Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2012 a las 12:19 #13395726 de marzo de 2012 a las 15:23 #1339573filnecikParticipante
Hola chicass!!!
Como os encontrais hoy?? He tenido bastante faena hoy.. Y ahora que tengo un huequito me pongo a leeros.
Leah! Cuando llegamos a estas fechas.. Nos ponemos supernegativas, y debo suponer que son las hormonas que hacen de las suyas! Por mucho que lo intentemosss, es irremediable. Ya te queda poquito.. Y tiene que ser positivo! Dos dias…. Y ya salimos de dudas!! Yo te mando toda la energia positiva, para que se esten enganchando fuerte, fuerte!!!
Pues eso leah! Que el ciclo es con meriestra! Que por cierto ayer no paraba de ir al baño.. Espero que no me esten sentando mal. La otra vez me dio dolor de cabeza y descomposicion tambien, pero creia que era por el resfriado! Y me dan calambres en las piernas… Una pupas con la pastillita…
Que6 de marzo de 2012 a las 15:29 #1339574filnecikParticipanteMe volvi a quedar a medias…. Es el movil, que creo que no cabe mas palabras en el recuadro! Pues lo que decia, que vaya faena , siempreposi que estes de obras!! Se lo que es.. Pero si tu lo llevas bien.. Y estas entretenida.. Lo que pasa es que la porqueria que sueltan.. A mi me pone de los nervios..
Blanch, o sea que ya dentro de dos semanitas… La donante esta preparada.. Oye, y eso de los parches? Porque?
Leo, es lo que dicen, que iremos las tres a la par, jejee
Aupa, a ver si la regla te baja de una vez y te pones manos a la obra!
Toyenello, bienvenida a nuestro rinconcito. Llevas 3 dias en betaespera.. Cuantos embriones te han transferido? De cuantos dias?
Un besazo6 de marzo de 2012 a las 19:04 #1339575AnónimoInvitadohola chicas!! por lo que veo a vosotras no os ha pasado pero llevo desde que puse mi post sin poder entrar por problemas de mantenimiento!!! estoy alucinada creía que ya no podría entrar en todo el día!!!
toyenello mucha suerte y bienvenida!!!
M@ary los parches es el estradiol (creo) para crecer el endometrio, lo mismo que las pastillas pero en parches para no estar pendiente de las pastillas. Me los cambio cada 48 h.
Uff que fuerte leo vas justo detras por cuestión de un par de días y tu mary va a ser igual que guay!!!
Leah ya solo queda un dia en medio!!jejeje ya verás que bien!!! menudo día de la mujer!!!
aupa te encuentras más animada? espero que si
siemprepositiva mucha suerte mañana en la eco!!!6 de marzo de 2012 a las 20:38 #1339576filnecikParticipanteBlanch, me ha pasado lo mismo a mi!! No podia entrar! Pero ya esta solucionado
6 de marzo de 2012 a las 21:05 #1339577AnónimoInvitadopues me sigue un poko raro, porque a veces intento entrar y las páginas a medias…ufff
muchos besos chicas!!6 de marzo de 2012 a las 21:06 #1339578NakRoagorugMiembroBUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!
Toyenello bienvenida y ojalá puedas cantar ese positivo ¡¡¡muchísima suerte!!!! :trebol:
Qué le pasa hoy a la página? solamente puedo ver los comentarios si le doy a responder, si no nada… Bueno a ver que personalizo un poco…
Leah que no te queda nada para ver esa beta +, tengo unas ganas de poderlo celebrar, bueno ya sé que a tí es a la que más ilusión le hará, pero pese a llevar poquito con vosotras me habeis acogido tan bien… que cualquier positivo es como si fuera el mío :-*
Blanch así que ya empiezas en breve… que emoción, la verdad es que recuerdo las IAD´s con mucho estres e incertiidumbre pero una vez ya sabes como es hay que estar superpositivas, esta va ser la buena lo sé… }{
Siemprepositiva… mañana ecografía, que ilusión! yo estaría como loca, a ver si podeis escuchar el epositivacoranzoncito, debe ser excepcional
Leo81 que bien que enseguida empiezas. Me gusta leeros con esa ilusión porque anima mucho, en serio. Y me encanta eso de que os digan como van las donantes, eso hará que esteis mas tranquilas ¿no?
M@ry cómo estás? vais a poneros todas de acuerdo ¿eh?. Yo he tenido también un día de aúpa (nunca mejor dicho jejeje), pero bueno ya puedo descansar un poquillo.Con respecto a lo que me habeis preguntado de si cuando me bajara la regla empezaría, pues no, vamos a esperar unos meses, además quiero pedir opinión a otros centros, que por cierto me han dado en una clínica el martes 13, así que ya os contaré. Quiero aprovechar a adelgazar, estoy bastante gordita y aunque no me han dicho que no me hacen el tratamiento por ello, quiero hacer para encontrarme mejor ¿el problema? que tengo mucha ansiedad y claro me cuesta un triunfo, pero debo intentarlo.
Si me he dejado a alguien que me perdone, le mando el beso más grande jejeje :chu:
Que descanseis chicas, hasta mañana! :bye:
6 de marzo de 2012 a las 21:11 #1339579GaillaLayeltyParticipantebuenas noches, chicas!
Veo que ya muchas preparandoos y que M@ry, Leo y Blanch vais a ir casi juntitas. Me alegro porque así se hace más llevadera la espera. Os queda muy poquito.
Leah, ánimo que ya no te queda nada. ¿Has podido aguantar el pipitest? El 8 de marzo es un día muy bonito para tener un positivo.
Blanch, yo también llevo esos parches cada 48 horas. La verdad es que son muy cómodos porque te los cambias en cualquier sitio (hasta dentro del coche) y se sujetan muy bien. Hay que llevarlos mucho tiempo, desde bastante antes de la transfer hasta el 3r mes de embarazo.
AUpa sé que esperas la regla pero, cuando llegue, ¿cual es el plan? ¿Qué has decidido después de la consulta con el gine?
Toyenello, bienvenida al grupo. Ya verás como te ayuda mucho en pasar estos días que parecen tan lentos. Descansa mucho para que toda tu energía llegue a tus bichitos y mantén los pies calentitos. Ya nos contarás como ha sido la aventura que te ha traído hasta aquí y mucha suerte.
Yo mañana a la 1ª eco. Tengo la cita por la tarde, así que a la noche os comentaré como ha ido. También quieren hacer otro análisis de beta. ¿ Sabeis si esto es habitual?6 de marzo de 2012 a las 21:26 #1339580NakRoagorugMiembroPues es que quiero esperar tanto a la cita del día 13 (URH) como a la del 27 (IVI), comparar y decidir, ahora mismo no lo tengo claro, me surgen muchas dudas de si probar con los míos o no y si merecería la pena con los mios claro. Así que supongo que una vez que me baje esta regla, y hablar con los gines de las 2 clínicas a las que voy a ir pues decidiremos, sin prisa pero sin pausa. Como os decía no quiero agobiarme pensando cuándo voy a empezar en un mes u otro, porque entonces lo que tengo en mente ahora que es perder peso no lo voy a conseguir por la ansiedad. Me encantaría empezar ya pero sé que mi mente necesita tener las cosas claras y aclarar las dudas, cuando salí el otro día de la consulta me quedé un poco bloqueada porque en realidad no me resolvió las dudas que tenía, solamente decía que es que el resultado era “sorprendente” ¡menuda ayuda!… y no tengo claro aún si solo van a su tema (la pasta)…
Bueno espero haberte aclarado un poquillo
Besos6 de marzo de 2012 a las 22:44 #1339581filnecikParticipanteAupa,bien dicho,si crees que tienes que quemar todos los cartuchos, y asi te quedaras mas tranquila,pues hazlo,como tu has dicho,sin prisa y sin pausa.Pide diferentes opiniones..Y seguro que en el ivi te diran que tienes probabilidades con los tuyos.Haciendo de gallinita,puede ser.
Y leah?? no se ha conectado hoy??? espero que las hormonas no le esten haciendo ninguna jugarreta!!! te esperamos,leah!!
Siempreposi,puede ser que si son ellos que quieren repetir la beta,sera su manera de hacerlo alli,seguro. o sea que mañana eco y beta,ya nos diras!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Leo,como estas??
bueno,pues buenas noches y hasta mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de marzo de 2012 a las 08:43 #1339582SilmirrigueMiembroBuenos días!
Veo que ayer tuvimos muchos problemas para acceder a la página. Menudo rollo! Por lo menos estamos de estreno, nueva interfaz, la verdad es que es más chula que la de antes.
M@ry chiqueta! Qué sí que me conecté ayer, además escribí varias veces ???
Cómo te encuentra hoy? Sigue esa tripita regular?Bueno, bueno… que bien que vais a ir cogiditas de la mano Blanch, Leo y M@ry! Ahí vamos a estar, cruzando los dedos con vosotras. Queremos ver muchos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Aupa, me parece genial que queráis contrastar varias opiniones. Como bien dices, sin pausa pero sin agobios. Hay que darle tiempo al tiempo. Y mientras maduráis una decisión, a ver si consigues rebajar los kilillos que quieres, que sí es cierto que es muy importante para el éxito de los tratamientos pero sobre todo para la salud de uno mismo.
Gracias por tus deseos, ójala lo podamos celebrar mañana.Siempreposi, pues estoy conteniéndome para no hacérmelo, si bien es cierto que he llevado la espera bastante bien, estos 2 últimos día estoy empezando a acojonarme. Además tengo la excusa de que la farmacia me pilla un poquito lejos No, creo que voy a esperar a mañana. Tengo que estar a las 11 en la clínica, así que a medio día ya sabremos algo.
Luego nos cuentas que tal la eco! }{ }{ }{Hasta luego.
Besos a todas!7 de marzo de 2012 a las 10:09 #1339583AnónimoInvitadohola!!! nada yo sigo con los problemas que rollo!!! pero al menos puedo entrar y leeros aunque sea de esta manera!
leah ya mañana madre mia que emoción estoy nerviosa y estaré pendiente!!
siemprepositiva me parece que lo de que te hagan una beta es una buenísima idea porque pueden ver por eco que hay saquito pero como aún no hay latido no se sabe si sigue evolucionando o se ha podido parar y con la beta ven como ha aumentado y no ha disminuido, mucha suerte luego nos cuentas!
aupa me parece estupendo que te lo tomes con calma y que hagas tus dietas para que cuando te quedes te sientas estupenda contigo misma que seguro queese animo es una ayuda para que te quedes!
mary, leo , toyenellocompañeras de fatigas! muchos besos a todas!!7 de marzo de 2012 a las 12:59 #1339584vvadwizmwmjMiembrohola de nuevo.
gracias por la bienvenida.
Ayer no me dejaba la página entrar, así que hoy me voy a intentar poner al día para conoceros un poco.
Ya es el 4 día, ayer salí de paseo un poco y hoy iré a tomar el café a casa de mis padres.Me han hecho ya de todo, 4 IA, una FIV, dos DGP (sin llegar a transfer), un ICSI con donante de semen (un embri chuchurrío) y esta vez OVO con 2 embris (muy bonitos,según la gine) y 5 vitrificados.
Estoy animada, pero con todo el historial tengo mis reservas.Voy a ver si consigo leer todas las paginas, para conoceros,
Suerte a todaassss
7 de marzo de 2012 a las 14:26 #1339585AdadogortParticipanteHola!!
Soy nueva en el foro. Este año hemos decidido empezar tratamiento de reproducción asistida directamente con ovodonación. Yo tengo 31 años y endometriosis, operada y con reserva ovarica alterada. Mi marido todo bien y 33 años.
Vamos por privado porque la seg social va muy lenta y la endometriosis puede avanzar y ser más dificil cuanto más tiempo pase.
El día 22 de febrero entramos en lista de espera de donante de ovulos, nos han dicho que en maximo 2 meses tendremos la llamada para empezar el proceso.
Estamos muy ilusionados
Espero ir leyendo vuestros mensajes y compartiendo experiencias.
Saludos y animo a todas.7 de marzo de 2012 a las 14:42 #1339586filnecikParticipanteHola chicas!!!
Como estais??Leah.. Ya mañana sabremos de tu positivo!! Y que entereza tienes de no haber caido en la tentacion del pipitest!! Visita a las once… Y lo sabremos por la tarde?? Ayy, que nervios!! :trebol:
Estaremos todas muy pendientes!!!
Mariposa, bienvenida a nuestro rinconcito… Espero que pronto podamos compartir nuestros positivos!!
Blanch, leo, aupa, ya nos va quedando menos!!
Ah, que se me olvidaba, la barriguilla parece que mejor.
Nos vemos a la noche
Siempreposi, que tal la eco?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.