Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 21:49 #110987615 de marzo de 2012 a las 21:49 #1339742SilmirrigueMiembro
MADRE MIA!!!! Pero que cotorritas estáis!! Ja,ja,ja…. Cómo le dáis a la tecla!
Chicas no voy a personalizar porque necesitaría toda la noche, jejeje… Ah, solo dar la bienvenida a Felisita y a Yaloda que antes se me ha pasado.
Me ha encantado la tabla, la actualizo en seguida.
Bueno al grano, la visita bien, hemos resuelto dudas, después de hablar de un montón de cosas ha expuesto cuál es su plan de actuación para la siguiente transfer, y si yo estaba de acuerdo y no había inconvenientes por mi parte, intentarlo de nuevo este ciclo.
Piensa que hay un problema de riego sanguíneo y por eso no han implantado, haciendo incapié que, aunque en el primer intento de ovo me quedé embarazada, lo perdí en la semana 9, y que aparentemente los embriones son de una calidad excelente.
Así que me ha propuesto pincharme heparina todos los días y tomar adiro 100 (que ya lo estaba tomando esta última vez). Así que voy con todo el lote completo!
Respecto a ciclo natural o sustituido, me ha comentado que con mi medida de la última transfer iba bien, así que no cree que necesite ayudita.
Me ha hecho eco y está todo perfecto, aunque todavía marco un poquito.
La próxima visita de control la tengo el miércoles que viene y ya me dirán.
Besitos a todas y hasta mañana!
M@ry
Leah: Control endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: Control de endo. día 22 de Marzo.
Siemprepositiva
Leo-81
AUpa
Toyenello- resultados de beta el 16 de marzo
Mariposa_30
Martagom
15Pilar
Mishkila
Xesss
Felisita
Yaloda15 de marzo de 2012 a las 21:50 #1109868filnecikParticipanteMe he cruzado contigo, toyenello, jejeje no te preocupes, pero en cuanto tengas un hueco, entras a contarlo, eh?? Ah! Y porque no nos da bizcocho blanch? Jo, pero mañana si!!! Yo pondre las tilas, jejeje
Que vaya muy bien mañana y sea altisimaaaaaa :trebol:15 de marzo de 2012 a las 21:50 #1339743filnecikParticipanteMe he cruzado contigo, toyenello, jejeje no te preocupes, pero en cuanto tengas un hueco, entras a contarlo, eh?? Ah! Y porque no nos da bizcocho blanch? Jo, pero mañana si!!! Yo pondre las tilas, jejeje
Que vaya muy bien mañana y sea altisimaaaaaa :trebol:15 de marzo de 2012 a las 21:55 #1109847filnecikParticipanteY ahora con leah!!!! Jajaja, estoy cruzaaaa en los mensajes… Que bien que empieces con este ciclo!!
Y seguro que tienes problemas de coagulacion?? Te han hecho pruebas?15 de marzo de 2012 a las 21:55 #1339744filnecikParticipanteY ahora con leah!!!! Jajaja, estoy cruzaaaa en los mensajes… Que bien que empieces con este ciclo!!
Y seguro que tienes problemas de coagulacion?? Te han hecho pruebas?15 de marzo de 2012 a las 21:59 #1109848SilmirrigueMiembroM@ry eso es lo bueno, que el estudio de coagulación y trombofilias está perfecto!! 😮
Lo mismo le he dicho yo, pero… el rollo es que si me niego y es negativo me voy a quedar siempre con la cosilla y el sentido de culpabilidad…
15 de marzo de 2012 a las 21:59 #1339745SilmirrigueMiembroM@ry eso es lo bueno, que el estudio de coagulación y trombofilias está perfecto!! 😮
Lo mismo le he dicho yo, pero… el rollo es que si me niego y es negativo me voy a quedar siempre con la cosilla y el sentido de culpabilidad…
15 de marzo de 2012 a las 22:03 #1109845filnecikParticipantePues lo que decia,que al tener una perdida y no enganchar,te mandan el adiro y la heparina? y a las que no han enganchado nunca??jejejeje..digo lo de las pruebas por preguntar…yo cuando me dijo el negativo,le dije al doc que si eran de tan buena calidad y no lo habia conseguido,a ver si tenia problemas..de la sangre,y me dijo que no tenia porque…. Pero claro,eso como se sabe?? haciendolo 3 o 4 veces y viendo que no pasa nada..y te hacen pruebas?
yo que se… entonces leah,la novedad es la heparina,porque el adiro la ultima vez ya la habias tomado…no?
pues a ver …y cuando seria lo de la nueva medicacion?cuando empieces con la meriestra? o despues….esto es nuevisimo para mi…ActualizoM@ry :Transfer 20 de Marzo
Siemprepositiva
Leo-81
AUpa
Mariposa_30
Martagom
15Pilar
Mishkila
Xesss
Felisita
Yaloda15 de marzo de 2012 a las 22:03 #1339746filnecikParticipantePues lo que decia,que al tener una perdida y no enganchar,te mandan el adiro y la heparina? y a las que no han enganchado nunca??jejejeje..digo lo de las pruebas por preguntar…yo cuando me dijo el negativo,le dije al doc que si eran de tan buena calidad y no lo habia conseguido,a ver si tenia problemas..de la sangre,y me dijo que no tenia porque…. Pero claro,eso como se sabe?? haciendolo 3 o 4 veces y viendo que no pasa nada..y te hacen pruebas?
yo que se… entonces leah,la novedad es la heparina,porque el adiro la ultima vez ya la habias tomado…no?
pues a ver …y cuando seria lo de la nueva medicacion?cuando empieces con la meriestra? o despues….esto es nuevisimo para mi…ActualizoM@ry :Transfer 20 de Marzo
Siemprepositiva
Leo-81
AUpa
Mariposa_30
Martagom
15Pilar
Mishkila
Xesss
Felisita
Yaloda15 de marzo de 2012 a las 22:13 #1109831SilmirrigueMiembroPues mira, lo mismo pienso yo, que si hubiese sido mi primera transferencia y negativa, posiblemente no se estaría pensando que es un problema de coagulación, me imagino que antes se descartarían otros posible problemas… pero es que yo menos la histeroscopia, lo tengo todo hecho… así que vamos a probar con esto a ver que tal….
Por lo que comentas, hay pruebas que solo se hacen en caso de abortos de repetición, trombofilias por ejemplo, cariotipos… Yo he tenido 3 abortos, 2 de embarazos naturales y 1 de ovo. Los dos primeros pueden deberse a mi problema genético pero el de ovo….. eso es lo que al gine le deja con la duda…
15 de marzo de 2012 a las 22:13 #1339747SilmirrigueMiembroPues mira, lo mismo pienso yo, que si hubiese sido mi primera transferencia y negativa, posiblemente no se estaría pensando que es un problema de coagulación, me imagino que antes se descartarían otros posible problemas… pero es que yo menos la histeroscopia, lo tengo todo hecho… así que vamos a probar con esto a ver que tal….
Por lo que comentas, hay pruebas que solo se hacen en caso de abortos de repetición, trombofilias por ejemplo, cariotipos… Yo he tenido 3 abortos, 2 de embarazos naturales y 1 de ovo. Los dos primeros pueden deberse a mi problema genético pero el de ovo….. eso es lo que al gine le deja con la duda…
15 de marzo de 2012 a las 22:26 #1109834RoowndipdiottMiembroChicas no se os puede dejar solas!!
La liais a la minima, que guays sois me voy a negar a ir a trabajar porque estoy todo el dia pensando en vosotras y cando llego tengo tropecientas paginas que no se por donde empezar. Me encanta.
Blanch guapetona asi me gusta que busques cosas para alegarnos el dia y sobre todo para ayudarnos a CONSEGUIRLO lo haremos al pie de la letra.
Leah pero que bien al final aun vamos a ir juntitas, me encantaria.
Toyenello ERES LA CAÑA, me gusta mucho tu sentido del humor no cambies nunca.
M@ry me alegro mucho de que todo este bien, y que respetaran las fechas en na ya eres betaesperante.
Felisita que bonito, si me emocionado y todo, es que nuestros chicos son unos soles el mio hoy me ha preparado el desayuno y me lo trajo a cama, es un cielo.
M@ry
Leah: control de endo 21 de Marzo
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva.
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa.
Toyenello: resultados de beta el 16 de Marzo.
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila.
Xesss.
Felisita.
Yaloda.
El mensaje no da entrado” no se que pasa” pero “dejarme un hueco”Besitos para todas.
15 de marzo de 2012 a las 22:26 #1339748RoowndipdiottMiembroChicas no se os puede dejar solas!!
La liais a la minima, que guays sois me voy a negar a ir a trabajar porque estoy todo el dia pensando en vosotras y cando llego tengo tropecientas paginas que no se por donde empezar. Me encanta.
Blanch guapetona asi me gusta que busques cosas para alegarnos el dia y sobre todo para ayudarnos a CONSEGUIRLO lo haremos al pie de la letra.
Leah pero que bien al final aun vamos a ir juntitas, me encantaria.
Toyenello ERES LA CAÑA, me gusta mucho tu sentido del humor no cambies nunca.
M@ry me alegro mucho de que todo este bien, y que respetaran las fechas en na ya eres betaesperante.
Felisita que bonito, si me emocionado y todo, es que nuestros chicos son unos soles el mio hoy me ha preparado el desayuno y me lo trajo a cama, es un cielo.
M@ry
Leah: control de endo 21 de Marzo
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva.
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa.
Toyenello: resultados de beta el 16 de Marzo.
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila.
Xesss.
Felisita.
Yaloda.
El mensaje no da entrado” no se que pasa” pero “dejarme un hueco”Besitos para todas.
16 de marzo de 2012 a las 07:12 #1109706filnecikParticipanteBuenos dias chicas!!
Leo, que bien que ya hayas empezado con la meriestra! Ya te va quedando menos pasitos…
Leah! Mi leahhhh, que tienes razon, que si tienes todo bien, y ha pasado todo lo que has pasado, es normal que no te niegues a probarlo de esta manera.. Pues entonces, ya que va a ser un protocolo tan diferente( una cosa extra) y todo apunta a ayudar a la implantacion… Esta es la tuya definitivamente!
Blanch, mi niña es .. Rastreator! Todo lo que encuentres por ahi que sea para bien y nos ayude, lo queremossss.. ( me estoy acordando que leah nos puso un enlace de una cancion.. Que estaba muy bien) jejeje
Toyenello, que sea la beta muy chula.
Martagom, como estas? Felisita, hoy todavia de descanso?? Y a todas las demas…
Un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.