Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 18:43 #13395271 de marzo de 2012 a las 21:47 #1339528filnecikParticipante
Hola guapis!!!
no se conecta casi nadie por la noche….jooo..
Pero como nos vamos a perder el documental tan intersante! lo malo va a ser quitarle el mando,como os he dicho a este bichejo!!! el es el dueño y señor!! creo que voy a tener que decirle que me lo grabe,y verlo yo cuando el no este,jejejeje
Que casualidad que viera de refilón el programa,jejeje,y todas las semanas son los mismos chicos? o cada semana es uno diferente…. a ver si me voy a enganchar yo tambien!jejejeje
Leah,como estas?notas alguna cosilla? te vas a hacer un pipitest antes de la beta?
Si es que yo no se lo que es mejor,hacerlo o no hacerlo… una preguntita,la regla baja pronto despues de dejar la medicación? esta mañana he tenido una pequeñisima perdida,y ahora un poco beig.. espero que cuando baje,no sea muyyyyy abundante!
Blanch,con que tu has ido a disneyland… me encantaria poder estar alli alguna vez!
Auapa,mañana tienes visita? a ver que te dicen,y estamos encantadisimas que estes aqui con nosotras.
Siempreposi, que buena honda tienes con tu doctora de cabecera! y si ella te recomienda a hacer mas reposo de lo que es debido..pues hazlo.Y ahora con el acido folico,no? como te encuentras?
Leo,como estas??
A ver si esta baja prontito,pero sin asustar mucho,y me vuelvo a poner las pilas..
Un besote a todassssssssssss.Buenas noches2 de marzo de 2012 a las 08:23 #1339529SilmirrigueMiembroBon día!
Me parece genial lo de comentar el programa la semana que viene, cambiar impresiones, esto hace que podamos conocernos un poquito mejor.
M@ry sería una buena estrategia que en vez de quitarle el mando le propusieras ver el programa los dos juntos, no?? Al fin y al cabo, el futuro papi también tiene que involucrarse e informarse igual que lo hacemos nosotras, y que mejor que empezar desde ya? jejeje
Respecto a tu pregunta, una vez dejas la medicación, tu cuerpo sufre un bajón hormonal, con el consiguiente sangrado. De hecho ya estás manchando, no creo que tarde mucho “la amiga”. En principio no tiene por qué ser abundante.
Yo me encuentro bien, creo que lo comenté el otro día que no tengo claro lo del pipitest, ya que la prueba de embarazo me la hacen en la clínica muy pronto!Voy a hacer unas gestiones. Luego os leo.
Besos a todas!
2 de marzo de 2012 a las 09:24 #1339530filnecikParticipanteBuenos dias!!!
Jajajaja, seria tan buena idea… Pero este hombre se aburre con todo lo que no sea sus deportes, animales y telediarios… Aunque lo puedo intentar, eso si. Es muy cabezon, para lo que quiere, y no da su brazo a torcer.. Por probar.. A mi a veces me sabe mal, pobre, trabaja toda la noche, por el dia duerme, y los fines de semana es cuando el coge su mando y se hace el dueño! Pero todo es decirle que es un documental interesante..2 de marzo de 2012 a las 12:16 #1339531GaillaLayeltyParticipanteBON DIA!!
¿cómo vais todas? Hoy esperando noticias de aUpa, a ver si hay suerte. El resto veo que estais estupendas.
M@ry me he alegrado al saber de ti porque ayer casi no escribiste y me preocupaba que estuvieses regular pero ya veo que va todo muy bien y que eres de las fuertes. A ver si convences a tu churri con lo del mando de la TV. Te entiendo perfectamente porque a mi tambien me pasa que el pobre solo puede ver la tele mientras cena y me da lástima no dejarle el mando para que se ponga lo que le relaja.
y Leah, ya veo que todo va como toca y que lo llevas con mucha tranquilidad. Menudos nervios para la semana próxima. ¿no te harás el pipitest, dices? ¿aguantárás? Bueno,la verdad es que ya falta muy poquito.
Yo quería viajar este fin de semana pero ayer decidí que no porque no quiero arriesgarme y me quedaré en casita tranquila y viendo el programa de la 2. Hoy tengo un poquito de molestia, como pesadez en ovarios o por ahí y algún pinchacito pero no estoy preocupada porque supongo que es normal. Pero por si acaso aquí me quedo descansando y con vosotras que me lo paso estupendamente.
Blanch, dónde estás? ¿hay noyicias?
Por cierto, el programa de los chicos (con sus madres) que buscan pareja siempre son los mismos pero, vamos, que los buscas con una lupa y no los encuentras. Vaya especímenes!!!!!! Pero te ries un rato. Creo que no queda mucho programa porque empezaron con 10 pretendientes cada uno y solo quedan 2.
Hasta luego!2 de marzo de 2012 a las 13:59 #1339532AnónimoInvitadohola chicas!!! entro un momento porque no tengo tiempo.
ha nacido mi sobrintito 3kg 700 gramos!!! un besote!!
me voy a verle mañana os cuento sorry mi ausencia!!2 de marzo de 2012 a las 14:25 #1339533SilmirrigueMiembroEnhorabuena Blanch por ese pequeñajo! Luego nos cuentas!
Exacto M@ry, por ahí le puedes entrar! Sé que a veces es complicado ponerse de acuerdo para ver la tele, pero “hoy por tí y mañana por mi” jejeje… A nosotros nos funciona bastante bien, aunque en ocasiones tiramos de la cuerda hacia uno mismo, solemos llegar a un buen entendimiento
Siempreposi! Pues nada, este finde tómatelo con calma, en casita descansando y cuidando de los peques. Los dolorcillos son normales, ten en cuenta que el útero está creciendo y los ligamentos tiran.
Es verdad, estoy bastante tranquila esta vez. Pues no sé que hacer con el pipitest, espero aguantar hasta el jueves, pues otra cosa que me para es que el día de la transfer, antes de salir de la clínica, me pincharon HCG. Le pregunté a la enfermera que era, y me dijo que eran semillitas para los embriones. A ver, yo sé que esta hormona es la que fabrica tu cuerpo cuando detecta embarazo, lo que no había oído nunca que la utilizasen como ayudita para que implanten, pero si te haces el test demasiado pronto puede dar un falso positivo.
Esta mañana he estado por el centro, y se huele ya un ambiente fallero impresionante! Ya está todo lleno de puestos de chocolate con buñuelos, se está terminando de poner las luces y ayer ya tuvimos la primera mascletá.
Uys, que ganitas!Besis.
2 de marzo de 2012 a las 18:42 #1339534NakRoagorugMiembroHOLA CHICAS!!!!!!!!
LEAH ya va quedando menos, espero de corazón que consigas tu positivo ¡todas nos lo merecemos!
BLANCH felicidades por ese sobrinito. Recuerdo cuando nació mi sobrina mayor…. lloré como una magdalena de la ilusión que me dio al verla…. más bonita….
SIEMPRE+ a descansar toda este fin de semana, además como decirs así charlamos y compartimos opiniones del programa del domingo jejejeje
M@RY tienes que hacerte con el mando… llegar a un acuerdo algún día no estaría mal, además si le gustan las noticias éso también le gustará…Deciros que bueno …. no ha ido tan bien como creía… Efectivamente está muy baja y además teniendo ovario poliquístico es más si cabe sorprendente porque tendría que ser al contrario, más bien alto. ¿Qué puede significar? o bien que si hacemos una FIV para valorar esos ovocitos no encontraran que fueran muy buenos o que más temprano que tarde tenga una menopausia precoz y todo empiece a deteriorarse. La parte positiva de esto, es que soy muy joven, 32 años, por ende se supone y quieren pensar que deberíamos hacerle menos caso a esa dichosa hormona antimulleriana y centrarnos en la respuesta ovárica con la estimulación oportuna. Si una vez estudiados esos ovocitos se comprueba que son malos o no los hay ahí si que habría que pensarse lo de la donante de óvulos, que como sabeis ya tendría que ser adopción de embriones.
Mi pregunta definitiva ha sido ¿entonces qué probabilidades hay?, y la respuesta ha sido clara: baja, muy baja (con mis óvulos se entiende)Así que chicas esto es lo que hay…. ¿soprendida? bueno …. no mucho. Esto es lo que tiene el tener una web como esta donde se compartan sentimientos, tratamientos e impresiones, que luego si te toca a tí no te sientes una bicha rara jejejeje ¡no somos únicos!. Está claro que no me alegro, pero creo que me habeis entendido… a veces una piensa el “por qué a mí” y siempre hay gente como nosotras, nos costará más o menos pero lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por hacerme un huequito aquí, un besazo para todas!
2 de marzo de 2012 a las 20:59 #1339535GaillaLayeltyParticipanteBuenas noches chicas!
Blanch, enhorabuena. Ya decía yo que algo pasaba porque no habías dado señales de vida. Que ilusión lo de tu sobrinita,¿ no? Vete practicando pero a ver si tanto lloro y tanto pañal mal oliente te hace cambiar de idea. Será que no, ¿verdad?
aUpa he leído lo que te han dicho y me ha recordado bastante a mi 1ª visita cuando la doctora, viendo un análisis hormonal, ya me dijo que no iba a poder ser con mis óvulos (no sé en que hormona se fijó pero lo tuvo claro desde el 1r minuto). Me dijo lo mismo que a ti, que íbamos a probar con estimulación pero que iba a ser muy, muy difícil y que la opción que me quedaba era OVO. Yo hice ese intento y lloré un montón el día que ya me dijo que no podía ser porque aunque consiguiesemos más óvulos no serían de buena calidad. Pero hay que hacerles caso porque ellos son los que saben qué es mejor en cada caso. Así que guardé el dinero y las fuerzas para una apuesta segura y no insistir en una opción cara y que te va desgastando moralmente.. Tú decide. piénsalo bien. Puedes hacer alguna prueba para no quedarte con la duda pero sé realista y llegarás antes a tu objetivo. Por supuesto que todas pasamos por lo mismo y nos hacemos esas preguntas “¿por qué a mí?, “¿qué hago?, ¿será una buena decisión?. ¿qué pasará en el furturo si nos hacen preguntas que no podamos contestar?,…. Pero eso pasa y cuando llega tu bebé, tu eres su mamá y está aquí porque tu lo has decidido y querido. Y las dudas se olvidan.
Menudo rollo te he soltado pero, como tú dices, el compartir sentimientos con las que han pasado por los mismo te ayuda muchísimo en ver la luz o al menos a mí me ayudó.
Leah, cada día aprendemos cosas nuevas. ¿Ahora resulta que se puede alimentar a los embriones con esa hormona? ¿y por qué no la ponen siempre? Bueno, ellos sabrán. Nosotras a confiar en ellos. Por cierto, hablas de fallas por lo que deduzco que eres de Valencia como yo (lo intuia tambien por tu “Bon dia” y “xiquetes”. ¿pero tú no estás en IVI, verdad? Bueno, cuidado con los petardos que los “bichines” no estan acostrubados.
M@ry, ¿y la “guarri”?. Acaba de decidirse a bajar o no ? Y cuando baje, ¿cual es el plan?
Y M@ry, Blanch y aUpa , ¿vosotras de dónde sois? Si quereis contestar, eh? que no quiero ser cotilla pero es que es como si os conociese de siempre. Un besito a todas.2 de marzo de 2012 a las 21:08 #1339536NakRoagorugMiembroSiemprepositiva gracias por tu consejo, como a todas, gracias. La verdad es que no sabemos como saldrá, de momento quiero a ver si me centro en perder peso, que es por eso también por lo que no empiezo ahora cuando me venga la “warry”. Una vez puestos en ello pues quiero pensar que algo saldrá bien, porque si no voy motivada no saldrá todo lo bien que quiero, pese a saber que puedo no salir bien probablemente pero…. hay que ser como tu nombre indica SIEMPRE POSITIVA!!!!!
Pues mirar chicas yo soy de Madrid ¿y vosotras?
Voy a cenar, pero luego entro de nuevo si hay respuesta eh?
2 de marzo de 2012 a las 23:02 #1339537RoowndipdiottMiembroHola chicas buenas noches, no pude conectarme hasta ahora y tenia unas ganasssss.
Blanch enhorabuena por ese sobrinito, que ilusion!!!! ,felicidades guapa.
Aupa corazon decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte, yo tengo menopausia precoz, me la diagnosticaron con 27,ahora tengo 30(casi 31) y lo que se dice deteriorarse solo se deterioran los ovarios el endo no o eso fue lo que me explicaron a mi que los ovarios es como si tuviera 50, años pero el resto del cuerpo los que nosotras tenemos.
Siemprepositiva, asi me gusta que descanses que mejor plan para el finde? Unas pelis, mantita y sofa bueno sin olvidarnos del documental.
Leah asique de fiesta!! Disfrutalas pero con mucho cuidadin que no te sobresaltes mucho que tienes que cuidar muy bien a los chiquitines.
M@ry dile a tu chico que el documental es muy interesante veras que le hara mucha ilusion, yo ya se lo dije al mio y le salio una sonrisa que casi me emociono, el pobre tiene unas ganass que me rompe el corazon, cuando le veo esa carita.
BUENO CHICAS BUEN FINDE Y MUCHOS BESITOS3 de marzo de 2012 a las 09:34 #1339538SilmirrigueMiembroBuenos días chicas!
Aupa, ahora con todas las posibilidades sobre la mesa ya puedes tomar una decisión meditada. La sinceridad es muy importante, sobre todo cuando pagas una pasta y necesitas saber si hay alguna posibilidad real. Por desgracia hay clínicas que te dicen que sí a todo con tal de hacerte el tratamiento sabiendo casi a ciencia cierta que no va a funcionar.
Es cierto, eres joven y si así lo decidís, podéis intentarlo primero con tus óvulos y no quedaros con la duda y esa cosita de qué hubiese pasado de haber probado por lo menos una vez.
Y además tenéis muy claro y asumido el tema de la donación de embriones, con lo cual eso juega a vuestro favor, ya que no vais a ir con tanta presión por si no funciona la estimulación. Es decir, tenéis un plan B.Mucho ánimo guapa, que cada día lo tienes más cerca!
Siempreposi tu también eres valenciana?? Qué bueno!
No, no estoy en IVI, no dudo de sus excelentes resultados pero en su momento preferí una clínica más pequeña, para mi gusto más acogedora y personal. Estoy muy contenta en FIV Valencia y confío plenamente en su labor.
Sí, la verdad es que para mí, y mira que llevo ya unos años en esto, lo del pinchazo de HCG también es nuevo 😮
Espero que funcione!
Cuídate mucho gordi!Leo, pues sí, a mi también me da penita verle con tantas ganas y que por circunstancias se nos esté atravesando esto de la maternidad. Teníamos muchos planes de futuro, y sinceramente nada nos ha salido como esperábamos… Qué razón tenía John Lennon cuando dijo lo de “la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”
Feliz sábado!
3 de marzo de 2012 a las 09:36 #1339539AnónimoInvitadohola chicas!!!
aiiisss mi sobrinito está estupendo es un toro, enorme!!! jajaja paece que tiene un mes el tío y el parto aunque la mami es muy quejica ha sido para firmar uno así!!!
yo como aupa soy de madrid!! y respecto a lo de los intentos yo lo intenté dos veces (tto. corto y largo) y sin éxito de óvulos. y la verdad es que me he gastado dinero, pero si no lo hubiera hecho creo que no hubiera llegado aceptar la OVO. Todo ha sido un proceso de aceptación hasta llegar aki. Y ahora estoy mega segura. Pero si no tienes problemas en aceptar la ovo yo iba de cabeza y no me gastaría más dinero y esfuerzos dolorosos.
Leah cuidao con las fallas!!! que bonito tiene que ser, un año tengo que ir a vivir la experiencia! respecto al test al haberte pinchado hcg…si, yo tb me esperaría!!
leo-81, ya lo hemos hablado pero es alucinante lo iguales que son nuestros casos.
M@ry habemus regla?
siemprepositiva como te encuentras cariño?? uhmmmmmmmmmmmmm!!!
muchos besos a todas!!3 de marzo de 2012 a las 12:34 #1339540NakRoagorugMiembroBUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí chicas la verdad es que es una decisión que en principio no me he planteado, ir directamente a OVO digo, pero también es verdad que quiero una segunda y tercera opinión, y entonces decidir. Lo cierto es que si nos lo ponen un poco feo en IVI con mis óvulos nos decidiremos directamente a OVO, pero bueno solamente el tiempo lo dirá. Y con respecto a la aceptación ¿podemos cambiar algo?, no. Cuando nos dijeron que mi marido no podía tener descendencia biológica fue un gran palazo pero fue peor cuando nos dijeron que igual tenía un tumor, entonces pensamos que lo más importante es la salud y que sea de donde vinieran los niños serían nuestros para toda la vida.Pues nada que ya es sábado chicas…. mañana tenemos ese pedazo documental que si no recuerdo mal nos recomendó Leah ¿no?, ya se lo dije a mi marido y dice: ¿y hay que levantarse para verlo?, pensanduo que era a las 09:30h jajaja, ya cuando le dije que era por la noche me dijo: entonces habrá que verlo.
Aquí estoy viendo la tele, hemos desayunado muy tarde y no me apetece pensar en lo que voy a hacer de comer jejeje
SIEMPREPOSITIVA cómo estás guapa?
BLANCH que bien que tu sobrinito esté hecho un toro, igual a la mami le ha costado un poco echarlo ???Pues yo en Valencia no he estado, bueno fui una vez pero como si nada, porque fue un día de ida y vuelta y para colmo me tomé un arrocito con ostras y me sentaron mal 😮 Lo que pasa que yo soy un poco especialita para los sitios con mucha gente y me agobio en seguida, así que no creo que vaya para Fallas, si ánimo de ofender
Un besito :chu:
3 de marzo de 2012 a las 16:59 #1339541filnecikParticipanteHola chicas!!!
Como estais?? Perdonar que ayer casi ni entrara, es que estaba por la tarde de bajon total!! Jejeje..
Leah, que bien que esteis de fiesta por alli, tiene que estar muy bonito todo aquello. Ambiente de fiesta…
Lo que dices que te han pinchado no lo habia oido nunca!!! Y es para que se agarren bien? Y porque no nos lo ponen a todas en todas las clinicas.. Digo yo!! Como te encuentras hoy?Blanch!! Enhorabuena por tu sobrinillo!! Y que alegria que el parto haya ido bien. Lo de la regla, esta ahi, sin llegar a arrancar, marron todo el rato. He llamado a la clinica, para saber si esto se considera regla, y me dicen que cuando yo lo crea, que llame para darme hora. Y no se si vendra como siempre!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.