Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2012 a las 15:18 #133964711 de marzo de 2012 a las 18:52 #1339648filnecikParticipante
Hola chicas!!!
Leah!!!! que bien que estes por aqui!!! que alegria!!! entonces estas un poquito mas tranquilita..ahora mismo con la regla,que tampoco ayuda mucho a estar muy animada…Ahora a pensar en el siguiente paso… Si que tengo mañana visita,a ver que tal va el endo..que aun sale un poquito rosa..y no se si estara ya limpito o no..jejejeje
Estoy contenta de que estes por aqui,se te hecha de menos… Un abrazo grande!!!!!
Aupa,aun no hay señales de regla!! mira que toyenello tiene el poder de invocar a la regla,jjejejeje,esta mujer es la bomba…
Toyenello,que es eso de que tu perro esta salido con tu pierna?? y nunca lo ha hecho??’ uy,que las hormonas estaran disparadas,jejejeje y el las nota…a ver si es por algo!!! el 16 esta a la vuelta de la esquina,falta menos…. y dices que no tienes sintomas? ni uno?Es como dices,hay que tomarlo por algo bueno.
Siempreposi,que susto con lo del manchado…pero ahora ya no manchas ,verdad? para eso lo que te dicen que hagas reposo,no? y comentas que te han subido la dosis de proges…espero que ya no haya ningun manchado y que todo este como antes..
Martagom,que bien que los tienes ya contigo,ahora reposo..y a esperar..es lo que peor se lleva…y que bien que tienes 9 conges,y como dice toyenello,que sea a la primera y no los tengas que utilizar…
Blanch,ya te has quitado el monillo por unos dias de tu sobri…jejejeje…
Entonces ahora mismo tenemos en betaespera a toyenello,para el 16,y a martagom para el 23,no??? pues vamos a mandar alitas para que atraiga la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y leo???
yo he llegado hace un momento de la costillada,y hoy me da pinchazos la tiroides…y nunca me ha pasado..como un dolorcillo,a alguna le ha ocurrido alguna vez?
Ahora una buena ducha,y a descansar un pelin
Muchos besos!!!11 de marzo de 2012 a las 18:54 #1339649AnónimoInvitadojajaja toyenello me parto contigo!! te mando mucha paciencia para aguantar en estos últimos dias que te quedan!
Martagom que bien ufff 9 conges que suerte con eso tienes familia numerosa.
aupa paciencia con la regla!
m@ry a encarna mejor ni la nombremos más por lo que pueda pasar..jajaja
leah cariño me alegro mucho notarte con más fuerzas e ilusión de volver a la carga!
siemprepositiva que tal el sangrado? espero que haya cesado y se quede en nada!
a todas a pilar, a leo muchos besos a todas!!
yo deciros que mañana a las 10 de la mañana tengo eco para ver el endometrio y que estoy con lo que parece un incipiente catarro, no he pesnado en lo de mañana hasta ahora con lo de mi sobri y todo…ahora tengo nerviosun pokillo…aisss maána os cuento!!11 de marzo de 2012 a las 18:56 #1339650AnónimoInvitadom@ry nos hemos cruzado le preguntaré a mi mami que tb tiene y yo creo que alguna vez me ha dicho algo asi.
No se si os pasa pero yo sigo sin ver las entradas hasta que le doy a responder, estoy hasta las narices ya!!11 de marzo de 2012 a las 20:32 #1339651heermoseParticipanteHola chicas…. me he pasado las últimas 2:30hs leyendolas!!!
Y me he decido a registrarme cuando he reconocido a M@ry, mi compañera de beta espera en Febrero, y como me diste tanta fuerza y veo que estás empezando otra vez, aqui estoy para acompañarte…. has desaparecido del otro foro y ahora entiendo porque!!!
Estas chiquillas han venido acompañandote como a una reyna!!!
Ya me iré familiarizando con todas…
Leah, siento muchisimo tu negativo… la verdad que hasta q vi el post no me lo podía creer….. tienes una pinta de ser muuuuuy fuerte asi que seguro que pronto andarás a la carga de nuevo…
Siempre+…. con tu positivo le has dado un subidón a este post!!! prontito el corazoncito…..y no te preocupes por el sangradito, yo estoy igual que tu…
Tonyella y Mariposa en la agridulce betaespera….
Blanch, Leo esperando comenzar, no?
Y Aupa haciendo las últimas visitas antes de decidir que camino seguir….Yo estoy embarazada (aun no me lo creo!!!) y el viernes pasado nos pegamos un susto porque empeze a sangrar…. en la clinica vieron un saquito pero aun es muy pronto para ver algo mas (5 semanas)….asi que a descansar y esperar la eco el 19/03…
Bueno chicas…. realmente se han montado un rinconcito muy calido…
M@ry, suerte para la eco de mañana!!! y preguntale a la gyne si no puedes pasarte a parches…..
abrazos!!!
Yo estoy ahora
11 de marzo de 2012 a las 20:51 #1339652SilmirrigueMiembroMishkila bienvenida y enhorabuena por tu embarazo! Queremos ver muchos más, así que quédate con nosotras a ver si se pega algo
Gracias por tu apoyo, en esas estamos, remontando… Tienes razón, este post es muy cálido, ya lo irás viendo, son todas un tesorete!Blanch cielo, mucha suerte para ti también, mañana eco y endo bien gordito, verás. No dejes de contarnos.
M@ry dices que te duele la glándula tiroides? Vaya, nunca lo había oído. Y que notas? Te lo pregunto porque ya sabes que es un tema que me interesa mucho. Cuando vuelves al endocrino?
Que descanses, seguro que mañana te encuentras mejor.11 de marzo de 2012 a las 21:03 #1339653AnónimoInvitadoque bien una más!!! Mishikila bienvenida!!! aisss toy de los nervios y me está entrando la negatividad de que no me voy a quedar…prfff que horror!!!! espero mañana estar mejor!!! muchos besos leah!!
11 de marzo de 2012 a las 22:19 #1339654RoowndipdiottMiembroPOR FIN PUEDO ENTRAR!!!!!!
Tenia un mono que no os podeis ni imaginar,lo siento chicas es que estube sin internet en el movil por un fallo de no se que, y no tengo pc y el wiffi no me llegaba con suficiente señal para responder por que si os podia leer a medias y con mucha pacienciaaaaaa!!!!
Gracias por preguntar por mi y echarme de menos. Yo tambien os echaba muchisimo de menos.
Blanch yo tengo el control el 23 no el 13 aun no me bajo la warry, ( me imagino que me vendra el martes o el miercoles) por que no se si el decapeptyl hara algun efecto en este ciclo.Mucha suerte para tu eyco mañana.
Leah que bien que ya estes mas animada, eso me alegra por que estabamos muy preocupadas, un ciber abrazo grandote.
Siemprepositiva menudo susto, espero que no sea nada y que todo salga bien }{ }{ }{
Martagon bienvenida y mucha suerte para la betaespera, :trebol: :trebol: .
M@ry descansa, que eso biene muy bien, creo que mañana tenias eco no? Veras que seguro pronto estaras en betaespera.
Mishkila enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al post, me encanta que se una gente que lo haya conseguido, parece que hay mas energia positiva y eso es muy importante.No se si me olvido de alguna es que ya somos ¡ muchas!, que ¡ guay!!, si me olvido sorry no es mi intencion.
BESITOS PARA TODAS.12 de marzo de 2012 a las 06:40 #1339655filnecikParticipanteMishkila!!!!! Bienvenida!!!!!!!!! Que ilusion mas grande me ha dado verte en nuestro rinconcitoooooo!!! Ahora ya no te puedes marchar de aqui!! Jejeje, como te encuentras hoy? Ha parado las perdidas??? Ha siempreposi le ha pasado lo mismo!! Chicas, tenemos a dos embarazaditas con nosotras!! O sea que animos!! Luego hablamos mucho mejor, que nos vamos a la eco, como blanch! Suerte blanch! Ah, hoy no noto dolor!
Leo, por fin puedes entrar!! Hasta luego!12 de marzo de 2012 a las 08:01 #1339656AnónimoInvitadoLeo!! se te echaba mogollón de menos!!
aki estoy con un catarrazo horroroso, la nariz pelada y mi perrito que no sé porque no se puede subir al sofá (ando preocupada) es mi bebé y tiene un añito!!! me lo regalaron dos días antes de mi cumple el año pasado y como podeis imaginar me hizó no hundirme más con este nuestro problema! asi que ahora me iré a la consulta como m@ry!!!
mucha suerte m@ry!!
besos a todas!!!12 de marzo de 2012 a las 10:49 #1127876vvadwizmwmjMiembrom@ry no te puedo ayudar con lo dela turoides, no sabia que podia dar pinchazos. espero que ya esté solucionado.
como fueron las revisiones del endo? contadnos, seguro que se han portado bien y están perfectos.
mishkila bienvenida, enhorabuena por tu embarazo, ademas entre tú y siemprepositiva nos animais a seguir. (y 15pilar que ya tiene a sus mellis)
Leo me alegra tu regreso.
Blach como va el resfriado? recuperate pronto que luego no vas apoder tomarte nada! Has mirado al perrin? tocale las patas de atrás, por dentro de los muslos. pon una mano en la articulacion y con la otra mano agarrale por encima de la rodilla y estira hacia atrás, a ver si se queja o hace bien el movimiento. hazle todos los juegos de las patas de atras y hazle masajitos en la barrriga, a ver lo que notas y si le hace daño, todo con cuidado, claro. Tambien le puedes tocar entra los dedos (eso les molesta mucho, por lo menos a los mios) para comprobar que no tiene clavado nada. Espero que no sea nada. Los mios tienen una enfermedad de la cadera y a uno de ellos le tuvimos que operar y estuve no sé cuanto tiempo haciendole sauna casera perruna y masajes todos los dias. Ya me contarás que tal va.saludillos a todas
12 de marzo de 2012 a las 10:49 #1339657vvadwizmwmjMiembrom@ry no te puedo ayudar con lo dela turoides, no sabia que podia dar pinchazos. espero que ya esté solucionado.
como fueron las revisiones del endo? contadnos, seguro que se han portado bien y están perfectos.
mishkila bienvenida, enhorabuena por tu embarazo, ademas entre tú y siemprepositiva nos animais a seguir. (y 15pilar que ya tiene a sus mellis)
Leo me alegra tu regreso.
Blach como va el resfriado? recuperate pronto que luego no vas apoder tomarte nada! Has mirado al perrin? tocale las patas de atrás, por dentro de los muslos. pon una mano en la articulacion y con la otra mano agarrale por encima de la rodilla y estira hacia atrás, a ver si se queja o hace bien el movimiento. hazle todos los juegos de las patas de atras y hazle masajitos en la barrriga, a ver lo que notas y si le hace daño, todo con cuidado, claro. Tambien le puedes tocar entra los dedos (eso les molesta mucho, por lo menos a los mios) para comprobar que no tiene clavado nada. Espero que no sea nada. Los mios tienen una enfermedad de la cadera y a uno de ellos le tuvimos que operar y estuve no sé cuanto tiempo haciendole sauna casera perruna y masajes todos los dias. Ya me contarás que tal va.saludillos a todas
12 de marzo de 2012 a las 11:39 #1127529filnecikParticipanteHola chicas!
Pues yo deciros que por el trafico he llegado tarde a mi cita y el medico ya se habia ido! Era la ultima.. Me lo han dado para mañana por la tarde!
Blanch! Como anda tu endo hoy?
Luego hablamos. Un besazo12 de marzo de 2012 a las 11:39 #1339658filnecikParticipanteHola chicas!
Pues yo deciros que por el trafico he llegado tarde a mi cita y el medico ya se habia ido! Era la ultima.. Me lo han dado para mañana por la tarde!
Blanch! Como anda tu endo hoy?
Luego hablamos. Un besazo12 de marzo de 2012 a las 12:09 #1127243AnónimoInvitadoM@ry no me digas!! bueno pues mañana te ven y ya está! que faenilla.
toyenello muchas gracias aki le tengo dormido en el sofá al lado y le he hecho todo lo que me has dicho y está estupendamente parece que no se queja de nada! y además se ha subido el al sofá porque yo no le he subido, he de decir que es muy blandito por mi culpa y alomejor no se subía esperando que lo hiciera yo, o de moverse mucho se dió un golpe o algo. De momento parece mejor! MMMMuchhhhasss graciasssss!! dale un besito a tus perrines de mi parte!Yo contaros que he ido a la eco y tengo el endo a 7,3 mm dice que está bajito pero que contaba con ello y que tiene buena progresión de ir bien, tiene que estar a partir de 10 para la transfer. Además hay tiempo de sobra, hoy empiezan a pinchar a mi donante y sobre el 26 será la punción! que “nervous” el 22 tengo nuevo control y de momento seguir con mis parches! muchos besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.