Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 13:59 #13396028 de marzo de 2012 a las 15:06 #1339603vvadwizmwmjMiembro
joooo, cuánto lo siento leah, supongo que nada de lo que diga te puede consolar ahora, pero hay que ser fuerte, que de eso sabemos mucho nosotras y en un par de días ya te veo pensando el el siguiente ciclo. de todas maneras si necesitas pegarte con alguien o gritar aqui me tienes. un beso
Hola mariposa, espero que a tí no te esté costando tanto como a mi reconocer a cada una, algo me han tenido que hacer en el quirofano porque yo antes era mas lista, de todas maneras el hecho de que las paginas tarden tanto en cargarse, que lo hagan a medias y mi imperiosa necesidad de ir pagina para alante, pagina para atrás no me ayuda mucho.
He visto que felicitais a Blanch, todavia no me he enterado de cuál es la razon pero me uno FELICIDADES!
Tengo una duda, me han pueto la beta para el dia 15, la puncion fue el 29 y la transfer el 3, no es muy pronto? no hay que esperar por lo menos 14 dias desde la transfer?
besitos.8 de marzo de 2012 a las 15:25 #1339604filnecikParticipanteLeo, a lo mejor es que te han puesto embriones llegados a blastos! Cuando es asi, la beta se hace antes!
Quiero volver a brindar mis animos a leah!! Es durisimo este camino… Mucho. Y quiero que sepas que estamos aqui, para lo bueno y para lo malo! Deja correr las lagrimas, cariño, que parece que alivia un poco ante esta impotencia que se siente cuando nos dan el negativo!!
Quiero que sepas que estamos contigo! :'(8 de marzo de 2012 a las 15:44 #1339605RoowndipdiottMiembroM@ry andas un poco despistadilla me imagino que la respuesta es para toyenello aunque no me estraña con esta noticia, nos da el bajon a todas.
Toyenello felicitamos a blanch por su cumple.
8 de marzo de 2012 a las 18:26 #1339606AnónimoInvitadohola chicas,
entraba con toda mi ilusión a ver el resultado de leah y…me ha dado un bajón tremendo, que pena y además es que estaba convencida de que sería positivo pero está claro que no doy una. Solo desearte que mañana te levantes con mucho ánimo y que tu cumple sea muy bonito y recobres las ilusiones en seguir. Esto es muy duro pero lo importante es llegar a la meta, no abandonar hasta que lo consigas. Te han dicho que puedes hacer ahora?? muchos besos leah, te merecías todos los positivos del mundo y te lo digo de corazón que eres un encanto!!! mucho ánimo de verdad!Muchos besos a todas y gracias por las felicitaciones por mi cumple SOIS ADORABLES!!!
8 de marzo de 2012 a las 19:51 #1339607GaillaLayeltyParticipanteChicas, yo no sé a vosotras pero a mi me va fatal esto. Ayer, al final pude escribiros para contar mi visita al gine pero no pude leeros. Ahora me estoy peleando con el ordenador y me aparecen algunos mensajes de ayer pero los de hoy,no. Por favor, necesito saber la beta de Leah. HOYYYY NOOOOO SE PUEDE ESTROPEAR, PORFA!!!!!!
8 de marzo de 2012 a las 19:57 #1339608NakRoagorugMiembroLeah mi niña… no tengo palabras… me he quedado en blanco. No te hagas la fuerte, si tienes que llorar hazlo, desahogate, descansa lo que necesites para el siguiente ciclo y mucho ánimo preciosa…
Blanch ¡¡¡felicidades!!! espero que pases un buen día y que cumplas muchos más… :happy:
A la chica nueva mariposa ¡¡¡bienvenida!!! no he podido leer tu comentario porque no sé que pasa con la página que solamente nos deja leer el primer comentario de la última página… yo no he conseguido verlo bien, pero ya lleva así 3 días….
Perdonarme que entre poquito, intento pasarme más tarde, quiero mandar un correo al servidor a ver si me aclaran algo, porque sé que alguna lo habeis hecho y si os funciona ya ¿no?
Luego vuelvo a entrar y a todas las que no he nombrado un besazo enooooooooorme, y más hoy que es nuestro día (F)
8 de marzo de 2012 a las 20:07 #1339609filnecikParticipanteLeo, cariño, disculpa la equivocacion! Era para toyenello… Disculpa, que con el negativo de leah, que no esperaba, me ha dado un bajon muy grande, que no se ni lo que escribo.
8 de marzo de 2012 a las 20:23 #1339610NakRoagorugMiembroUy… parece que ya funciona no?
8 de marzo de 2012 a las 20:25 #1339611NakRoagorugMiembropues no… vaya rollooooooooooooooooo
8 de marzo de 2012 a las 20:29 #1339612AnónimoInvitadohola!! las últimas dos veces que he entrado parece que está ok!!
8 de marzo de 2012 a las 20:42 #1339613GaillaLayeltyParticipanteahora os he podido leer y me he quedado fatal con la noticia.
Leah, sé que tu lo intuias pero no deja de ser un palo y todas teníamos la esperanza que te equivocases. Ahora supongo que tendrás tu momento de rabia y, si es necesario, de lloros, pero pronto cogerás fuerzas para volver a la carga y aquí nos tienes para apoyarte.
Blanch, espero que lo hayais pasado muy bien con tu cumple. De nuevo, muchas felicidades!
Hoy es un día un poquito raro porque se cruzan noticias agridulces.
Toyenello, ¿cómo va la espera? Yo lo llevé fatal y eso que soy muy tranquila. Dices que te harán la beta a 12 días de la transfer. Yo creo que es bastante normal porque a mi me la hicieron a los 13 días y al día 10 me hice el pipitest y ya salió el positivo.
Leo, M@ry,mariposa y aUpa también un saludo a vosotras y feliz día de la mujer (aunque podía haber sido un día estupendo para recibir otras noticias).8 de marzo de 2012 a las 20:44 #1339614vvadwizmwmjMiembromenudo atracón de paginas del foro me he metido, las he leido todsa y eso que cargan fatal, he abierto dos paginas, una con las paginas pares y la otra con las impares, asi mientras leia una cargaba la otra (ya os he dicho que yo era muy listuca) pero no he retenido todo lo que quería (ya os he dicho que no soy tan listuca como antes).
felicidades blanch!!!, ahora con conocimiento de causa.
y felicidades siempre positiva!!!! por tu positivo veo que ha sido hace poco y por tu garbancito, que seguro que es el más guapo que has visto en la vida. a que si!Si el día de transfer la enfermera, mas maja que la leche, me iba explicando por la pantallita por dónde iba el cateter y al verlo me emocioné como para ver una eco con positivo, jajaja, casco el huevo allí mismo!
M@ry los blastos nos son al cabo de 5 días? porque pasaron 3 desde la punción, asi que no son blastocitos todavia,no? bueno, yo ire a la beta que seguro que es positiva (porque lo digo yo y punto, jajaja).
A vosotras os han ofrecido la posibilidad de donación de embris? porque a mi no, me han dicho en la clinica que ellos no trabajan asi, que cogen donante de ovulos y donante de esperma y te hacen el embrión. Rellenas un formulario con el fisico de los dos, raza, color de pelo, tono de piel…. y con respecto a eso eligen los donantes, o eso dicen.
Besitos a todas.8 de marzo de 2012 a las 21:26 #1339615GaillaLayeltyParticipanteVaya, parece que va un poquito mejor.
Toyenello ya veo que te estás “empollando” las páginas. Verás que las primeras fueron Leah y M@ry. Despues me uní yo al grupo (hace relativamente poco) y en unos días ya somos un buen grupo (con Blanch, aUpa, Leo, tu y ahora mariposa). La verdad es que me sentí muy a gusto desde el principio y me ayudaron un montón porque yo era muy novata en estos temas. Por eso me ha dolido mucho que justo ellas 2 hayan sido negativos. Y, aunque me alegra haber tenido mi positivo, me hubiese encantado poder llevarlo con ellas porque les tengo un cariño especial.
Como tu dices es un positivo muy reciente y por ello, con ciertos miedos. La transfer fue el 15 de feb., o sea que solo hace 3 semanas, aunque los médicos tienen su forma de contar y dicen que esto es un embarazo de 5 semanas y media. Te deseo mucha suerta y a ver si podemos compartir el embarazo.8 de marzo de 2012 a las 21:31 #1339616NakRoagorugMiembroToyenello a lo mejor lo que dices de la adopción de embris es porque a donde vas no tienen embriones (de otra pareja ya juntitos) de tus carecterísticas. Creo que donde yo voy no lo tienen, al menos no lo publican así y cuando pregunté no me contestaron… así que lo mismo es que no los tienen por eso te dicen de coger un óvulo y esperma de donantes. A ver que te dicen y así nos cuentas, me interesa eso que comentas.
Voy a cenar, luego entro de nuevo
Besitos y en especial a Leah :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.