Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2012 a las 20:11 #133948227 de febrero de 2012 a las 20:16 #1339483AnónimoInvitado
Leah que bien tiene muy buena pnta todo!!! ahora a descansar y no hacer nada!
siemprepositiva yo voy a hacer como tú durante la beta, es decir, NADA!!
aritx pásate cuando te apetezca!!
M@ry sigue positiva, es muy pronto para decir que es negativo!
contaros que estoy super FELIZ esta tarde me ha llamado mi gine, ya tengo a mi donante!!! el día 11 le bajará la regla y está previsto que la punción sea para el 23…estoy de los nervios!!!27 de febrero de 2012 a las 21:35 #1339484GaillaLayeltyParticipanteBlanch, que buena noticia!!!!!!!! Menuda racha llevamos. Esto es un no parar de emociones. Tú tranquila que ya no te queda nada. Cuidate en tus hábitos de vida para que cuando lleguen tus bichitos estés bien sana y fuerte. Yo comía bien y me cuidaba pero creo que no es bueno tomar nada especial porque a veces el exceso de vitaminas tambien puede intoxicarnos y no juega a nuestro favor.
Leah, lo que te he dicho esta tarde. Sé un poco egoista y ahora piensa solo en ti.
M@ry, veo que está dandote un poquito de bajón y eso no lo vamos a consentir. Aquí estamos nosotras para ir recordándote que esto es una carrera de fondo y que todas vamos a llegar, aunque sea unas antes que otras, pero todas lo conseguiremos. No pienses que es un negativo hasta que no lo diga la beta. Y. aunque lo fuese, no pasa nada. Inmediatamente pedir cita y comenzar el 2º intento. De eso se trata, de no pararse hasta el final de la meta. He leído en algún sitio el caso de una chica que se ha deprimido tanto por el negativo que ya no se atreve ni a descongelar para un 2º intento porque teme no superarlo. Esa NO es la actitud. La actitud es levantarse cada vez que nos caigamos. yo desde luego solo pararía en el caso que los doctores me lo indicaran por riesgos de salud. Así que cuando estés un poquito PLOF no dudes en hacernos una llamada que aquí estamos.
Aritx, acompañanos cuando quieras que cuantas más seamos ,más fuerza tendremos.27 de febrero de 2012 a las 22:15 #1339485RoowndipdiottMiembroSi me lo permitis me uno al club del eutirox, (es que me hizo mucha gracia cuando lo lei y asi no me siento un bicho raro por tomarlo yo tomo 75).
Leah muchisima suerte, son unos campeones y seguro que se agarraran muy fuerte.
Siemprepositiva ya te felicite en el otro post pero lo vuelvo a hacer ENHORABUENA.
M@ry muchisima fuerzaaaaaa!
Blanch juntitas muy juntitas vamos a ir.27 de febrero de 2012 a las 22:26 #1339486filnecikParticipanteBlanch!!!!! que buena noticia!!!! ya pronto estaras :pregnancy-t-shirts-category: pero que bien!!!!!!
Siemprepositiva!!!! eres la repera. Esa es la actitud que me gustaria tomar,pero en unos dias,y sobretodo despues del miercoles,es la que voy a tener.Claro que si!
Leo,que bien que te unas a nuestro miniforito!!! Bienvenida! y si que hace gracia cuando le llamamos el forito del eutirox…Yo en estos momentos me estoy tomando de 50.
Leah estara descansando,que despues del dia que ha tenido hoy,ya se lo merece,ya. :trebol:28 de febrero de 2012 a las 07:13 #1339487SilmirrigueMiembroBuenos días!
Chicas muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. Sois las mejores!
M@ry arriba ese ánimo. Ya te queda menos para salir de dudas. Vamos a cruzar los dedos y a enviarte mucha energía positiva. Sabes que no estás sola. Muakssss!!
Siempreposi, tu haciendo gala a tu nombre, tan positiva como siempre! Suerte en la beta, aunque sé que no la necesitas. Así que ya tienes dos buenos melones? jejeje…. Buena excusa para renovar sujetadores
Blanch felicidades por esa donante! Es una noticia estupenda. Ahora sí que ya estás en la casilla de salida. Mucha suerte!
Leo, bienvenida a nuestro pequeño club, jejeje…. Por lo que veo tú también vas a empezar en breve? Qué bien! Esto es un no parar. Me alegra saber que el post va a estar muy activo.
Yo me encuentro bastante bien, un poquito hinchada, sobre todo desde ayer, no sé de que puede ser 😮
La prueba de embarazo la tengo el día 8 de marzo, y digo prueba porque en mi clínica no hacen beta.
Me comentó el gine que al ser blastos la hacían un poquito antes. Así que a lo tonto, en una semana y poco sabremos algo.Besotes!
28 de febrero de 2012 a las 09:06 #1339488AnónimoInvitadoleah!!! el 8 de marzo es un día fabuloso para que te deigan que vas a ser mama!!! es el dia de la mujer y es mi cumple!!! ya verás que buenas noticias nos das!! a propósito de eso este año pienso celebrarlo a lo grande porque ese día del año pasado me dijeron la mala noticia de que era casi imposible que pudiera ser madre, mi gine ni me coemntó la ovo ni nada…
ya verás que bien te va además el 8 es un número de mucha suerte!!m@ry arriba ese ánimo, si mañana da negativo tienes que hacer como dice siemprepositiva cuanto antes al siguiente intento seguir en la carrera no pararte y enfriarte!!
siempreposi mucha suerte aunque sé que va a salir todo muy bien!
leo!!!! que ilu que estés por aki estoy super contenta!!! porque además me animaste mucho en el otro post cuando estaba de bajoncillo!!! muaaa muchas gracias!!
ahhh!!! deciros que yo tomo tres días a la semana 50 y el resto 25 (dos pastillas de 25/ una pastilla de 25) jijiji!!! nno sé donde encasillarme!
28 de febrero de 2012 a las 14:31 #1339489filnecikParticipanteHola chicas!!
que tal estais??
Leah,la beta es para el 8 de marzo….que bonito dia,si señor,y encima el cumple de Blanch!!que bien!!
Os agradezco muchisimo vuestros animos… estoy triste :'( :'( voy a ir muy desilusionada a la beta mañana. Ya estamos haciendo calculos para sacar dinero de donde sea para hacer el proximo ciclo con nuestros conges…Pero ya os digo que da mucha rabia..jejejeje
Y os agradezco tantisimo que me mandeis energia positiva!!! en estos momentos que estoy tan choff!! seria un milagro si sale un positivo,porque tanto que he visto y he leido..que cuando da negativo casi al dia de la beta,es totalmente seguro que sale eso.
Pero bueno….ya está.
Mañana se hablará con cordura y realidad de lo que sea..
Es que sois las mejores,jejejejejej club eutirox!!!!28 de febrero de 2012 a las 14:45 #1339490RoowndipdiottMiembroGracias chicas por la bienvenida, y por ser como sois, sois fantasticas¡¡viva el club!!.
Blanch a mi si que me hace ilu que estes a las puertas de empezar, muchisima suerte guapa te lo mereces.
Leah yo no se si es normal o no pero yo tambien me sentia asi los 2 primeros dias,me imagino que seran las pasti.
Tu relagate y disfruta, y no lo olvides pies calentitos.
Siemprepositiva que tal la beta?. :trebol: :trebol:
M@ry corazon claro que da mucha rabia pero lo mas importante es tener las fuerzas que tenemos para seguir luchando,( no se de donde las sacamos pero las tenemos) y lo vamos a conseguir, mucha fuerza y muchos animos.
BESITOS PARA TODAS.28 de febrero de 2012 a las 17:49 #1339491AnónimoInvitadoM@ry por dios arriba esos animos que nos tienes aki para lo que sea!!! Espera a mañana y si no sale bien, tu lleva en tu cabeza tu plan de ruta de continuar como te dice leo!!
Leo que bien que estes y que vamos a ir juntitas de la mano por este duro camino!!!siemprepositiva lo de tus pechos es un caso paranormal ya, a los nueve meses vaticino que estás como yola berrocal. Contigo tus pechos se va a acabar la hambruna de áfrica!! haz el favor de manifestarte!!
Leah espero que estés con cuatro pares de calcetines, ahí…sudando…jajaja
muchos besos !!28 de febrero de 2012 a las 18:07 #1339492SilmirrigueMiembroBlanch ostras! Mi cumple es el 9! Jo, me encanta marzo
Alguna otra piscis en la sala??Es increíble lo que comentas del gine, hay cada uno más bruto, con la sensibilidad en el culo. En otro foro que participo los llamamos “ginesaurus”
Yo me topé con uno de ellos hace años, lo más suave que me dijo fué “que debido a mi edad (en ese momento tenía 30 años) y debido a unos quistes que fueros operados pero que seguro se reproducían, me daba de plazo 6 meses para pensarme si quería quedarme embarazada. Qué más adelante no podría.Yo, que en ese momento no tenía pareja, me agobié muchísimo, incluso pensé en ser madre soltera. Lógicamente ni era el mejor momento a nivel personal y sobre todo a nivel económico. Así que fuí a pedir una segunda opinión a un colega suyo. Este hombre mucho más majo y más empático me tranquilizó y me dijo que no tenía de qué preocuparme, que el no veía el motivo de la urgencia.
Luego hemos tenido problemas para concebir pero por otros motivos.
M@ry chiqui, entiendo tu tristeza y sobre todo la impotencia que crea el no saber por qué no pudo funcionar. Pero antes de tirar la toalla vamos a creer en los milagros. Ya te queda el último trámite, y después, en el caso de que sea negativa, a cerrar ciclo y a pensar en el siguiente. Sabes que aquí tienes muchos hombros en los que apoyarte.
Leo gracias por los piropos , es que aquí nos cuidamos mucho. Me alegro que te sientas cómoda.
Pues en mi caso mantener los pies calientes es todo un mérito. En invierno lo paso fatal, tanto las manos como los pies se me quedan helados, da igual que me ponga 3 pares de calcetines. Así que lo que hago es ponerme el calefactor pegado, jeje… es lo único que me funciona.Siempreposi! dónde estás?? Queremos saber de tí y de tu beta!
Pues sí, el día 8 es una fecha muy bonita, además de ser la víspera de mi cumple, es el Día Internacional de la Mujer!
No sería precioso anunciar mi embarazo ese día??28 de febrero de 2012 a las 18:25 #1339493AnónimoInvitadosería precioso leah el dia de la mujer toda la vida te acordarías!!!! no me puedo creer el 9!!!!!! que fuerteeeeeeeeeeeeee las dos piscis como mola!!!
Uff si te cuento…voy a la consulta sola (el día que me lo dijo) con 27 años que cumplí ese día y va y me suelta eso…y la insisto y me dice…bueno imposible no hay nada…pero aún hay más-…
haciendo mudanza en casa de mi madre, encuentro una análitica hormonal como la que me hizo para diagnosticarlo de justo un año antes y tenía ya este problema y la tía no me dijo nada y en esa consulta que fui con mi madre le comenté que en tres meses me casaba e íbamos a por los niños…
Además el día que me dice el diagnóstico me dice:
-No te hicimos análitica de hormonas ya?.
Y yo le digo si creo que si y ella empieza a mirar y dice uhmmm pues no me consta…
Yo ni me acordaba de la analítica esa, solo recordaba que creía que si pero como no me dijo nada…
Es una HIJA DE PUTA!! y perdonarme la expresión. porque sabiendo esto un año antes dejó escurrir el bulto un año entero.
Y luego después del 8 de marzo me volvió a hacer análiticas en junio…ahhh por cierto me las hacía cualquier día del ciclo, cuando hay que hacerlas el 3Er día aprox. y en junio me manda hacerme otra vez en agosto,…cosa que pasé y me fui a por una segunda opinión. Está demostrado en tesis doctorales y estudios ciéntificos (que me he empapado) que no sirve de nada realizar una y otra vez estas analíticas porque no van a mejorar (auqnue pueden variar de unos ciclos a otros) y hay que ir a reproducción cuanto antes…no sé que pretendía!
Por cierto la consulta que tiene en la calle velazquez de madrid la tiene llena, te dan de un mes a otro cita…una PROFESIONAL ESTUPENDA…pero a toda incapaz la llega su san martin…perdonarme que me haya puesto a contar este rollo pero se acerca la fecha…y no me tiré al metro ese día de milagro…eso no se dice así…que me hubieran dicho que fuera acompañada…y sobre todo que me lo hubiera dicho un año antes28 de febrero de 2012 a las 18:48 #1339494SilmirrigueMiembroCariño, de rollo nada, te comprendo perfectamente. Hay impresentables en todas las profesiones que parecen que no ejercen por vocación. Ahora yo no sé como coño, y perdonar también por el taco, se crean una fama, que va de boca en boca, y tienen las consultas llenas.
Al menos si fuese un profesional humano y te lo hubiese demostrado seguramente ahora no estaríamos hablando de esto.
Afortunadamente tenemos un amplio abanico para elegir, así que no tenemos por qué aguantar humillaciones, gilipolleces y malas formas. Patada al culo y fuera. Yo ya no me callo ni una.A mi me ha costado muchísimo encontrar a un gine que me diese confianza, con el que estuviese cómoda, me diese respuesta a todas las preguntas y dudas que me pudieran surgir y no me despachase de la consulta en 10 minutos con un discurso paternalista.
Fué a raíz de mi último aborto, me sentía tan mal, tan hundida, que le pedía a mi matrona que me recomendase a alguien de confianza, alguien que me escuchase y me diese respuestas.
La primera visita fué perfecta, mi matrona le había llamado personalmente para decirle que me cuidase mucho, que estaba muy sensible.
Cuando llegamos a la consulta se había estudiado todo mi historial, casi no hizo falta explicarle nada. Me animó, me dió pautas a seguir a partir de ese momento, nos dió por escrito las pruebas que nos faltaban por hacer, para ir descartando posibles causas de aborto. En fín, un encanto. LLegó a la conclusión de que había sido “mala suerte” y que estaba seguro que me iba a volver a quedar embarazada y de dos
28 de febrero de 2012 a las 18:59 #1339495AnónimoInvitadodi que si leah!!! con eso hay que quedarse, con que ahora estamos en buenas manos.
A mi ahora me pasa igual, mi gine es un encanto, me trasnmite muchísima paz, confianza, me da todo por escrito de pautas, fechas, dosis, todo… me deja preguntarla e incluso ejercer de niña repelente y sabionda (con mucha educación eso sí) que a veces me pongo porque como me leo todo antes de ir….jejee es un encanto conmigo y con mi marido. Se nota que su trabajo es vocacional y que lo disfruta. Es super cariñosa, no se es tremenda. Me daría mucha pena no conseguirlo con ella porque me gustaría que me llevase toda la vida y parir con ella.Aissss no volvamos a hablar de los “malos” que no es bueno para nosotras y además tu ahora tienes que estar megapositiva!!
28 de febrero de 2012 a las 19:09 #1339496GaillaLayeltyParticipanteChicas, os he escrito hace un ratito`pero me he cruzado con alguna y no ha entrado el mensaje así que lo vuelvo a intentar (ya me ha pasado esto un par de veces). Bueno, al grano: la beta,como esperábamos ha sido positiva, 262. ¿Esto qué significa? He mirado la tabla que nos mandó Leah pero empieza el día 14 y con resultados más bajos. Yo tenía 12’5 días. Además, mi marido siempre me gasta “bromitas” y cuando le digo que a ver si són dos va y me contesta que tal vez 3. ¿Cómo? Ahora dice que transfirieron 3, no 2. A mi me va a dar algo. ¿Si solo queda 1 conge, no hubiese sido lo lógico transferir 2 y congelar 2? Yo estaba tan nerviosa que no recuerdo nada, solo que la doctora dijo: “Te voy a conseguir un embarazo sí o sí a la primera”.
Bueno, el miercoles 7 saldré de dudas y apechugaremos con lo que venga pero me parece que se han pasado.Leah, y ¿tú cómo vas? Estarás haciéndonos caso, ¿no?. Dices que te cuesta mucho mantener los pies y manos calientes. A mí me pasa igual y ¿sabes como lo he conseguido y va estupendamente? con una almohadilla eléctrica. Donde voy yo, va ella: al sofá, a la cama, a la mesa, …Y usando calcetines de lana cuando salgas a la calle (nunca sintéticos).
Me alegro mucho que no tengas que esperar muchos días. Menuda semana nos espera.Leo, muchas gracias por tus felicitaciones. Ya ves como vamos, que esto es un parar. Espero que sigas con nosotras porque la verdad es que nos sentimos muy arropaditas en nuestro rinconcito.
Blanch, no le des más vueltas porque habrás leído que a mí me pasó algo parecido. Hay mucho chapucero por ahí pero por eso cuando decidí empezar esta aventura decidí ir con gente que me diese confianza y nunca debemos fiarnos de una sola opinión. De todas maneras, lo pasado,pasado es y ahora solo debes pensar que tus bichitos ya están en camino y adelante.
M@ry, ¿cómo va ese ánimo? Mira, te voy a contar algo. Hoy, cuando he ido a la beta, le he comentado a la enfermera que me había hecho la prueba de orina el domingo y que había salido positiva. Y ella me ha dicho que era muy pronto para salir en orina. Y que eso significaba que la beta iba a ser alta. Así que no le des vueltas, espera que ya ha llegado el día y cuando la beta hable, tomas decisiones y , cuando estés de bajón , piensa en lo que hablamos ayer. Suerte para mañana y dinos algo pronto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.