Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2012 a las 06:25 #133968914 de marzo de 2012 a las 06:52 #1116801filnecikParticipante
Toyenello!!! Enhorabuena!!! Estas :pregnancy-t-shirts-category:
Ay, que nerviossss! Eso si que es un noticion!!! Bien!!
Yo a la espera de que me devuelvan la llamada para ver que pasa con mis manchados.
Que suerte!! Hoy disfruta de tu positivo!!!14 de marzo de 2012 a las 06:52 #1339690filnecikParticipanteToyenello!!! Enhorabuena!!! Estas :pregnancy-t-shirts-category:
Ay, que nerviossss! Eso si que es un noticion!!! Bien!!
Yo a la espera de que me devuelvan la llamada para ver que pasa con mis manchados.
Que suerte!! Hoy disfruta de tu positivo!!!14 de marzo de 2012 a las 09:06 #1116455SilmirrigueMiembroTolleneyo muchísimas felicidades!! Me imagino la emoción por la que estás pasando ahora, es un momento precioso cuando ves el positivo!
Ya tenemos a otra :pregnancy-t-shirts-category:! Queremos más!
Disfruta mucho de todo lo bueno que tiene venir. Un besote!M@ry cariño, ya has podido hablar con la clínica?? Espero que ese manchadito no sea nada, a mi me ha pasado alguna vez, eso de manchar entre regla y regla, muy poquito y rosado, según tengo entendido es algún pequeño desajuste hormonal. A lo mejor te den cita para eco y verás que todo está perfecto.
Cuéntanos cuando sepas algo.Xess, bienvenida a nuestro pequeño lugar de encuentro! Normal que Leo te lo haya recomendado, dile cuando hables con ella que por aquí se le quiere un güevo
Como te ha comentado mi compi M@ry hay muchísimas chicas que se quedan a la primera, por qué no puedes ser tu una de ellas?
Mucha suerte!14 de marzo de 2012 a las 09:06 #1339691SilmirrigueMiembroTolleneyo muchísimas felicidades!! Me imagino la emoción por la que estás pasando ahora, es un momento precioso cuando ves el positivo!
Ya tenemos a otra :pregnancy-t-shirts-category:! Queremos más!
Disfruta mucho de todo lo bueno que tiene venir. Un besote!M@ry cariño, ya has podido hablar con la clínica?? Espero que ese manchadito no sea nada, a mi me ha pasado alguna vez, eso de manchar entre regla y regla, muy poquito y rosado, según tengo entendido es algún pequeño desajuste hormonal. A lo mejor te den cita para eco y verás que todo está perfecto.
Cuéntanos cuando sepas algo.Xess, bienvenida a nuestro pequeño lugar de encuentro! Normal que Leo te lo haya recomendado, dile cuando hables con ella que por aquí se le quiere un güevo
Como te ha comentado mi compi M@ry hay muchísimas chicas que se quedan a la primera, por qué no puedes ser tu una de ellas?
Mucha suerte!14 de marzo de 2012 a las 09:41 #1116361AnónimoInvitadoaissssssss madre!!!! muchas felicidades toyenello, ya sabía yo que si!!!! aisssssssssssssssssssssssssssssssssss
xessss bienvenida y mucha suerte!!!
ahora sigo voy a leeros y contesto de nuevo, es que he visto el ++++++++++++ y no me he podido resistir!14 de marzo de 2012 a las 09:41 #1339692AnónimoInvitadoaissssssss madre!!!! muchas felicidades toyenello, ya sabía yo que si!!!! aisssssssssssssssssssssssssssssssssss
xessss bienvenida y mucha suerte!!!
ahora sigo voy a leeros y contesto de nuevo, es que he visto el ++++++++++++ y no me he podido resistir!14 de marzo de 2012 a las 09:50 #1116363AnónimoInvitadoXesss yo es mi primera ovo y pienso quedarme no te digo más, asi que no pienses eso hay que estar positiiiiiivaaaaa!! jejeje te han dicho fechas aproximadas o aún no tienes donante?? ya nos cuentas! dile a leo que es un amorrr
m@ry tranquila, estoy segura que es lo que te ha dicho Leah un desajuste hormonal. A mi me pasó cuando estuve con el procrin creo, que tuve un leve sangrado rosita en medio y me dijo mi gine que es super normal con los ttos. y con los cambios hormonales que pasen. Tranquila cariño!!
leah como te encuentras?? es mañana la consulta o el viernes? quiero estar muy pendiente porque sé que de esta vez te quedas!!!! que te lo mereces guapa!!!
deciros que estoy “algo” mejor de la nariz, pero aún desesperada…jejeje y mi pequeñajo divino haciendo perrerías por toda la casa, gracias al cielo.
14 de marzo de 2012 a las 09:50 #1339693AnónimoInvitadoXesss yo es mi primera ovo y pienso quedarme no te digo más, asi que no pienses eso hay que estar positiiiiiivaaaaa!! jejeje te han dicho fechas aproximadas o aún no tienes donante?? ya nos cuentas! dile a leo que es un amorrr
m@ry tranquila, estoy segura que es lo que te ha dicho Leah un desajuste hormonal. A mi me pasó cuando estuve con el procrin creo, que tuve un leve sangrado rosita en medio y me dijo mi gine que es super normal con los ttos. y con los cambios hormonales que pasen. Tranquila cariño!!
leah como te encuentras?? es mañana la consulta o el viernes? quiero estar muy pendiente porque sé que de esta vez te quedas!!!! que te lo mereces guapa!!!
deciros que estoy “algo” mejor de la nariz, pero aún desesperada…jejeje y mi pequeñajo divino haciendo perrerías por toda la casa, gracias al cielo.
14 de marzo de 2012 a las 09:56 #1116280SilmirrigueMiembroBlanch eres un solete!!
Muchas gracias por tus deseos. Es mañana jueves tarde cuando tengo consulta.
Me alegro que estés mejor de tus moquetes, jeje…. en un par de días ya estás perfecta!
Dale de mi parte un achuchón perruno a tu peque! :big_smile:14 de marzo de 2012 a las 09:56 #1339694SilmirrigueMiembroBlanch eres un solete!!
Muchas gracias por tus deseos. Es mañana jueves tarde cuando tengo consulta.
Me alegro que estés mejor de tus moquetes, jeje…. en un par de días ya estás perfecta!
Dale de mi parte un achuchón perruno a tu peque! :big_smile:14 de marzo de 2012 a las 10:05 #1116268AnónimoInvitadojejeje gracias leah!!!!!se lo doy de tu parte!!!
ya verás que si, que esta vez si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo lo sé!!! que este es nuestro messsssssssssssssssssss!14 de marzo de 2012 a las 10:05 #1339695AnónimoInvitadojejeje gracias leah!!!!!se lo doy de tu parte!!!
ya verás que si, que esta vez si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo lo sé!!! que este es nuestro messsssssssssssssssssss!14 de marzo de 2012 a las 10:36 #1116155vvadwizmwmjMiembrogracias chicas, sigo en mi nube. Me ha costado aguantar hasta una buena hora para poder llamar a mi family, al final he podido hablar con ellos y se lo he contado. Os podeis imaginar la emoción.
A mi maridin se lo he contado en cuanto ha sonado su despertador, pero no estaba muy operativo y lo que le he dicho le ha debido de sonar a ” me he hecho un blanqueamiento dental” porque me ha contestado “enhorabuena” y ha sonreido. Y ya está, todo hablado.M@ry, no te preocupes, seguro que en la oco lo han visto yno te han dicho nada porque es normal, ya veras como te dicen que de aqui al martes lo tienes todo limpito y va todo bien. no te desanimes ahora.
xess, bienvenida, me alegro de que te unas, ademas debo decirte que esta es mi primera ovo y de momento el positivo lo tenemos. Así que a por todas!!!
blanch me alegro de que esté remitiendo el resfriado y de que el perrin este estupendamente. Cómo nos asustó el joío!
Leah mañana la consulta? que bien, ya verás como antes de que te des cuenta nos estás dando fechas para la tranfer.
todavia no sabemos nada de siempre+ y mish?
besos a todas!14 de marzo de 2012 a las 10:36 #1339696vvadwizmwmjMiembrogracias chicas, sigo en mi nube. Me ha costado aguantar hasta una buena hora para poder llamar a mi family, al final he podido hablar con ellos y se lo he contado. Os podeis imaginar la emoción.
A mi maridin se lo he contado en cuanto ha sonado su despertador, pero no estaba muy operativo y lo que le he dicho le ha debido de sonar a ” me he hecho un blanqueamiento dental” porque me ha contestado “enhorabuena” y ha sonreido. Y ya está, todo hablado.M@ry, no te preocupes, seguro que en la oco lo han visto yno te han dicho nada porque es normal, ya veras como te dicen que de aqui al martes lo tienes todo limpito y va todo bien. no te desanimes ahora.
xess, bienvenida, me alegro de que te unas, ademas debo decirte que esta es mi primera ovo y de momento el positivo lo tenemos. Así que a por todas!!!
blanch me alegro de que esté remitiendo el resfriado y de que el perrin este estupendamente. Cómo nos asustó el joío!
Leah mañana la consulta? que bien, ya verás como antes de que te des cuenta nos estás dando fechas para la tranfer.
todavia no sabemos nada de siempre+ y mish?
besos a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.