Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2012 a las 19:34 #133949728 de febrero de 2012 a las 19:57 #1339498NakRoagorugMiembro
Hola chicas… perdonar que me cuele aquí… os quería hacer una pregunta… me han dado los resultados de la hormona antimulleriana y me ha dado 0,7 ¿es muy baja?, ¿tanto como para pensar en ovodonación?
Muchas gracias y espero que tengais mucha suerte! :trebol: :kisses:
28 de febrero de 2012 a las 21:16 #1339499GaillaLayeltyParticipanteHola aUpa! bienvenida a este rinconcito. Yo no te puedo ayudar porque soy muy novata y tampoco es que pregunte mucho a la doctora. Confío en ella y sigo sus instrucciones y no quiero pensar mucho. Pero aquí hay verdaderas expertas que seguro sabrán decirte.
Tú pensarás ¿entonces, por qué me escribes? Pues para decirte que en el caso que te digan que es muy baja y te recomienden ir a OVO te sentirás como nos ha pasado a todas. Te surgirán dudas sobre si es lo correcto, por que tú, qué pasará en el futuro, etc.. Pero quería decirte que todas pasamos ese difícil momento pero es una oportunidad que muchas mujeres del mundo no pueden ni plantearse y que una vez lo consigues se olvida todo. Es tu “cosita”, nace de ti, tu lo cuidas, le das tu amor y nada más importa. Suerte y si quieres unirte al grupo aquí estamos.28 de febrero de 2012 a las 21:26 #1339500RoowndipdiottMiembroChicas aqui pasa algo raro a que va a ser el club” de manos y pies frios” a parte del eutirox porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y por no contaros lo de mi gine, porque tambien tiene tela, pero prefiero no contarlo pues me pongo mala.
Siemprepositiva vaya super beta felicidades!!!!.
M@ry muchisima suerte mañana, ojala seas un caso de pipites negativo y beta positiva.
Leah y Blanch besitos.
Aupa lo siento no te puedo ayudar, pues no me se los valores.28 de febrero de 2012 a las 21:40 #1339501filnecikParticipanteChicas,que fuerte lo que habeis pasado…Yo tambien me encontre con una doctora bastante estupida en la ss cuando fui a ponerme en lista de espera.Una va con toda la ilusion del mundo y ya a la primera visita,mira una analitica que llevaba(por cierto,me la hice cuando estube 3 meses sin regla) y me dice la muy … no eres candidata para la lista de espera.Te voy a hacer otra vez la analitica y asi sabremos algo mas,y aprobechamos. Me la hicieron y salió mucho mejor,pero que no me ponian en lista de espera que era perder el tiempo conmigo!! que solo tenia ovo!! me heché allorar..ya que no tenia oportunidad ni de probar con los mios,y ya me decian que nada de ss.Entonces es solo para las personas que pueden quedarse embarazadas?pensaba yo..Y las que no podemos que hacemos,por eso venimos aqui.Todo un berrinche.Si quieres probar,pagas de tu bolsillo. Las maneras que dicen algunas cosas los doctores te hacen pillar complejos..Que si una ya es vieja,que no vales ni para intentarlo…Pero ya pasó.
Siemprepositiva,Que te pusieron tres??? en serio? y no lo sabias?ufff,no veas,y tu sin saberlo…. Y gracias por contarme la anecdota de la doctora,me has aliviado un poquito,y he visto un poquito de luz…y esperanza.Pero sea lo que sea,sacare todas mis fuerzas y lo intentare en el proximo ciclo con mis congeladitos ,si es negativo!! al toro por los cuernos!!Se que será inevitable si sale el negativo estar triste y furiosa…pero tendrá que pasar.
Y como dice Blanch,no vamos a hablar de lo malo ni “malos” que ya tenemos una embarazada,Una recien transferida,una betaesperante y una a punto de tener su donante!!
Estamos muy completitas,jejejeje Leah,como te encuentras? cuanto reposo te han dicho que hagas…
aUpa,no tengo ni idea de los valores de la antimulleriana soy mas entendida de la fsh . Esa no me la han llegado a hacer nunca,se la pedí a mi doctora de cabecera y ni idea de lo que era,y estubo buscando para ver si me la podia hacer,pero se ve que no entra y es de ginecologia,digo yo.Vamos,que nunca me han dicho de hacermela. Siento muchisimo no poderte ayudar.Y si algun caso fuera que la reserva ovarica la tuvieras muy justa,no te preocupes,ya te buscaran alguna alternativa. Y como ultimo recurso,como dice mi compañera siemprepositiva,te queda la ovo,que cuesta de asimilar al principio,pero se supera.Pero eso ya es hablar por hablar.Que tengas suerte y a ver si alguien te puede ayudar.Y de paso ya nos informas para estar documentadas nosotras tambien,jejejejeje
Un saludo a todas!!!28 de febrero de 2012 a las 21:43 #1339502filnecikParticipanteLeo,que gracia, eso es bien cierto..lo de las manos y pies frios….Y yo chicas me pregunto…no será uno de los sintomas de la tiroides,que el frio lo tenemos bastante mas a flor de piel?? jejejeje,tengo endocrino en marzo,y se lo voy a preguntar.
28 de febrero de 2012 a las 21:52 #1339503NakRoagorugMiembroJo…. chicas que buen recibimiento :chu: no importa que no hayais podido resolverme la duda pero me habeis hecho sonreir un poquito… la verdad que el día que descubrí esta web me siento mejor… Con respecto a OVO pues bueno si me toca… no sé si habreis leído mi firma pero ya no me viene de nuevas… mi marido tiene azoospermia y ya teníamos que ir a donante… ante la necesidad de tener que ir también con óvulos de donante pues ya asimilarlo está chupado… Cuando se lo diagnosticaron a él y lo asimilamos yo le dije de corazón que si fuese a la inversa yo iba a ovodonación con los ojos cerrados, así que… la suerte está echada Ahora lo que no sé es cómo iríamos nosotros ¿a adopción de embriones o cómo?
MUCHAS GRACIAS, DE VERDAS…. GRACIAS!!!!!!!
Y a ver si alguna sabe algo de la hormona esta puñetera…. jajajaja… ah por cierto yo la fsh normal
29 de febrero de 2012 a las 07:33 #1339504AnónimoInvitadohola chicas solo tengo un segundo que me voy a la s.s a por recetas para los parches (espero que me las den) y solo deciros dos cosas:
1. que yo tb tengo los pies y manos como mi adorado edward cullen.
2. que aupa BIENVENIDA!!! me pasa como m@ry a mi me hicieron la fsh. Pero quería decirte que si al final tienes que ir por donante tengo entendido que la adopción de embriones es más barato que solo por ovo en fresco.!! por lo menos que saques algo bueno de tener que hacerlo!!! mucha suerte y sigue con nosotras!!29 de febrero de 2012 a las 07:34 #1339505AnónimoInvitadom@ry leches que mucha suerte otra vez!!
29 de febrero de 2012 a las 08:58 #1339506SilmirrigueMiembroBuenos días!
Siemprepositiva felicidades por ese pedazo de beta!! Así que te transfirieron 3 :o?? Bueno, lo importante es que venga todo bien. Ahora a disfrutar de tu embarazo!
AUpa, bienvenida! Siento no poder ayudarte, en mi caso nunca me pidieron analítica de la antimulleriana. Entonces según cuentas ya tenéis casi asimilado recurrir a donantes. Me imagino que la clínica que elijáis os aconsejará qué es lo mejor. Sé por experiencias de otras chicas que la donación de embriones está dando muy buenos resultados, y como te dice Blanch es algo más baratito . Mucha suerte con lo que decidáis!
Leo, parece que nos atraemos entre nosotras, jeje… casi casi que más que un club parecemos una SECTA!! Me meo, jajajaja “Si tomas eutirox, tienes las manos y pies fríos y alguna vez en tu vida has padecido las impertinencias de un gine ca–ón, únete a nosotras!!!”
M@ry muchiiiiiiiiiiiisima suerte preciosa!!!! Danos una alegría hoy!
Blanch así que tenemos entre nosotras a una “Crepusculera”?? Confieso que no he visto todavía ninguna de las partes :tire:
De mí poco que contar. M@ry me preguntabas cuanto reposo me habían recomendado, pues no mucho, la verdad. Mi gine no es muy partidario del reposo, sólo para el día de la transfer pero luego vida normal. Y yo, como ahora no trabajo, llevo una vida bastante tranquila. Lo que sí estoy evitando estos días es hacer grandes esfuerzos, lógicamente no voy a subir compra (no tenemos ascensor), ni voy a pegarme palizones limpiando, por lo demás sigo mi rutina diaria.
Me encuentro muy bien, yo diría que demasiado. Y eso no sé si es bueno o es malo, jeje… Ya empezamos con los psicosíntomas! Bueno, sé que es pronto todavía.Que paséis un buen día!
29 de febrero de 2012 a las 10:01 #1339507filnecikParticipanteHola chicas,entro un momentito para deciros que hasta las 5 no se sabe nada!!!! ahora a esperar!!!
Un besito a todas!!!!!!GUAPISIMAS!29 de febrero de 2012 a las 11:57 #1339508filnecikParticipanteAhora puedo explicar….Que mañana,madre.A las seis en pie.Yen el laboratorio muchisima gente. Lo que hemos tardado en llegar a casa….
El doctor me ha preguntado como estaba,le comenté que me habia hecho un test el lunes,y me dice el pobre…y te salio positivo.
Digo no,no ves como vengo?jajajajaja,dice que ya tenia que haber salido positivo el lunes.Que le parece muy raro que no lo fuera,que eran los mas bonitos que pusieron en la semana,y que si tenia que apostar por algun embarazo era por el mio….Fijaros!!! Entonces le he dicho que si ha sido culpa de mi endometrio,y me dice que no.
Me ha hecho preguntas de si habia tenido perdidas,sangrado,hinchazon de pechos…
Que me fuera a hacer la beta,pero que bueno,que el otro dia hablaba con la biologa de mis conges,que tengo de todos los dias,2 blastos de 5,1 de 6 dias, y 2 de 7 dias…que son muy buenos y que ya se hablaria dentro de 2 semanas.
Pues ala,aqui me encuentro en casa,a ver si llaman pronto y se confirma alguna cosa.
Deciros que tengo mucho sueño porque no he dormido nada de nada,jejejeje.
Leah,solo un dia de descanso…bueno,mientras no hagas esfuerzos ya esta bien. Y como te encuentras hoy? notas aun la barriguilla hinchadilla?
Blanch,tenemos las manos y pies como unos tempanos,cierto..jajajaja
siemprepositiva,Hoy que tal te encuentras??
Leo,como estas??
Un saludo a todas y ya os informare.
Besos29 de febrero de 2012 a las 12:42 #1339509AnónimoInvitadom@ry eres adorable te he imaginado en el laboratorio y dan ganas de darte un achuchón!!!! bueno osea que en dos semanas empiezas en la brecha! eso es estupendo!!!!!!!!!!!!!!! vamos a ir las tres juntassssssss
leah como te encuentras??? si i love crepúsculo, aunque a veces pienso que soy más cría…jajaja!!!
leo como vas? alguna novedad?
aissss yo he ido al medico de la s.s solo me ha dado una receta para alcis 100, lo he encargado en la farmacia y luego en otra lo he encargado tb, espeo que no me pidan receta porque no tego…prffffffffffffffff !!!
aisss me rallo con chorradas asi, lo mio no es normal!!29 de febrero de 2012 a las 15:16 #1339510RoowndipdiottMiembroLeah por poco me muero de la risa, creo que me oyeron los vecinos,mi marido tuvo que venir a mirar que me pasaba , esto si que es una buena terapia para nosotras( o para mi si que lo es).
Deciros que yo tambien fui a mi medico de cabecera a ver si me hacia la receta del decapeptyl, y na que no me la (pudo) hacer, me dijo que como estoy por privado no consta en la ss que estea haciendo ningun ttr,y que no podia, pues na a gastarnos 159 euritos, a lo que pagamos eso no es na.
M@ry animo mucho animo.
Blanch tu que tal lo llevas? yo de los nervios esta noche casi no fui capaz a dormir, ( y eso que aun no empezamos).
FELIZ TARDE CHICAS BESITOS.29 de febrero de 2012 a las 16:39 #1339511NakRoagorugMiembrohooooooola!!! de nuevo gracias por el recibimiento…
Bueno me han mandado un correo los ginecólogos para citarme y explicarme exactamente qué podemos hacer y cual es el siguiente paso.
A ver si os leo un poco más y os sigo a cada una… y os doy mucha ánimo hasta que me lo tengais que dar a mí jejejeje….
Besitos para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.