Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2012 a las 17:08 #13395423 de marzo de 2012 a las 20:34 #1339543SilmirrigueMiembro
Chicas, que tal la tarde?
Blanch, bien por tu sobri! Por lo que cuentas veo que ha tenido un buen parto. Me alegro.
Aupa, tranqui guapa, que no ofendes ! Entiendo que a las personas que no les gustan los tumultos no les gusten este tipo de fiestas, y las fallas son así! Ruidosas, gente por todos lados, ir por la calle y no poder apenas caminar, ver una mascletá sin tocar el suelo, jejeje…. calles cortadas, imposible coger el coche para desplazarte al centro,pero son muy especiales, ese olor a pólvora, ese calorcito que anuncia que ya estamos en primavera… Ojo! que hay gente de la tierra que no soportan estos 5 días de ambiente fallero, y aprovecha para pirarse fuera.
M@ry! Se te echaba de menos… aunque entiendo ese bajoncillo. Te mando un achuchón fuerte, fuerte!
Me encuentro bien cariñet, nada en especial, a ratos dolorcillo de ovarios y pinchazos por ahí bajo.
Pues no tengo ni idea ni había oído hablar de esta técnica. Ni por qué la ponen en unos sitios sí y en otros no. He buscando información y no hay casi nada. Todo lo relacionado con el nombre comercial de lo que me pincharon es referente al culturismo :o, así que tiene que ser algo reciente que están probando en el campo de la infertilidad. Me siento conejillo de indiasComo me aburría esta tarde, me he puesto a hacer un “brownie”, jo y para ser la primera vez no ha salido del todo mal, aunque más que un brownie parece “coca de llanda”(bizcocho hecho en una base de hojalata) pero de chocolate. Estoy resistiéndome a probarla pero mejor la dejamos para desayunar. Ya os cuento si está buena !
A ver, entonces tenemos a una madrileña, a una catalana y a 2 valencianas, de momento?
Ummm, buena mezcla!3 de marzo de 2012 a las 20:56 #1339544NakRoagorugMiembroAy Leah si te contara lo de las aglomeraciones…. Hace un par de años estuvimos en la Feria de Abril en Sevilla y tuvimos que coger el metro… yo estaba acostumbrada a cogerlo en Madrid para ir al trabajo, a estudiar, etc… pero hija en qué momento y qué día…. Yo creo que no me encontraba bien y se me juntó todo… Allí que nos subimos en el vagón y no te exagero si no podía casi ni juntar las palmas….HORRIBLE…. me dio un ataque de ansiedad y tuvimos que bajarnos en la siguiente parada, me estaba mareando… así que haceros una idea… Con respecto al espectáculo no lo dudo y es más a veces me da rabia porque sé que de esas cosillas tan bellas no podré disfrutarlas…. pero me supera… Cómo será que no voy a conciertos que no haya asientos y zonas abiertas. Esto para que me vayais conociendo jajajajajaja….. Pero aún así os deseo lo mejor y que lo paseis genial… yo lo veré por la tele
¿Entonces dices que has hecho un brownie?, seguro que está riquísimo, mañana nos lo dices y nos dejas los dientes largos jijijiji. Yo hoy hice para comer un arroz caldoso con salsa alioli y me ha quedado…. de rechupete….Leo81 qué jovencita te dio lo de la menopausia precoz… es acaso hereditario?, la verdad que es algo chocante que te digan que con 32 años te queda poco para la menopausia pero seguro que conseguiremos a nuestros nenes pronto y podremos compartir los de todas. Yo al principio pensaba que si no tenía ovarios no podría tener niños y ¡que va! como ha avanzado la ciencia, tenemos suerte de vivir esta etapa…. Tengo una tía que no pudieron tener niños y quien sabe… igual ahora de haberlo tenido hubieran sido unos papás geniales….
Vaya rollo os he soltado eh?
Por si no contestais ninguna o si leeis es igual BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA…. BESOS3 de marzo de 2012 a las 21:39 #1339545AnónimoInvitadoleah!!! no te quiero hacer ilusiones pero…lo de los pinchazos que dices pinta muy bien…compis de otro forito que se han quedado es lo que notaban!!
muchas gracias por las felicitaciones!! estoy muy contenta pero hoy me está dando un poko el bajoncillo de que otras personas pueden y yo no…prffff en finsss
aupa yo tengo 27 y va a hacer un año que me dijeron tb que tengo menopausia precoz…y a veces aún me cuesta creerlo.
mary que no te duela mucho la tripilla!!leo, siemprepositiva que tal el finde?
besos a todas chicas!!3 de marzo de 2012 a las 22:08 #1339546NakRoagorugMiembroBlanch cómo te lo diagnosticaron? sino te importa contármelo…
3 de marzo de 2012 a las 22:55 #1339547filnecikParticipanteHola de nuevo!
Yo tambien os he hechado de menos!! Y que es eso de que te han pinchado una cosa de culrurista? Para que la bola del musculo te salga en la parte de la barriguilla.. Y que bueno el brownie, y nunca lo he hecho! Y tendria que probar a ver que me sale! Es que Leah es mucha Leah!!! que no sabe hacer esta chiquitina.. Que si yo estuviera en valencia, probaria tu brownie.. Aunque se pareciera a pastel hecho en hojalata.. Que no se ni la pinta que tiene… Jejeje..
Si que he hecho bizcochos y pan.. Pero nunca el de chocolate con nueces.
Mi blanch, con lo jovencita y lo mal que se pasa cuando te lo dicen . Y nada de bajoncillo, aunque es normal, pero tu si que puedes! Y tanto que vas a ser mami. Cuando los tengamos , estos sentimientos que a veces nos atacan sin poder evitarlos, ya quedaran atras. Y ya no nos acordaremos.3 de marzo de 2012 a las 23:07 #1339548filnecikParticipanteJesus, con el movil… Le he vuelto a dar. Ah , que
Gracia, le digo al medio naranjo que mañana hay documental, dice que vale, al decirle la hora.. Ha cambiado… Mañana juega el madrid a esa hora!!! Que lo grabamos y lo vemos despues juntos!
Hoy hemos ido a un templo budista que hay por begues, que ni sabia que habia, y me ha gustado mucho.. Y he hecho lo de los rodillos, con toda la buena fe y a estar con la energia de la naturaleza… Y me he venido para casa mas tranquilaaaaa…eso si, nos hemos perdido porque esta en todo lo alto de la montaña y eran caminos sin pavimentar.. Un show, jejeje
Aupa, a veces tambien agobian los sitios cerrados y si estan cargados.. Mas.
Leo, siempreposi, un saludo.
Muy buenas noches, compañeras, que descanseis3 de marzo de 2012 a las 23:37 #1339549GaillaLayeltyParticipanteBuenas noches compis! No sé que hago mal pero me pasa muchas veces que mando el mensaje pero se borra y no se publica. No sé. Creo que ha sido porque lo he enviado al mismo tiempo que M@ry y no ha entrado.
Hoy no he podido entrar porque hemos tenido una mala sorpresa familiar por la muerte de una tia-abuela.
Bueno, me he reído un montón al leeros con tanto tema nuevo: el brownie de Leah, las fallas, el metro de aUpa,.. . Veo que está esto movidito.Blanch, de nuevo felicidades por ese sobrinito. Disfruta de él y no te pongas triste pensando que otras pueden y tú no. Por supuesto que podrás, eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante y como dice aUpa , la medicina avanza a un ritmo bestial en este campo. Nosotras seremos mamás con ayudas que para otra generación eran ciencia ficción y somos afortunadas.
M@ry, es normal que tengamos estos momentitos de bajón pero lo importante es soltar la llorera para vaciar lo negativo y retomar fuerzas porque nuestros bichines nos esperan. Además te echamos mucho de menos cuando no estás. Un besito muy fuerte y a ver si la “warri” llega pronto.
Leah, ya sabes que yo soy novata pero me parece que los pinchacitos pueden ser buena señal porque yo también los tenía y supongo que significa que algo está en marcha. Pero bueno el jueves ya está cerca y entiendo que quieras ser prudente. Veo que te entretienes con recetas. A ver si intercambiamos alguna. Yo también hago “coca en llanda” y me sale muy buena.
aUpa, parece que estás muy tranquila sopesando todo. Muy bien, pide varias opiniones, piensalo y decidas lo que decidas aquí estamos para lo que necesites. Como tu dices, lo importante es la salud y esos bebés serán nuestros vengan de donde vengan.
Lo de tu menopausia precoz, igual que Leo, debió ser un mazazo porque es algo contranatura que no te esperas pero es cierto que tenemos suerte que la ciencia nos pueda ayudar a cumplir nuestro sueño ya que otras generaciones ( o incluso ahora en otros paises) no han podido. Es cierto que lo que envejece son los ovarios pero no el resto. Así que con la OVO podemos ser mamás hasta los 60 años si queremos.
Vosotras sois muy jovencitas y lo vais a conseguir. Yo soy la abuelita del grupo (42) y mi problema es la falta de óvulos por la edad. Eso me ha hecho sentir culpable por haber esperado tanto. Si hubiese sido por alguna enfermedad lo hubiese aceptado mejor porque no dependía de mí pero en mi caso el sentimiento de culpa es constante y lo llevo regular.Pero como ya no puedo volver atrás, me alegro de tener esta 2ª opción.
Respecto a como voy, me encuentro bien pero con mucha molestia en los pechos porque es demasiado cambio en tan poco tiempo y dicen que sigue creciendo los 9 meses!!!! Ahora tengo muchas ganas que llegue el miércoles para ver si todo va bien porque no estoy del todo tranquila. Me da por pensar cosas negativas, supongo que es normal por el miedo que tenemos ya que nos ha costado mucho y nos da miedo creernoslo demasiado.
Un besito a todas y mañana el documental!4 de marzo de 2012 a las 10:57 #1339550AnónimoInvitadobuenos dias chicas!!!
entro un momento a saludar porque hoy salimos a comr fuera, asi que luego por la tarde entro a tope!! oye a que hora es el docu porfa? besikos!!!
aupa lue te prometo que te cuento como fue, de sopetón! jijiji lue entro y te lo detallo.
muchos besos a todas!!!4 de marzo de 2012 a las 11:50 #1339551NakRoagorugMiembrobuenos díaaaaaaaaaaaaaaas!
Blanch gracias guapa, bueno ahora me siento rara igual no lo querías contar… es que a veces creo que tengo síntomas de ello pero no sé… tendré que ir a la revisión del gine (normal) porque aunque ellos nos controlen… creo que van a lo suyo…
Pues nada aquí estoy viendo recetitas de la Thermomix ¿la teneis alguna?, es que quiero hacer pan, pero para comer, no sé si sabeis que hay algunas recetas que haces la “masa madre” hoy pero hasta mañana no haces el pan…. La cuestión es que hace tiempo lo hice pero…. narices que no sé donde la he metido jajajajajaja
Y nada que las que salgais por ahí pasarlo mu bien
Besos
4 de marzo de 2012 a las 11:55 #1339552RoowndipdiottMiembroBuenos dias chicas.
Blanch espero que te sientas mejor (valla si se parecen nuestros casos) hace casi 2 añitos mi mejor amiga( que es como si fueramos hermanas) se quedo embaraza,cuando me lo dijo lo pase fatal, me alegraba por ella pero no podia aceptarlo, ni siquiera hablar con ella, ( le di la enhorabuena por tlf en u msm), ella sabia ( algo) de mi caso y la verdad cuando me lo dijo lloro como unha niña casi pidiendome perdon ( fue durisimo ). Yo sabia que ella queria que fuese madrina de la niña,pero ella no fue capaz a pedirmelo ( me lo tuvo que decir su marido ) que ella estaba esperando a que yo se lo dijese,asi fue ( tome aire y saque el valor de lo mas hondo y se lo dije) cuando nacio me hizo muchisima ilusion pero al venir del hospital para casa me puse fatal unos ataques de ansiedad que crei que me moria, ahora lo llevo mucho mejor es cuestion de tiempo veras como en unos dias estas mejor no tienes que estar mejor recuerda que nos falta poquito para tener a nuestros chiquitines con nosotras y hay que estar positivas animo cielo que pronto vas a estar :pregnancy-t-shirts-category: y ya se te va a pasar todo, un beso muy grande y perdona por el toston.Aupa ¿ hereditario?, ( no se que significado tiene esa palabra muchas veces ) pues mi madre tiene 54 años y tiene la regla como una chica de 15, mi abuela paterna tuvo un hijo a los 49 años y mi abuela materna tuvo la menopausia con 55, asi que a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo y no lo podre entender nunca, es mas cuando empezamos a buscar y veiamos que pasaba el tiempo y na fui al gine y me dijo que todo estaba bien pero como yo le comente que la regla no me venia todos los meses o que en un mes me venia 2 veces, decidio hacerme unos analisis y fue cuando vio la fsh muy alterada y a partir de ahi fue cuando empezo todo, y no hacia mucho ( 1 años + o -) que fuera a la ss por lo mismo y el gine me dijo que mi cuerpo era asi que si un mes ovulaba y otro no pues no pasaba nada que me acostumbrara y aceptara mi cuerpo como era y eso que ya tenia analisis con la fsh alterada ( no se quien le daria el titulo ) lo peor de todo es que le hice caso y ahora lo lamento todos los dias de mi vida ( por no haber ido a pedir mas opiniones en ese momento) y esperar ese año para ir por privi.
Leah parece que la cosa pinta muy bien muchisima suerte. A estas horas seguro que ya desayunaste que tal el brownie esta buenisimo que envidia, ( soy muy golosa ) .
Siemprepositiva ese pensamiento lo ibas a tener aunque tuvieras 28 por que yo tambien lo tengo y me echo la culpa pues si fuera por mi marido con 20 ya eramos papas y yo no queria y ahora no puedo quitarmelo de la cabeza, el sentimiento es el mismo a los 30 que a los 42 y de ” abuelita” na de na una mama madurita.
M@ry ya te lo dije yo que ibais a ver el documental juntos si son unos cielos y como saben que nos hace ilusion no se pueden resistir.
Bueno chicas perdonarme por el palizon pero es que estos dias estoy muy nerviosa y me sienta muy bien hablar con vosotras y sacar estas cosas que me torturan.
FELIZ DOMINGO Y QUE DISFRUTEIS MUCHO CON EL DOCUMENTAL. BESITOS.4 de marzo de 2012 a las 12:18 #1339553NakRoagorugMiembroLeo81… me refería a hereditario porque es que parece que cuando vas a la consulta y te dice que igual te pasa esto, la siguiente pregunta es ¿tu madre tuvo la menopausia con…? y claro te hace pensar que si es hereditario o no. Pero vamos que para muestra tu caso por ejemplo. Nosotros aún llevando casi dos años intentando buscar un hijo, hasta el año no fuimos al médico y tardaron 6 meses en decirnos que mi chico tenía un klinefelter, y después de casi nueve meses tras 3 tratamientos de IAD resulta que yo tengo poca reserva ovárica ¿y todas las analítcas antes hechas antes de ello? ¿entonces que hemos hecho todo este tiempo? ¿perder dinero?… No pienses que has perdido el tiempo, no te culpes…. Es verdad que si alguien se hubiera preocupado un poco más quizás hubierais empezado antes pero has de intentar estar con la cabeza bien alta, ahora estamos en ello y por desgracia nos ha tocado esto jóvenes, no podemos luchar para mejorarlo pero sí para aceptarlo. Así que venga ….. ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
4 de marzo de 2012 a las 13:01 #1339554SilmirrigueMiembroBuenas tardes guapetonas!
No he podido conectarme en toda la mañana, y veo que no habéis parado de darle a la sin hueso! jejeje… Voy a intentar ponerme al día.
En primer lugar, el brownie buenísimo! M@ry cielo, si no fuese por la distancia y que es perecedero os mandaba a todas un trozo a casa para que lo probarais!
Blanch debe ser un palo recibir una noticia así con 27 años, la verdad es que todos los diagnósticos sientan como un jarro de agua fría, y cuesta asimilar que no vas a poder gestar de manera natural, y es inevitable sentirse culpable, pero una vez asumido a coger los toros por los cuernos y a pelear. No nos queda otra.
Por cierto, el docu es a las 21.30h.
Siempreposi, lo de que se te borre el mensaje suele pasar cuando hay alguien que publica mientras tu estás escribiendo. A mi también me ha pasado! Fíjate siempre si al darle a publicar la pantalla te devuelve de nuevo tu mensaje, o si por el contrario te manda a la página del post en concreto. Si te devuelve tu mensaje, te sale arriba en letras rojas algo así como que tu mensaje no se ha publicado, entonces vuelve a darle a publicar.
Y como que la abuelita?? En todo caso, una mujer con mucha más experiencia y embarazada! Todo llega cuando tiene que llegar. Nada de estar negativa, todo va a ir muy bien. El miércoles está a la vuelta de la esquina.
Aupa yo no tengo termomix, dicen que va de fábula, la verdad es que nunca he pensado en comprarla.
Ay, cariño, lo que cuentas del episodio del metro… que mal se pasa… te entiendo perfectamente… hace unos años yo pasé una época muy mala, estrés, ansiedad, inseguridades…. y no podía estar en ningún sitio cerrado, enseguida me faltaba el aire y me mareaba… Con los años se me ha pasado pero reconozco que se pasa fatal.Leo, uff! los embarazos ajenos… si yo os contara…. creo que todas hemos pasado por alguna situación como la que cuentas. Este tema nos daría para muchas páginas. En mi caso fué con mi cuñada, hoy por hoy nuestra relación es correcta, y yo adoro a la niña, pero…. me ha costado mucho mitigar este dolor, además irracional, pero es que era superior a mi…
Por cierto, me has dejado con la boca abierta! El ejemplo de tu madre y tus abuelas… si señor! Si es que a veces la naturaleza nos dá grandes lecciones.
De mi contaros que hoy llevo todo el día con molestias regliles, así que estoy empezando a rayarme un poco… no sé que pensar. Hasta ahora he estado bastante positiva pero hoy las sensaciones no son buenas…. en fín, ya veremos.
4 de marzo de 2012 a las 16:59 #1339555filnecikParticipanteMuy buenas tardes guapis!!
Como estais?
Estaba bueno?? Me alegro! Un cachito tendriamos que haber probado!!
Aupa, que suerte de que tengas la termomix!! Ahi se hacen maravillas.. Eso he oido, has hecho la masa madre para mañana? Ya nos diras que tal
Leo, te entiendo perfectamente!! A mi me paso con mi hermana pequeña. Yo buscando y nada, y con dos sobrinos, se queda de la tercera sin buscarlo!! Al que mas le costo fue a mi marido.. Pero bueno, eso nos pasa a todas
Blanch! La regla ayer en todo su esplendor, mañana visita, y hoy con dolor de coco..
Leahh, los pinchazos no los has sentido antes?4 de marzo de 2012 a las 20:31 #1339556GaillaLayeltyParticipanteBuenas noches,chicas!
Veo que sigue muy animado el grupo. No he entrado porque he ido a pasar el día fuera y luego a ver la “cabalgata del ninot” que consiste en que todos los falleros se disfrazan siguiendo temáticas de crítica a la actualidad como la crisis, el cambio climático, etc… Está muy divertido. (Leah, tú por supuesto lo conoces de sobra).
!Leah, nos has puesto los dientes largos con tu brownie! Dicen que una de las cosas buenas de estar embarazada es que como ya estás gorda te puedes permitir comer lo que te de la gana y achacarlo al embarazo. Gracias por ayudarme con el tema de enviar el mensaje porque da mucha rabia que se borre todo despues de un rato escribiendo.
Y aUpa con su termomoix. Anda que si alguien nos lee en secreto ya no sabrá en que foro está. Pero así es más divertido y nos olvidamos un poquito de todo el tema.
Leo, muchas gracias por tus ánimos. Supongo que tienes razón y que todas, de alguna manera tenemos nuestro sentimiento de culpa y pensamos siempre si podía haber sido de otra manera.
M@ry, me alegro que la regla se haya decidido ya. Así que ya te queda menos para empezar de nuevo con toda la ilusión. Ya tengo ganas de saber el plan.
Yo ahora me voy a ver el documental y a ver si me relajo porque estoy que me da algo con el corazón a 1000, incluso estoy con mareos. Ha sido por culpa de mi chico que es muy grandote y con mucha fuerza y no la controla y ha querido hacerme una gracia jugando conmigo como hace muchas veces. Yo le gritaba que no, que me dejase, que me podía hacer daño,… pero él se emociona y no controla su fuerza y al final me ha hecho daño y me ha dado un buen pellizco en la barriga. Le he dicho de todo y estoy que me da algo. !Como esto tenga consecuencias negativas no lo perdono! Espero que no y que el cuerpo no sea tan frágil pero en estos momentos necesito relajarme! Hasta luego chicas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.