Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2012 a las 14:45 #13395877 de marzo de 2012 a las 18:01 #1339588SilmirrigueMiembro
Toyenello, vaya, buen historial también. Qué coincidencia, no he conocido a mucha gente que haya pasado por DGP. En su momento hicimos 3 FIV+ICSI+DGP, y en todas ellas tampoco llegamos a transfer. Aunque ya nos advirtieron que las posibilidades eran escasas, quisimos intentarlo. En mi caso es por una translocación equilibrada, jo y después de pasar todo el proceso, además 3 veces (que por cierto, se me hizo eterno), de biopsiar a los pequeñines, que te digan que no ha funcionado…. pues es un chafón muy grande.
Así que te entiendo cuando dices que estás animada pero con reservas
Espero que esta vez sea la buena. Te deseo mucha suerte!Mariposa bienvenida! Espero que te sientas muy bien por aquí y participes cuando te apetezca. Seguro que no tardan mucho en llamaros, afortunadamente tenemos a unas donantes muy generosas.
Un saludo!M@ry me alegro que tu barriga se haya recompuesto, jeje…. me imagino que los nervios de volver a la carga también habrán influido. Has vuelto al gine?
7 de marzo de 2012 a las 18:18 #1339589filnecikParticipanteNo, me toca el lunes!! Mañana es tu dia….
7 de marzo de 2012 a las 19:42 #1339590AnónimoInvitadohola chicas!!!
mañana es tu gran día leah! ya verás como todo va a salir muy bien!!
mariposa bienvenida y que tengas mucha suerte!!
se sabe algo de siemprepositiva? sé que hoy tenía una segunda beta y la eco, espero que todo ok.
a todas muchos besikos.
He estado viendo el docu y me parece muy interesante pero lo he tenido que quitar a la mitad porque con lo nerviosa que soy yo me empezaba a agobiar pensando en dañar al baby…ufff7 de marzo de 2012 a las 22:05 #1339591filnecikParticipanteBlanch,yo tampoco puedo abrir bien la pagina,jejejejeje,como estas?? mañana es tu cumple…..
7 de marzo de 2012 a las 22:27 #1339592RoowndipdiottMiembroBuenas noches chicas.
Ahhhhh que mal va esto me pone de los nerviossssss.LEAH muchisima suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
M@RY Y BLANCH mis compañeritas como vais?
Mariposa bienvenida y mucha suerte,veras que bien te vas a sentir.
Que sabemos de siemprepositiva me tiene un poquito preocupada.
Aupa yo tambien tengo mucha ansiedad hasta ahora me estaba tratando con pastis, pero al empezar el ttr las fui suprimiendo, y tambien me sobran unos kilos y la dra me recomendo que me pusiera a dieta y asi lo hice, desde el 9 de enero hasta hoy adelgace 9 kilitos y de la ansiedad casi ni rastro me empieza ahora porque con los nervios de empezar….., solo te digo esto para darte animos y decirte que PODEMOS todo lo que sea por nuestro sueños. ( yo tambien creia que no iba a ser capaz).
Toyenello parece que te ” veo” mas animada asi me gusta unos paseillos vienen muy bien.
BESITOS A TODAS Y QUE DESCANSEIS.
7 de marzo de 2012 a las 22:36 #1339593filnecikParticipanteHola leo!!
si que va fatal esto,la verdad…
y tu como estas??Veo que estabas tratandote la ansiedad…y que bien que hayas perdido esos kilitos..
Leah!! que se me olvidaba el enviarte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SUERTE!!!!!!!
Siempreposi estara tan atabalada con las obras,y con todo,que no tendra tiempo ni de conectarse….eso espero…seamos positivas.
y a mi blanch,y a las demas…..hasta mañana,y un abrazo muyyyyyy fuerte!7 de marzo de 2012 a las 22:37 #1339594GaillaLayeltyParticipanteHola chicas! Veo que sigue esto muy animado y que la familia va aumentando. Despues de la llegada de toyenello, se nos une mariposa, así que bienvenida.
A mí me funcionaba bien ayer la página pero hoy me ha costado un poco leeros.
Bueno, contaros que esta tarde he tenido la eco. Como es muy pronto, no se oia nada pero se ve un garbancito negro. La doctora dice que la semana próxima se oirá y que dentro de 2 semanas, si todo sigue bien, me darán el alta. Me ha dicho que estaba muy bien. ¿no es un poco rápido? Bueno, ya veo que los miedos no se irán nunca.
Leah, mucha suerte para mañana. Ya sabes la alegría que nos daría a todas porque al positivo de cada una es un poco de todas.
Blanch, felicidades por tu cumple y ya nos contarás mañana como lo celebras. ¿como va tu sobri?
M@ry, ayer quería comentártelo y se me pasó: el tema de las pastillas que te van mal y te revuelven el estómago ¿no deberías consultarlo con el gine para que te de una alternativa? Porque no deben hacer el efecto deseado si tu cuerpo las rechaza. Hay otras alternativas porque yo no las he tomado.¿ La meriestra es estradiol? En ese caso podías provar con los parches de evopad que son muy cómodos y no te afectan para nada. No sé, estoy hablando un poco a ciegas pero creo que deberías proponerlo a tu gine.
Aupa, veo que lo tienes muy meditado. Me parece estupendo, así decidas lo que decidas irás con las cosas claras. Y relájate porque ya sabes que la ansiedad nos engorda a muchas. Para perder peso hay que tener la mente preparada y muy relajada.
Leo, buenas noticias. Ya te queda poco. Mucha suerte.
Toyenello, parece que en la betaespera los días son más largos pero tu tranquila que pronto llegará. Tú descansa todo lo que puedas que eso nunca está de más. ¿resistirás el pipìtest?
Bueno, un abrazo a todas y a cruzar los dedos para ver si mañana tenemos celebración.7 de marzo de 2012 a las 22:47 #1339595filnecikParticipanteSi,es el estradiol… tengo visita el lunes y ya le comentare a ver..
Me alegra de saber de ti,o sea que se ve un saquito..jejejejeje que ilu,Ahora a esperar a la semana proxima,que sera cuando lo oigamos….
Ya nos vas informando,un besazo y buenas noches!!!8 de marzo de 2012 a las 08:26 #1339596SilmirrigueMiembroBuenos días!
Blanch FELICIDADES!!!! Qué pases un día estupendo y con muchas sorpresas! Un besazo.
Siempreposi ENHORABUENA por ese peque que está ahí agarrándose fuerte a su mami! La semana que viene a oír ese pum pum pum! Sé que es difícil no preocuparse pero intenta disfrutar de cada pasito que das.
Y a todas en general FELICIDADES por nuestro Día Internacional de la Mujer!! y por todos los ánimos y el apoyo que me estáis dando.
Luego os cuento.
8 de marzo de 2012 a las 08:39 #1339597filnecikParticipanteLeah!! Que susto he tenido esta mañana sobre las seis… No iba ningun foro!! Y eso no podia ser, ya me ves a mi enviando un mensaje para ver que pasaba… Y muy amablemente han contestado que lo iban a mirar los tecnicos! Y he recibido el mensaje y he vuelto a probar… Bien!! Yo pensaba que hoy no podia estropearse nada, que teniamos que saber de tu positivooooo.. Suerte!!!
Felicidades blanch!!!! Y felicidades a todassss las mujeressssss!!
Avisanos prontoooooo8 de marzo de 2012 a las 09:39 #1339598AnónimoInvitadomuchas felicidades a todas!!! y muchas gracias por las felicitaciones!!!
aiissss Leah muuuuucha suerte!!!! que todo vaya muy bien y cuando puedas entres a contarnos como ha ido la beta!! estoy comiendome las uñas ya….muuuucha suerte guapa que te la mereces!!!
M@ry muchas gracias eres un solete!
toyenello que tal la beta? eterna verdad? muchos besos
mariposa mucha suerte y aupa me parece super bien lo claro que tienes todo, asi en consulta no te vas a dejar llevar por lo que te digan sino que tu vas a elegir como, cuando y donde..
leo estoy atacada nena, atacada jejeje
mi siempreposi que bien!! te están llevando de lujo a mi entender todo el tto. tú tranquila que estás muy bien controlada!!
no me quiero olvidar de nadie que cada día somos más!!! perdonarme en ese caso!!
muchos besos a todas!!
yo me voy a comer con toda mi familia y esta tarde tarta en casa de mi madre tb con merienda estupenda!!! este año es el año del cambio y de ser feliz, el año pasado ya queda atrás!!8 de marzo de 2012 a las 13:24 #1339599SilmirrigueMiembroNegativo.
Aunque ya iba muy muy mentalizada no deje de ser un chafón impresionante.
Sé que será cuestión de días reponerme y volverme a levantar. Desgraciadamente ya tengo callo formado.
De nuevo, gracias por estar ahí, y seguro que vosotras vais a tener más suerte.
Hoy no puedo decir mucho más.8 de marzo de 2012 a las 13:25 #1339600filnecikParticipanteLeah!! Sabemos alguna cosilla ya??? Uffff, que nervios.. Espero que no te hagan esperar hasta bien tarde como a mi!!!
8 de marzo de 2012 a las 13:29 #1339601filnecikParticipanteUy, que nos hemos cruzado los mensajessss….. Pero vaya rabia!! No me esperaba el negativo…. Lo siento muchisimo, en serio!!! Me has dejado sin palabras…. Me he quedado plofff…. Leah, que estoy contigo… Pero ahora no tengo palabras para decirte :-[
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.