Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2012 a las 20:42 #134091118 de mayo de 2012 a las 21:09 #1340912valeriamuvaMiembro
Yolanda, mil gracias por la BIENVENIDA!!!
Aqui seguire contandoles mi historia y al pendiente de lo que pasa con ustedes. Poco a poco ire conociendolas a cada una.
Te deseo la mejor de las suertes en tu ovo, por que como tu dices “ya te toca” y verás que asi será, cuentas con todo mi apoyo, animos y oraciones para que asi suceda!!!Saly,gracias por la bienvenida y que bien que tu hada te dio 8 ovulos, veras que todos iran bien, y mucha suerte. Espero de todo corazon que pronto nos des la buena nueva!!!
M@ry, gracias a ti tambien por la bienvenida, y si tengo a mis blastos congeladitos esperandome, yo creo que sera para septiembre, pero no sé, esta muy reciente el negativo y todavia no puedo pensar bien… ya les ire contando.
Besos a todas
19 de mayo de 2012 a las 06:20 #1340913filnecikParticipanteBuenoss dias!!
Yaloda, perdoname que no lo habia leido bien ayer… Por mi si quieres abrir el otro post, encantada, que veo que no lo actualizo como es debido! Y haces una lista chupi!
Si es que eres un sol!!!19 de mayo de 2012 a las 08:42 #1340914EmaibleParticipanteNiñas me apunto al nuevo Post!! Oído cocina Yaloda!! Eso sí… si veis que no entro es que me he despistado!! Por favor, dejarme miguitas de pan para que me pueda guiar!!! Será nuestra “escala” antes de llegar a Australia!!!
M@ry, gracias wapi, tuvimos las dos unos regalitos preciosos. Yo pasé un día genial y el colofón fue la tarta… Si pudiera la pondría en el foro para que la vieráis… Pero no tengo ni pu–ta idea!
Por cierto M@ry, si no me equivoco MaPili tiene blastos de 6 días…Yaloda, qué bien que estés mejor de ánimos… Cómo me alegro… Me gusta que hayas seguido mi dieta… yo sigo esperando la tuya, ejem, ejem… Pero niña, de verdad que no hace falta que hagas un libro!! En realidad me quedó bastante clara cuando me la explicaste en la Maqui… Así que no te preocupes… que la que tiene que ponerse las pilas soy yo!! Ah!! Nena, me compré el rasurador!! Hoy lo pondré en práctica… veremos como llego a la histero!! Jajaja!! Ya me veo con cresta allí abajo!! Te contaré!!
MaPili, bienvenida wapetona! Siento el negativo, la verdad es que es un rollazo cuando todo lo tenemos a nuestro favor -bueno, yo nunca tengo nada a mi favor, siempre me falta algo!!- Una cosita… ¿tus blastos conges de ahora que tienen seis días?
Saly, el transfer ya lo tienes akí!! En nada nos cuelgas un positivazo!
Caram, M@ry no está en betaespera… Pronto lo estará y anunciará que se pondrá barrigona pero de momento está como yo… esperando… Despitaílla! No te preocupes, somo muchas y es normal… Yo llevo tiempo akí y me sigo despistando!! Así que tranki!!
Bueno niñas, de mí deciros que he tenido algún peazo pinchazo en el ovario derecho -aquel que me quitaron y que de pronto apareció un trocito que fue creciendo y que en la última eco se veían 7 folis… sin medicación…- Me da un miedo haber hecho un quiste!! Pero seremos positivas y pensaremos que no, que sólo es que me está recordando que sigue vivo y coleando… Porque como el hi—jo pu—ta me haya hecho un quiste me lo cargo!! Esto es un ultimátum!! Y pobre de él que no me haga caso!!
En cuanto a la histero… Os acordáis de la canción aquella de la vuelta ciclista… “me estoy volviendo loca, me estoy volviendo loca, loca, loca, loca, loca…” Pos así estoy yo!! Mis sueños son con médicos, quirófanos y anestesias… No os digo más… Me voy a tener que ir de compras o algo así!! Así mi cerebro soltará hormona de la felicidad!! También debería añadirle un poco de vino y sexo! Que eso nuna viene mal!! Bueno ya veis que “yo también tengo un punto”! En fin, que estoy más pallá que pacá!!BSOS MIL
19 de mayo de 2012 a las 09:37 #1340915SilmirrigueMiembroWenas!
Voy a ponerme las pilas que veo que no habéis perdido el tiempo!
Cholhie enhorabuena! Me imagino que seguirás emocionadísima, disfrútalo todo lo que puedas!
Cuca pues entonces confiemos que si está todo bien pronto tendrás tu positivo. A veces la mala suerte se ceba con nosotras. A mi me dijeron un día que esto es como la lotería: hay que seguir jugando.
Also entiendo que tengas la cabeza como un bombo y sueñes tanto! Venga xiqueta, ánimo, que eso ya lo tienes ahí. Estoy segura que todo va a ir genial! Dí que sí, aprovéchate ahora que luego vino y sexo res de res, jajajajaja!!!!
Sire bienvenida! Nosotras encantadas de que formes parte de nuestra familia. Veo que ya estás metida de pleno en un nuevo tratamiento. Te deseo muchísima suerte!
Toye pues si te digo la verdad a mi el embutido no te creas que me llama mucho, ni siquiera el jamón, soy así de rarita, pero sí, tener la toxo positiva te da un poquito más de margen. Yo también echo de menos comer kebab de vez en cuando y alguna que otra gorrinada
Por cierto, creo que groupon está en la mayoría de ciudades, por tu zona seguro. Échale un vistazo, ya no solo por las ecos, hay verdaderos chollitos.Xesss así que hoy va a ser vuestro “Momento anunciación”?? Cuéntanos que tal a ido. Menuda alegría se van a llevar!
Yaloda preciosa, tan atenta como siempre! Me has dejado loca nombrando a cada una con el color correspondiente! Me encanta. Sé el curre que lleva, todo el mérito es tuyo
Por mi parte no tengo inconveniente en empezar nuevo post, así que adelante. Te dejo mi actualización para la nueva tabla: 1ª Visita Hospital Maternal y próxima eco 24 Mayo.
Edito para decirte que gracias por tus palabras, sabes que es mutuo :kissyou:MaPili bienvenida también a este rinconcito y siento de veras tu negativo. He leído tu historia y sois un ejemplo de lucha y constancia. Está genial que quieras cuidarte al máximo para recibir a tus pequeños, así que mucho ánimo, cada día estás mas cerca de conseguirlo. Suerte!
M@ry peque! Ainss, te echaba de menos… A ver el martes que te dicen, a lo mejor y con mucha suerte te baja antes :
Anoche fuimos al cine, tenía muchas ganas de ver una peli que han estrenado estos días: “Un feliz acontecimiento”.
Me encantó! va sobre la maternidad y todo lo que conlleva, sobre todo sensaciones y sentimientos que se van viviendo y como te transforma y te remueve la llegada de un hijo, desde el plano personal, como mujer y como pareja. Una peli realista, nada noña y alejada de los estereotipos azucarados que nos suelen vender.
Recomendable 100%Chicas que paséis un buen fin de semana. Voy a ver si me compro algún pantalón que me siente decentemente, ya no puedo abrocharme los míos y parezco algo 😮
Besazos!
19 de mayo de 2012 a las 09:47 #1340916EmaibleParticipanteLeah, wapetona!! Qué bien que ya te compres ropita de preñi!!! Aprovecha, cómprate el más bonito y el que mejor os siente, a ti y al peque!!
Qué tiempo hace en Valencia? Es que estoy haciendo la maleta pero aki en bcn hace fresquito y está muy nublado!! Y no sé qué llevarme… Ropa cómoda eso sí pero como siempre cojo más “por si acaso” tengo a mi niño agobiado!!
Lo de la peli lo dejaré para cuando salga en video… Espero poderla ver con mi Haribo dentro!!
Acuérdate y CÓMPRATE LO MÁS BONITO QUE VEAS!! MARCA TRIPITA!! LÚCETE!!19 de mayo de 2012 a las 09:52 #1340917SilmirrigueMiembroAlso cariñet, pues por aquí muy similar a Barna, llevamos unos días nubladillos aunque por el día hace calorcillo pero por la noche refresca.
Jejejeje, eso del “por si acaso” me suena, y luego petamos las maletas que da gusto!
Besos!
19 de mayo de 2012 a las 10:06 #1340918filnecikParticipanteGuapis… Teneis razon en eso de por si acaso.. Jajaja llenamos las maletas a tope y a los maridines le metemos justo lo prescindible!!!
Si que hace un dia feo…
Ojala me bajara antes del martes, y eso si que seria un milagro!! Por tener el endo tan finito y sin ningun foli … Puede ser? Yo quierooooo regla!!!!!
Also, amor, Gracias!! Estas en todo!! Tiene blastos de 6 dias?? Ya no me siento tan rara!!! Que guapi que estes en todo!!! Toda informacion pasarmelaaaa, sobre todo si hay de 7 diassssss19 de mayo de 2012 a las 10:57 #1340919EmaibleParticipanteDe nada cielo!! Pá eso estamos, M@ry!! Para que no se nos pase nada de nada!!!
Pues vaya tiempo, Leah!! Ale, a cargar la maleta!! Jajaja!!!
19 de mayo de 2012 a las 13:11 #1340920Luysa2012MiembroHola chicas, sigo VIVA!!
Bueno no tengo mucho tiempo, ante todo felicitar a las cumpleañeras (con retraso) y positivos y algunos por doble, M U C H A S F E L I C I D A D E S !!! como podeis comprobar no soy Yaloda en mis felicitaciones. Siento no haberlo hecho cuando correspondía.
También quiero dar la bienvenida a todas las nuevas foreras (que son unas cuantas) aquí os encontrareis como en casa y podréis contar todas vuestras experiencias, temores y por supuestos ALEGRIAS.
Y mis preñis, como vais? qué bien que toda está saliendo de maravilla, aunque de vez en cuando hay algún sustillo pero todo sigue pa lante.
De mi contar que ya tengo el endometrio preparado y que la semana que viene será la punción de mi hadita. Estoy en Ginefiv, creo que una nueva forera lo preguntaba.
Me tengo que despedir, espero no estar tanto tiempo sin entrar.
Chao
19 de mayo de 2012 a las 13:22 #1340921sonMiembroMadre mía COTORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
Yo voy leyendoos y escribiendo a la vez, abro 2 ventanas en el ordenador o en el móvil y mientras que os leo, escribo y lo voy copiando por si me borra, mare lo que hay que hacer para que no se nos borren los mensajes !!!
Bueno pues ayá que voy ….
Yolada, todas tenemos derecho y creo que a veces hasta la obligación de tener bajoncillos y que los que están a nuestro alrededor, nos den esos mimos que tanto nos gustan y necesitamos, asi nena aki van todos mis mimos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: pero me alegro que ya estés mejor y me ha encando como has personalizado en tu último mensajito, eres una ARTISTAZA !!!!
Leah, me alegro que la eco fuese bien, son pasitos pequeños que para nosotras con ENORMES !!!!!!
Also, me parto con tus madrugones, yo soy como tu, el día que no me tomo mi cafecito nada más levantarme no soy persona, y paso un día HORRIBLE !!! El cumple normalito un poco triste, trabajando y poco más, la celebración será hoy, me iré con mi maridito a cenar y a celebrarlo y tu FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque con un poco de retraso, sorry ……
120604 bienvenida, yo tengo el lunes la cita y supongo que también tendré que rellenar un test así … A nosotros no garantizan 6 folis.
caram21 bienvenida a ti también y suerte para tu próximo tto , que es ya mismo … :trebol: :trebol:
Peti, espero que estés bien, llevas mucho sin entrar !!!!
toyenello, vaya tela con la eco. Pero me alegro que al final se dejase ver bien, oye, igual parezco tonta, pero que es un DUPLEX ? ? ? y el día 30 de mayo está a la vuelta de la esquina….
Mariposa_30, junio está ya akí, asi que en nada estás ya en betaespera. De la endo no puedo ayudarte… SUERTE !!! :trebol:
tina36, genial que tus peques estén bien !!!
M@ry, me ha encantado el cuento :'( :'( es más he dicidido, que cuando tenga a mi bebé igual me tatuo una estrella verde …. ah y FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y entiendo perfectamente tus miedos y siento toda la odiesa que estás pasando …. vaya tela con tu regla no ??? suerte para la eco del martes }{ }{ }{
cholhie ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ilunsenti, guapa, lo siento, pero no será mejor que te hagan un legrado ? ? ? a mi me pasaba lo mismo, la beta subia y subia, y claro el miedo era también que fuese un ectópico y al final me lo hicieron y la verdad nena fue un descanso, para el cuerpo pero sobretodo para la mente… y bueno lo fácil siempre es echarle la culpa al laboratorio
19 de mayo de 2012 a las 15:11 #1340922filnecikParticipanteEsquevoy,ya la puncion la semana que viene…espero que tu hadita te ragale unos ovulitos muy buenos!!! que bien que ya el endo este perfecto…. muchisima suerte..
Vickysc,me alegra que te haya gustado… y el lunes que tienes la visita..es para ponerte ya en tratamiento?? que bien!!19 de mayo de 2012 a las 15:14 #1340923BuscadoraParticipanteHola chiquis,
Pues ya he abierto el nuevo post para que tengamos la lista en la primera página.
Os dejo el link, y allí os encontraréis también un regalo especial para vosotras que me apetecía muchísimo transmitiros…
Os dejo las miguitas para que podáis encontrar el camino jiijiji eh Also! Que te lo he puesto superfácil!!!
Besos soletes!!!!
19 de mayo de 2012 a las 15:42 #1340924valeriamuvaMiembroM@ry,Siii yo tengo dos blastos congelados de 6 dias!!! Yo tambien me sentia rara y cuando lei que tu tambien tenias blastos me quede mas tranquila, pues veo que a la mayoria la transfer se las hacen con embriones de 2 o 3 dias. El biologo del instituto me decia que son mas viables, los que me tranfirieron eran de 5 dias pero para los congelados quisieron dejarlos un dia mas y si siguieron y se congelaron en dia 6.
Leah, Gracias por la bienvenida y por tus palabras… aqui seguire con ustedes leyendolas, apoyandolas a seguir contandoles sobre mi lucha para llegar a ser mamá.
Chicas todas, Toadavia no las conozco a todas y me hago bolas con esto, no le entiendo bien del todo pero poco a poco ire poniendome al tanto de cada una. Lei que Yolanda abrio un nuevo post, voy a visitarlos y por ahi estare tambien con ustedes. Desde ayer que entre por primera vez me ha ayudado mucho para estar mas tranquila despues del negativo. Gracias por estar aqui!!!
Que tengan un excelente fin de semana… Besitos!!!
22 de mayo de 2012 a las 22:03 #1340925ClarissaParticipanteEsquevoy, creo que te referías a mi que conté que estaba tambien en Ginefiv. Ya he leido lo de la punción, te deseo lo mejor y que tu “hadita” te regale muchos y buenos
Yo aún un poco perdida en todo esto, y esperando a que en la proxima cita me digan si empiezo ya con medicación o que. De momento solo se que ya me estan sincronizando con mi “hadita” porque ya dejé la pildora y tengo que volver la semana que viene.AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.