Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2012 a las 18:54 #133970414 de marzo de 2012 a las 19:21 #1114078filnecikParticipante
Mishkila, me alegro tanto que ya no manches tanto!! Y haces bien en no correr ningun riesgo!
Este post se tiene que llenar de positivoss!!
A ver que me dicen mañana!14 de marzo de 2012 a las 19:21 #1339705filnecikParticipanteMishkila, me alegro tanto que ya no manches tanto!! Y haces bien en no correr ningun riesgo!
Este post se tiene que llenar de positivoss!!
A ver que me dicen mañana!14 de marzo de 2012 a las 19:26 #1114073AnónimoInvitadomishikila, me alegro mucho ahora tomatelo con calma y ya verás que todo va como la seda.
Mary mucha suerte mañana!14 de marzo de 2012 a las 19:26 #1339706AnónimoInvitadomishikila, me alegro mucho ahora tomatelo con calma y ya verás que todo va como la seda.
Mary mucha suerte mañana!14 de marzo de 2012 a las 19:40 #1114069BergomillosyParticipanteLo primero felicitar a toyenello enhorabuenaaaaaaaaaaa , lo de tu chico… jaja pues bueno espero que reaccione y se presente en casa con un ramo de flores con un par de chupetes por si son dos, pero bueno veo que te has tomado bien la ” no reaccion de tu chico” se te nota que eres superpositiva un beso guapa.
miskilla, si el trabajo es tranquilito y ya no manchas te vendra bien para estar distraida espero que el trabajar te ayude y no te suponga una carga.
m@ry has tenido antes infecciones de orina?, no se cuando tienes la cita pero en tu centro de salud con una muestra de orina y una tira reactiva te dicen en dos minutos si tienes infeccion de orina, el sangrado y las molestias pueden ser de eso, tu vete bebiendo mucha agua y zumo de arandanos que acidifica la orina y te aliviara,pero yo creo que es importante que en tu centro de salud lo descarten , animo chiqui son piedrecillas que iremos esquivando ya veràs.
xess yo tb soy novata por aqui, un beso y mente positiva.14 de marzo de 2012 a las 19:40 #1339707BergomillosyParticipanteLo primero felicitar a toyenello enhorabuenaaaaaaaaaaa , lo de tu chico… jaja pues bueno espero que reaccione y se presente en casa con un ramo de flores con un par de chupetes por si son dos, pero bueno veo que te has tomado bien la ” no reaccion de tu chico” se te nota que eres superpositiva un beso guapa.
miskilla, si el trabajo es tranquilito y ya no manchas te vendra bien para estar distraida espero que el trabajar te ayude y no te suponga una carga.
m@ry has tenido antes infecciones de orina?, no se cuando tienes la cita pero en tu centro de salud con una muestra de orina y una tira reactiva te dicen en dos minutos si tienes infeccion de orina, el sangrado y las molestias pueden ser de eso, tu vete bebiendo mucha agua y zumo de arandanos que acidifica la orina y te aliviara,pero yo creo que es importante que en tu centro de salud lo descarten , animo chiqui son piedrecillas que iremos esquivando ya veràs.
xess yo tb soy novata por aqui, un beso y mente positiva.14 de marzo de 2012 a las 20:12 #1114018SilmirrigueMiembroMishkila me alegra saber que estás mejor y ya estás activa, eso sí, como bien dices nada de esfuerzos y por supuesto nada estrés, que a veces es lo peor. Que te lleven el café a la mesa!
Así que comiendo mucho, jeje… eso es muy buena señal. Cuida mucho al pequeñaj@!Xess, se me ha olvidado comentarte antes que yo también me quedé en mi primera ovo. Así que ya ves, somos unas cuantas las que lo hemos conseguido a la primera. No hagas ni caso, acabamos de tirar por tierra lo que te han dicho, jejeje…
Me está empezando a preocupar Siempre+…. Creo que hoy tenía eco para confirmar latido…. Me imagino que no tendrá muchas ganas de entrar…es normal, cualquier sangrado siempre te pone en alerta…
Anda cariñet, si nos lees entra un momentín para decirnos que todo va bien. Muchos besitos.
14 de marzo de 2012 a las 20:12 #1339708SilmirrigueMiembroMishkila me alegra saber que estás mejor y ya estás activa, eso sí, como bien dices nada de esfuerzos y por supuesto nada estrés, que a veces es lo peor. Que te lleven el café a la mesa!
Así que comiendo mucho, jeje… eso es muy buena señal. Cuida mucho al pequeñaj@!Xess, se me ha olvidado comentarte antes que yo también me quedé en mi primera ovo. Así que ya ves, somos unas cuantas las que lo hemos conseguido a la primera. No hagas ni caso, acabamos de tirar por tierra lo que te han dicho, jejeje…
Me está empezando a preocupar Siempre+…. Creo que hoy tenía eco para confirmar latido…. Me imagino que no tendrá muchas ganas de entrar…es normal, cualquier sangrado siempre te pone en alerta…
Anda cariñet, si nos lees entra un momentín para decirnos que todo va bien. Muchos besitos.
14 de marzo de 2012 a las 20:14 #1114019AnónimoInvitadoCHICAS, HE ENCONTRADO ESTO PARA LAS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE LA TRANSFER QUE NOS PUEDE VENIR MUY BIEN:
http://www.lainfertilidad.com/foros/embarazo/preguntas-para-mamis-y-prenis-de-las-que-estamos-en-la-lucha/BESITOS APRETAOS!
14 de marzo de 2012 a las 20:14 #1339709AnónimoInvitadoCHICAS, HE ENCONTRADO ESTO PARA LAS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE LA TRANSFER QUE NOS PUEDE VENIR MUY BIEN:
http://www.lainfertilidad.com/foros/embarazo/preguntas-para-mamis-y-prenis-de-las-que-estamos-en-la-lucha/BESITOS APRETAOS!
14 de marzo de 2012 a las 22:05 #1113243GaillaLayeltyParticipanteHola chicas! Muchas gracias por preocuparos tanto. Ayer no quise entrar porque estaba un poco PLOF con el 2º sangrado (y además con coágulo incluido) y quise desconectar un poquito. Estuve en cama todo el día. No fui a la clínica porque prefería estar quieta en la cama y eso me frena el sangrado. Esta tarde he tenido la 2ª eco y TODO PERFECTOOOO. UFFFFF!!!!! Se oia el latido a toda máquina y dice la doctora que lo ve muy bien y que si la semana próxima lo ve igual me dará el alta. No me ha explicado nada pero la semana pasada, cuando llamé a la clínica por el 1r sangrado, la doctora que estaba de guardia me dijo que estuviese tranquila que era muy normal en estos tipos de embarazos.
En un día sin leeros me he encontrado con un montón de noticias nuevas. Llevo una hora poniendome al día.
Lo 1º felicitar a Toyenello que supongo estarás en esa nube del ++++++++ Me alegro un montón que los embarazos vayan en aumento porque ya somos muchas y pronto más. Ahora relajadita que las primeras semanas es muy importante. Me he partido con lo del blanqueamiento dental pero pensaría, el pobre, que estaba en un sueño porque vaya horita para hacerte el test.
Leah y M@ry mañana visita y pronto en espera. Mucha suerte a las 2 y mañana nos contais.
Aupa veo que tambien hay buenas noticias por tu parte. Ya veremos que dice el IVI pero pinta bastante bien con lo que te han dicho. Anímate con la dieta porque parece que lo tuyo no es tan complicado y prontito tedras tu ++++.
Blanch, ¿va mejor ese resfriado? Bueno aprovecha para mimar a tu perrito. Yo aquí tambien con el mío calentandome los pies y dándome besitos.
Xess, bienvenida y decirte que yo tambien me he quedado en la 1ª ovo, así que ya ves que somos muchas. Y aunque no sea en la 1ª, los intentos van muy rápido. Mira el ejemplo de M@ry que hace 15 días estaba de bajón y en unos días ya va al 2º intento. Así que ánimo y sé positiva que todas lo vamos a conseguir.
Mishkila, ¿cómo vas tú? Creo que en nuestro caso lo mejor va a ser la tranquilidad y el reposo hasta que pase un tiempo y los bichines ya tengan más fuerza y todo sea más seguro. Yo estoy muy tranquila y positiva pero no me voy a arriesgar y voy a hacer bastante reposo.
Leo y Felista también un saludo a vosaotras.
14 de marzo de 2012 a las 22:05 #1339710GaillaLayeltyParticipanteHola chicas! Muchas gracias por preocuparos tanto. Ayer no quise entrar porque estaba un poco PLOF con el 2º sangrado (y además con coágulo incluido) y quise desconectar un poquito. Estuve en cama todo el día. No fui a la clínica porque prefería estar quieta en la cama y eso me frena el sangrado. Esta tarde he tenido la 2ª eco y TODO PERFECTOOOO. UFFFFF!!!!! Se oia el latido a toda máquina y dice la doctora que lo ve muy bien y que si la semana próxima lo ve igual me dará el alta. No me ha explicado nada pero la semana pasada, cuando llamé a la clínica por el 1r sangrado, la doctora que estaba de guardia me dijo que estuviese tranquila que era muy normal en estos tipos de embarazos.
En un día sin leeros me he encontrado con un montón de noticias nuevas. Llevo una hora poniendome al día.
Lo 1º felicitar a Toyenello que supongo estarás en esa nube del ++++++++ Me alegro un montón que los embarazos vayan en aumento porque ya somos muchas y pronto más. Ahora relajadita que las primeras semanas es muy importante. Me he partido con lo del blanqueamiento dental pero pensaría, el pobre, que estaba en un sueño porque vaya horita para hacerte el test.
Leah y M@ry mañana visita y pronto en espera. Mucha suerte a las 2 y mañana nos contais.
Aupa veo que tambien hay buenas noticias por tu parte. Ya veremos que dice el IVI pero pinta bastante bien con lo que te han dicho. Anímate con la dieta porque parece que lo tuyo no es tan complicado y prontito tedras tu ++++.
Blanch, ¿va mejor ese resfriado? Bueno aprovecha para mimar a tu perrito. Yo aquí tambien con el mío calentandome los pies y dándome besitos.
Xess, bienvenida y decirte que yo tambien me he quedado en la 1ª ovo, así que ya ves que somos muchas. Y aunque no sea en la 1ª, los intentos van muy rápido. Mira el ejemplo de M@ry que hace 15 días estaba de bajón y en unos días ya va al 2º intento. Así que ánimo y sé positiva que todas lo vamos a conseguir.
Mishkila, ¿cómo vas tú? Creo que en nuestro caso lo mejor va a ser la tranquilidad y el reposo hasta que pase un tiempo y los bichines ya tengan más fuerza y todo sea más seguro. Yo estoy muy tranquila y positiva pero no me voy a arriesgar y voy a hacer bastante reposo.
Leo y Felista también un saludo a vosaotras.
14 de marzo de 2012 a las 22:07 #1113221filnecikParticipanteBlanch,esta muy bien el post que has puesto…la verdad que te dan animos de ver los positivos que hay,y te hace sentirte mas fuerte..
No siempre es a la primera..pero lo han conseguido..la verdad que los consejos hay de muy variados.. Me encanta que si ves algun post interesante,pongas el enlace..esta muy bien…Que positividad…
Yo ahora llevo bastantes horas que no he manchado…espero que haya sido una chorradita y mañana a primera hora me quiten el nerviosismo y me digan que es lo que ha pasado..
Felisita,no se si es infeccion de orina,es la sensacion de cuando la tienes,pero voy bien al lavabo y no es cuando orino…es esa molestia..no se explicarlo..aunque no se si es..pero del pipi no me ha salido sangre.. mañana saldremos de dudas..
Toyenello ,que aun lo estas celebrando??? jejejeje,seguro…y tu marido ahora sera consciente de que te ha salido positivo…..
Leahhhh,suerte,mucha suerte para mañana…y nos dices que es lo que te han dicho…..y sobre lo del ciclo sustitutivo,si lo podreis hacer esta vez,por quitarte esa espinita de encima…a ver que es lo que te dicen
Hoy no se ha conectado en todo el dia siempreposi?? y era hoy su eco?? puede ser que haya estado tan ocupada con su buena noticia que ni se le ha pasado por la cabeza el pasarse por aqui,jejeje… a ver si mañana nos dice alguna cosilla..14 de marzo de 2012 a las 22:07 #1339711filnecikParticipanteBlanch,esta muy bien el post que has puesto…la verdad que te dan animos de ver los positivos que hay,y te hace sentirte mas fuerte..
No siempre es a la primera..pero lo han conseguido..la verdad que los consejos hay de muy variados.. Me encanta que si ves algun post interesante,pongas el enlace..esta muy bien…Que positividad…
Yo ahora llevo bastantes horas que no he manchado…espero que haya sido una chorradita y mañana a primera hora me quiten el nerviosismo y me digan que es lo que ha pasado..
Felisita,no se si es infeccion de orina,es la sensacion de cuando la tienes,pero voy bien al lavabo y no es cuando orino…es esa molestia..no se explicarlo..aunque no se si es..pero del pipi no me ha salido sangre.. mañana saldremos de dudas..
Toyenello ,que aun lo estas celebrando??? jejejeje,seguro…y tu marido ahora sera consciente de que te ha salido positivo…..
Leahhhh,suerte,mucha suerte para mañana…y nos dices que es lo que te han dicho…..y sobre lo del ciclo sustitutivo,si lo podreis hacer esta vez,por quitarte esa espinita de encima…a ver que es lo que te dicen
Hoy no se ha conectado en todo el dia siempreposi?? y era hoy su eco?? puede ser que haya estado tan ocupada con su buena noticia que ni se le ha pasado por la cabeza el pasarse por aqui,jejeje… a ver si mañana nos dice alguna cosilla.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.