Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 21:48 #13396179 de marzo de 2012 a las 07:43 #1339618filnecikParticipante
Hola chicas, buenos dias!
Entro un momentito para desear feliz cumple a leah! Y a desearle toda la fuerza del mundo y animos!!
Un besito a todas!!
Toyenello, ya te va quedando menos.9 de marzo de 2012 a las 09:07 #1339619SilmirrigueMiembroMuchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, me habéis emocionado con todos vuestros mensajes de cariño y apoyo.
Bueno, pues después del varapalo de ayer, hoy me he levantado con una especie de resaca emocional rara. Estoy bien, dentro de lo cabe, pues como ya os dije, iba bastante preparada. Me queda ese regusto de tristeza porque se ha desvanecido otra oportunidad.
La semana que viene tenemos cita en la clínica. Todavía no sabemos lo que vamos a hacer. De momento esperar que baje la amiga, que por cierto, ya tengo ganas, pues tengo muchas molestias desde hace ya bastantes días. Cerraremos capítulo y a otra cosa mariposa.
Siento no personalizar, no me voy, continúo con vosotras, os sigo y os leo aunque mi participación no sea muy activa estos días. Prometo recargar pilas y volver a escribir con otros ánimos.
Se os quiere.
9 de marzo de 2012 a las 09:43 #1339620RoowndipdiottMiembroBuenos dias, tengo solo un minutito y se lo quiero dedicar a Leah, felicidades guapa y que cumplas muchos mas, deseo que pronto te recuperes que nos haces muuchiisiimaa falta.
UN BESO CAMPEONA.
:-*9 de marzo de 2012 a las 10:50 #1339621NakRoagorugMiembro¡¡feliz cumpleaños Leah!!
Pasa un buen día, vete a dar un caprichito y a tope con las fuerzas morales… tú vales muchoToyenello así será más caro también ¿no?. De la manera que tú dices te aseguras que esos 6 embriones puedan ser tuyos, pero me surge una duda ¿si te sobran, porque la donante no cubra esos 6 hijos, que harías con ellos? a ver… que quiero que se me entienda que no quiero entrar en polémica, pero claro si a ti te sobran porque no querais tener más hijos, ¿no darías esos embriones a otra parejas que lo necesitasen?, tomando esa decisión también pasaría que habría “hermanos” futuros ¿no?
Aquí estoy viendo una serie que me encanta, que solo puedo ver cuando estoy trabajando de noches, como ahora, es de la Sexta “crimenes imperfectos”, me chifla pero los capítulos que estan poniendo estos días son repetidos…
9 de marzo de 2012 a las 11:03 #1339622AnónimoInvitadoFeliz cumpleaños Leah!!! espero que pronto pase la tormenta de corazón y tengas muchas fuerzas para volver a la carga. Que p*** que haya sido tan cerca del cumple, pero seguro que el año que viene por estas fechas estás o con tu nene ya o embarazada!!!
Toyenello quizás me meto donde no me llaman pero te comento que hay muchas clínicas que puedes informarte con embris congelados y es unos 3000 euros. por si te interesa. No se si eres de madrid pero yo leí en un post que hay por aki de urh garcía del real, por lo visto es una clínica pequeña pero que está bien por lo que dicen. Mi gine trabajaba antes ahí y es un encanto. (no me lo ha dicho ella lo he visto en la pág. web) Y así seguro que hay más,es que te va a salir…y lo de los 6 hijos lo tienen que tener en cuenta por ley en todas las clínicas.9 de marzo de 2012 a las 11:15 #1339623vvadwizmwmjMiembrobuenos dias a todas!!!
Leah felicidades por tu cumple!!!!,
sé que estás entre bamabalinas, es un buen sitio para quedarse un tiempecito mientras te recuperas y cargas las pilas pero vuelve tan pronto como puedas.
Ademas leyendo los mensajes he descubierto que coincidimos en unas cuantas cosas, asi que te voy a nombrar mi alma gemela, jajajja. y ahora que te he encontrado no puedes huir de mi
M@ry gracias por los animos, ya estoy volviendo un poco a la normalidad, no hago gran cosa pero por lo menos ya me puedo lavar los dientes sin pensar: ay, igual estoy fortando muy fuerte, ¿deberia haberme comprado un cepillo electrico? jajajaj, bueno, es que da igual las veces que pase por este proceso, siempre parezco nueva.
9 de marzo de 2012 a las 20:36 #1339624GaillaLayeltyParticipanteLeah, muchas felicidades por tu cumple y un besito muy fuerte. Entendemos que quieras estar un poquito de tiempo relajándote y olvidándote un poco de todo esto. Pero esperamos que vuelvas muy pronto porque nos haces mucha falta. Cuando te encuentres con fuerzas suficientes, aquí estaremos esperándote.
Toyenello, creo que Blanch tiene mucha razón en lo que explica de los embris. La donación de óvulos es mucho más cara y además tienes que sumar la donación de semen. Con lo cual resulta mucho más caro. La adopción de embriones es bastante más barata y muchas clínicas la ofrecen. Creo que, como dice Blanch, deberías preguntar en otras clínicas. Espero no haberte ofendido por meterme donde no me llaman. Solo pretendo darte mi opinión por si te sirve de ayuda.
aUpa, ánimo con el régimen. Si ese endocrino tiene esa lista de espera en época de crisis, debe de hacer milagritos, no?
M@ry, ¿dónde estás?
Al resto, un saludo. Me voy a hacer la cena que mi churri ya se queja de tanto ordenador y quiere llenar el estómago. Luego, si puedo, vuelvo a entrar.9 de marzo de 2012 a las 20:55 #1339625AnónimoInvitadobuenas noches chicas!!!
leahhh espero que lo hayas pasado relativamente bien el cumple, mucho ánimo!!!
nada que entro para desearos buenas noches, jiji
y que me voy a poner el sálvame que hoy debe estar guay con lo de la encarna y la casa y los fantasmas y la mila,….jajaja pero que pedazo MARU SOY!!!9 de marzo de 2012 a las 21:52 #1339626vvadwizmwmjMiembroAupa, no me lo habia planteado de esa manera, lo de que tengo asegurados que los 6 de la donante sean mios, de hecho cuando empecé el tratamiento no sabía cúántos iban a quedar.
De todas formas hay flecos en la explicación que me dieron porque me dijeron que contaban tb los embris que quedan congelados, pero si la donante ya está comprobado que va bien, supongo que habrá dado fruto alguno de los ovulos, no?
Total que si lo pienso me transtorno un poco porque si ya existen niños de esta donante no deberían dejarme congelar los 5 o están esperando por si tengo que utilizarlos y cuando cumpla el cupo me quitan los que queden?No se lo voy a preguntar por si les doy ideas
Lo de donar los embriones que me sobren no lo sé, después de todo lo que estoy pasando es una posibilidad, pero primero tengo que centrarme en que me salga bien, porque si no no hay nada que donar y despues, posiblemente los tenga que guardar por si quiero mas hermanines, y visto mi historial es probable que los necesite todos.
blanch y Siemprepositiva, tranquilas no os meteis en donde no os llaman, todo lo contrario, da gusto poder hablar con alguien que empatiza con mi caso, porque al final una acaba harta de la gente y sus miradas de tristeza e imcomprensión, sobre este nuevo paso no he hablado mas que con mi familia pero claro, están tan pez como yo.
Al ajo, Blach y Siemprepositiva, como en la clinica me dijeron que no funcionaba asi, no pensé que existía realmente esa posiblidad, sino que era una manera breve de decir donación de ovulos y esperma (soy muy básica, lo sé, creo que yo iba para hombre)
No soy de Madrid, soy de cantabria y aqui no había ninguna clinica fiable, ahora han abierto un ivi, pero hasta ahora sólo una pequeña y poco recomendable. Asi que me fui a bilbao, alli, lo hizo mi hermana con icsi y de dos embris le salieron 3 nenas, asi que me daba seguridad.
Para consolarme los siguientes tratamientos con las conges me salen por unos 1500.
9 de marzo de 2012 a las 22:59 #1339627filnecikParticipanteHola chicas,como estais?
blanch,yo tambien estoy viendolo ahora mismo,el deluxe,jejejejeje
Toyenello,por lo que explicas,que yo no me aclaro,que segun la ley,no puede esa donante tener mas de seis hijos,no? pero nacidos…de ovulos,podra donar mas,no? Yo realmente,no quiero indagar mucho,porque nos podemos sorprender y no viviriamos tranquilas con los posibles hermanos geneticos….
leah! animos,corazon,cuando estes mas tranquilita,pasate y cuentanos cosillas…un abrazo..
Leo,mariposa,aupa,como estais?
buenas noches y hasta mañana.9 de marzo de 2012 a las 23:31 #1339628NakRoagorugMiembroToyenello… mi niña no quería enredarte las ideas, perdona, yo estoy más pez si cabe que tú… hablo sabiendo un poquito de lo que os he leído y he leído por ahí, pero en ningún caso quiero liarte la manta a la cabeza Yo es que pensaba que si cogíamos los congelados de una pareja que ha dejado congelados habría más posibilidades de éxito, porque a esa pareja les fue bien. Con respecto a lo de los hermanos… hay gente tan parecida en todos sitios, que eso no te suponga un impedimento para tomar una decisión u otra sobre que tratamiento escoger No sé si vosotras leeis el National Geografic pero el mes pasado hablaban de gemelos, salían en portada dos niñas gemelas idénticas de un país de EEUU, y este mes a razón de esa imagen, en las cartas al director, pues una mamá española sacó una foto a su hija con la portada del mes anterior ¡¡¡¡las niñas eran clavaditas entre sí!!! y las tres, eran de sus padres biológicos sin ningún factor en común. Con esto quiero decir que parecidos siempre podríamos encontrar, pero bueno también es verdad que para eso estamos, para elegir lo que queramos… Sea como fuere te deseo todo lo mejor guapetona, te lo mereces, nos lo merecemos!!!!
Yo estoy en el trabajo así que ni Sálvame ni nada de nada, radio y punto jejejeje. Os dejo que viene una tanda de pacientes…
Besos
10 de marzo de 2012 a las 06:50 #1339629filnecikParticipanteBuenos dias chicas
Que tal empieza el fin de semana?
Aupa, que palo tener que trabajar de noche, no? Yo he estado 5 años haciendolo los fines de semana, y es un rollo!
Espero que no tuvieras mucha faena y hoy puedas descansar.
A ver hoy como pasamos el dia. Saludos!10 de marzo de 2012 a las 09:17 #1339630etewhetworeParticipanteHola a todas:
Perdonad por meterme en vuestra conversación pero todas estamos a lo mismo. Mañana tengo la transferencia a las once. Iba a ser el viernes pero la donante no tuvo la punción hasta ayer. a ver que pasa!!! Esperemos que todas tengamos mucha suerte. Besazo10 de marzo de 2012 a las 10:27 #1339631AnónimoInvitadohola chicas!!! que tal empezais el finde??
martagom bienvenida y mucha suerte mañana en la transfer!
aupa espero que no hayas trabajado mucho y que estés descansando!
m@ry te gusto el deluxe? jeje
leah cariño como te encuentras?? muchos besikos!
siemprepositiva que tal te encuentras?
leo el martes tienes control, verdad?? yo el lunes toy de los “nervous”
Hoy me voy a ver al sobri que ya tengo mono…jiji me encanta!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.