Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 12:08 #133971915 de marzo de 2012 a las 12:12 #1111545BuscadoraParticipante
Gracias m@ry,
Eso espero y con esa intención hago todo lo que estoy haciendo no es poco lo que me está costando! En el sentido más literal de la palabra y del sentimiento.
Hasta la mente la tengo vacía de todos estos procesos.
Agradezco tus ánimos y lo mismo te digo.
Aquí estoy, además tú vas a caer antes que yo
Otro enorme para ti también!
15 de marzo de 2012 a las 12:12 #1339720BuscadoraParticipanteGracias m@ry,
Eso espero y con esa intención hago todo lo que estoy haciendo no es poco lo que me está costando! En el sentido más literal de la palabra y del sentimiento.
Hasta la mente la tengo vacía de todos estos procesos.
Agradezco tus ánimos y lo mismo te digo.
Aquí estoy, además tú vas a caer antes que yo
Otro enorme para ti también!
15 de marzo de 2012 a las 14:56 #1111119vvadwizmwmjMiembrohuy! todo lo que habeis escrito!!!
Blanch, no me tengas envidia, que en breve vas a tener tu positivo. No sé si el humor tiene algo que ver, pero … podemos intentarlo! A reir todas!!!! Luego le echo un ojo al enlace que has subido, gracias por compartirlo con nosotras. Todavia con el catarro? no remite un poco?M@ry!!!!! ves como todo iba a ir bien! ya te has llevado todos los sustos y disgustos de este ciclo, asi que ni uno más. este es el bueno, ya lo verás. sigues sintiendo las molestias esas? igual es simplemente que notas cómo se está preparando el nidito, tú tranqui.
Leah, tienes hoy consulta de tarde,no? me encanta que empieces de nuevo, si es que a perseverantes no nos gana nadie. El que la sigue la consigue y nosotras lo vamos a conseguir!
mishkila has vuelto a manchar? espero que no y que nos digas pronto como va todo por ahí dentro. cuando tienes la siguiente eco? Está bien que vayas a trabajar porque dices no te mueves mucho y te entretienes, pero al minimo signo de estres para a relajarte que tienes que mirar por tí antes que por la empresa.
siemprepositiva todo perfecto!!! yuju! felicidades, que mal rato hemos pasado, con el corazon a toda máquina, que siga así, que es el mejor sonido del mundo!
leo, me encanta que estés de vuelta y que encuentres un hueco, y algo de conexion, para ponernos al dia. A por la meriestra, que bien!, jodías pastillas lo pequeñas que son y las maravillas que hacen.
xess esa es la actitud! LO VAMOS A CONSEGUIR! y todas juntas mejor que mejor.amenazas como esa son siempre bienvenidas y si tienes algún hechizo en esa línea tambien lo aceptamos.
Dios mio! todo lo que me habia perdido, he tenido que parar para hacer pis, jajaja.
Felisita y yaloda bienvenidas! tened cuidado que aqui te abducen y te enganchas a esta gente, os diré más las llegas a querer y sufres por su cosas como si te pasaran a tí. Eso sí, gana lo positivo porque te animan el día y estás deseando leer sus mensajes, asi que estais nominadas a quedaros.
que ha pasado con AUPa? nena, vuelve al redil, que te esperamos.
y martagom? espero que no nos tenga en ascuas todo el reposo.Seguro que se me olvida alguien, espero que no, bueno, estaban mariposa y pilar, pero no volvieron (la abducion no funcionó muy bien con ellas, pero hemos mejorado la técnica), si se me ha pasado alguien más me dais una colleja de esas a distancia, la merezco.
15 de marzo de 2012 a las 14:56 #1339721vvadwizmwmjMiembrohuy! todo lo que habeis escrito!!!
Blanch, no me tengas envidia, que en breve vas a tener tu positivo. No sé si el humor tiene algo que ver, pero … podemos intentarlo! A reir todas!!!! Luego le echo un ojo al enlace que has subido, gracias por compartirlo con nosotras. Todavia con el catarro? no remite un poco?M@ry!!!!! ves como todo iba a ir bien! ya te has llevado todos los sustos y disgustos de este ciclo, asi que ni uno más. este es el bueno, ya lo verás. sigues sintiendo las molestias esas? igual es simplemente que notas cómo se está preparando el nidito, tú tranqui.
Leah, tienes hoy consulta de tarde,no? me encanta que empieces de nuevo, si es que a perseverantes no nos gana nadie. El que la sigue la consigue y nosotras lo vamos a conseguir!
mishkila has vuelto a manchar? espero que no y que nos digas pronto como va todo por ahí dentro. cuando tienes la siguiente eco? Está bien que vayas a trabajar porque dices no te mueves mucho y te entretienes, pero al minimo signo de estres para a relajarte que tienes que mirar por tí antes que por la empresa.
siemprepositiva todo perfecto!!! yuju! felicidades, que mal rato hemos pasado, con el corazon a toda máquina, que siga así, que es el mejor sonido del mundo!
leo, me encanta que estés de vuelta y que encuentres un hueco, y algo de conexion, para ponernos al dia. A por la meriestra, que bien!, jodías pastillas lo pequeñas que son y las maravillas que hacen.
xess esa es la actitud! LO VAMOS A CONSEGUIR! y todas juntas mejor que mejor.amenazas como esa son siempre bienvenidas y si tienes algún hechizo en esa línea tambien lo aceptamos.
Dios mio! todo lo que me habia perdido, he tenido que parar para hacer pis, jajaja.
Felisita y yaloda bienvenidas! tened cuidado que aqui te abducen y te enganchas a esta gente, os diré más las llegas a querer y sufres por su cosas como si te pasaran a tí. Eso sí, gana lo positivo porque te animan el día y estás deseando leer sus mensajes, asi que estais nominadas a quedaros.
que ha pasado con AUPa? nena, vuelve al redil, que te esperamos.
y martagom? espero que no nos tenga en ascuas todo el reposo.Seguro que se me olvida alguien, espero que no, bueno, estaban mariposa y pilar, pero no volvieron (la abducion no funcionó muy bien con ellas, pero hemos mejorado la técnica), si se me ha pasado alguien más me dais una colleja de esas a distancia, la merezco.
15 de marzo de 2012 a las 15:13 #1111113filnecikParticipanteFelisita,que ya eres betaesperante!!!!!! para cuando la beta???? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de marzo de 2012 a las 15:13 #1339722filnecikParticipanteFelisita,que ya eres betaesperante!!!!!! para cuando la beta???? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de marzo de 2012 a las 15:15 #1111115vvadwizmwmjMiembrouf, todo lo que he puesto, antes de enviar, como he tardado tanto en escribirlo, lo he seleccionado y dado a copiar, por si tenia que volver a escribirlo, lo mismo de pura vagancia lo resumo todo el un “hola chicas, todas vivas?”
Gracias por las felicitaciones y por las esperanzas depositadas en el “taco de madera” con el que me he casado, jajaja. Pues no, siento deciros que no ha saltado, ni me ha traido flores, ni chupetes ni ná, me ha dicho que hay que esperar a ver lo que dice el médico. La verdad es que despues de tantas decepciones es lógico que sea prudente, aunque, evidentemente, no es lo que una espera.
Esta mañana he ido a hacerme el análisis de sangre y a la enfermera que me ha cogido el volante le he preguntado que para cuando están los resultados y me dice:” nada, esto pronto, en 7 u 8 dias los tienes” jajajaja. Despues cuando entré en extraciones le pregunté a la otra enfermera y me dijo que ellos no mandan las muestras al hospital hasta las 11 y que por mucha prisa que se den hasta la tarde no tienen los resultados. eso ya me conformó un poco más.
Como mañana tengo consulta con la médica para el nuevo parte de baja he contenido las ganas de llamarla para ver si lo tenía, asi que mañana espero que me lo digan.
Ya me entran las dudas, yo siempre que he visto casos como el mío he dicho: no hay duda, estás embarazada. Pero, ostras! es pasarte a tí y te lo planteas todo. Así que voy a intentar tomarmelo con calma, he dicho intentar, no prometo nada.
besos a todas!!!!
15 de marzo de 2012 a las 15:15 #1339723vvadwizmwmjMiembrouf, todo lo que he puesto, antes de enviar, como he tardado tanto en escribirlo, lo he seleccionado y dado a copiar, por si tenia que volver a escribirlo, lo mismo de pura vagancia lo resumo todo el un “hola chicas, todas vivas?”
Gracias por las felicitaciones y por las esperanzas depositadas en el “taco de madera” con el que me he casado, jajaja. Pues no, siento deciros que no ha saltado, ni me ha traido flores, ni chupetes ni ná, me ha dicho que hay que esperar a ver lo que dice el médico. La verdad es que despues de tantas decepciones es lógico que sea prudente, aunque, evidentemente, no es lo que una espera.
Esta mañana he ido a hacerme el análisis de sangre y a la enfermera que me ha cogido el volante le he preguntado que para cuando están los resultados y me dice:” nada, esto pronto, en 7 u 8 dias los tienes” jajajaja. Despues cuando entré en extraciones le pregunté a la otra enfermera y me dijo que ellos no mandan las muestras al hospital hasta las 11 y que por mucha prisa que se den hasta la tarde no tienen los resultados. eso ya me conformó un poco más.
Como mañana tengo consulta con la médica para el nuevo parte de baja he contenido las ganas de llamarla para ver si lo tenía, asi que mañana espero que me lo digan.
Ya me entran las dudas, yo siempre que he visto casos como el mío he dicho: no hay duda, estás embarazada. Pero, ostras! es pasarte a tí y te lo planteas todo. Así que voy a intentar tomarmelo con calma, he dicho intentar, no prometo nada.
besos a todas!!!!
15 de marzo de 2012 a las 15:19 #1111112vvadwizmwmjMiembrofelisita está en la betaespera??? pues no lo he visto!!!! felicidades!!! ya queda menos para el positivooooooooooooo
15 de marzo de 2012 a las 15:19 #1339724vvadwizmwmjMiembrofelisita está en la betaespera??? pues no lo he visto!!!! felicidades!!! ya queda menos para el positivooooooooooooo
15 de marzo de 2012 a las 16:03 #1110995filnecikParticipanteToyenello, hasta mas tarde no sabremos la cifra de la beta?? Anda que si es alta… Jeje entonces con tu marido si que se lo creera… Y se pondra contento!! Y de una vez lo celebrais, un poco, hasta la eco, que sera la definitiva!!
Lo que me he llegado a reir con tus expresiones!! Jaja eres la bomba!!
Se te prohibe dejarnossss, la meta es estar todas como tu, y hacer el post de mamis…
Pues esta tarde sabremos de leah, y tu beta!!15 de marzo de 2012 a las 16:03 #1339725filnecikParticipanteToyenello, hasta mas tarde no sabremos la cifra de la beta?? Anda que si es alta… Jeje entonces con tu marido si que se lo creera… Y se pondra contento!! Y de una vez lo celebrais, un poco, hasta la eco, que sera la definitiva!!
Lo que me he llegado a reir con tus expresiones!! Jaja eres la bomba!!
Se te prohibe dejarnossss, la meta es estar todas como tu, y hacer el post de mamis…
Pues esta tarde sabremos de leah, y tu beta!!15 de marzo de 2012 a las 16:07 #1110996BergomillosyParticipantemary… estoy tan “ortopedica ” que no se si me han dicho beta para el 27… no estoy segura, ni siquiera queria ver el informe de los embris, porque todo me ralla, entonces todo lo que me preocupa intento pasar de ello( aunque no lo consiga…jaja). me alegro que tu endo este perfecto, y si te han mandado ya la proges es porque no tardaran mucho en transferirte no? no te han dicho fecha aproximada? y lo de la “posible” cistitis… te han dicho algo? sigues con molestias…, perdona la insistencia pero como trabajo en el mundo sanitario… soy mu pesa…
toy en ello jaja, no le digas taco al chiquillo…. bueno yo tambien al pobre mio le digo cada cosa jaja, lo importante es lo de dentro que sean buenas personas aunque a veces les falte un poco de empatia…pero como ya los conocemos no jaja, para que hacerse mala sangre, asi el dia que te lleve un regalito lo disfrutaras el cuadruple, el mio el otro dia me dejo una notita con corazones dibujados por cada uno de los embris que teniamos… y no te creas que es mu de detalles pero ese me llego al alma.
15 de marzo de 2012 a las 16:07 #1339726BergomillosyParticipantemary… estoy tan “ortopedica ” que no se si me han dicho beta para el 27… no estoy segura, ni siquiera queria ver el informe de los embris, porque todo me ralla, entonces todo lo que me preocupa intento pasar de ello( aunque no lo consiga…jaja). me alegro que tu endo este perfecto, y si te han mandado ya la proges es porque no tardaran mucho en transferirte no? no te han dicho fecha aproximada? y lo de la “posible” cistitis… te han dicho algo? sigues con molestias…, perdona la insistencia pero como trabajo en el mundo sanitario… soy mu pesa…
toy en ello jaja, no le digas taco al chiquillo…. bueno yo tambien al pobre mio le digo cada cosa jaja, lo importante es lo de dentro que sean buenas personas aunque a veces les falte un poco de empatia…pero como ya los conocemos no jaja, para que hacerse mala sangre, asi el dia que te lleve un regalito lo disfrutaras el cuadruple, el mio el otro dia me dejo una notita con corazones dibujados por cada uno de los embris que teniamos… y no te creas que es mu de detalles pero ese me llego al alma.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.