Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
29 de febrero de 2012 a las 17:40 #133951229 de febrero de 2012 a las 17:47 #1339513NakRoagorugMiembro
Lo siento M@ry…. espero que pasen pronto esos dias que igual estás de capa caída, y empieces el nuevo ciclo con todas tus fuerzas. Cuídate! Besos
29 de febrero de 2012 a las 17:55 #1339514AnónimoInvitadosi no te dicen que esperes m@ary yo si lo haría el siguiente, al no haber habido estimulación como en las fivs normales, no veo por que no. Como estás?? un besito muuuu gordo cariño!!!
aupa sigue con nosotras te digan una cosa u otra los médicos!
leo yo igual, hoy me he dormido a las 2 de la mañana…prffffff
leah que tal los piecines??
besos a toas!29 de febrero de 2012 a las 18:59 #1339515SilmirrigueMiembroM@ry preciosa, mira que lo siento, tenía la esperanza de que el test hubiese fallado. Un abrazo muy fuerte!
Opino como Blanch, no estamos tan machacadas como en las fivs, que si que es obligatorio descansar varios ciclos. La cuestión es como te ves tú, te sientes preparada? que es lo que te pide tu cuerpo? Decidas lo que decidas aquí vamos a estar para apoyarte.Blanch como que cría por seguir Crepúsculo?? Si te contase las frikadas que yo veo, igual hasta me tirabais del club! Ahora estoy enganchada a “Quién quiere casarse con mi hijo?”. Cuando llegan los lunes se me quitan “toas las penas”, y es que me desorino con esta panda de madres e hijos, jeje…
Los piecines ahí van, a raticos frios pero intento calentarlos muy a menudo.Leo! Jajaja…. Me alegro que te haya hecho pasar un buen rato, este rinconcito sirve de terapia y nos hace pasar buenos momentos. Es muy positivo poder hablar también de otras cosas, despejar la mente.
Siento que estés durmiendo mal, pero me imagino que la cabeza no para…Aupa, claro que sí! Aquí estaremos para darte muchos ánimos. Cuéntanos cuando vayas a la cita y lo que te dicen.
29 de febrero de 2012 a las 21:14 #1339516GaillaLayeltyParticipantechicas,acabo de llegar a casa (vaya horas) y sin cambiarme ni hacer la cena he venido corriendo al ordenador. Todo el día voy pensando en M@ry con la esperanza que la beta nos diese una alegrìa.
Pero m@ry decirte que me ha gustado mucho tu actitud, claro que sí, a por el segundo asalto cuando te sientas preparada. Lo que has contado del doctor es una buena señal porque ellos saben perfectamente distinguir los bichines que son más fuertes. Así que, ánimo, que ya estás más cerca de conseguirlo.
Leah, ¿cómo va tu reposo? ¿te has puesto calorcito en los pies? De verdad que el calor eléctrico va de cine. Yo soy muy friolera y una vez llegué a poner 8 mantas en la cama y ni así entraba en calor y mi marido me regaló una manta eléctrica y se hizo el milagro. Y no te creas que eres un bicho raro porque a mí también me encanta “¿quien quiere casarse….?”. Me parto de la risa. Un día casi me ahogué porque estaba cenando y salió una de las madres con uno de sus “comentarios curiosos” y casi me da algo.
Leo y blanch, ya veo que empezais con los nervios. Es normal. Estamos todas “atacás” y no es para menos. Yo llevo desde la transfer acostándome a la 1 o las 2 porque tambien me cuesta dormir. Pero bueno, ya se acerca. Tomad nota de todo y ya no os queda na. Menudo trío formareis junto con M@ry.
aUpa, de nuevo bienvenida. Son buenas noticias. Aquí te esperamos para que nos vayas contando. Vas a ver que darán con un buen plan para ti.
Bueno, voy a hacer la cena y luego vuelvo a entrar que me animo mucho con vosotras.29 de febrero de 2012 a las 21:41 #1339517filnecikParticipanteChicas,que le vamos a hacer… pues a mirar cual es el siguiente paso.Con mucho mas miedo que al principio,pero hay que probar…
Ahora a esperar a mi regla,y que el medico me diga que es lo mejor,seguir todo junto o esperar a alguna regla.
Sabeis que me habeis ayudado mucho mas de lo que os imaginais??? pues ya lo sabeis…gracias.
La buena noticia es que ya esta noche ya no me medico,
una pregunta,de que serie estais hablando que no se ni cual es ni donde la hechan??29 de febrero de 2012 a las 21:54 #1339518NakRoagorugMiembrojjajajajaja ayyy las series, pelis…. no sé si deciros que yo….. soy “crepusculera”, “harry pottera”, “piratilla del caribe”, “la señora de mis anillos” jajajajaja y series…. cualquiera que me entretenga… programas…. “Sálvame” para no pensar… En fin….. ah! y como le digo a mi marido: si no tenemos un peque este año ya sabes…. a Disneyland París jejejejeje…… Y CON 32 AÑITOS….. AHÍ ES NA´!!!!!!!!
Ah! y que ya se me va la pinza… el programa ése que hablan es de unas madres que quieren ver casarse a sus hijos y les presentan unas chicas y chicos, a ver cual cuaja mejor y opinan. Pero bueno que para alucinar, el programa que me alucina es el de “Hermano mayor” hay algún chaval /chavala que madre del amor hermoso…. paciencia santa…..Por cierto el viernes tengo cita, así que ya os diré que me aconsejan…. la verdad es que entré para preguntaros por si sabíais alguna algo y es que SOIS TODAS TAN GENIALES que me quedo, espero que me acepteis aunque las cosas no fueran como pienso….
Un besazo para todas ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! :happy:
29 de febrero de 2012 a las 23:18 #1339519GaillaLayeltyParticipanteaUpa me alegro mucho que hayas decidido unirte al grupo porque ya ves como nos apoyamos y con el cariño que nos cuidamos. Este caminito te resultará, como nos pasa a nosotras, mucho más ameno y te dará la energía para llegar al final. Ya nos comentarás qué te comentan el viernes y ya verás como juntas, podemos.
Respecto a las series, ni te cuento y eso que yo ya supero los 40 años. Pero la edad no es tan importante como el espíritu y yo lo tengo muy joven. Claro que sí. Yo también veo “Hermano mayor” y menudas piezas. Con estas “perlitas” te alegras hasta de los negativos. Espero que tengamos más suerte.1 de marzo de 2012 a las 08:23 #1339520SilmirrigueMiembroBuenos días perletas!
Siempreposi, todo bien guapa, de momento. Me encuentro bien, ya no estoy tan hinchada como estos días, y no tengo ningún tipo de molestias tipo regla, así que no sé, ahora toca esperar. El jueves que viene tengo la prueba, no creo que me haga pipitest, al fín y al cabo habrán pasado sólo 10 días post-transfer!
Tú como te encuentras? Cuándo tienes la primera eco??M@ry cariñet, esa es la actitud! Ahora pasito a paso, confía en tu gine y a intentarlo de nuevo. Entiendo el miedo al que te refieres .
Pues como te comenta Aupa, es una chorra de programa, en la que se dan situaciones surrealistas, entre unos hijos, unas pretendientas y las madres de éstos… Dios, lo que somos capaces de hacer por salir en la tele! Jejeje….
Lo hacen los lunes en Cuatro.Aupa, yo también veo “Sálvame” pero no se lo digas a nadie … Es lo que tiene estar en casa, aunque he de reconocer que cada día soporto menos a JJ!
Y las demás que tal??
Por cierto, este domingo, 4 de marzo, el espacio “Redes” de Eduard Punset, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, repone el programa “Educación emocional desde el útero materno”. Yo ya lo ví en su momento pero no me lo pierdo este domingo. Es muy interesante!
http://www.redesparalaciencia.com/6791/1/domingo-redes-40-educacion-emocional-desde-el-utero-materno
1 de marzo de 2012 a las 10:25 #1339521AnónimoInvitadoPAN NATURALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! NO ME LO VOY A PERDER A MI QUERIDO PUNSET!!! es que cuando le veo solo me acuerdo de eso, pienso verlo me parece super interesante todo eso!!! uhmmmmm
jo y el programa de quieres casarte con mi hijo me encanta tb leah!!! jajaja me recuerda a mi suegra y mi marido y yo nos partimos recordando cosas,…ahora nos reimos pero antes…
y si yo tb me trago todo, SALVAME, ER DELUXE, SERIES, TODO!!! QUE SUERTE AUPA ESTOY DESEANDO VOLVER A DISNEYLAND, ES UNA EXPERIENCIA PRECIOSA!!!
un beso enorme para todas, me lo paso genial en este foro!1 de marzo de 2012 a las 14:50 #1339522GaillaLayeltyParticipanteHola chicas! Ayer no pude conectarme casi, así que hoy voy a aprovechar y ponerme al día.
M@ry, ¿cómo va es ánimo? Supongo que al principio cuesta un poquito pero nosotras ya estamos acostrumbradas a ciertas noticias y veo que tú eres de las valientes que toman el toro por los cuernos. Por nuestra parte aquí nos tienes y no tienes que agradecernos nada y ya estamos pendientes de tu nueva hoja de ruta.
Leah, veo que todo va muy bien. Como tú dices, es muy pronto para notar nada pero el no tener dolores ni hemorragias ya es un buen síntoma. Tu sigue cuidándote mucho y avísanos de cualquier novedad. Por cierto, ese programa que dices que es el domingo, ¿a qué hora y en que cadena?
Si dices que es interesante creo que a mi tambien me lo parecerá porque veo que todas coincidimos mucho en temas de TV. A mi me parte de risa el puntito irónico de JJ en “Sálvame” y aunque hay gente que critica tdos estos programas, a mí me despejan un montón y me hace las esperas más cortas.
Blanch, veo que tú tambien coincides. Y, por cierto, yo tambien fui a Disney el año que lo inauguraron y me encantó. Cuando llegué a casa no hacía más que contar lo bonito que me parecía y todos se reían de mí llamándome infantil por deslumbrarme con el pato Donald pero unos años después lo visitaron mis padres y me dieron la razón. Algún día repetiré.
aUpa, suerte para mañana con la visita. Dinos pronto algo que ya estamos ansiosas. Y sigue con nosotras.
Por cierto, hoy he tenido cita con mi doctora de medicina general y le he dado la noticia. Se ha alegrado un montón y me ha dadp un fuerte abrazo. Ella sabe por todo lo que he pasado y es la unica persona que sabe que es con donante y me ha dicho que me olvide porque ese bebé tendrá una mamá estupenda y soy yo. Casi me da por llorar. Con tantas emociones y las hormonas atacando…….. Y me ha dicho que aunque nos digan que hagamos vida normal, de eso nada, todo el reposo que podamos, algun paseo y poco más. Así que ya sabeis, y sobre todo tú, Leah, que ya falta poquito.1 de marzo de 2012 a las 16:15 #1339523filnecikParticipanteChicas!! Que animadito esta esto…
Como os encontrais cada una de vosotras.. Yo hace tiempo que no veo Salvame, porque cada vez hacian mas tonterias entre ellos.. Y lo de la madre que busca novia creo que ya se lo que es… Haciendo zapping el otro dia vi que uno estaba en un barco con tres chicas, y se bajaban al camarote de una en una, y se pegaban el lote.. Y una señora que iba a casa de una y estaba llena de peluches y que no le gustaba… En eso que mi costi me pillo el mando, y a ver el tontito de la jungla.. Creo :
Y el documental en que canal?? Nunca lo he visto..1 de marzo de 2012 a las 18:02 #1339524NakRoagorugMiembroHooooooolaaaaa
Pues he usmeado por internet el enlace que nos ha dejado LEAH y es el domingo 4 a las 21:30h en TVE2, así que ya sabeis…. el domingo todas pegadas al televisor jijijiji
¿Vosotras cómo estais?, yo muy bien la verdad, muy animada y deseando que llegue mañana.
A ver que yo me entere SIEMPREPOSITIVA ¿estás embarazada?, es que me iba a poner a leer los comentarios pero no sé que pasa que no me deja ver páginas anteriores…. Nosotros decidimos en su momento no decir a nadie lo del donante, solamente lo saben los médico que nos han hecho los tratamientos y la de cabecera.
LEAH tú estás pendiente de la beta, no?
M@RY ya verás como pronto conseguimos nuestro sueño, ese tan bonito que vamos a compartir todas juntas… lánzate a por el siguiente este mes guapa!
BLANCH tú en qué proceso estás?Bueno voy a seguir informándome de clínicas, quiero contrastar lo que nos digan.
Beeeeesos
1 de marzo de 2012 a las 18:05 #1339525SilmirrigueMiembroHola!
Me encanta nuestro rinconcito! Otra que se lo pasa genial aquí!
El programa lo hacen los domingos a las 9.30h en La 2. En casa nos encanta Punset, solemos verlo muy a menudo. Depende de lo que hablen unas veces se hace más pesadito que otras, pero en general suelen ser bastante interesantes. Siempre aprendes algo nuevo.
Sí M@ry, es ese programa! A mi también últimamente me está cansando un poco Sálvame, hay días que apago la tele y me pongo a leer, o me meto en internet, dónde las posibilidades son inmensas, ahora me ha dado por leer blogs de maternidad, y me encanta! Se comparten muchas cosas.
Besos a todas.
1 de marzo de 2012 a las 18:08 #1339526SilmirrigueMiembroUpsss! Aupa nos hemos cruzado!
Sí, la transfer fué este lunes, y de aquí a una semanita prueba de embarazo.
Muchísima suerte mañana! No dejes de contarnos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.