Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2012 a las 10:44 #111615714 de marzo de 2012 a las 10:44 #1339697AnónimoInvitado
jajaja toyenello te pido desde mi rinconcito que no nos abandones nunca porue me muero con tus post, lo del blanqueamiento dnetal me ha matado!! jajaja que bueno y que envidia, pero de la mala, mala, malissssisssissiissima jajaja yo quiero ser tú en estos momentos!!! jajaja me alegro mucho de corazón, que eres una cachonda!
14 de marzo de 2012 a las 13:02 #1115773filnecikParticipanteHola chicas
Llame a la clinica, y tengo que volver mañana para que me vuelva a ver. 3 dias seguidos en la clinica… De momento ha sido rojo ayer y esta mañana! Al limpiarme .
Estoy de los nerviss14 de marzo de 2012 a las 13:02 #1339698filnecikParticipanteHola chicas
Llame a la clinica, y tengo que volver mañana para que me vuelva a ver. 3 dias seguidos en la clinica… De momento ha sido rojo ayer y esta mañana! Al limpiarme .
Estoy de los nerviss14 de marzo de 2012 a las 13:11 #1115775AnónimoInvitadoNO ME DIGAS M@RY! no te han dicho nada más??? seguro que te hacen un seguimiento y se queda en nada la cosa, aunque yo creo que es mejor ir y que te vean a que no te hagan nada.
14 de marzo de 2012 a las 13:11 #1339699AnónimoInvitadoNO ME DIGAS M@RY! no te han dicho nada más??? seguro que te hacen un seguimiento y se queda en nada la cosa, aunque yo creo que es mejor ir y que te vean a que no te hagan nada.
14 de marzo de 2012 a las 13:47 #1115523vvadwizmwmjMiembrom@ry me alegra que se hayan puesto en contacto contigo los de la clínica, a ver mañana que te dicen, espero que te digan que son restos y que no cambia nada del tratamiento, tú tranquila, mañana les cuentas todo y ellos te lo solucionarán, yo creo que por eso el destino hizo que perdieras la cita del otro dia, para ganar un poco de tiempo. Ya verás comova todo bien.
blanch, me pienso quedar aqui muuucho tiempo, estoy enganchada a vosotras y sois todas unos soles.
besotes!!14 de marzo de 2012 a las 13:47 #1339700vvadwizmwmjMiembrom@ry me alegra que se hayan puesto en contacto contigo los de la clínica, a ver mañana que te dicen, espero que te digan que son restos y que no cambia nada del tratamiento, tú tranquila, mañana les cuentas todo y ellos te lo solucionarán, yo creo que por eso el destino hizo que perdieras la cita del otro dia, para ganar un poco de tiempo. Ya verás comova todo bien.
blanch, me pienso quedar aqui muuucho tiempo, estoy enganchada a vosotras y sois todas unos soles.
besotes!!14 de marzo de 2012 a las 14:11 #1115424SilmirrigueMiembroOk M@ry, mañana en la clínica que te vean, verás que no es nada importante. Si sólo manchas al limpiarte y no como en una regla es buena señal.
Un besazo!14 de marzo de 2012 a las 14:11 #1339701SilmirrigueMiembroOk M@ry, mañana en la clínica que te vean, verás que no es nada importante. Si sólo manchas al limpiarte y no como en una regla es buena señal.
Un besazo!14 de marzo de 2012 a las 14:14 #1115410AnónimoInvitadoblanch, me pienso quedar aqui muuucho tiempo, estoy enganchada a vosotras y sois todas unos soles.
besotes!!es que tus post son divertidísimos y animan mogollón, ese estado de ánimo estoy segura que te ha ayudado mucho a quedarte!
14 de marzo de 2012 a las 14:14 #1339702AnónimoInvitadoblanch, me pienso quedar aqui muuucho tiempo, estoy enganchada a vosotras y sois todas unos soles.
besotes!!es que tus post son divertidísimos y animan mogollón, ese estado de ánimo estoy segura que te ha ayudado mucho a quedarte!
14 de marzo de 2012 a las 14:55 #1115288filnecikParticipanteSi chiquis,espero que no sea nada… y no me han explicado nada mas…eso no quita que este de los nervios.Pero de momento no ha vuelto a ocurrir.solo que noto molestias ahi abajo,ayer le comente al doc que creia que tenia infeccion de orina,que estaba empezando a sentirlo…y no le dio importancia.
Toyenello,lo mismo me ha dicho mi marido,que menos mal que no nos cogio el lunes,que ese dia hubiese empezado con la proges.. a ver si estan alienados bien para que todo salga bien!
Leah,mañana visita!! empezaras este ciclo? a ver que te dicen..
Blanch,va quedando menos…14 de marzo de 2012 a las 14:55 #1339703filnecikParticipanteSi chiquis,espero que no sea nada… y no me han explicado nada mas…eso no quita que este de los nervios.Pero de momento no ha vuelto a ocurrir.solo que noto molestias ahi abajo,ayer le comente al doc que creia que tenia infeccion de orina,que estaba empezando a sentirlo…y no le dio importancia.
Toyenello,lo mismo me ha dicho mi marido,que menos mal que no nos cogio el lunes,que ese dia hubiese empezado con la proges.. a ver si estan alienados bien para que todo salga bien!
Leah,mañana visita!! empezaras este ciclo? a ver que te dicen..
Blanch,va quedando menos…14 de marzo de 2012 a las 18:54 #1114107heermoseParticipanteTonye!!!!!! positiva!!!!!!!!!!!!!! que bien, que bie, que bien!!!!!!!!!!!!!!!
Dime que tu chico ha reaccionado a estas horas!!!Xess, ves como ya somos dos las que a la primera nos hemos quedado embarazadas!!
M@ry, a ver que te dicen mañana…. que raro!!! igual estas a tiempo, aun no te han transferido, asi que todo lo que tenga que pasar , mejor que pase ahora.
Leah, mucha suerte para mañana…. ojalá te digan qeu pronto pronto!!!No sabemos nada de siempre+???!!!
Yo estoy mejor, luego de los 4 dias de reposo hoy he vuelto a trabajar, tranquilita… ni me levanto de mi ordenador!!! y aunque vivo muy cerca, voy en metro…. que yo no me juego nada!!
Me encuentro bien…. apenas unas manchitas marrón clarito, ahora con alguna nausea y comiendo muuuuucho…. me viene bien porque soy muy chiquita y tengo que ponerme fuerte para mi bebé!!!a ver mañana como van las notcias chicas!!! que sean buenas y solo buenas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.