer 4 añitos y la verdad q no me apetece tener que “sacrificarla” por un nuevo tto, sabeis lo que os digo??
Mi maridin y yo por empezar el tto “MATAMOS” como la ESTEBAN
18 de mayo de 2012 a las 11:24 #1340891marykayMiembroPerdón s eme ha cortado el mensaje.
Pues eso que nosostros si pero no sacrifico sin vacaciones a mi peque por nada del mundo.
Creo q el tto va a ser para despues del veranito.Besos.
18 de mayo de 2012 a las 12:00 #1340892CaracolilloParticipanteayyyyyy, que no veo lo que escribo con tantas lágrimas, pero esta vez, chicas de emocion:
positivazo con una beta de 409
Estoy sola y necesitaba compartirlo con alguien y quien mejor que quien esta pasando por lo mismo que yo.
Uff, luego entro mas calmada, que nerviossssss.
18 de mayo de 2012 a las 12:17 #1340893MJ costaMiembroCHOLHIE, ENHORABUENA!!!!!
Ahora a relajarse y a disfrutar!!!
besitos guapa
18 de mayo de 2012 a las 12:24 #1340894BethyParticipanteCholhie,enhorabuena guapa. Qué alegría,y qué beta más buena.
Me alegro muchisimo. Disfruta del momento.
Besos besos y más besos guapa :pregnancy-t-shirts-category:18 de mayo de 2012 a las 12:29 #1340895roscoMiembroMuchisimas felicidades Cholhie.
A disfrutarlo muchusimo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.