Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2012 a las 12:47 #134089618 de mayo de 2012 a las 13:20 #1340897vvadwizmwmjMiembro
hola chicas! anoche me puse a escribir y para que no se me borrara lo hice en un block de notas,aprovechaba los anuncios para hacerlo y, afortunadamante, iba guardando el block a medida que lo escribia porque una de esas veces que fui a continuar se habia acabad la bateria y se habia apagado todo A ver si lo puedo copiar y pagar en el foro.
yaloda, que bueno que ya tengas donantaaaaa y ademas que esté probado que tenga positivos. Jobar vaya buenas noticias que te han dado, y con fecha aproximada y todo!!!! a por el 12 de junio!enhorabuenaaaaaaaaa. Acabo de ver la actualizacion de la lista, me encanta, ademas has puesto hasta los mellis y todo. Eres una currante.Oye! que es eso de tener miedo y malos pensamientos??? de eso nada, va a salir todo bien y nada de energia negativa.
xesss muy bueno el nombre de haribo, jajajaja, anda que va a ser que falta imaginacion por el foro, jajjaja.Lasañaaaaaaaa, hummmmmm
Leo gracias por acordarte de nosotras al encender tus velitas. Como vas? el dia 1 control de endo,no? seguro que tienes el nidito preparado del todo.
caram, siento que te saliera negativo, ahora es cuestion de esperar a empezar de nuevo y ya verás como si que es la definitiva.Ademas tienes 6 conges, todavia te quedarian para darle un hermanito (si quieres ir a buscarlo, claro)
mariposa vaya trajin con el foliculo y los pseudomiomas, espero que todo se solucione rapido y tomatelo con toda la tranquiladad que pueda, porque el estres no te va a ayudar mucho (ya se que decirlo es facil)
leah, que bueno que haya salido bien todo, espero que no hayas pasado mal rato con el test o´sullivan. Ahora puedes ponerte hasta el c.. de embutido, con lo socorrido que es!, yo lo que hecho en falta es algun durum de vez en cuando, que no sé cómo linpiará esa gente las verduras (imagino que no muy bien, asi que abstengo de comerlos). Voy a tener que mirar lo de groupon, aunque imagino que me tenga que ir a madrid o barcelona a hacerlo y no me compensa.
also como fue la analitica preoperatoria? que gracia me ha hecho eso de madrugar para desayunar pronto y volver a estar en ayunas a mediodia, eres una profesional!!! jajaja. Pero ha sido tu cumple?????????????? FELICIDADES!!!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado cosas lindas, aunque con los regalitos de yaloda ya tienes que estar contentisima.
1206 te aseguran 10 ovocitos, está superbien, asi aumentan mucho las posibilidades de tener embris para congelar.Que te dijeron de la citologia?
tina que bien que tus mellis estan genial! son mellis o gemelos? 1 cm ! si ya estan casi “criaos”.
m@ry que bonita la historia de la esperanza, en todas nosotras late un corazon verde y entre todas nuestras estrellas llenamos el foro de ese color y lo vamos a conseguir!!Tu aniversario de bodas! enhorabuena!!!! creo que hay infiltrados del salvame deluxe en el post porque se enteran de todo! jajjaa.(Yaloda super bonitos los dibujos). Anda que si te lo dejan a mitad de precio! seria una pasada, vaya negociadora estás hecha, jajaja. Ya verás como descongelan estupendamente y sale todo genial.
18 de mayo de 2012 a las 13:43 #1340898marykayMiembroChoile toma POSITIVAZO muchas felicidades wapa.
Toy pues los resultados d ela cito me los dará el 29 que me hacen tb eco mama y eco vaginal.
Besos chicas.18 de mayo de 2012 a las 13:47 #1340899EmaibleParticipanteTOYENELLO… Muchas gracias por las felicitaciones… tú sí que eres una crack con bloc de notas y todo!! Oye, eso que dices que echas en falta, lo del “durum”, qué es?
Muchas felicidades Cholhie… vaya nombrecitos nos ponemos, eh? Anda que no me ha costado copiarlo… jajaja!! Deben ser cosas de la edad!!
Niñas, ande os habéis metido… Si no llega a ser por TOYENELLO creo que me he equivocado de POST!!!
Caram, wapa, ánimo que la regla está aqui en un visto y no visto!! Siento que no pudiera ser… Ya verás como la siguiente es la buena…
BSOS
18 de mayo de 2012 a las 14:02 #1340900vvadwizmwmjMiembrocholhie, bienvenida, he visto que hoy tenias la beta y no he podido evitar ir a buscar tus ultimos mensajes para saber como te habia ido FELICIDADES!!!!, espero que ya hayas dejado de llorar un poco y empieces a creertelo, que cuesta un poco.
yaloda muy bueno el enlace del marron, jajaj. me da que aunque sepamos reconocerlo nos van a seguir cayendo igual, jajajaja.
ilusenti es increible lo tuyo con la beta, n te dan ninguna explicacion? vaya toreo. A ver si lo puedes resolver enseguida porquq vaya sin vivir. Que pena que no se pueda resetear el cuerpo humano como los ordenadores.
1206, a mi me llamaron para decirme que tenia hadita a principios de febrero y el 3 de marzo tuve la transfer, no tuve que sincronizarme porque me puse decapeptyl, que parece que es para frenar mi ovulacion, pero no creo que tengas problemas para julio y agosto si ya tienes donante. A mi me preguntaron que si me venia bien empezar en ese momento pero me daban a elegir empezar mas tade, lo que pasa es que a veces las donantes tienen tb programados viajes, o examenes o a saber qué cosas y prefieren una fecha concreta para empezar. Pregunta en la clinica.
felisita corazon! como estás gracias por los besos y por entrar a saludar. Espero que estes animada y todo salga bien. un beso enorme.
saly, que no te queda ná! ya veras como la transfer va muy bien, en mi clinica tienes que entrar sola, te tienen un ratito esperando a que te toque el turno y despues te la hacen sin anestesia y sin dolor, despues estás de reposo en un box durante 20 minutos y sales con tu acompañante. mucha suerteeee.
cuca bienvenida, lo importante es no perder la esperanza, espera a ver lo que dice el cariotipo de tu marido, igual sales de dudas con los resultados y podeis cambiar el tratamiento e ir por ejemplo a dgp. mucha suerte.
also que tal tu cumple? lo pasaste bien? seguro que si, con lo alegre que tú eres seguro que te diste algun caprichin y te regalaron algo bonito. el durum es una variedad del doner kebab, la comida rapida turca, humm, que rico. te suena,no?
sire como lo llevas? bienvenida, o sea que te queda muy poco para la transfer,no? que bien, betaesperantes nuevas!
Idem como estas? hace dias que no entras,no?
nenas que os quiero mucho a todas!!! cuidaos muchoooo. besos, voy a intentar entrar mas a menudo porque se me acumula en trabajo y no doy a basto. muacks
18 de mayo de 2012 a las 18:32 #1340901flemorubreSemParticipanteFELICIDADES cholihie!!! Ahora a disfrutarlo. Es genial ya lo verasn ¿para cuando la eco????
Toy la verdad es que si que te lo curras. Creo (egoistamente jejejeje) que debes entrar más mucho más amenudo. Que será de nosotras si tus grades relatos y aventuras jajajajajajajajajajajajajajaja
Pues nada…vuelta a la lluvia!!!! Chicas mañana se lo vamos a contar a los papis porque ya no nos aguantamos más (9 semanitas son muyyyy largas).
Viernesssss
18 de mayo de 2012 a las 18:51 #1340902BuscadoraParticipante18 de mayo de 2012 a las 19:08 #1340903BuscadoraParticipanteHola chicas,
Actualizo lista… pero estoy pensando que al final abriré otro post ya que vamos en aumento, cosa que está genial pero cada vez me cuesta más ir cambiando todo… jejeje. No os sabe mal verdad?
Actualización a 18-05-2012
PREÑIS Cuentan ecos, miden barrigas.. son todas unas expertas!!!
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: Todo genial, es una campeona. Olé comadre!
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: Tiene un cacahuete, un duplex y un montón de aventuras… no nos prives de tu grata presencia guapa!
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category:
XESSS= Refranera: :pregnancy-t-shirts-category: Feliz con su Haribo aunque se pierda un concierto!
IDEM 4.0= Manolita: :pregnancy-t-shirts-category: 23-05 Triple Screening
FELISITA: :pregnancy-t-shirts-category: DOS :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: Haciendo reposo aunque con muchos síntomas y cuidandose mucho! Esa es nuestra chica!
TINA36: :pregnancy-t-shirts-category: DOS :icon_help1: :icon_help1: Sus mellis están geniales como dos soles “in crechendo”
CHOLHIE: :pregnancy-t-shirts-category: FELICIDADES Aquí está tu icono! Su 1ª eco el 31-05-12BETAESPERANTES Estos 15 días aquí te parecerán el paraíso!
De momento no tenemos pero pronto llegará
EN EL AJO… Tomando medicación, controles, etc…
YALODA= Follonera: Anticonceptivos hasta el día 20 de mayo y a esperar a la warry
SALY: Punción de donante 18-05. Pronto pasa a color verde!!!
SIRE: Sincronizando con donante, con la warry y llamando a la clínica para control endometrioFUTURAS Haciendo cositas para cambiar a color violeta y ganar el icono de la barriguita!
M@RY = Niña grande: 22 de mayo cita con el gine a ver si nos da la proges y vemos a la warry! Paciencia tesoro.
LEO-81: Habemus donante!
ESQUEVOY: Ya tenemos donante!!!
ALSO=Recolectora: Operación 22 de Mayo y recopilando chupetes, zapatitos que luego tiene que devolver… en fin…toda una odisea de tesoros!
ILUSIONADA14: Histero 23 de Mayo y en Junio a betaesperar!
VICKYSC: Nos acompaña en OVO!!!
PETILAND= GranPeti: GranPeti, para todas, esperando a nuevo ciclo.
MADOSACA78: Tomando serotonina… una valiente que luego nos dirá qué tal funciona!
ILUNSENTI: Limpiando el nidito, ánimo guapisima que eres una campeona!
CARAM21: Esperando a la warry para empezar! Parece que quiere bajar
120604: Empezará tras sus merecidas vacaciones con su familia! Renueva mucha energía que luego estarás a tope!!!
CUCA1976: Esperando cariotipos de su costi para empezar tto ovo18 de mayo de 2012 a las 19:17 #1340904CaracolilloParticipanteMuchisimas gracias a todas, la eco para el 31. quien es la proxima?
18 de mayo de 2012 a las 19:19 #1340905flemorubreSemParticipante:loutl: :loutl: YALODA Están en el ajo me partoooooooooo
18 de mayo de 2012 a las 19:28 #1340906BethyParticipante:-[Toy perdíaaaa.
Yaloda,acabo de leerte y he visto que m@ry tenía su beta el 17 de mayo,o es que es su aniversario. Si es su beta,cómo ha salido porque creo que no lo he visto.
Ah,y felicidades por tu aniversario m@ry.
Besos
Son tantos nombres que mi cabeza no da para más,lo siento,jeje18 de mayo de 2012 a las 19:37 #1340907BuscadoraParticipanteBueno y ahora me toca escribir! que no veas cómo le dais a las teclas! Me lo ponéis cada vez más complicado. Supongo que no estaréis haciendo complot no? 😆
LEAH: Qué suerte tiene tu amiga de tenerte. :winky: Cada día tengo más claro que eres una gran persona y te mereces todo lo mejor. Gracias por los ánimos y por estar ahí… ya sabes lo que pienso de ti comadre! Un barrigoachuchón!!
TOYENELLO: Chiqui, desde luego eres mi ídola de las aventuras… me encanta leerte y ver que te has pasado al block de notas como yo hago y luego copio, pego, pinto y coloreo jajajajaja como un cuento de niños. Gracias por estar a mi lado en estos momentos. Eres un solete!
MISHKILA: :kissyou: Espero que todo esté bien y estes muy feliz viendo crecer tu barriguita!
XESSS= Refranera: Eres un encanto encantador, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón! Jejejeje te he hecho un refrán… es para que no se te olvide que me debes el de junio! Me alegra muchísimo saber que tu Haribo está genial, que todo está yendo viento en popa a toda vela y que estas disfrutando de tu embarazo! Tengo mucha suerte de compartir contigo tus alegrias y de que me animes en mis horas bajas. Jejeje por cierto! A mí también me ha hecho gracia lo del “ajo” por eso lo he puesto jijijiji
IDEM 4.0= Manolita: :kissyou: Te echamos de menos curranta!
FELISITA: Cielo, cuídate mucho, imagino que esos síntomas te tienen muerta, pero ya sabes… tú bien lo has dicho… merece la pena. Gracias, mil gracias por los ánimos y hacerme pensar en positivo. Verás que todo va a salir genial. Ah! Cuando puedas me dices cuando tienes la eco que no la he apuntado en la lista!
TINA36: gracias guapa, la verdad que leer palabras como las tuyas animan mucho y entre todas me hacéis cambiar el chip y ver la parte positiva de todo esto que igual llego a alcanzar mi icono violeta! Muchas, muchas gracias. Me alegra muchísimo que tus dos soles ya estén tan grandecitos y todo esté ok, a ver si algún día nos pones una eco y nos los presentas no?
CHOLHIE: Felicidades guapisima, me alegro mucho que tras un montón de nervios, tras un montón de espera ya tengas tu positivo. Eso si! Ahora nos vas contando eh!!! Disfrutalo mucho y deja que te mimen!
SIRE: Bienvenida!!! Ya estamos en tto! No olvides ir poniéndonos al día eh! Mucha suerte!
SALY: Re-bienvenida! Qué alegría que ya estás empezando! Es genial! Mucha suerte también para ti
M@RY : Mi niña grande, espero que estés pensando y que pronto nos des una alegría. Ya tengo muchas ganas de que empieces y poder compartirlo contigo. No dudes que pase lo que pase no me pienso despegar de ti!!!
LEO-81: Guapi! Cómo vamos… que tal tu endometrio? Has empezado ya medicación? Dime algo cuando puedas y así te paso al color marron a los de tto!! Espero que estés bien y que aunque estes currando mucho no te olvides que te echamos de menos!
ESQUEVOY: Cielo… dónde andas? Espero que estés bien y que pronto nos digas cómo está todo ya que tú también andabas con la donante…
ALSO34=Recolectora: Tú si que eres mi niña! Me alegra mucho saber que te ha gustado y que te ha hecho feliz. De eso se trataba, aunque es tan sólo un pequeño detalle de todo lo que te mereces. Ya sabes que siempre te estoy agradecida por no dejarme caer.
ILUSIONADA14: Buen viaje mi niña! Te esperamos pronto por aquí, que aunque no escribes mucho, yo sé que nos lees. Tengo mono de verte florecilla! Ánimo que queda muy poquito para tu histero!
VICKYSC: Qué tal todo tras esa gran decisión? Todo en orden? Espero que sí y que pronto también tú cambies de color!
PETILAND= GranPeti: Espero que cuando me leas te llegue un fuerte abrazo y que sepas que te echo de menos!
ILUNSENTI: mi niña guapa, ten mucha paciencia que todo llega, y si ves que lo necesitas sólo tienes que decírmelo y enseguida estaré a tu disposición para que puedas desahogarte todo lo que necesites. Un achuchón fuerte, fuerte!
CARAM21: Guapa! que la de rojo ya quiere aparecer! Eso está genial y así ya mismo te subo al color marrón!! Oleee que alegría. Me hace mucha ilusión que empieces también como yo! El día 17 fue el aniversario de M@ry. Ya sé que es un poco lioso, por eso quería poner un post donde poner la lista en la primera página e irla modificando. No tenía beta. M@ry aún no está en tto. El martes irá al gine a ver que le dice por que está pendiente de la warry. No te preocupes guapa, pronto te pondrás al día
120604: Me alegra que hayas tomado una decisión al respecto. Creo que es una buena opción puesto que además tienes a tu peque que también se merece unas vacaciones con sus papis. El tto en septiembre te espera y unas buenas vacaciones aportan mucho positivismo para un tto! Estaré pendiente de ti… no te olvides!
CUCA1976: Bienvenida! Espero que pronto tengas los resultados de tu costi para poder empezar el tto. Nos irás contando verdad?
En cuanto a mí… me he animado mucho, ya veis que hace horas estoy enganchada aquí jejejejeje. Muchísimas gracias por los ánimos y ya podéis comprobar que he vuelto a las andadas con la lista!
18 de mayo de 2012 a las 20:05 #1340908valeriamuvaMiembroHola a Todas!!!
Soy nueva aqui, nunca me habia animado a entrar en un foro de estos a pesar de todos los años que llevo buscando un embarazo y les digo sinceramente que me ha servido mucho leerlas a todas ahora que estoy un poco triste despues de beta negativa del martes… pero sigo con toda la fe de que lo lograremos!!!
Les cuento un poco de mi historia, actualmete tengo 41 y 10 años intentando ser mamá.
Infeertilidad por causa desconocida, mi marido bien y yo bien.
El primer año solo monitoreos y relaciones programadas.
Segundo año con medicacion para estimular ovulacion y relaciones programadas
Siguientes 3 años IA negativas todas (perdi la cuenta de cuantas me hicieron) el doctor nunca nos dijo que despues de tres habia que pasar a FIV.
Cambiamos de doctor.
Los proximos 3 años no quisimos saber ya nada del tema y dedicarnos a nosotros a disfrutarnos como pareja.
Hace dos años yo con 39 años decidimos hacer una FIV y empezamos con medicion para estimular y a la hora de los monitoreos ohhh sorpresa que solo tenia 2 fliculos (sorpresa por que cuando me esimulaban para las IA daba hasta 12) y bueno el doctor nos dice que no es conveniente hacer el FIV y hacemos una IA que fue negativa. Entonces el doctro nos sugiere la ovodonacion.
Nos costo un poco decidirlo, yo al principio pensaba que no serian hijos mios que serian solo de mi esposo por llevar su esperma y no ser de mi ovulo, lo imagine, lo pense, lo medite y llegue a la concluisoon de que CLARO que seria hijo mio por que de no ser por mi que lo voy a llevar dentro de mi y viviendo de mi durante toda la gestacion ese ser no existiria y cuando ya existiera seria MI HIJO… y entonces decidimos poner manos a la obra. Primero queriamos que fuera de una donadora conocida que es una amiga casi hermana que tiene 34 años, pero despues viendo las cosas mas friamente y platicando con la psicologa del instituto nos decidimos por donadora anonima.
Empezamos a ahorrar y en diciembre de 2011 entramos a la lista de espera de donadoras, en marzo de 2012 me avisan que ya tienen a mi donadora y empezamos a empatar ciclos, el 26 de abril hacen la aspiracion de fliculos de la donadora y ese mismo dia mi esposo da su muestra, me avisan que obtuvieron 15 ovulos!!! al dia siguente me dicen que se fertilizaron 12, siguen checando a mis hembriones y en dia 2 quedan 11, en dia 3 quedan 10, dia cuatro no los revisan por que como van bien y son un buen numero los dejan a dia 5 para que sean blastos y quedan 7 embriones y ese dia 1 de mayo me citan para la transfer y me transfieren dos embriones de muy buena calidad, me indican reposo durante dos dias y despues reposo relativo hasta la beta. Dejan los embriones un dia mas uno no sigue y se quedan para congelar dos que son categoria “A”.Y bueno ahora como ya les dije al principio mi beta fue negativa el martes y recien el dia de hoy me ha venido mi regla con unos colicos muy fuertes. Estoy triste por que me habia ilusionado mucho, pense que ahora si habia llegado mi hora de ser mamá, las probabilidades de embarazo eran mas altas, en fin… no sucedio. Pero estoy segura de que lo vamos a lograr y la fe no se pierde nunca!!!
Ahora queremos esperar un poco para hacer la transfer de los congeladitos, quiero dedicar un poco de tiempo a mi, hacer ejercicio y bajar unos cuantos kilos para estar al 100 para los que me esperan!!!Espero no haberlas mareado con todo mi rollo, y felicidades a las que ya lo han logrado, suerte a las que estan a la espera y ANIMO a las que como yo estamos por empezar un nuevo intento.
Es un gusto estar aqui con ustedes que estamos recorriendo el mismo camino!!!
18 de mayo de 2012 a las 20:12 #1340909BuscadoraParticipanteHola MaPili,
Bienvenida!
Siento mucho tu negativo. Sé lo que se siente por que yo también he pasado por unos cuantos.
Al igual que tú pienso que lo vamos a conseguir, que nos cueste más o nos cueste menos es otra historia, pero no hay que tirar la toalla.
Me parece muy bien tu idea de cuidarte y quitarte unos kilos, yo también lo he hecho, he perdido ya 17 kilos desde que empecé hace un año.
Ahora voy a hacer mi primera ovo, y espero que me salga bien por que ya va tocando y por que me he cuidado mucho y ya no sé que más hacer.
Sólo nos queda la esperanza y la ilusión de que lo vamos a lograr!
Muchos ánimos, mucha suerte y espero que estés bien aquí con nosotras y vayas compartiendo tu historia así como nosotras compartiremos contigo…
Un fuerte abrazo!
18 de mayo de 2012 a las 20:29 #1340910dunakitaParticipanteCholihie, muchas felicidades por tu positivo!!!!ahora llora todo lo que puedas, porque es bueno llorar de felicidad,pero luego a sonrreir!! asi tu lentejita se agarrará muy fuerte a tí, en la eco cuando escuches el latido de su corazoncito sera alucinante y maravilloso, espero que vivas esa experiencia pronto. suerte!!
Leah, gracias por el consejo, la verdad creo que lo voy a pasar mal, porque yo soy de beber e ir al baño inmediatamente, pero bueno ese dia tendre que aguantar todo lo que se pueda.besos!!
Cuca te comento, que en mi clinica me pidieron el cariotipo de mi marido también ,antes de empezar el tratamiento con ovo,y eso que mi marido es joven, me dijeron que era una prueba muy importante para el tratamiento. te deseo toda la suerte en tu próximo ciclo y confía en Dios que ya te llegará ese gran positivo!!!suerte
Toyenello, gracias por la información, ya estoy mas tranquila. Yque sigas disfrutando de tu embarazo.
Yaloda, eres lo máximo!!!estas pendiente de todas, y gracias a tu lista , nos acordamos mejor como vamos todas, sino seria un lio, porque creo que cada vez somos más, eso esta bien!!!!
Bueno besos y un de fin de semana para todas!!
ahhhhhhhhhse me olvidaba contar, que hoy que fué la puncion de mi hada, me ha regalado 8 óvulos!!!solo espero que sobrevivan, mañana me llamaran del laboratorio para ver los resultados y cuando me hacen la transferencia si el domingo o lunes. ya os seguire contando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.