Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 16:40 #111089215 de marzo de 2012 a las 16:40 #1339727vvadwizmwmjMiembro
m@ry, esta tarde no me dicen el resultado porque hasta mañana no tengo la consulta y, aun asi, es posible que mañana no hayan llegado los resultados, y me tenga que esperar a …… el lunes????? ah, no, me niego, si para mañana no están me hago hacker y me cuelo en sus ordenadores. Hala! ya me he puesto nerviosa otra vez! no lo habia pensado, bueno…. vamos a esperar a ver que me dicen mañana.
felisita me he tenido que colar en tu perfil porque no veia por ningun sitio tu transfer. Ya la he localizado. que es eso de compactarse? joer, parezco nueva. Da igual los tienes que ver como unos campeones que se van a agarrar hasta que llegue la hora de salir para que el médico les de la palmadita en el culo (siguen haciendo eso?). Arriba el animo que tienes puestos dos embris y, he de decirte, que son los más guapos que se han visto en la clínica (me han dado un soplo). Ahora tirate a la bartola y no pienses mucho, que me han dicho que la primera vez duele (me refiero a pensar)
15 de marzo de 2012 a las 17:48 #1110748AnónimoInvitadoMADRE MIA CHICAS!! me pongo a limpiar y cuando entro me encuentro la mesa camilla aki montada! “nos” preocupeis traigo el café y los bollos!
toyenello hasta el martes no te dan el resultado ¿? seguro que me he enterdao mal.
m@ry que suerte tu endometrio, el mio va tan lentorro el pobre…y eso que me pongo mis parches!
felisita como me gusta que seas del gremio, el coñazo que te voy a dar cariño!!
yaloda supersupersuper bienvenida!
mi leah tiene que estar saliendo de consulta ya!!! me como los muñones!!!
prpongo que deberíamos hacer una lista porque esto es un caos si alguien tiene “eggs” de hacerla que la haga, sino en estos dias me envalentonaré y la haré pero somos 101 dalmatas ya!!! oh my god! y me hago un liorro total…
toy mejor del catarro gracias al cielo…no me he querido tomar muchas cosas aunque sé que no pasa nada pero como dentro de nada estoy con la transfer…pues eso…15 de marzo de 2012 a las 17:48 #1339728AnónimoInvitadoMADRE MIA CHICAS!! me pongo a limpiar y cuando entro me encuentro la mesa camilla aki montada! “nos” preocupeis traigo el café y los bollos!
toyenello hasta el martes no te dan el resultado ¿? seguro que me he enterdao mal.
m@ry que suerte tu endometrio, el mio va tan lentorro el pobre…y eso que me pongo mis parches!
felisita como me gusta que seas del gremio, el coñazo que te voy a dar cariño!!
yaloda supersupersuper bienvenida!
mi leah tiene que estar saliendo de consulta ya!!! me como los muñones!!!
prpongo que deberíamos hacer una lista porque esto es un caos si alguien tiene “eggs” de hacerla que la haga, sino en estos dias me envalentonaré y la haré pero somos 101 dalmatas ya!!! oh my god! y me hago un liorro total…
toy mejor del catarro gracias al cielo…no me he querido tomar muchas cosas aunque sé que no pasa nada pero como dentro de nada estoy con la transfer…pues eso…15 de marzo de 2012 a las 18:30 #1110484vvadwizmwmjMiembroblanch a mi ponme un café con leche y algo “pa mojar”.
Se supone que el resultado me lo dan mañana, lo que pasa es que si no ha llegado todavia no sé a quien voy a matar.
que prefieres un trabajo rápido y “apañao” o uno sin prisa pero sin pausa y que quede estupendamente? dale tiempo a tu endo, ya verás que cuando menos te lo esperes estará preparado y listo.
Me alegro de que estás mejor del resfriado, en algún momento tenía que rendirse!He tomado el testigo de eso que has dicho de la lista. He apuntado a todas las que han estado en el post, por orden de aparición, algunas han participado sólo en momentos puntuales y otras hace tiempo que no nos cuentan novedades.
hala. allá va. bueno, sin prisa, que la tengo que escribir-
15 de marzo de 2012 a las 18:30 #1339729vvadwizmwmjMiembroblanch a mi ponme un café con leche y algo “pa mojar”.
Se supone que el resultado me lo dan mañana, lo que pasa es que si no ha llegado todavia no sé a quien voy a matar.
que prefieres un trabajo rápido y “apañao” o uno sin prisa pero sin pausa y que quede estupendamente? dale tiempo a tu endo, ya verás que cuando menos te lo esperes estará preparado y listo.
Me alegro de que estás mejor del resfriado, en algún momento tenía que rendirse!He tomado el testigo de eso que has dicho de la lista. He apuntado a todas las que han estado en el post, por orden de aparición, algunas han participado sólo en momentos puntuales y otras hace tiempo que no nos cuentan novedades.
hala. allá va. bueno, sin prisa, que la tengo que escribir-
15 de marzo de 2012 a las 18:33 #1110383vvadwizmwmjMiembroM@ry
Leah
Olga77
Blanch27
Siemprepositiva
Leo-81
AUpa
Toyenello
Mariposa_30
Martagom
15Pilar
Mishkila
Xesss
Felisita
Yaloda15 de marzo de 2012 a las 18:33 #1339730vvadwizmwmjMiembroM@ry
Leah
Olga77
Blanch27
Siemprepositiva
Leo-81
AUpa
Toyenello
Mariposa_30
Martagom
15Pilar
Mishkila
Xesss
Felisita
Yaloda15 de marzo de 2012 a las 18:35 #1110384vvadwizmwmjMiembroM@ry
Leah
Olga77
Blanch27
Siemprepositiva
Leo-81
AUpa
Toyenello- resultados de beta el 16 de marzo
Mariposa_30
Martagom
15Pilar
Mishkila
Xesss
Felisita
Yaloda15 de marzo de 2012 a las 18:35 #1339731vvadwizmwmjMiembroM@ry
Leah
Olga77
Blanch27
Siemprepositiva
Leo-81
AUpa
Mariposa_30
Martagom
15Pilar
Mishkila
Xesss
Felisita
Yaloda15 de marzo de 2012 a las 18:40 #1110385vvadwizmwmjMiembroNo he repetido el mensaje, lo que he hecho es una prueba.
Propongo que cada una copie la lista en una nueva respuesta y actualice su estado.
He copiado la lista y a continuación de mi nombre he puesto mi próxima consulta, si cada una hace lo suyo, nos será mas facil seguirnos la pista, como lo veis?no me seais vagas!!!
Ademas asi nos comprometemos todas…. no sé si ha colado pero la principal razón es que haciendolo yo sola iba a meter la pata , jajaja.
besitos!!!!15 de marzo de 2012 a las 18:40 #1339732vvadwizmwmjMiembroNo he repetido el mensaje, lo que he hecho es una prueba.
Propongo que cada una copie la lista en una nueva respuesta y actualice su estado.
He copiado la lista y a continuación de mi nombre he puesto mi próxima consulta, si cada una hace lo suyo, nos será mas facil seguirnos la pista, como lo veis?no me seais vagas!!!
Ademas asi nos comprometemos todas…. no sé si ha colado pero la principal razón es que haciendolo yo sola iba a meter la pata , jajaja.
besitos!!!!15 de marzo de 2012 a las 18:45 #1110368AnónimoInvitadotoyenello eres la caña! te envio el café con leche y un trozo bizcocho de limón recién hecho!!
me meo con tus pot y eres la caña de hacer la lista!! voy a actualizar!15 de marzo de 2012 a las 18:45 #1339733AnónimoInvitadotoyenello eres la caña! te envio el café con leche y un trozo bizcocho de limón recién hecho!!
me meo con tus pot y eres la caña de hacer la lista!! voy a actualizar!15 de marzo de 2012 a las 18:47 #1110369AnónimoInvitadoM@ry
Leah
Olga77: Emabarazada :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: Control de endo. día 22 de Marzo.
Siemprepositiva
Leo-81
AUpa
Mariposa_30
Martagom
15Pilar
Mishkila
Xesss
Felisita
Yaloda -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.