Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2012 a las 09:33 #13393322 de febrero de 2012 a las 11:30 #1339333AnónimoInvitado
muchas gracias pro la acogida chicas poko a poko me iré haciendo con los nombres de todas y me iré poniendo al día.
La regla cuando estás en estas cosas siempre se retrasa es un askillo a mi se me ha retrasado 2 semanas pero por fin me ha bajado la regla y mañana voy a eco y demás con la gine para empezar con todo el proceso y espero que no se tarde mucho hasta llegar a transfer.
Uff ando nerviosilla total…jejeje besos a todas y mucha suerte!!!2 de febrero de 2012 a las 16:13 #1339334filnecikParticipanteLeah!!!! Pero que buena noticia!!!!! :DQue contenta estoy!!! Un pasito mas!!poquito a poco y con buena letra… Y que bien que tienes 8 embriones y la mitad del camino lo tienes hecho. Tu hadita se porto generosamente!! Tus embris te estan esperando con ilusion! Que la casita se ponga bien engalanada que pronto tendran visita.. Y es una suerte que no empieces con la meriestra, porque lo que es a mi, la cabeza me estalla. No se si debido a ellas o al gran resfriado que tengo. Probe lo del movil, pero esta tarde lo llevaba en el bolso y no me he enterado,otra media hora de atraso!!
Blanch, mucha suerte para mañana y nos cuentas que te han dicho!!!
2 de febrero de 2012 a las 18:37 #1339335SilmirrigueMiembroBlanch guapetona, me alegro que por fin llegase la “tan deseable” en estos momentos. A ver que tal mañana la eco. Te deseo mucha suerte.
Cómo entiendo esos nervios! Venga, a por todas!
Cuéntanos cuando puedas.
M@ry! Ay mi cabecita loca! Pobreta, tiene que ser un poco coñazo estar todo el día con ese malestar.
Bueno, lo de la alarma del móvil, jejeje…. Pero sí, es normal que cuando te suena dentro del bolso ni te enteres. Ahora verás como vas a estar más pendiente. A mi me pasaba, y al final me tomaba la pastilla a mi hora, incluso antes de que me sonase.
Cuando volvías a eco?? era el lunes?
Besis.
2 de febrero de 2012 a las 19:35 #1339336filnecikParticipanteSi, el lunes bien tempranito, y espero que el frio se vaya para el lunes, que cualquiera coge la moto a las seis y media de la mañana! Que ya el martes iba como un tempano de hielo, y con la ola siberiana esta, me voy a quedar como una estatua de marmol!!
Ahora, el lunes como siga el dolor de cabeza, se lo digo al medico, que vaya ser que sean las pastillas y no el resfriado. Tu en ningun momento tuviste ninguna molestia??3 de febrero de 2012 a las 08:50 #1339337SilmirrigueMiembroNo, no tuve apenas molestias. Me sentía un poquito más hinchada pero nada más.
Uff! vas en moto?? Que frío! Nosotros también tenemos moto, y para mí no es negociable cogerla hasta la primavera, jejeje…. Si fuera por mi chico iríamos a todas partes con ella.
Coméntale a tu gine lo del dolor de cabeza. Paracetamol puedes tomar, verdad?
Feliz finde!
3 de febrero de 2012 a las 17:19 #1339338AnónimoInvitadohola chicas!!!
me encanta ver que tb sois moteras como nosotros, pero me pasa lo mismo. Yo hasta primavera la moto ni la huelo, que fríoooooo…jiji (por lo que se ve soy motera de palo, solo de buen tiempo) jejejeOs cuento ya he venido de la gine, hoy empiezo progylutón y el 20 tengo que ir a eco y pincharme decapytel o algo así y se espera que la trasnfer sea a ppios. de marzo!!!
Voy a ir un pokito más despacio que vosotras sniff, snifff
Deciros que sois un encanto y que estais super pendientesss sois un amorrr.
Para el dolor de cabeza en los embarazos: paracetamol, asi que nosotras como si ya estuvieramos :pregnancy-t-shirts-category:
Me pierdo y no sé si estás tomando progesterona, pero da dolor de cabeza a mucha gente!!
besikos majísimas!!!3 de febrero de 2012 a las 22:10 #1339339filnecikParticipanteJe je je,la moto no la cogeriamos tampoco hasta el buen tiempo,pero a ver quien es el guapo de ir a barcelona enhora punta y aparcar!!!
Me dijeron por telefono que para el resfriado podia tomar parcetamol,y es lo que estoy haciendo.Hoy he tenido el dolor de cabeza menos agudo,y he estado de mejor humor.Y si que es cierto que me noto algo mas hinchada,la verdad,pero debera ser de la meriestra,que retendre liquidos.
Que bien Blanch,ya empiezas hoy!! y esa medicacion es pinchada?? durante cuanto tiempo? lo que yo tomo es la meriestra que es valerato de estradiol(tengo la caja enfrente,no es que me lo sepa de memoria,eh?)Tu tambien eres un amor!!Y yo aun no tengo donante,o sea que no tengo ni idea de cuando sera la tranfer,ni nada :'( :'( :'( puede que vayamos las tres casi al mismo tiempo,jejejeje estaria bien!!Leah,muchos besitos,y para ti blanch
Que tengais un buen fin de semana4 de febrero de 2012 a las 10:57 #1339340SilmirrigueMiembroHola preciosas!
Blanch que bien que esto ya va en marcha! He buscado información sobre el progylutón, porque yo tampoco lo conocía, y sí, es valerato de estradiol, en precio muy parecido a la Meriestra. Yo esta vez no la tengo que tomar, así que eso que me ahorro.
Venga, a ver ese endometrio que te crezca bien gordito.
Por cierto, gracias por el cumplido, que es recíproco, pero he de decirte que yo doy lo que recibo de vosotras. Un abrazote!!M@ry tienes razón! Meterse en coche en pleno centro y en hora punta es de locos! Sabes, mi clínica también está en pleno centro de Valencia, y te entiendo, jejeje…. Yo aprovecho el metro, aunque tenga que andar un poquito más.
Me alegra saber que ese dolor de cabeza va remitiendo. Y sí, es cierto que la meriestra te hace retener más líquidos. Así que a beber mucha agua para eliminar.
Bueno guapetona, lo dicho, suerte para el lunes. Ya nos cuentas.De mi, poco que contar, tengo el finde tranquilito. Mi churri se fué esta madrugada a Madrid a pasar un par de días. Temas de curro. Así que con este frío del demonio mi super-plan para hoy y mañana es ver pelis pendientes de estas que no les molan a ellos “hipermegañoñas”, mucho sofá y mantita y practicar una de mis aficiones recientes que es leer blogs de maternidad.
Besotes!
4 de febrero de 2012 a las 11:15 #1339341elvingatescParticipanteHola guapas,
Os tengo un poco abandonadas, pero es que ya no doy más a basto con los otros post, os voy leyendo, pero que no os dejo,eh?
Blanch, a ti te he respondido en el otro post,Besos y lo dicho animos que todo llega aunque tarde un poquito más! miles de gracias por tus tilas, no sabes el bien que me hacen!
Leah, buen plan para este finde con este frío! yo te acompañó para que no estes solita!me alegro por tus resultados, todo perfecto para anidar a esos peques!
M@ry, paciencia que pronto te llaman y te dicen que tienes hadita, yo tambien tengo dolor de cabeza incluso un poco de mareo, supongo que es la meriestra y la proges y estos nervios traicioneros que no me dejan vivir!
Yo contaros que hoy casi caigo en la tentación y me hago un pipitest, pero me lo he pensado y prefiero esperar, ya que hoy es un poco pronto, a ver si aguanto hasta el lunes, por cierto el lunes tengo eco a las 6 de la tarde y voy a pedir que me adelanten la beta, no se yo pero por intentarlo, no pierdo nada, ademas ya que estoy allí quiero aprovechar el viaje, ojala acabe este clavario ya! y pueda daros buenas noticias, por cierto no creo que se vea nada en esa eco, pero os imaginais que se ve algo!me muero allí mismo de la alegría!
Besos chicas y os voy contando4 de febrero de 2012 a las 11:31 #1339342SilmirrigueMiembroOlga cariñet! Te deseo muchísima suerte!
Ay la betaespera! como desespera, jeje… Entiendo perfectamente como te puedes sentir ahora, y la tentación del pipitest llamando a tu puerta. Yo confieso: soy adicta a los pipitest! En mi último tto. mira si soy burra, que el primero me lo hice a los 7 días postranfer, lógicamente me salió negativo. Dos días después, ya era día 9 post, salió una línea muy tenue. Y todos los días me hacía uno hasta el día de la beta, y veía como la línea iba apareciendo cada vez más clara. En fín lo que te digo, una adicta.
Guapa venga, que ya te queda poquito para salir de dudas. Por cierto, te hacen eco ante de la beta?? Te imaginas que ves esos dos puntitos blancos dentro de un saquito negro?? Qué alegría!
Un besazo!
4 de febrero de 2012 a las 11:58 #1339343AnónimoInvitadohola chicas!!
m@ry no me extraña que cogais la moto, yo tampoco me lo pensaría.
Olga intenta aguantar, auque yo no podría, te soy sincera!!
Leah un amorcete, te digo alguna peli hipermegañoña asi que me venga a la mente:
-orgullo y prejuicio.
-pretty woman.
-el diario de Noa…
-mujercitas…
prrrfff jejeje ya te avisé que eran muy ñoñas!!! besitos y que paseis muy buen finde!!!5 de febrero de 2012 a las 22:13 #1339344filnecikParticipanteHola chicas!!! Que tal ha ido el fin de semana?? Leah, has visto alguna peli de las nuestras,(ñoñis) que puedas recomendar?? Ya tu churri habra vuelto de Madrid,no?
Blanch, muy buenas las pelis que has dicho, las he visto y no me importaria volver a verlas.
Olgui, :trebol: :trebol: :trebol: y que prontito nos digas el resultado que va a ser :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:++++++
Yo el fin de semana en casa, solo hoy hemos ido a la fira de la candelera, y hemos pasado un monton de frio!!! Alli habia un stand pequeñito para ayudar al hospital de San juan de Dios, dando algun donativo para el estudio del sindrome de rett. Como no tenia ni idea de lo que era, nos hemos acercado y nos han informado! Una lastima, y hemos colaborado. Y ya de vuelta a casita!!!! Calentitos y dentro de nada a dormir, que mañana sera otro dia.
Un saludo a todas!!!!6 de febrero de 2012 a las 08:31 #1339345SilmirrigueMiembroBon día!
Blanch se agradecen las propuestas, jejeje… Me apunto mujercitas para la próxima! Algunas de ellas las he visto repetidas veces, jajaja…
M@ry sí, ya tengo a mi chico en casa, la verdad es que a pesar de que de vez en cuando se agradece estar sola, yo por lo menos, así aprovecho para mis cosas, o para tirarme en el sofá y no hacer nada, reconozco que se le ha echado de menos, sobre todo por la noche…. su lado de la cama estaba helado!!
Tenía ganas de volver a ver una peli, que me trae muy buenos recuerdos. Era la primera vez que íbamos al cine después de saber que estaba embarazada, allá por mayo del año pasado. Nos gusta mucho el cine europeo y estrenaban “Pequeñas mentiras sin importancia”, es francesa y una peli deliciosa. Jo, y lo que me volví a emocionar viéndola… :'(
Os dejo este enlace para que empecéis genial la semana! Menudo subidón me da a mi cuando la escucho.
http://asociacionsina.org/2012/01/28/super-power-breastfeeding-cancion-del-musical-mothers-group/
Espero que os guste!
6 de febrero de 2012 a las 11:41 #1339346filnecikParticipanteLeah!!! Que prontito seremos nosotras quien daremos el pecho en el autobus, en cualquier sitio!! Esta mañana he ido a la eco, me ha dicho que estaba a 12mm y que el viernes volviera! Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que si no me llamaban antes por la puncion de la donante!! Y yo ….. Pero ya tengo donante?? Alucinadaaaaaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.