Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2012 a las 12:25 #13393476 de febrero de 2012 a las 13:07 #1339348SilmirrigueMiembro
Olga!! Eso es genial! Enhorabuena guapísima por ese positivo! Disfruta de este momento y en adelante de todo lo bueno que te queda por vivir.
Un besazo.M@ry cariño 12mm está fenomenal! Entonces “habemus donante”?? Buah neni! que dentro de nada te llaman para transfer. Que bien, me alegro un montón!
Sería la leche poder compartir betaespera!
Abrazos!
6 de febrero de 2012 a las 15:26 #1339349filnecikParticipanteOlgui,Has visto como si??????? Es que es una muy buena noticia!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Siiiiiiii,hay donante por lo que me han dicho hoy!! me encantaria compartir la betaesperaaaaaaa. Jo, lo malo de estos momentos es que tengo un dolor de cabeza que eme estalla,y otra que esta mañana me han dicho en la farmacia que la meriestra no la suministran ya en las farmacias,ahora que tendré que hacer? he llamado al gine y me dice que tome progynova.Si es que…..6 de febrero de 2012 a las 20:28 #1339350elvingatescParticipanteHola guapas,
Al final compre el ClearBlue, pero lo hare mañana por la mañana con el 1er pipi de la mañana, porque mi marido lo quiere ver, y esta tarde ha sido complicado.La eco genial ya me aviso que no se iba a ver nada, porque es muy pronto, pero me ha dicho que el endo sigue perfecto a 17 y que seguro que esta anidando a 1 ó 2 de mis bebes!!!!!el cree que van a ser dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando le he dicho que me hecho pipitest y ha sido positivo, me ha dicho que soy una tramposilla, pero que no hay falsos positivos con la medicación que estoy tomando y me ha dado la enhorabuena!!!!!mañana tengo la beta oficial y si todo va segun esperamos la proxima eco la tengo el miercoles 15!!!!.Respecto al sangrado que por cierto hoy ya no he tenido, me ha dicho que es muy buena señal y es que se estan implantado fueeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!
Niñas estoy en una nube y no quiero caer!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana os cuento la beta a cuanto sale por cierto me he quedado a cuadros con lo de la meriestra, yo la estoy tomando, que capullos si la progynova es igual, pero mucho más cara y no entra por la SS, hasta donde vamos a llegar con los recortes!
Un beso6 de febrero de 2012 a las 22:15 #1339351filnecikParticipanteOlga.pero que buenas noticias!! seguro que estan agarrandose fuerte,fuerte para aguantar los nueve meses.Mañana por la mañana te haces el clear y nos dices!! :trebol: :trebol: :trebol:para la beta,que será alta,jejeje
Pues si,me he recorrido unas cuantas farmacias y solo he conseguido un paquete,y que como lo hacen con cuenta gotas,y no siempre tienen en los laboratorios,que a ver si hay otra tanda,y consigo mas.La que me he llevado era de una farmacia donde cristo perdio la alpargata,y que la tenia desde octubre,que mañana llamaria a ver si le pueden traer algun pedido,pero que no cree.Tengo el telefono para volver a llamar,a ver. Me ire moviendo,jejejeje que lo otro es carisimo,y me dijo el medico que en cada toma me tendria que tomar 2-2-2,y si solo trae 21,cuantos paquetes necesitaria a la semana??y durante todo el tratamiento?7 de febrero de 2012 a las 09:16 #1339352SilmirrigueMiembroOlga ya nos cuentas el resultado de la beta!
Aunque como ya te ha dicho el gine con nuestra medicación no suelen haber falsos positivos. Muchas felicidades!M@ry menudo incordio con la meriestra! A mi me las tenían que pedir siempre, ellos no tenían nunca en stock. Me imagino por ser un medicamento nada común. Pero eran bastante rápidos, si me la pedían por la mañana la podía recoger por la tarde. Llegué a la conclusión que era mejor pedirlas de 3 en 3 pues en un principio hay que tomarla hasta la semana 12. Además, al entrar con receta(por lo menos aquí en Valencia) tenía que organizarme para ir al médico de cabecera a pedirlas siempre con tiempo. Tanto la meriestra como la progesterona(que tendrás que ponértela desde la punción de tu donante) entraban en la SS, oye algo que te ahorras, sobre todo en la proges, que es carilla.
Pregunta en la farmacia que marcas de valerato de estradiol como de progesterona entrarían con receta, y luego coméntaselo a tu gine, a ver si es viable poder tomarte esas concretamente.Ya me cuentas!
Besitos.
7 de febrero de 2012 a las 09:58 #1339353AnónimoInvitadoaissss olgaaaaa ya te he puesto en el otro post, MUCHAS FELICIDADES!!!
m@ry ya estás a puntito madre mía que suerte!!!
yo nada pte. de ir el día 20 a pincharme el decapeptyl si todo está ok!
ayer fui a hacerme la eco de mama anual prfff….un rollo me pone que tengo un nódulo sólido en un pecho, espero que no sea nada…el de la eco no dijo na…
besitos a todas!!!7 de febrero de 2012 a las 16:43 #1339354filnecikParticipanteHola chicas!! Como estais?? Blanch, y eso del nodulo en el pecho?? Debo de suponer que no es nada malo, que es un quistecillo que puede que tengan que vigilar, pero da tranquilidad si el de la eco no te ha dicho nada..
Leahhhhh, que si que entra por ss la meriestra, pero lo que pasa es que hacen un cupo para, por ejemplo, 6 meses, y si se les termina antes de tiempo, pues no pueden abastecer a las farmacias, pero ya he conseguido 2 cajas!! Y en la ultima farmacia me han dicho que haran otra remesa, pero no saben si para la semana que viene estara, y cuanto durara. No veas!!! Yo de momento tengo para dos semanas y media mas! Luego espero no tener tantos problemas. Espero que con el utrogestan, cuando me toque, no tenga tantos problemas.
Olgui, te has hecho ya la beta???? dinos, no nos dejes asi…7 de febrero de 2012 a las 17:57 #1339355SilmirrigueMiembroBlanch yo también espero que el nódulo en el pecho no tenga importancia. Es muy importante este tipo de revisiones al igual que las ginecológicas. Confiemos que esté todo bien.
Ya te queda menos!!M@ry, entonces yo no entendí el mensaje, jejeje…. Lo importante es que ya has podido conseguir un par de cajas.
Yo de momento sigo blanquita, aunque ya me voy notando esa pesadez y algún pinchacito en ovarios. No sé si se retrasará, aunque esto a veces es la Ley de Murphy, pero después de esperar durante todo este tiempo tendré que tener paciencia unos días más. Uf! es que esta recta final se me está haciendo eterna.
7 de febrero de 2012 a las 19:37 #1339356filnecikParticipanteY que razon tienes!! Cuando la queremos, se hace de rogar. Pero si ya vas notando las molestias, pronto te haran la visita los pintores, jejeje!!
7 de febrero de 2012 a las 21:45 #1339357elvingatescParticipanteHola,
Esta mañana el Clearblue dio embarazada 2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta tarde la beta 425!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a 12 días post tranfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la eco la tengo el miercoles 15
Estoy feliz y me empiezo a creer que estoy preñi!
Chicas quien la sigue la consigue! y ya os digo yo que SE CONSIGUEEEEEEEEE!!!!
Un beso y os voy contando7 de febrero de 2012 a las 21:52 #1339358filnecikParticipanteOOOOOOOOOLLLGGGGGGGGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: madre mia,que alegria!!!estaras en una nube…que buena noticia,y felicidades tambien al papa!!!
9 de febrero de 2012 a las 08:01 #1339359SilmirrigueMiembroBuenos días!
M@ry como estás?? Sabemos algo más de la donante?
Olga de nuevo mis felicitaciones! Ahora sí que sí ya es oficial!
Bueno, pues con puntualidad británica ha venido la roja a saludarme. Hoy o mañana llamaré a la clínica. Me dijeron que no hacía falta que fuese enseguida, así que me imagino que me darán para martes o miércoles.
El lunes 13 ya tenía consulta con la SS por lo del estudio de trombofilias así que me imagino que me explicarán un poco mejor el informe.
Venga, vamos allá… empezamos!
9 de febrero de 2012 a las 08:40 #1339360filnecikParticipanteLeah!!!! que ya empiezas!!! a ver para cuando te dan…y eso de las trombofilias? es una prueba de la coagulacion de la sangre que te tienes que hacer,o que te lo has hecho?
De la donante no se nada de nada,solo de boquilla del medico que podria ser que me llamaran antes del viernes por si le hacian la puncion,pero no me han llamado,o sea que ni idea.Mañana tengo que volver a ir,para otra eco,ya preguntare.10 de febrero de 2012 a las 14:08 #1339361SilmirrigueMiembroHola M@ry!
Qué tal la eco? Te han comentado algo más?
Ya he llamado a la clínica para hacerles saber que me había bajado la regla. Me ha dicho la recepcionista que le pasaba nota al doctor. Así que me imagino que la semana que viene me citarán para eco. No me han dicho nada más. Si el lunes no llaman volveré a insistir.
Buen finde!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.