Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2012 a las 11:56 #133967413 de marzo de 2012 a las 12:00 #1120039NakRoagorugMiembro
Ay toyenello que veo que eso va ser +++++++ estoy con Leah, me parece que esos test aguantan más de lo que dicen, pero sí ¡ya te vale hacerte el test! jajajajaja aunque claro yo también lo habría hecho …. Ahora a comprarte uno nuevito y en fecha ¡ja! y nos dices, aquí te esperamos….
Pues chicas os cuento mi visita…. ha estado genial pero claro que caos. La verdad que la doctora un encanto, sobretodo ha insistido en lo del peso, es tan importante, dice que ella no le haría ni caso a lo de la hormona antimull. porque el resto de las analíticas hormonales han salido muy bien, está claro que con mi ovario poliquístico no es tan fácil, pero que no ve inconveniente para probar con otras IAD, (ya me he hecho 3) porque cree que se va a aconseguir así, tampoco han sido tantos intentos contando con la problemática de mi marido, es como si hubiera probado 3 meses a quedarme embrazada. Lo que sí interesaría sería tomar un antidiabético, como metformina, porque mejora la capacidad ovocitaria y la ovulación. Es muy buen dato que haya respondido tan bien al Puregon en las IAD y por eso es mejor dejar de lado la hormona esta dichosa y centrarnos en las eco y la FSH y LH. Así que nos ha mandado unas pruebas, pero esperaremos a ver que nos dicen en IVI y decidir, porque si ambos coinciden igual probamos otras IAD. Donde estamos nos recomendaron hasta 6, pero claro con el agobio de los negativos y pensando que podríamos mejorar con otro tratamiento nos lanzamos y tampoco ayudó que una de las doctoras que viendo lo visto no tendríamos buenas estadísticas de embarazo (con ICSI). Ojalá pudiéramos decir quien nos gustaría que nos llevase, pero a veces no es tan fácil.
Ya os he soltado el rollo jejejeje
13 de marzo de 2012 a las 12:00 #1339675NakRoagorugMiembroAy toyenello que veo que eso va ser +++++++ estoy con Leah, me parece que esos test aguantan más de lo que dicen, pero sí ¡ya te vale hacerte el test! jajajajaja aunque claro yo también lo habría hecho …. Ahora a comprarte uno nuevito y en fecha ¡ja! y nos dices, aquí te esperamos….
Pues chicas os cuento mi visita…. ha estado genial pero claro que caos. La verdad que la doctora un encanto, sobretodo ha insistido en lo del peso, es tan importante, dice que ella no le haría ni caso a lo de la hormona antimull. porque el resto de las analíticas hormonales han salido muy bien, está claro que con mi ovario poliquístico no es tan fácil, pero que no ve inconveniente para probar con otras IAD, (ya me he hecho 3) porque cree que se va a aconseguir así, tampoco han sido tantos intentos contando con la problemática de mi marido, es como si hubiera probado 3 meses a quedarme embrazada. Lo que sí interesaría sería tomar un antidiabético, como metformina, porque mejora la capacidad ovocitaria y la ovulación. Es muy buen dato que haya respondido tan bien al Puregon en las IAD y por eso es mejor dejar de lado la hormona esta dichosa y centrarnos en las eco y la FSH y LH. Así que nos ha mandado unas pruebas, pero esperaremos a ver que nos dicen en IVI y decidir, porque si ambos coinciden igual probamos otras IAD. Donde estamos nos recomendaron hasta 6, pero claro con el agobio de los negativos y pensando que podríamos mejorar con otro tratamiento nos lanzamos y tampoco ayudó que una de las doctoras que viendo lo visto no tendríamos buenas estadísticas de embarazo (con ICSI). Ojalá pudiéramos decir quien nos gustaría que nos llevase, pero a veces no es tan fácil.
Ya os he soltado el rollo jejejeje
13 de marzo de 2012 a las 12:20 #1119928vvadwizmwmjMiembroaUpa, cuantos datos! debes estar hecha un lio.
reconozco que he tenido que mirar en la wikipedia lo que es la hormona antimull, el fsh y el lh porque no sabia que era.
es muy buena noticia que hayas respondido bien el puregon, ya que es imprescindible tu respuesta ovarica para los tratamientos, no entiendo por qué no ve el ICSI, me lo puedes explicar? porque ve mas posible la IAD?Ya tengo los test en casa, un clearblue y uno de cinfa, ni el farmaceutico nimi marido ni el prospecto me recomiendan usarlo antes de mañana, con la primera orina. joooooooo
13 de marzo de 2012 a las 12:20 #1339676vvadwizmwmjMiembroaUpa, cuantos datos! debes estar hecha un lio.
reconozco que he tenido que mirar en la wikipedia lo que es la hormona antimull, el fsh y el lh porque no sabia que era.
es muy buena noticia que hayas respondido bien el puregon, ya que es imprescindible tu respuesta ovarica para los tratamientos, no entiendo por qué no ve el ICSI, me lo puedes explicar? porque ve mas posible la IAD?Ya tengo los test en casa, un clearblue y uno de cinfa, ni el farmaceutico nimi marido ni el prospecto me recomiendan usarlo antes de mañana, con la primera orina. joooooooo
13 de marzo de 2012 a las 12:34 #1119890AnónimoInvitadoTOYENELLO TIENE MUY BUENA PINTA!!! DICES QUE TIENES DOS??? BUENO PUES MIRA SI SON DE 10 ML, ES DECIR, DE ALTA SENSIBILIDAD. bUENO PUES COGES EL DE ALTA SENSIBILIDAD Y AGUANTA MUCHO LA ORINA Y NO BEBAS NADA DE LIQUIDOS HASTA QUE ORINES COMO TE HE DICHO (AGUANTANDO TODO LO QUE PUEDAS) Y GUARDA ESA ORINA Y ESPERA 5 HORAS CON LA ORINA EN UN RECIPIENTE Y PUEDES HACER EL TEST. ME LO DIJO UN FARMACEÚTICO CUANDO FUI EN UNA OCASIÓN A COMPRAR EL TEST Y SIN DECIRLE NADA ME DIJO QUE SI ME LO IBA A HACER ANTES DE LA PRIMERA FALTA Y SI NO ES CON LA PRIMERA ORINA TB QUE HICIERA ESO.
POR SI QUIERES INTENTARLO ASI, PERO VAMOS QUE YO CREO QUE TIENES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!13 de marzo de 2012 a las 12:34 #1339677AnónimoInvitadoTOYENELLO TIENE MUY BUENA PINTA!!! DICES QUE TIENES DOS??? BUENO PUES MIRA SI SON DE 10 ML, ES DECIR, DE ALTA SENSIBILIDAD. bUENO PUES COGES EL DE ALTA SENSIBILIDAD Y AGUANTA MUCHO LA ORINA Y NO BEBAS NADA DE LIQUIDOS HASTA QUE ORINES COMO TE HE DICHO (AGUANTANDO TODO LO QUE PUEDAS) Y GUARDA ESA ORINA Y ESPERA 5 HORAS CON LA ORINA EN UN RECIPIENTE Y PUEDES HACER EL TEST. ME LO DIJO UN FARMACEÚTICO CUANDO FUI EN UNA OCASIÓN A COMPRAR EL TEST Y SIN DECIRLE NADA ME DIJO QUE SI ME LO IBA A HACER ANTES DE LA PRIMERA FALTA Y SI NO ES CON LA PRIMERA ORINA TB QUE HICIERA ESO.
POR SI QUIERES INTENTARLO ASI, PERO VAMOS QUE YO CREO QUE TIENES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!13 de marzo de 2012 a las 12:46 #1119891vvadwizmwmjMiembroblach, acabo de mirar la sensiblidad de los test y son los dos de 25, no loentiendo porque le he dicho a mi mari que pida uno sensible y otro normal y le ha dado dos de diferentes masrcas pero en realidad iguales. vaya chasco.
eso que dices para que es? para no tener que esperar a la mañana? sería para imitar el reposo de la noche? supongo que con los poco sensibles estos no funcionen, lo mismo hasta por la mañana no sale positivo, joooo, estoy en el momento de mas fe de todos los ttos que me he hecho, como sea negativo me voy a dar un guantazo contra el suelo……..mish, se me olvidó decirte mis fechas, puncion 29 feb, transfer 3 marzo, beta el 15, resultados el 16 pipitest 17, pero hoy es 13!!!jajajaja.
13 de marzo de 2012 a las 12:46 #1339678vvadwizmwmjMiembroblach, acabo de mirar la sensiblidad de los test y son los dos de 25, no loentiendo porque le he dicho a mi mari que pida uno sensible y otro normal y le ha dado dos de diferentes masrcas pero en realidad iguales. vaya chasco.
eso que dices para que es? para no tener que esperar a la mañana? sería para imitar el reposo de la noche? supongo que con los poco sensibles estos no funcionen, lo mismo hasta por la mañana no sale positivo, joooo, estoy en el momento de mas fe de todos los ttos que me he hecho, como sea negativo me voy a dar un guantazo contra el suelo……..mish, se me olvidó decirte mis fechas, puncion 29 feb, transfer 3 marzo, beta el 15, resultados el 16 pipitest 17, pero hoy es 13!!!jajajaja.
13 de marzo de 2012 a las 12:49 #1119871AnónimoInvitadoSI ES PARA QUE EXISTA CONCENTRACIÓN EN LA ORINA, PERO SI SON DE 25 ML. TE RECOMIENDO QUE ESPERES SI O SI A MAÑANA PARA HACERTELO PORQUE SINO TE SALDRÁ NEGATIVO Y TE VAS A LLEVAR EL CHASCO SIN SERLO. EN LA FARMACIA SON LA MONDA EN GENERAL Y LOS MARIDINES CON LOS RECADOS TB, JEJEJE QUE AYER ME PASÓ A MI CON EL MIO! JIJIJI PACIENCIA HASTA MAÑANA!!! DALE LOS TEST A TU MARIDÍN Y QUE LOS ESCONDA!!
13 de marzo de 2012 a las 12:49 #1339679AnónimoInvitadoSI ES PARA QUE EXISTA CONCENTRACIÓN EN LA ORINA, PERO SI SON DE 25 ML. TE RECOMIENDO QUE ESPERES SI O SI A MAÑANA PARA HACERTELO PORQUE SINO TE SALDRÁ NEGATIVO Y TE VAS A LLEVAR EL CHASCO SIN SERLO. EN LA FARMACIA SON LA MONDA EN GENERAL Y LOS MARIDINES CON LOS RECADOS TB, JEJEJE QUE AYER ME PASÓ A MI CON EL MIO! JIJIJI PACIENCIA HASTA MAÑANA!!! DALE LOS TEST A TU MARIDÍN Y QUE LOS ESCONDA!!
13 de marzo de 2012 a las 16:39 #1118475filnecikParticipanteHola chicas!!
La de cosas que han pasado.. Y yo ausente!! No sabeis lo que me he llegado a reir con lo que ha dicho toyenello de las collejas!! Jaja lo he visualizado y me parto!! Jaja
Y como has hecho esa locura del test caducado… Pero aunque este caducado, sin la hormona de embarazo no sale la raya, no?? Pues a ver que es lo que te sale cuando te la vuelvas a repetir!
Leah, te lo hicieron en ciclo natural.. Y eso creo que es mejor, no?? Asi no estas tan medicada.. No se .. No pienses que no ha funcionado por eso.. Si el protocolo es asi, sera que da buenos resultados! No pienses que tenias el endo regulin.. Te queda algun conge mas? Para que hagas el ciclo sustitutivo?
Blanch, cuidate el catarro! Yo tambien empiezo con los estornudoss , jeje
Aupa, a ver que te dicen en el ivi. Pero si te han dado esperanzas para probar de nuevo, es una muy buena noticia!
Siempreposi… Sangras mucho!! No crees que deberias ir a que te lo mirasen bien?
Mishkila, como andas.. Has parado un poquito de sangrar… Yo no se si es normal o no que se tenga tanta sangre, pero de toda la vida se ha oido eso de… Tal se quedo embarazada y todos los meses tenia su regla…
Leo, como va internet ultimamente por casa.. Un besazo
Yo ya he ido.. Y si me hubieran cogido ayer( si no se hubiera ido el doc) hubiera empezado ayer con la proges, y el viernes puncion! Pero como me ha visto hoy… A el le va bien su programacion que empiece proges el viernes, y martes de la semana que viene tranfer!
Hoy estrenaban maquina de eco… Y no sabia la tecla para medir.. Jo
Pero que ya estoy y esta trilaminar! Jajaja, me rio yo sola, porque siempre hay alguna puntilla… Supondre que esta como la otra vez.. Rabia de esperar,
Un besazo a todas y hasta luegoooo13 de marzo de 2012 a las 16:39 #1339680filnecikParticipanteHola chicas!!
La de cosas que han pasado.. Y yo ausente!! No sabeis lo que me he llegado a reir con lo que ha dicho toyenello de las collejas!! Jaja lo he visualizado y me parto!! Jaja
Y como has hecho esa locura del test caducado… Pero aunque este caducado, sin la hormona de embarazo no sale la raya, no?? Pues a ver que es lo que te sale cuando te la vuelvas a repetir!
Leah, te lo hicieron en ciclo natural.. Y eso creo que es mejor, no?? Asi no estas tan medicada.. No se .. No pienses que no ha funcionado por eso.. Si el protocolo es asi, sera que da buenos resultados! No pienses que tenias el endo regulin.. Te queda algun conge mas? Para que hagas el ciclo sustitutivo?
Blanch, cuidate el catarro! Yo tambien empiezo con los estornudoss , jeje
Aupa, a ver que te dicen en el ivi. Pero si te han dado esperanzas para probar de nuevo, es una muy buena noticia!
Siempreposi… Sangras mucho!! No crees que deberias ir a que te lo mirasen bien?
Mishkila, como andas.. Has parado un poquito de sangrar… Yo no se si es normal o no que se tenga tanta sangre, pero de toda la vida se ha oido eso de… Tal se quedo embarazada y todos los meses tenia su regla…
Leo, como va internet ultimamente por casa.. Un besazo
Yo ya he ido.. Y si me hubieran cogido ayer( si no se hubiera ido el doc) hubiera empezado ayer con la proges, y el viernes puncion! Pero como me ha visto hoy… A el le va bien su programacion que empiece proges el viernes, y martes de la semana que viene tranfer!
Hoy estrenaban maquina de eco… Y no sabia la tecla para medir.. Jo
Pero que ya estoy y esta trilaminar! Jajaja, me rio yo sola, porque siempre hay alguna puntilla… Supondre que esta como la otra vez.. Rabia de esperar,
Un besazo a todas y hasta luegoooo13 de marzo de 2012 a las 16:46 #1118463AnónimoInvitadom@ry que rapido todo madre mia que bien!! el martes que viene ya estas en la beta jo que envidia!! se me está haciendo eterno a mi!! me alegro mucho!!
13 de marzo de 2012 a las 16:46 #1339681AnónimoInvitadom@ry que rapido todo madre mia que bien!! el martes que viene ya estas en la beta jo que envidia!! se me está haciendo eterno a mi!! me alegro mucho!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.