Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2012 a las 18:26 #111763213 de marzo de 2012 a las 18:26 #1339682NakRoagorugMiembro
Siempre+ qué tal estás, has ido al médico ya? Bueno a ver si está todo bien y nos dices que estamos muy pendientes de tí!
M@ry así que el martes tranfe…. que bien! bueno una puntillita como dices lo de la eco pero bueno ya enseguida estás con tus nenes o con tu nene ¿cuántos te transfieren, a todo esto?
Blanch ¿cómo estas del catarrillo?
Mishkila ¿tú también estabas manchando? a ver si se os corta rapidito, eso sí estareis en reposo ¿verdad?
Toyenello lo que me preguntabas a lo de la ICSI según ella dice que con todo lo que hemos llevado, olvidándonos de la h.antimull., valorando lo bien que he respondido a los tratamientos de IAD con el puregon y sólo llevando 3 hechas (que no son muchas teniendo un SOP) ella ve casi seguro un embarazo con inseminación, porque en realidad lo único que más me impide el embarazo es el tema del sobrepeso, si consiguiera bajar unos kilitos sería más fácil. Por un lado pienso que lleva razón porque habiéndo ido hoy la primera vez y con todo lo que hemos llevado podría haberse decantado igual que los otros a decirme que FIV ICSI, y si no lo ha hecho es porque verdaderamente cree que se puede conseguir con IAD modificando mis hábitos. Claro que a mi marido también le ha puesto a dieta jajajajajaja….. El otro lado es cierto que haciendo la FIV podrían estudiar mis óvulos y ver como son… No sé que os parece a vosotras….13 de marzo de 2012 a las 18:49 #1117512SilmirrigueMiembroM@ry que a puntito estás! Todo en orden, entonces? Me alegro mucho
Me imagino que cuando dices “el viernes punción” quieres decir “transferencia”?? Porque sí que te quedaron congelados, verdad?
Bueno nena, que de aquí a una semana ya estás en betaespera. Estoy segura que esta es la buena!Pues respecto a lo que me comentas, ha oído de todo, por una parte que no hay estadísticas respecto a qué es mejor, si ciclo natural o sustituido, y por otro lado que la tasa de éxito es la misma para los dos protocolos.
Así que no sé que pensar…. Por eso se lo quiero comentar a mi supergine que es “mu majo” y que el me aconseje.
Todavía me quedan 3 embris de 2 días y 2 blastos.Siempre+ como te encuentras? Te mando mucha mucha energía positiva y hay que confiar que todo va a ir bien.
Aupa pues difícil decisión, la verdad…. dices que ella cree que pueden haber resultados positivos probando otra IAD, claro, desde luego oyéndola hablar ya te tiene que dar un subidón de esperanza que no veas… quizás sería interesante probar alguna inse más…. me imagino que también dependerá un poco el tema económico y si preferís guardar el dinero para la fiv…. no sé, son suposiciones mías…
Lo del peso, como hablábamos el otro día, es muy importante, así que nena, manos a la obra y operación bajada de kilos. Ahora que tu churri se ha puesto a dieta también lo tienes más fácil!
Seguro que después de la visita a IVI lo vas a tener más claro.Besicos!
13 de marzo de 2012 a las 18:49 #1339683SilmirrigueMiembroM@ry que a puntito estás! Todo en orden, entonces? Me alegro mucho
Me imagino que cuando dices “el viernes punción” quieres decir “transferencia”?? Porque sí que te quedaron congelados, verdad?
Bueno nena, que de aquí a una semana ya estás en betaespera. Estoy segura que esta es la buena!Pues respecto a lo que me comentas, ha oído de todo, por una parte que no hay estadísticas respecto a qué es mejor, si ciclo natural o sustituido, y por otro lado que la tasa de éxito es la misma para los dos protocolos.
Así que no sé que pensar…. Por eso se lo quiero comentar a mi supergine que es “mu majo” y que el me aconseje.
Todavía me quedan 3 embris de 2 días y 2 blastos.Siempre+ como te encuentras? Te mando mucha mucha energía positiva y hay que confiar que todo va a ir bien.
Aupa pues difícil decisión, la verdad…. dices que ella cree que pueden haber resultados positivos probando otra IAD, claro, desde luego oyéndola hablar ya te tiene que dar un subidón de esperanza que no veas… quizás sería interesante probar alguna inse más…. me imagino que también dependerá un poco el tema económico y si preferís guardar el dinero para la fiv…. no sé, son suposiciones mías…
Lo del peso, como hablábamos el otro día, es muy importante, así que nena, manos a la obra y operación bajada de kilos. Ahora que tu churri se ha puesto a dieta también lo tienes más fácil!
Seguro que después de la visita a IVI lo vas a tener más claro.Besicos!
13 de marzo de 2012 a las 19:22 #1117453vvadwizmwmjMiembroLeah estoy de acuerdo con las compis, no te comas la cabeza con el protocolo, en la clinica no se van a arriesgar a hacer un tto si no saben que hay posibilidades y si es su forma de hacerlo es porque han habido positivos, asi, de todas maneras no pierdes nada por preguntarles si en la proxima lo pueden hacer de la otra manera. Aver com se portan los conges que te quedan por ahí. enseguida a la carga de nuevo!
M@ry que bien! ya tienes fecha para la transfer, yuju!!! por alguna razon no pudiste ir ayer a la cosulta, seguro que es porque el martes se alinean los astros para tu positivo. ya veras.
Aupa, entiendo que es que quieren seguir con la ia, no que descarten la fiv, no? pues a por ello! y animo para la dieta, aprovecha que la haces en compañia, que es mas cómodo y menos facil caer en la tentación. cuando tienes la consulta en IVI?
Mish y siempre+ como van los manchados? os encontrais bien?
Blanch necesitas refuerzos de pañuelos o ya has empezado directamente con las sabanas? jeje, ponte wena!.
Venga chicas, que a lo tonto ya se ha pasado el martes.
13 de marzo de 2012 a las 19:22 #1339684vvadwizmwmjMiembroLeah estoy de acuerdo con las compis, no te comas la cabeza con el protocolo, en la clinica no se van a arriesgar a hacer un tto si no saben que hay posibilidades y si es su forma de hacerlo es porque han habido positivos, asi, de todas maneras no pierdes nada por preguntarles si en la proxima lo pueden hacer de la otra manera. Aver com se portan los conges que te quedan por ahí. enseguida a la carga de nuevo!
M@ry que bien! ya tienes fecha para la transfer, yuju!!! por alguna razon no pudiste ir ayer a la cosulta, seguro que es porque el martes se alinean los astros para tu positivo. ya veras.
Aupa, entiendo que es que quieren seguir con la ia, no que descarten la fiv, no? pues a por ello! y animo para la dieta, aprovecha que la haces en compañia, que es mas cómodo y menos facil caer en la tentación. cuando tienes la consulta en IVI?
Mish y siempre+ como van los manchados? os encontrais bien?
Blanch necesitas refuerzos de pañuelos o ya has empezado directamente con las sabanas? jeje, ponte wena!.
Venga chicas, que a lo tonto ya se ha pasado el martes.
13 de marzo de 2012 a las 20:10 #1117416AnónimoInvitadoaki estoy en el salón con el pc y con el rollo de papel higiéncio al lado porque no me queden ya kleenex…esto es horroroso y desesperante!!
toyenello mañana te haces el test que ilu por dios!!! en cuanto puedas entras y nos dices algo que estoy ansiosa!M@ry no tengo ni idea sobre lo de si es mejor o peor, ni idea pero no te agobies yo he visto mucha gente que se lo hacen asi y sin ningún problema.
leah guapa a ver que te dice el gine y empiezas otra vez que tengo muchas ganas de verte en la brecha de nuevo.
aupa a parte de que te han dicho que es mejor bajar unos kilillos yo tb te lo recomiendo, porque con todo esto tb se engorda mogollón. Yo desde que empecé a hormonarme…bueno mejor ni te lo digo…por cierto lo que determina tu reserva ovárica es la FSH hay que hacer la analítica el tercer día de ciclo (o 2º,4º, 5º) y ver el valor que da, es un indicador de como están tus óvulos y de cuando dejarás de producirlos.Siempre+ has ido al médico como estás?? mishkina lo mismo te digo como te encuentras?
Leo como va el internete?? muchos besis!
Nada yo lo dicho estoy harta con el atasco de nariz, no puedo más…me voy a la cama por agotamiento nasal. MUCHOS BESOS
13 de marzo de 2012 a las 20:10 #1339685AnónimoInvitadoaki estoy en el salón con el pc y con el rollo de papel higiéncio al lado porque no me queden ya kleenex…esto es horroroso y desesperante!!
toyenello mañana te haces el test que ilu por dios!!! en cuanto puedas entras y nos dices algo que estoy ansiosa!M@ry no tengo ni idea sobre lo de si es mejor o peor, ni idea pero no te agobies yo he visto mucha gente que se lo hacen asi y sin ningún problema.
leah guapa a ver que te dice el gine y empiezas otra vez que tengo muchas ganas de verte en la brecha de nuevo.
aupa a parte de que te han dicho que es mejor bajar unos kilillos yo tb te lo recomiendo, porque con todo esto tb se engorda mogollón. Yo desde que empecé a hormonarme…bueno mejor ni te lo digo…por cierto lo que determina tu reserva ovárica es la FSH hay que hacer la analítica el tercer día de ciclo (o 2º,4º, 5º) y ver el valor que da, es un indicador de como están tus óvulos y de cuando dejarás de producirlos.Siempre+ has ido al médico como estás?? mishkina lo mismo te digo como te encuentras?
Leo como va el internete?? muchos besis!
Nada yo lo dicho estoy harta con el atasco de nariz, no puedo más…me voy a la cama por agotamiento nasal. MUCHOS BESOS
13 de marzo de 2012 a las 21:48 #1117054filnecikParticipanteHola chicas
Me he asustado muchisimo hace un momento..he ido a limpiarme y he visto que me salia flujo con sangre…pero si solo llevo 8 dias tomando la meriestra!!! esto es normal?? a que no he limpiado bien? y si no he limpiado bien,porque en la eco no sale??
Leah! seguro que me equivoque con transfer y puse puncion… :-[ que alegria que tengas aun tus conges esperandote!!! por lo menos da tranquilidad,quieras o no…
Pues eso,que ahora mismo estoy supernerviosa…ya veras como no puedo hacer la transfer!!13 de marzo de 2012 a las 21:48 #1339686filnecikParticipanteHola chicas
Me he asustado muchisimo hace un momento..he ido a limpiarme y he visto que me salia flujo con sangre…pero si solo llevo 8 dias tomando la meriestra!!! esto es normal?? a que no he limpiado bien? y si no he limpiado bien,porque en la eco no sale??
Leah! seguro que me equivoque con transfer y puse puncion… :-[ que alegria que tengas aun tus conges esperandote!!! por lo menos da tranquilidad,quieras o no…
Pues eso,que ahora mismo estoy supernerviosa…ya veras como no puedo hacer la transfer!!13 de marzo de 2012 a las 23:09 #1116992flemorubreSemParticipanteHola a todas, me ha recomentado este foro Leo y me apunto porque como vosotras estoy con un tratamiento de Ovo y todo animo es muy bien recibido.
LLevamos en esto desde navidad y hoy he comenzado a tomar proginova. Es nuestro primer intento y segun dicen no podemos esperar mucho de la primera vez, de hecho nos han aconsejado no hacernos muchas ilusiones pero ¿COMO SE CONSIGUE ESO?Un saludo a todas
13 de marzo de 2012 a las 23:09 #1339687flemorubreSemParticipanteHola a todas, me ha recomentado este foro Leo y me apunto porque como vosotras estoy con un tratamiento de Ovo y todo animo es muy bien recibido.
LLevamos en esto desde navidad y hoy he comenzado a tomar proginova. Es nuestro primer intento y segun dicen no podemos esperar mucho de la primera vez, de hecho nos han aconsejado no hacernos muchas ilusiones pero ¿COMO SE CONSIGUE ESO?Un saludo a todas
13 de marzo de 2012 a las 23:50 #1116982filnecikParticipanteHola xess,bienvenida a nuestro rinconcito!!
Hay que pensar que hay mucha gente que se queda a la primera de ovo,aqui hay algun embarazo a la primera…
Pienso que esto es cuestion de suerte..y se positiva que tienes muchas posibilidades de quedarte!! es mas,es que te vas a quedar,jejeje
un besazo y buenas noches
A ver si puedo descansar ,que despues de ver el papel manchado de sangre,no estoy nada tranquila
Chicas,hasta mañana13 de marzo de 2012 a las 23:50 #1339688filnecikParticipanteHola xess,bienvenida a nuestro rinconcito!!
Hay que pensar que hay mucha gente que se queda a la primera de ovo,aqui hay algun embarazo a la primera…
Pienso que esto es cuestion de suerte..y se positiva que tienes muchas posibilidades de quedarte!! es mas,es que te vas a quedar,jejeje
un besazo y buenas noches
A ver si puedo descansar ,que despues de ver el papel manchado de sangre,no estoy nada tranquila
Chicas,hasta mañana14 de marzo de 2012 a las 06:25 #1116806vvadwizmwmjMiembrohola, chicas, me he despertado a las 5 y he intentado aguantar en la cama, a medida que pasaban los minutos iba perdiendo las esperanzas, asi que a las 6:30 me he levantado para hacerme el pipitest…..
Positivo!!! embarazada 1-2 semanas
evidentemente me he puesto a llorar y le he sacado fotos al clearblue, he intentado subir una foto pero no me deja porque pesa mucho aunque llevo un buen rato intentando reducirla, como no me deja vais a tener que fiaros de mi palabra.
yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! buf os dejo que se me caen unos lagrimones que no me dejan ver el teclado, luego, a una hora mas prudencial vuelvo. besitos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.