Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 18:47 #133973415 de marzo de 2012 a las 18:51 #1110370AnónimoInvitado
chicas una amiga que se ha quedado en enero nos puso en el hilo que compartimos pautas para la betaespera os lo copio:
– No beber cafeina. (Estuve sin cafeses ni coca colas toda la beta)
– Beber acuarius, isostar, gatorade, etc por las sales minerales que lleva para evitar hiperestimulación.
Tb dicen q así se agarran mejor, pero bueno, esto no lo sé. Las otras betas me bebía como un litro de agua y otro de acuarius ésta vez me tomaba solo un vaso y lo q más tomé fue el zumo de manzana q tb es bueno para eso.
– Dos litros al día de liquido. Combinarlo con el agua, el acuarius, zumos, etc. Hay q estar bien hidratada.
– No hacer ejercicios aerobicos ni mucho deporte. Se puede andar un poco pero yo la verdad es q apenas caminé.
– No darse baños de inmersión. Nada de ir a natación, aquagym y tampoco bañarse. Sólo duchas.
– No barrer ni pasar fregona ni anspirador. Por lo visto los movimientos pelvicos q se hacen pueden dañar la implantación. yo lo q he hecho es pasar un aspirador de mano q tengo. A la casa q la den!!
– Tomar nueces. Ahora resulta q los investigadores dicen q comer nueces durante el embarazo puede hacer q el niño desarrolle asma ¿¿?? En fín, yo ahora no las tomo pq me gustan más las almendras, pero en la beta me tomaba 5 ó 6 al día.
– Mucha bebida caliente a ser posible el te verde. En el mercadona venden te verde descafeinado y todos los dias me tomaba un
sobrecito después de comer.
– Me tiré toda la beta comiendo como si fuera casi vegetariana. Nada de comida basura, comida sana como si ya estuvieses
embarazada. Cenaba sardinas en lata muchos días por el omega 3, ahora ya no puedo sniff sniff.
– Dormir del lado izquierdo pq favorece la irrigación de la sangre. Además así cuando estemos gordas gordas ya estaremos a
acostumbradas a domir así. Jejeje.
– No tener relaciones sexuales y aquí incluyo la masturbación femenina. Se supone q los orgamos pueden ser dañinos, pero vamos
tb he leido a chicas q sus medicos las dijeron q a los 3 ó 4 días podían tner relaciones.
– Calcetines gruesos para tener pies calentitos. Me compré unos termicos y unos q venden en el primark q viene 3 juntos super suavecitos y calentitos. Es pq al tener los pies frios la sangre va hacia los pies, y la sangre tiene q ir hacia nuestro utero.
– MUCHA RISA. A diferencia de mis otras betas me pasé ésta sin ver telediarios ni series o peliculas fuertes, o sea q
me tiré viendo pelis romanticas y series de risa todo el tiempo. Y música de disco para animarse. Si no habeis visto Big bang theory, o
como conocí a vuestra madre ahora es el momento de verlas. En esos días estabamos enganchados a una serie policiaca y dejé de verla. Nada de penurias q hay q estar contenta para propiciar el embarazo.Y bueno más cosillas q hice pues me puse en la nevera junto con la foto de los dos embriones un papel en mayusculas q ponía; ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA. Tal vez penseis q es una bobada pero cuando vienen los bajones lees eso y te animas.
Mucha gente dice q hablaba con la tripa como si ya estuvieses embarazada pq eso anima, yo no lo hice, pero sí q me hacia reiki en el utero. Aquellas q no sabeis reiki no pasa nada. Con poner las manos en el utero y calentar la zona con ellas y pensar en cosas positivas vale. Son terapias psicologicas q ayudan pero logicamente cualquier medico puede decir q es locura transitoria. Daño no hace asi q ….15 de marzo de 2012 a las 18:51 #1339735AnónimoInvitadochicas una amiga que se ha quedado en enero nos puso en el hilo que compartimos pautas para la betaespera os lo copio:
– No beber cafeina. (Estuve sin cafeses ni coca colas toda la beta)
– Beber acuarius, isostar, gatorade, etc por las sales minerales que lleva para evitar hiperestimulación.
Tb dicen q así se agarran mejor, pero bueno, esto no lo sé. Las otras betas me bebía como un litro de agua y otro de acuarius ésta vez me tomaba solo un vaso y lo q más tomé fue el zumo de manzana q tb es bueno para eso.
– Dos litros al día de liquido. Combinarlo con el agua, el acuarius, zumos, etc. Hay q estar bien hidratada.
– No hacer ejercicios aerobicos ni mucho deporte. Se puede andar un poco pero yo la verdad es q apenas caminé.
– No darse baños de inmersión. Nada de ir a natación, aquagym y tampoco bañarse. Sólo duchas.
– No barrer ni pasar fregona ni anspirador. Por lo visto los movimientos pelvicos q se hacen pueden dañar la implantación. yo lo q he hecho es pasar un aspirador de mano q tengo. A la casa q la den!!
– Tomar nueces. Ahora resulta q los investigadores dicen q comer nueces durante el embarazo puede hacer q el niño desarrolle asma ¿¿?? En fín, yo ahora no las tomo pq me gustan más las almendras, pero en la beta me tomaba 5 ó 6 al día.
– Mucha bebida caliente a ser posible el te verde. En el mercadona venden te verde descafeinado y todos los dias me tomaba un
sobrecito después de comer.
– Me tiré toda la beta comiendo como si fuera casi vegetariana. Nada de comida basura, comida sana como si ya estuvieses
embarazada. Cenaba sardinas en lata muchos días por el omega 3, ahora ya no puedo sniff sniff.
– Dormir del lado izquierdo pq favorece la irrigación de la sangre. Además así cuando estemos gordas gordas ya estaremos a
acostumbradas a domir así. Jejeje.
– No tener relaciones sexuales y aquí incluyo la masturbación femenina. Se supone q los orgamos pueden ser dañinos, pero vamos
tb he leido a chicas q sus medicos las dijeron q a los 3 ó 4 días podían tner relaciones.
– Calcetines gruesos para tener pies calentitos. Me compré unos termicos y unos q venden en el primark q viene 3 juntos super suavecitos y calentitos. Es pq al tener los pies frios la sangre va hacia los pies, y la sangre tiene q ir hacia nuestro utero.
– MUCHA RISA. A diferencia de mis otras betas me pasé ésta sin ver telediarios ni series o peliculas fuertes, o sea q
me tiré viendo pelis romanticas y series de risa todo el tiempo. Y música de disco para animarse. Si no habeis visto Big bang theory, o
como conocí a vuestra madre ahora es el momento de verlas. En esos días estabamos enganchados a una serie policiaca y dejé de verla. Nada de penurias q hay q estar contenta para propiciar el embarazo.Y bueno más cosillas q hice pues me puse en la nevera junto con la foto de los dos embriones un papel en mayusculas q ponía; ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA. Tal vez penseis q es una bobada pero cuando vienen los bajones lees eso y te animas.
Mucha gente dice q hablaba con la tripa como si ya estuvieses embarazada pq eso anima, yo no lo hice, pero sí q me hacia reiki en el utero. Aquellas q no sabeis reiki no pasa nada. Con poner las manos en el utero y calentar la zona con ellas y pensar en cosas positivas vale. Son terapias psicologicas q ayudan pero logicamente cualquier medico puede decir q es locura transitoria. Daño no hace asi q ….15 de marzo de 2012 a las 19:57 #1110026vvadwizmwmjMiembroblach, gracias por copiar y actualizar. creo que va a quedar muy bien, A por el dia 22!!! ves? superpráctico, jejeje.
miré lo de olga, trae 2,no? que bueno!
Me gusta lo que has puesto de las pautas de la tranfer, siempre ayuda tener una ayudita para saber qué hacer.
yo me he tomado al pie de la letra lo de la aspiradora y el fregar el suelo, madre mia!! com lo tengo todo, jajaja.Si se me ocurre poner una foto de embriones en la nevera mi marido deja de entrar en la cocina, le da grima!! y eso no me interesa.
besines.
15 de marzo de 2012 a las 19:57 #1339736vvadwizmwmjMiembroblach, gracias por copiar y actualizar. creo que va a quedar muy bien, A por el dia 22!!! ves? superpráctico, jejeje.
miré lo de olga, trae 2,no? que bueno!
Me gusta lo que has puesto de las pautas de la tranfer, siempre ayuda tener una ayudita para saber qué hacer.
yo me he tomado al pie de la letra lo de la aspiradora y el fregar el suelo, madre mia!! com lo tengo todo, jajaja.Si se me ocurre poner una foto de embriones en la nevera mi marido deja de entrar en la cocina, le da grima!! y eso no me interesa.
besines.
15 de marzo de 2012 a las 20:04 #1110018AnónimoInvitadojajaja nada la casa “empanatanada” yo por eso estos días estoy haciendo limpiezas generales de todo por si me quedo…auqneu está claro que voy a tener la casa fatal porque en un dia se pone todo…no pienso tomar ni leche!
15 de marzo de 2012 a las 20:04 #1339737AnónimoInvitadojajaja nada la casa “empanatanada” yo por eso estos días estoy haciendo limpiezas generales de todo por si me quedo…auqneu está claro que voy a tener la casa fatal porque en un dia se pone todo…no pienso tomar ni leche!
15 de marzo de 2012 a las 20:50 #1109996filnecikParticipanteChicas!!! Sois la leche! Jajaja, y muy buena idea la lista!!! Si señor.. Asi nadie se pierde! Yo cuando este en el ordenador( estoy con el movil) actualizare la lista.
Pues yo creia, toyenello, que con la labia que tienes, ibas a conseguir la cifra de la beta como fuera… En serio!!
Y leah? Sabemos algo??15 de marzo de 2012 a las 20:50 #1339738filnecikParticipanteChicas!!! Sois la leche! Jajaja, y muy buena idea la lista!!! Si señor.. Asi nadie se pierde! Yo cuando este en el ordenador( estoy con el movil) actualizare la lista.
Pues yo creia, toyenello, que con la labia que tienes, ibas a conseguir la cifra de la beta como fuera… En serio!!
Y leah? Sabemos algo??15 de marzo de 2012 a las 20:59 #1109988AnónimoInvitadojajaja es que es verdad tiene una labia!! de momento no sabemos nada lo tenía a las 18:00 h lo mismo a aprovechado para cenar por ahi o algo con su chiko
15 de marzo de 2012 a las 20:59 #1339739AnónimoInvitadojajaja es que es verdad tiene una labia!! de momento no sabemos nada lo tenía a las 18:00 h lo mismo a aprovechado para cenar por ahi o algo con su chiko
15 de marzo de 2012 a las 21:43 #1109912vvadwizmwmjMiembroque malas pécoras que sois, me teneis por una descarada????? jajaja. Lo pensé, no creais que no, jajaja pero me dió penina mi doctora porque si es positivo y despues de aguantarme y portarse tan bien conmigo no fuera ella la que me lo dijera. ay! chicas si es que soy todo corazon! jajaja
blanch, no te he dicho nada del bizcocho, te ha quedado muy rico, a estas no les des nada que han llegado tarde.
Hoy mi chico ha pasado la aspiradora, bien!!! que no piensas tomar ni leche? de eso nada, hay que mancharlo todo para que se vea lo que hacemos cada día, que estamos infravaloradas!!espero que mañana leah venga con buenas noticias.
wenas noches guapas!!
Ah, mañana me digan lo que me digan me iré despues de la consulta a tomar algo con mi padre, que es el que me lleva, asi que tardaré un poco en contaroslo, lo siento, pero en cuanto pueda me cuelo y os lo digo (no soy muy moderna y tengo que hacerlo desde casa).
besos
15 de marzo de 2012 a las 21:43 #1339740vvadwizmwmjMiembroque malas pécoras que sois, me teneis por una descarada????? jajaja. Lo pensé, no creais que no, jajaja pero me dió penina mi doctora porque si es positivo y despues de aguantarme y portarse tan bien conmigo no fuera ella la que me lo dijera. ay! chicas si es que soy todo corazon! jajaja
blanch, no te he dicho nada del bizcocho, te ha quedado muy rico, a estas no les des nada que han llegado tarde.
Hoy mi chico ha pasado la aspiradora, bien!!! que no piensas tomar ni leche? de eso nada, hay que mancharlo todo para que se vea lo que hacemos cada día, que estamos infravaloradas!!espero que mañana leah venga con buenas noticias.
wenas noches guapas!!
Ah, mañana me digan lo que me digan me iré despues de la consulta a tomar algo con mi padre, que es el que me lleva, asi que tardaré un poco en contaroslo, lo siento, pero en cuanto pueda me cuelo y os lo digo (no soy muy moderna y tengo que hacerlo desde casa).
besos
15 de marzo de 2012 a las 21:46 #1109913filnecikParticipanteBlanch, yo tambien pense en mi hadita cuando se estaba medicando, y el dia de la puncion, estaba sufriendo, pensando en si le doleria o no.. Si lo estaba pasando mal… Pero bueno, yo le di las gracias con mi pensamiento!! Hoy me he empezado a tomar foli-doce. No se si servira para algo, pero se lo pregunte al doc y me dijo que no hacia ningun mal! Que cuando una se embaraza se lo tiene que tomar. Pues yo empiezo ahora a ver si hace algo, jejeje
15 de marzo de 2012 a las 21:46 #1339741filnecikParticipanteBlanch, yo tambien pense en mi hadita cuando se estaba medicando, y el dia de la puncion, estaba sufriendo, pensando en si le doleria o no.. Si lo estaba pasando mal… Pero bueno, yo le di las gracias con mi pensamiento!! Hoy me he empezado a tomar foli-doce. No se si servira para algo, pero se lo pregunte al doc y me dijo que no hacia ningun mal! Que cuando una se embaraza se lo tiene que tomar. Pues yo empiezo ahora a ver si hace algo, jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.