Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2012 a las 20:43 #13395574 de marzo de 2012 a las 21:15 #1339558filnecikParticipante
Tienes razon siemprepositiva, quien nos lea no sabran de que es.. Culinario, televisivo.. Vete a saber!! Jajaja y a tu costi, que te trate como si fueras de cristal, jejeje durante los nueve meses!!
Aupa, mientras plancho, este hombre viendo el madrid! Y yo en cuanto se termine el futbol, se va a tragar el documental conmigo!!4 de marzo de 2012 a las 22:15 #1339559NakRoagorugMiembroAsí me gusta M@ry, pero que lo vea contigo eh?. Yo tenía que haber planchado hoy pero es que me ha dado una pereza horrible, y es tontería porque luego tengo que planchar entre semana que estamos trabajando y me dará más la pereza si cabe… en fin…
Siempre+ dile a tu chico que se relaje….. que es eso de zandarearte, ahora lo que te hace falta es que no te columpien por mucha ilusión que le haga a él… pero tranquila que seguro que no ha pasado nada, ya lo verás! Así que espero estés ya más relajada y mejor. Descansa guapa!
¿Os ha gustado el documental?, no ha estado mal, curioso si cabe, yo siempre pienso que el trabajo estresa un poco, yo no paro de moverme y cargando con pesos y pienso que influye ya no solo en el embarazo sino en conseguirlo, así que debemos conseguir estár lo más relajadas posibles para conseguir a nuestro peques. Bueno a ver que os ha parecido a vosotras…
Aquí os dejo… buenas noches :dreamer:
5 de marzo de 2012 a las 08:34 #1339560SilmirrigueMiembroBuenos días!
M@ry que vaya muy bien hoy en el gine! Luego nos cuentas.
Ah, y se me pasó decirte que espero que todos los deseos que has pedido en el templo budista se hagan realidad. Qué envidia me das, me encantaría poder visitar alguno, pues me tira mucho el tema espiritual.Siempreposi, estos hombres….. que a veces no controlan la fuerza… No te preocupes demasiado, seguro que los peques están fenomenal.
Así que fuiste a la cabalgata del ninot?? Qué chula! Hace años que no me paso a verla. Igual este finde nos acercamos por Nuevo Centro a ver la Exposición del Ninot.Aupa, uff! odio planchar, creo que es lo que menos me gusta, es más intento tender perfecto para luego no tener que planchar
Bueno, paciencia y a raticos le vas dando.Qué os ha parecido el documental??
Es cierto, a una embarazada poco se le pregunta por su estado anímico, parece ser que carece de importancia. Y ya véis, lo importante que es cuidar de las emociones desde el minuto 0.
Es fundamental crear esta conexión con el bebé desde el útero, y no digamos las primeras semanas desde el nacimiento. Últimamente he leído bastante sobre crianza, sobre todo desde el respeto y el apego, y siempre saco la misma conclusión: todo lo que hagamos en los primero años va a repercutir en el futuro de esa personita.
5 de marzo de 2012 a las 09:01 #1339561filnecikParticipanteHola chicas, buenos dias!!!
Como estais??
Y tu leah… No estas cada vez mas nerviosa?? Uff, ya va quedando menoss..
Ah! No lo he visto aun, ya que me meti en la cama que me dolia la cabeza y lo tengo grabado, o sea que lo vere hoy. Ya somos dos las que nos gustan esos temas, jejeje..
Ya he tenido la visita y empiezo hoy. Le he preguntado si hay las mismas posibilidades que los frescos… Y me dice que las mismas no.. Que han pasado por un proceso de congelacion y no me va a mentir, que se ponen los mas bonitos, y estos siguen siendo bonitos, pero que no hay la misma probabilidad. Ale, pues vaya chascooooo, jejeje
Pero hay que intentarlo. Y las demas que tal?? Un besazo5 de marzo de 2012 a las 11:36 #1339562GaillaLayeltyParticipanteHola chicas, entro solo un momentito para ver como vais.
El documental, interesante pero muy breve. Comentan la importancia de estar relajadas pero cuanto más relajada quiere estar una parece que te dan más nervios, NO?
Tengo un poquito de prisa porque, por si no fuese bastante toda la ansiedad que llevamos encima, ahora estoy de obras en casa así que voy a ver un problemilla que me ha comentado el fontanero. Eramos pocos y ………Luego vuelvo a entrar.5 de marzo de 2012 a las 11:50 #1339563AnónimoInvitadohola chicas!!!
uff ayer nos llamó mi cuñado que ya habían llegado a casa y que si ibamos. Os podeis imaginar lo que hicimos, no?? que pasada que ilu por dios!!! no paramos de darle besikos apretaos!!!!
aissss luego me pongo al dia!!…no pude ver el docu jo!!5 de marzo de 2012 a las 17:45 #1339564SilmirrigueMiembroM@ry entonces has empezado hoy? Vaya, que bien y que rápido. Pues en menos de 15 días estás otra vez transferida. Por cierto, vas por ciclo natural?
Sí, las posibilidades con conges son menores, yo también me quedé ploff… Esperemos que una vez descogelados se mantengan fuertes!Pues hoy soy yo la que tiene un dolor de cabeza terrible, y una sensación de que me va a bajar la regla en cualquier momento. Creo que esto no pinta bien, de momento me voy preparando para un negativo, así el palo no será tan fuerte si voy mentalizada, y luego si es positivo pues eso que me llevo.
Siempreposi, por Diorrrrrrr!!!! No te me estreses! Aunque sé que con obras en casa es casi imposible. Respira hondo y cuenta hasta 10…. lo demás ahora tiene que pasar a un segundo plano, y a la casa que le den, ya te organizarás poco a poco.
Blanch, yo también hubiese preferido darle un achuchón al peque que quedarme en casa
Si tienes ocasión, en la página de RTVE, puedes verlo cuando quieras. Y tú que tal? Como vas con la medicación?Y el resto??
Besotes a todas!
5 de marzo de 2012 a las 20:38 #1339565filnecikParticipanteHola chicas!
Pues si que ha sido un palo en cuanto a el porcentaje de embarazo…me he quedado bastante choff.. a ver si hay suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Pues si que he empezado con la pastilla esta tarde,y ahora estoy con el estomago revuelto y sin hambre…jo,y he ido al baño bastante suelta.A ver si este ciclo va a ser peor que el primero…jejejeje,espero que no,porque si ya empezamos asi y es con la primera,no se que me va a pasar con el resto de dias…
Leah,cariño,a ti te habian puesto un congeladito,no? y era blasto,si no me equivoco? entonces tu crees que en menos de quince dias ya estoy transferida? tan rapido?
Pues da un poco de miedo…. :'( :'(
Leah,he hecho los deberes,y los he visto con el!!! a el no le ha gustado mucho..porque esperaba otra clase de documental,jejejejeje,como el de national geografic o asi,y luego salta,pero que corto,jajajajaa la madre que lo trajo,pero el ha estado ahi conmigo. Ya he visto la importancia que hay con el estres,para que el niño no salga hiperactivo. Y me parece logico lo que dice que la hormona que segrega si estamos nerviosas,…es como cuando eramos primitivos,la madre segregaba esa hormona como que habia un peligro;las ordenes de que salia el niño en un ambiente hostil, y asi salia con las defensas para poder sobrevivir…me parece superinteresante.Pero la verdad,en la epoca que vivimos,como se puede hacer para no estar estresada,si todooooo es estres!! ya tenemos estres para concevirlos,imaginate una vez los tengamos dentro de la barriguita.Haremos lo posible para que no le pase nada malo fisicamnete,pero emocionalmente,no se puede evitar.Y la importancia que tienen las embarazadas de notar el cariño de su pareja….es muy bonito. Ay….que dificil es mantener la calma….
Entonces empiezas con dolor de cabeza? pero eso son las hormonas… y no se porque estas tan negativa,si no tiene que ser nada de lo malo que pensamos mientras estamos betaesperando…es el 50% .positivo o negativo…y fijate como somos que nos vamos siempre al lado negativo…por autodefensa de fallar y no hacernos daño… pero leah,espero que lo consigamos.
:happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Siempreposi,ya estas mejor del susto de tu marido? espero que si,y que no te vuelva a hacer burradas…
Blanch,me imagino que ahora es el centro de atencion de la familia,y es normal que se os caiga la baba….jejejeje,
leo,y aupa,como estais???
Un saludo muuuuuuuuuuuy grande!5 de marzo de 2012 a las 22:23 #1339566NakRoagorugMiembroBuenas noches….
Siento no haber entrado antes pero es que estoy un poquito de bajoncillo y no os quería desanimar… Con esto de que no me baja la regla estoy desesperadita, hoy he empezado a ponerme la progesterona, 7 días 3 veces al día, y con suerte la semana que viene me bajará la regla, a ver si ya empiezo a normalizarme.A ver chicas…. no os vengais abajo con lo de los congelados eh?, que dicen que también dan buen resultado, muchas chicas lo consiguen con ellos y no con los frescos… así que nada de desanimarse…
Leah… creo que tiene muy buena pinta no?, ante todo intenta, aunque sé que es complicado, estar positiva… Ya sé que estar negativa es un mecanismo de defensa, pero no te vengas del todo abajo ¿vale?
Siemprepositiva ¿estás mejor, más tranquila?, seguro que ya estás mejor pero nada de estresarse que ya has visto lo que decía el documental del ayer… se transmite al peque y eso puede producirle en el futuro hiperactividad…. así que paz y tranquilidad.
Blanch ¿Cómo estás tú?, la verdad que yo pienso en el día que nos den el positivo y poderlo decir a la familia…. va a ser muy emocionante….
Y al hilo de comentarios anteriores sobre si decirlo o no a la familia…. nosotros de momento no se lo vamos a decir a nadie, es así mejor, hay personas que no lo entenderían y habría quienes criticaran nuestras decisión, no queremos oir comentarios fuera de tono o que estén todo el día cuestionando si se parece al padre biológico.Y bueno ya parece que hasta aquí escribiendo me siento mejor, así que gracias por estar ahí. Un besote para todas y buenas noches!
6 de marzo de 2012 a las 00:11 #1339567GaillaLayeltyParticipanteBuenas noches chicas! Un poco tarde para visitaros pero es que en mi casa llevamos unos horarios…
Veo que hay algún bajoncillo por el grupo pero de eso nada chicas! Va todo estupendo, vereis:M@ry ya en marcha. Ya estás medicándote y en nada ya tienes otra vez la ilusión de la beta y habrás “olvidado” los momentos malos. Va todo muy rápido y tus bichines están a punto de llegar. Ahora solo debes relajarte, comer sano, estar feliz ,..porque eso juega a tu favor y el positivo está más cerca,
Leah, tú estás preocupada porque tienes algunas molestias. Pues yo opino que el notar “cosas” es positivo porque significa que tu cuerpo está trabajando en algo. Aunque te encuentres mal no significa que sea negativo. Hay muchas chicas con embarazos sanos pero que su cuerpo no reacciona bien y lo pasan regular hasta tener al bebé (como la princesa Letizia). Es normal tener siempre en la cabeza el negativo porque así vamos con una coraza y nos duele un poco menos pero algún día será positivo. Solo faltan dos días para salir de dudas, Estoy casi tan nerviosa como tú por saberlo.
Blanch, está claro que tienes motivos de sobra para estar en una nube, con tu sobri. Disfruta mucho y practica para ser una experta cuando llegue tu momento. Yo a mis sobris las quiero casi como si fuesen mías, las disfruto y me río un montón con esas preguntas y ocurrencias que tienen cuando empiezan a razonar. Cuando estoy con ellas nunca estoy triste pensando que yo no puedo tener los mios propios sinó que lo disfruto a tope y si acaso no puedo ser mamá, tendré unas sobrinas que me adoran y yo a ellas.
aUpa, la regla se retrasa cuando estamos ansiosas pero no podrá retrasarse eternamente. Tú olvídate, prepara el pan (por cierto, ¿es con la máquina o manual?), haz cosas que te gusten y cuando no la esperes, llegará. Y recuerda que cuando estés de bajoncillo no debes esconderte que aquí estamos todas para ayudarte a levantar.
Yo ya estoy mejor, más tranquila. Estos días tengo muchas cosas que hacer y eso me ayuda a no pensar tanto en la espera. El miercoles voy a la 1ª eco y a otra beta. Espero que todo siga bien porque ahora ya me he hecho la ilusión y está toda la familia nerviosa esperando la confirmación.
Por lo que comentais de los conges yo tengo entendido otra cosa. Parece ser que antes se congelaban y luego al descongelarlos muchos se estropeaban y perdían calidad pero ahora con la técnica de la vitrificación casi no sufren deterioro y casi tienen el mismo éxito que los frescos. Hay clínicas que vitrifican porque tienen más recursos y mejores aparatos(como Ivi) pero otras continuan congelando por tema de dinero. No sé pero yo tenía entendido esto.
Así que ya veis que no hay motivos para negatividad. Solo que a veces nos cuesta un poquito más ver las cosas bonitas que nos rodean pero hay que buscar porque ahí están. ¿O no?
6 de marzo de 2012 a las 09:29 #1339568SilmirrigueMiembroChicas muchas gracias por vuestro apoyo!
Es cierto, estoy un poquito negativa, como decís, quizá sea un mecanismo de defensa…. pero yo creo que cada una conocemos nuestro cuerpo, y yo ya he pasado por 3 embarazos, y esta vez es distinto…
De todas formas toca esperar hasta el jueves, si no se adelanta la regla.M@ry corazón, sí a mi me pusieron 2 blastos, y parece ser que descongelaron muy bien, desde luego de aspecto eran muy bonitos (te los enseñan en una pantalla gigante antes de la transfer), pero claro, si han perdido calidad eso ya no me lo dijeron.
Te preguntaba que si ibas en ciclo natural por eso mismo, porque si es así, ten en cuenta que el cuerpo sigue su ritmo, y en 15 días teóricamente tu endometrio debe de estar preparado para la transfer( es como un embarazo natural), pero claro, si estás tomando meriestra…. ahí ya me dejas con la duda…. No obstante, podrías preguntárselo al gine, más o menos en cuanto tiempo te hacen la transfer, para así poder estar más mentalizada.
Aupa, como te encuentras hoy cielo?? De desanimarnos nada, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, es más, siempre viene bien desahogarse, y con nosotras sabes que puedes hacerlo.
Esa regla que se hace de rogar…. Entonces está previsto que te baje la semana que viene? y a partir de ahí empezáis ya o cuál es el plan?Siempreposi, es cierto, con la técnica de desvitrificación los embris casi no sufren cambios. Antes se perdían muchos al descongelar.
Me alegro que estás más tranquila, mañana a ver a tus peques!
Muchísima suerte!6 de marzo de 2012 a las 09:58 #1339569AnónimoInvitadopero que pasa aquí con los ánimos?? Arriba los corazones y abajo los polvorones!!
Leah te quedan dos días en los que tienes que armarte de positividad qe es muy importante para que no se estropee!!! Yo creo que va a ir muy bien la verdad, tengo una amiga de otro forito que estuvo como tú, con los pinchacitos y eso!
siemprepositiva mañana tienes eco que ilusión!!mucha suerte!!
aupa solo decirte que me pasa igual que a ti, me paso el dia imaginando como sería dar la noticia…ufff!! respecto a la regla tranquilidad hasta que no termines con la progesterona y pasen un par de dias no suele bajar, aunque te diré que en mi última fiv (normal) fallida que no llegué a punción tardó dos semanas y media!! estaba desesperada, cabreada, iba cada 5 min. al baño…ufff jejeje te mando toda la paciencia del mundo y que intentes no pensarlo porque es peor. En cambio este mes me vino un dia antes porque no estaba nada estresada!.
Pienso ver el docu!!! que ilu, yo soy muy nerviosa y me da mucho miedo eso por el niño..
M@ry ya verás que al final vas a la par con leo y conmigo!!! aiiiisss que bien!!
Yo toy con los parches para el endometrio, ya llevo una semana. El lunes tengo gine para control y este domingo se supone que a mi donante le baja la regla…ufff tengo tanto que agradecerle…6 de marzo de 2012 a las 10:57 #1339570vvadwizmwmjMiembrohola chicas, os acabo de descubrir.
yo tambien estoy en ovo y en este momento en beta-espera, sólo llevo 3 días pero ya estoy un poco aburrida.
resistiré todo lo que pueda en la cama porque tanto tto se me hace muy largo y pesado ya, es mi primera ovo y tengo la esperanza de que esta vez salga positivo.
Suerte a todas!!!6 de marzo de 2012 a las 11:30 #1339571RoowndipdiottMiembroBuenos dias chicas.
Blanch al final me tomaste la delantera, yo aun no empece fui ayer a ponerme el decapeptyl, y ahora a esperar que me baje la regla para empezar con la meriestra, a mi hadita creo que le bajara entre el martes o miercoles que viene, todas tenemos muchisimo que agradecerles porque sin ellas nuestro gozo en un pozo.
Leah nada de negativo siempre positivo, veras como el jueves nos das un positivo para alegrarnos el dia de la mujer el cumple de blanch y sera tu regalo de cumple, besitos y arriba esos animos.
Siemprepositiva asi me gusta que estes mas tranquila mira que dijo nuestro sabio PUNSE.
M@ry que bien que hayas decidido empezar asi seremos unha mas y lo llevaremos mucho mas relajadas.
Aupa cuanto mas pienses en ella mas tardara en bajarte asi que niña relajate y veras que pronto aparecera.
Toyenello, bienvenida veras como si que va a ser positivo,con respecto a estar en cama ( no se que te dijeron en la clinica ) pero creo que no hace falta simplemente no hacer esfuerzos, y tener los pies bien calentitos.
El documental un poco cortito pero muy interesante el problema poder conseguir estar tranquilas porque en nuestro caso no es nada facil.
Hasta luego y mucha energia positiva.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.