Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2012 a las 22:10 #111321214 de marzo de 2012 a las 22:10 #1339712filnecikParticipante
Me cruce con tu mensaje,siempreposi….me alegro que este fuerte,fuerte….tu igualmente relajadita y tranquilita,que pronto ya te daran de baja alli,y que te lleve el gine que te lleve….que bien!!!!!
14 de marzo de 2012 a las 22:22 #1113195flemorubreSemParticipanteBuenas noches chicas
Tolleneyo FELICIDADES!!!!! El mejor despertar que he oido!
Mary tranquila seguro que mañana todo va a ir genialNo sabeis lo que me habeis animado con lo del positivo a la primera. Esto es un amenaza:
OS VOY A COPIAR!!!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!
Guapas guapas guapas
Graciasssssss14 de marzo de 2012 a las 22:22 #1339713flemorubreSemParticipanteBuenas noches chicas
Tolleneyo FELICIDADES!!!!! El mejor despertar que he oido!
Mary tranquila seguro que mañana todo va a ir genialNo sabeis lo que me habeis animado con lo del positivo a la primera. Esto es un amenaza:
OS VOY A COPIAR!!!!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!
Guapas guapas guapas
Graciasssssss14 de marzo de 2012 a las 22:48 #1113078RoowndipdiottMiembroHola chicas teneis que perdonarme pues entre el trabajo y lo de internet no tengo casi tiempo, pero para mis niñas lo saco de donde sea.
Xess bienvenida ya te dije que aqui te iban a tratar muy bien y que hay muy buen rollo y eso ayuda mucho a ser positivas.
Siempreposi y Minsh me alegro que esteis mejor y sobre todo mas tranquilitas, vereis que todo va a salir bien.
Leah cariño mucha suerte para mañana, veras como en nada ya estas en marcha, besitos.
M@ry tranquilita corazon veras como no es nada, mañana nos cuentas.
Toyenello ENHORABUENA, seguro que ahora lo estaras celebrando con tu maridito, que ya se daria cuenta de lo que le estabas duciendo. DISFRUTARLO.
Blanch que coñazo lo del resfriado, espero que estes mejor, por cierto como vas?.
Deciros que ya se presento la de rojo asique mañana empiezo con la meriestra.¡QUE NERVIOS CHICAS! no me lo acabo de creer que ya este aqui.
Felisita bienvenida.
A todas las demas( que se que me queda alguna) muchos besitos.
A se me olvidava YO TAMBIEN OS QUIERO!!!!!!14 de marzo de 2012 a las 22:48 #1339714RoowndipdiottMiembroHola chicas teneis que perdonarme pues entre el trabajo y lo de internet no tengo casi tiempo, pero para mis niñas lo saco de donde sea.
Xess bienvenida ya te dije que aqui te iban a tratar muy bien y que hay muy buen rollo y eso ayuda mucho a ser positivas.
Siempreposi y Minsh me alegro que esteis mejor y sobre todo mas tranquilitas, vereis que todo va a salir bien.
Leah cariño mucha suerte para mañana, veras como en nada ya estas en marcha, besitos.
M@ry tranquilita corazon veras como no es nada, mañana nos cuentas.
Toyenello ENHORABUENA, seguro que ahora lo estaras celebrando con tu maridito, que ya se daria cuenta de lo que le estabas duciendo. DISFRUTARLO.
Blanch que coñazo lo del resfriado, espero que estes mejor, por cierto como vas?.
Deciros que ya se presento la de rojo asique mañana empiezo con la meriestra.¡QUE NERVIOS CHICAS! no me lo acabo de creer que ya este aqui.
Felisita bienvenida.
A todas las demas( que se que me queda alguna) muchos besitos.
A se me olvidava YO TAMBIEN OS QUIERO!!!!!!15 de marzo de 2012 a las 09:51 #1112634AnónimoInvitadohola Leo! que ya empiezas que bien!!! ya nos irás contando como te planifican las fechas para estar pendientes.
m@ry mucha suerte en el médico y que te digan que no es nada y que puedes seguir con la transfer sin problemas.
leah muuucha suerte hoy en el gine a ver que te dice de cuando empiezas de nuevo, ya verás que esta es la tuya.
xesss que de esta nos quedamos ya lo verás.
toyenello cuéntame como lo habeis celebrado y tu maridín que ha hecho después del primer momento!
siemprepositiva no sabes lo tranquila que me he quedado, estábamos muy proucpadas
mishikila como vas en el trabajo? tú con calma eh?
bueno a todas que seguro que me olvide…mira ves si ya me olvidaba de aupa por ejemplo, perdonarme que somos mogollón.
yo sigo con mi catarro, sinusitis o lo que sea…casi una semana…uff y mi perrín conmigo dando guerra.15 de marzo de 2012 a las 09:51 #1339715AnónimoInvitadohola Leo! que ya empiezas que bien!!! ya nos irás contando como te planifican las fechas para estar pendientes.
m@ry mucha suerte en el médico y que te digan que no es nada y que puedes seguir con la transfer sin problemas.
leah muuucha suerte hoy en el gine a ver que te dice de cuando empiezas de nuevo, ya verás que esta es la tuya.
xesss que de esta nos quedamos ya lo verás.
toyenello cuéntame como lo habeis celebrado y tu maridín que ha hecho después del primer momento!
siemprepositiva no sabes lo tranquila que me he quedado, estábamos muy proucpadas
mishikila como vas en el trabajo? tú con calma eh?
bueno a todas que seguro que me olvide…mira ves si ya me olvidaba de aupa por ejemplo, perdonarme que somos mogollón.
yo sigo con mi catarro, sinusitis o lo que sea…casi una semana…uff y mi perrín conmigo dando guerra.15 de marzo de 2012 a las 09:56 #1112539SilmirrigueMiembroBuenos días!
Siempre+ enhorabuena por ese pum pum pum!! Qué sonido más bonito y que tranquila te habrás quedado! Me alegro que el sangrado vaya remitiendo. Entonces de 5 semanitas ya? Te han mandado reposo?
Muchos besos!M@ry genial que ya no manches, verás como te dicen que está todo bien. Cuéntanos luego.
Xess, así me gusta! Ese es nuestro lema “Lo vamos a conseguir, yes we can!!”
De aquí no se mueve nadie hasta que no estemos todas así :pregnancy-t-shirts-category:
Además, espero que luego podamos crear otro post para las mamisOVO!Tolleneyo, que tal? Más tranquila? Me imagino que terminándotelo de creer. Mañana tenía la beta, verdad?
Leo! Ains, que ya empiezas! Me alegro mucho, ahora sí que sí, que esto ya está aquí! Ya nos vas contando como lo llevas.
Blanch todavía con el catarro?? Bueno, aunque no se si es posible, descansa todo lo que puedas, de aquí al jueves que viene estás ya como una rosa :yes:
Tengo la visita a las 18.00, luego os cuento.
Besos a todas!
15 de marzo de 2012 a las 09:56 #1339716SilmirrigueMiembroBuenos días!
Siempre+ enhorabuena por ese pum pum pum!! Qué sonido más bonito y que tranquila te habrás quedado! Me alegro que el sangrado vaya remitiendo. Entonces de 5 semanitas ya? Te han mandado reposo?
Muchos besos!M@ry genial que ya no manches, verás como te dicen que está todo bien. Cuéntanos luego.
Xess, así me gusta! Ese es nuestro lema “Lo vamos a conseguir, yes we can!!”
De aquí no se mueve nadie hasta que no estemos todas así :pregnancy-t-shirts-category:
Además, espero que luego podamos crear otro post para las mamisOVO!Tolleneyo, que tal? Más tranquila? Me imagino que terminándotelo de creer. Mañana tenía la beta, verdad?
Leo! Ains, que ya empiezas! Me alegro mucho, ahora sí que sí, que esto ya está aquí! Ya nos vas contando como lo llevas.
Blanch todavía con el catarro?? Bueno, aunque no se si es posible, descansa todo lo que puedas, de aquí al jueves que viene estás ya como una rosa :yes:
Tengo la visita a las 18.00, luego os cuento.
Besos a todas!
15 de marzo de 2012 a las 11:31 #1111853filnecikParticipanteHola chicas
Leah,hasta la tarde no sabremos nada…a ver si te pones en funcionamiento en este ciclo y vamos juntitas… esperaremos a ver que recomienda el supergine.. Y tienes toda la razon del mundo…de aqui no se mueve nadie hasta que consigamos nuestro objetivo..y abriremos el post de mamis….y estaremos cada una de nosotras….que felicidad!!!
Leo,entonces ya has empezado con la meriestra…que bien!!! otro pasito mas!
Xess,muy bien por esa positividad!! hay que intentar tenerla,aunque a veces las hormonas nos hagan de montaña rusa…intentarlo es nuestro lema,con compañia es que sois todas unos soles!!
Toyenello….aun estais celebrandolo…la beta cuando era?? pasate por aqui y cuentanos..jejejeje
Blanch,por lo que veo cogiste bien el catarro…o sinusitis…o ambas cosas.. a cuidarse mucho que tienes que estar 100% libres de moquitos…jejeje
Felisita,gracias por darme el consejillo..jejejeje…pero era la sensacion de infeccion…
Siempreposi y mishkila…un abrazo muy fuerte,y que siga todo asi de bien…
Estoy pensando de poner en la pagina principal los embarazos…jejejeje
Yo he ido esta mañana.Me ha mirado,me ha dicho que no se ve sangre…ya lo sabia,hoy no he manchado..y que si el otro dia mantuve ralaciones sexuales,que podria tener una explicacion..pero no lo tuve..si se puede mantener una relacion con el cachirulo de la eco…pues si que la tuve….
Me ha enseñado mi utero trilaminar…que nunca lo he visto,y me dice que esta todo ok,y que seguimos con las pautas..mañana al medio dia utrogestan..
Pues eso,que esperamos con impaciencia lo que le digan a leah!!
muchos besitos a cada una de vosotras15 de marzo de 2012 a las 11:31 #1339717filnecikParticipanteHola chicas
Leah,hasta la tarde no sabremos nada…a ver si te pones en funcionamiento en este ciclo y vamos juntitas… esperaremos a ver que recomienda el supergine.. Y tienes toda la razon del mundo…de aqui no se mueve nadie hasta que consigamos nuestro objetivo..y abriremos el post de mamis….y estaremos cada una de nosotras….que felicidad!!!
Leo,entonces ya has empezado con la meriestra…que bien!!! otro pasito mas!
Xess,muy bien por esa positividad!! hay que intentar tenerla,aunque a veces las hormonas nos hagan de montaña rusa…intentarlo es nuestro lema,con compañia es que sois todas unos soles!!
Toyenello….aun estais celebrandolo…la beta cuando era?? pasate por aqui y cuentanos..jejejeje
Blanch,por lo que veo cogiste bien el catarro…o sinusitis…o ambas cosas.. a cuidarse mucho que tienes que estar 100% libres de moquitos…jejeje
Felisita,gracias por darme el consejillo..jejejeje…pero era la sensacion de infeccion…
Siempreposi y mishkila…un abrazo muy fuerte,y que siga todo asi de bien…
Estoy pensando de poner en la pagina principal los embarazos…jejejeje
Yo he ido esta mañana.Me ha mirado,me ha dicho que no se ve sangre…ya lo sabia,hoy no he manchado..y que si el otro dia mantuve ralaciones sexuales,que podria tener una explicacion..pero no lo tuve..si se puede mantener una relacion con el cachirulo de la eco…pues si que la tuve….
Me ha enseñado mi utero trilaminar…que nunca lo he visto,y me dice que esta todo ok,y que seguimos con las pautas..mañana al medio dia utrogestan..
Pues eso,que esperamos con impaciencia lo que le digan a leah!!
muchos besitos a cada una de vosotras15 de marzo de 2012 a las 11:44 #1111834BuscadoraParticipanteHola chicas,
Con vuestro permiso me cuelo en este post.
Hace tan solo dos días que mi ginecologa me ha dicho que lo ideal para mí ahora mismo sería la ovodonación.
Y aquí me tenéis, tras 5 iad y una FIV todo negativo emprendiendo un nuevo camino.
Espero que con vuestra compañía y vuestros consejos me vaya informando de vuestras experiencias hasta que llegue mi momento.
Un placer estar aquí con vosotras.
Besos,
Yaloda
15 de marzo de 2012 a las 11:44 #1339718BuscadoraParticipanteHola chicas,
Con vuestro permiso me cuelo en este post.
Hace tan solo dos días que mi ginecologa me ha dicho que lo ideal para mí ahora mismo sería la ovodonación.
Y aquí me tenéis, tras 5 iad y una FIV todo negativo emprendiendo un nuevo camino.
Espero que con vuestra compañía y vuestros consejos me vaya informando de vuestras experiencias hasta que llegue mi momento.
Un placer estar aquí con vosotras.
Besos,
Yaloda
15 de marzo de 2012 a las 12:08 #1111597filnecikParticipanteYaloda….Bienvenida a nuestro rinconcito!!
Se por lo que has pasado..y aqui con nosotras estaras muy agustito..ya lo veras!!
Aqui colgaras tu positivo!!
Un besazo enorme!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.