Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 07:12 #133974916 de marzo de 2012 a las 07:31 #1109687heermoseParticipante
guauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
entre que parece que con el embarazo las pocas neuronas funcionales bajan para el bebé y vuestra rapidez para poneros al dia, no me da la vida!!!!!!!!!!!!!
Son la bomba!!!! vengo leeeeeeenta como una tortuguita….
estoy bien, queriendo procesar toda vuestra informacion, queriendo copiar y actualizar la lista, mas el curro del trabajo!!!!
este finde hago la tarea del hogar…
chicas, se nos está llenando la casa de niños!!!! Como viene marzo!!!besos
16 de marzo de 2012 a las 07:31 #1339750heermoseParticipanteguauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
entre que parece que con el embarazo las pocas neuronas funcionales bajan para el bebé y vuestra rapidez para poneros al dia, no me da la vida!!!!!!!!!!!!!
Son la bomba!!!! vengo leeeeeeenta como una tortuguita….
estoy bien, queriendo procesar toda vuestra informacion, queriendo copiar y actualizar la lista, mas el curro del trabajo!!!!
este finde hago la tarea del hogar…
chicas, se nos está llenando la casa de niños!!!! Como viene marzo!!!besos
16 de marzo de 2012 a las 07:33 #1109683BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Gracias por la bienvenida.
Mucha suerte para las betaesperantes y muchisima suerte para las transfer venideras.
Actualizo la lista aunque yo seguramente seré de las ultimas en este post… pero espero que no me abandonéis…
Besos a todas,
M@ry
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva.
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa.
Toyenello: resultados de beta el 16 de Marzo.
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila.
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.16 de marzo de 2012 a las 07:33 #1339751BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Gracias por la bienvenida.
Mucha suerte para las betaesperantes y muchisima suerte para las transfer venideras.
Actualizo la lista aunque yo seguramente seré de las ultimas en este post… pero espero que no me abandonéis…
Besos a todas,
M@ry
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva.
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa.
Toyenello: resultados de beta el 16 de Marzo.
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila.
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.16 de marzo de 2012 a las 09:15 #1109062BergomillosyParticipantebuenos dias chicas,aqui una que está hasta el moño del reposo…. pero como hay taaantas teorias… que si es bueno… que si no es tan bueno porque el movimiento favorece la circulacion sanguinea… en fin que hare lo que prudentemente me dicte la conciencia… si estamos de embarazarnos.. lo haremos con o sin reposo, con o sin aquarius, leche…nueces jaja, pero lo importante es nuestra cabecita que no nos juege malas pasadas por hacer o dejar de hacer algo que creamos que puede ir mal y luego culparnos… dicha esta retaila…, le diré a Leah que si te mandan heparina y adiro no te preocupes aun sin tener problemas de coagulacion lo mandan de forma “empirica” a las que han tenido abortos de repeticion , yo no tengo problemas de coagulacion pero (si abortos de repeticion)y en el ultimo embarazo que fue mal pero no por eso me pinche heparina asi que tu tranqui confia en ellos que no te hace mal hay muchas mujeres que se pinchan heparina durante todo el embarazo.
leo, jaja no te creas que mi marido es el hombre ideal jaja, pero claro cuando hace una cosa de esas se nota mucho mas jaja,
mary creo que la beta la tengo el 27, como todo me agobia no he querido ni mirar los papeles de la clinica ni el informe ni nada paso, llevo mucha carga enla mochila como para comerme el coco aun mas. tu transfer el 22? si es ya…….. :trebol:
Yaloda, bienvenida yo soy tb nueva, no se si lo sabras pero hay tambien una opcion mucho mas barata y no por ello mala… es la de coger ovulos vitrificados de banco, tiene sus ventajas, lo primero el precio puesto que te ahorras la medicacion de la donante, segundo te aseguran un numero fijo de ovocitos con lo cual no tienes el peligro de que la donante no funcione bien y te de pocos ovocitos y la tasa de embarazo es muy similar a la de ovo puesto que son vitrificados y no congelados, no se si te lo he explicado bien pero tengo una conocida que se ha quedado de mellizos en su segunda transfer de vitris y le costo 3500…solo te lo digo para que te informes, yo queria esa opcion pero mi marido se empeño en que no….pero por mi…lo hubiera hecho asi. espero haberte ayudado y no liarte.16 de marzo de 2012 a las 09:15 #1339752BergomillosyParticipantebuenos dias chicas,aqui una que está hasta el moño del reposo…. pero como hay taaantas teorias… que si es bueno… que si no es tan bueno porque el movimiento favorece la circulacion sanguinea… en fin que hare lo que prudentemente me dicte la conciencia… si estamos de embarazarnos.. lo haremos con o sin reposo, con o sin aquarius, leche…nueces jaja, pero lo importante es nuestra cabecita que no nos juege malas pasadas por hacer o dejar de hacer algo que creamos que puede ir mal y luego culparnos… dicha esta retaila…, le diré a Leah que si te mandan heparina y adiro no te preocupes aun sin tener problemas de coagulacion lo mandan de forma “empirica” a las que han tenido abortos de repeticion , yo no tengo problemas de coagulacion pero (si abortos de repeticion)y en el ultimo embarazo que fue mal pero no por eso me pinche heparina asi que tu tranqui confia en ellos que no te hace mal hay muchas mujeres que se pinchan heparina durante todo el embarazo.
leo, jaja no te creas que mi marido es el hombre ideal jaja, pero claro cuando hace una cosa de esas se nota mucho mas jaja,
mary creo que la beta la tengo el 27, como todo me agobia no he querido ni mirar los papeles de la clinica ni el informe ni nada paso, llevo mucha carga enla mochila como para comerme el coco aun mas. tu transfer el 22? si es ya…….. :trebol:
Yaloda, bienvenida yo soy tb nueva, no se si lo sabras pero hay tambien una opcion mucho mas barata y no por ello mala… es la de coger ovulos vitrificados de banco, tiene sus ventajas, lo primero el precio puesto que te ahorras la medicacion de la donante, segundo te aseguran un numero fijo de ovocitos con lo cual no tienes el peligro de que la donante no funcione bien y te de pocos ovocitos y la tasa de embarazo es muy similar a la de ovo puesto que son vitrificados y no congelados, no se si te lo he explicado bien pero tengo una conocida que se ha quedado de mellizos en su segunda transfer de vitris y le costo 3500…solo te lo digo para que te informes, yo queria esa opcion pero mi marido se empeño en que no….pero por mi…lo hubiera hecho asi. espero haberte ayudado y no liarte.16 de marzo de 2012 a las 09:26 #1108968BuscadoraParticipanteHola felisita,
Gracias por tu explicación.
En realidad la ovo que a mí me han planteado es compartida. Es decir, me aseguran 3 embriones. Yo sólo pago la mitad de la medicación de la donante.
En el caso de que la donante elegida no me de esos tres embriones, la clínica se compromete a buscarme otra sin tener que pagar otra vez.
Es decir, serán tres embriones frescos.
El precio es el mismo, + o – ya que son 3350 peor como tengo que pagar el semen 350 más.
Si lo hiciera con una donante completa me saldría más caro que haciendo dos veces este. Y las dos veces serían frescos.
Espero que a la primera mi hadita se porte, por que ya llevo unos cuantos tratamientos a las espaldas y ya va tocando descansar de este tema y empezar con el que toca… el embarazo. No estaría mal no?
De todas formas, muchísimas gracias, siempre va bien saber otras opciones.
Espero que tengas mucha suerte y celebrar pronto tu positivo!
Besos
16 de marzo de 2012 a las 09:26 #1339753BuscadoraParticipanteHola felisita,
Gracias por tu explicación.
En realidad la ovo que a mí me han planteado es compartida. Es decir, me aseguran 3 embriones. Yo sólo pago la mitad de la medicación de la donante.
En el caso de que la donante elegida no me de esos tres embriones, la clínica se compromete a buscarme otra sin tener que pagar otra vez.
Es decir, serán tres embriones frescos.
El precio es el mismo, + o – ya que son 3350 peor como tengo que pagar el semen 350 más.
Si lo hiciera con una donante completa me saldría más caro que haciendo dos veces este. Y las dos veces serían frescos.
Espero que a la primera mi hadita se porte, por que ya llevo unos cuantos tratamientos a las espaldas y ya va tocando descansar de este tema y empezar con el que toca… el embarazo. No estaría mal no?
De todas formas, muchísimas gracias, siempre va bien saber otras opciones.
Espero que tengas mucha suerte y celebrar pronto tu positivo!
Besos
16 de marzo de 2012 a las 09:40 #1108944vvadwizmwmjMiembrobuenos dias!!
leah que bien, que ya empiezas de nuevo a la carga, a ver si con el nuevo medicamento conseguimos ese postivo y llegamos a termino. te han dicho que los embriones son excelentes y que tu respuesta es buena con el ciclo natural, asi que las expectativas son muy buenas. Mente postiva y tranquilidad, ya verás com todo sale bien, te lo mereces.m@ry me he reido un monton con tus mensajes cruzados, jajajaja, vaya suerte la tuya, jajajjaa
Leo y felisita estoy por cambiaros el marido, jajaja. Ayer le dije al mio que si me decia hoy el medico que era positivo si iba a alegrarse o iba a seguir apático y me he dicho “lo intentaré” ¿que es eso de lo intentaré? ¿vas a intentar parecer feliz? y me ha dicho “no, voy a intentar ser optimista” madre mia, éste hasta que no lo tenga en brazos no se lo va a creer. Siendo justa tengo que decir que no lo cambio, de momento, jajaja.
mishkila te he dicho que no te estreses, asi que si no puedes con el post y con el trabajo.. deja el trabajo!!! te necesitamos por aqui!
yoloda, somos un equipo y vamos a seguir estando juntas, asi que tú tranquila, lo mismo acabo yo detrás de tí, nunca se sabe.
Nada felisita, si no tienes ganas de ver los informes no los veas, lo que tenga que ser que sea, si necesitas desconectar piensa en los pajaritos del campo o en lo que te venga bien y deja que las cosas sigan su curso, eso si, tomate unos disa de descanso y haz la ley del minimo esfuerzo, deja que te mimen y te cuiden y cuando menos te lo esperes ya te habrá llegado el dia de la beta. Dile a tu chico que mire la fecha concreta y que solo te diga eso, para que salgas de dudas.
soy un lirón, me encanta dormir pero hoy me he despertado a las 7!!! grgrgrgr, pues no se hacen los dias largos como para encima no dormir!.
Chicas, me voy a vestir que me pasan a recoger. Luego os cuento. besines.
16 de marzo de 2012 a las 09:40 #1339754vvadwizmwmjMiembrobuenos dias!!
leah que bien, que ya empiezas de nuevo a la carga, a ver si con el nuevo medicamento conseguimos ese postivo y llegamos a termino. te han dicho que los embriones son excelentes y que tu respuesta es buena con el ciclo natural, asi que las expectativas son muy buenas. Mente postiva y tranquilidad, ya verás com todo sale bien, te lo mereces.m@ry me he reido un monton con tus mensajes cruzados, jajajaja, vaya suerte la tuya, jajajjaa
Leo y felisita estoy por cambiaros el marido, jajaja. Ayer le dije al mio que si me decia hoy el medico que era positivo si iba a alegrarse o iba a seguir apático y me he dicho “lo intentaré” ¿que es eso de lo intentaré? ¿vas a intentar parecer feliz? y me ha dicho “no, voy a intentar ser optimista” madre mia, éste hasta que no lo tenga en brazos no se lo va a creer. Siendo justa tengo que decir que no lo cambio, de momento, jajaja.
mishkila te he dicho que no te estreses, asi que si no puedes con el post y con el trabajo.. deja el trabajo!!! te necesitamos por aqui!
yoloda, somos un equipo y vamos a seguir estando juntas, asi que tú tranquila, lo mismo acabo yo detrás de tí, nunca se sabe.
Nada felisita, si no tienes ganas de ver los informes no los veas, lo que tenga que ser que sea, si necesitas desconectar piensa en los pajaritos del campo o en lo que te venga bien y deja que las cosas sigan su curso, eso si, tomate unos disa de descanso y haz la ley del minimo esfuerzo, deja que te mimen y te cuiden y cuando menos te lo esperes ya te habrá llegado el dia de la beta. Dile a tu chico que mire la fecha concreta y que solo te diga eso, para que salgas de dudas.
soy un lirón, me encanta dormir pero hoy me he despertado a las 7!!! grgrgrgr, pues no se hacen los dias largos como para encima no dormir!.
Chicas, me voy a vestir que me pasan a recoger. Luego os cuento. besines.
16 de marzo de 2012 a las 09:42 #1108884SilmirrigueMiembroJelou!
M@ry guapísima! Qué cerquita tienes ya la transfer! Vamos a estar ahí todas haciendo fuerza para que tus niñ@s descongelen perfectamente. Sabes ya cuantos te van a transferir? De los blastos o de los de 2 días??
Leo cariño! Pues pareces ser que si todo va bien iremos de la manita junto con Blanch
Tenemos los controles de endo seguiditos!Mishkila pues coge fuerzas para este finde que te vas a “jartar” de leer, jajajaja…. Es que somos unas cotorras!
Yaloda, estoy segura que te vas a sentir muy bien aquí y la espera para empezar tto. no se te va a hacer tan larga. Aquí aprendemos mucho unas de otras.
Felisita muchas gracias por tu aportación, sé que la heparina no me va a hacer mal, todo es poco para hacer posible lo que todas deseamos, y si una se tiene que pinchar todo el embarazo pues lo haremos, a pesar del pánico que me dán las agujas. Lo mejor es que tengo un enfermero en casa fantástico y sé que lo va a hacer muy bien.
Blanchi solete, por dónde paras????
Toyenello gracias guapa! Espero que esta vez funcione. Luego nos cuentas!
Os dejo este vídeo que me han pasado para alegrarnos la mañana. Me encanta!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nKnfjdEPLJ016 de marzo de 2012 a las 09:42 #1339755SilmirrigueMiembroJelou!
M@ry guapísima! Qué cerquita tienes ya la transfer! Vamos a estar ahí todas haciendo fuerza para que tus niñ@s descongelen perfectamente. Sabes ya cuantos te van a transferir? De los blastos o de los de 2 días??
Leo cariño! Pues pareces ser que si todo va bien iremos de la manita junto con Blanch
Tenemos los controles de endo seguiditos!Mishkila pues coge fuerzas para este finde que te vas a “jartar” de leer, jajajaja…. Es que somos unas cotorras!
Yaloda, estoy segura que te vas a sentir muy bien aquí y la espera para empezar tto. no se te va a hacer tan larga. Aquí aprendemos mucho unas de otras.
Felisita muchas gracias por tu aportación, sé que la heparina no me va a hacer mal, todo es poco para hacer posible lo que todas deseamos, y si una se tiene que pinchar todo el embarazo pues lo haremos, a pesar del pánico que me dán las agujas. Lo mejor es que tengo un enfermero en casa fantástico y sé que lo va a hacer muy bien.
Blanchi solete, por dónde paras????
Toyenello gracias guapa! Espero que esta vez funcione. Luego nos cuentas!
Os dejo este vídeo que me han pasado para alegrarnos la mañana. Me encanta!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nKnfjdEPLJ016 de marzo de 2012 a las 09:49 #1108803vvadwizmwmjMiembrohuy, yaloda, se cruzaron nuestros mensajes, y yo riendome con M@ry, jajaja
Oye, pues parece bueno el sistema ese que te han propuesto, te aseguras 3 embris frescos, y de precio no está nada mal, es una pasta, es cierto, pero te sale mucho mejor que a mi.
No os lo dije, pero el otro dia tuve una revelacion, estaba haciendo albondigas con la tele puesta y de repente oi :” ahora por 9000 euros puedes tener un clio” era un anuncio de renault, pero cada una lo interpreta como quiere! jajjaja.
ahora si, que me voy, kissis
ahora me dice que hay otro mensaje publicado mientras yo escribia, es hora punta! es de leah.
miedo a las agujas? es una putada, si de ésta no lo quitas ya no te lo quita nadie. Si es que somos unas luchadoras, qué no haremos por nuestros niños si para traerlos hacemos de todo? chicas, una cosas está clara, aqui la que menos vale vale millones!!!
ya veras com llego tarde.
16 de marzo de 2012 a las 09:49 #1339756vvadwizmwmjMiembrohuy, yaloda, se cruzaron nuestros mensajes, y yo riendome con M@ry, jajaja
Oye, pues parece bueno el sistema ese que te han propuesto, te aseguras 3 embris frescos, y de precio no está nada mal, es una pasta, es cierto, pero te sale mucho mejor que a mi.
No os lo dije, pero el otro dia tuve una revelacion, estaba haciendo albondigas con la tele puesta y de repente oi :” ahora por 9000 euros puedes tener un clio” era un anuncio de renault, pero cada una lo interpreta como quiere! jajjaja.
ahora si, que me voy, kissis
ahora me dice que hay otro mensaje publicado mientras yo escribia, es hora punta! es de leah.
miedo a las agujas? es una putada, si de ésta no lo quitas ya no te lo quita nadie. Si es que somos unas luchadoras, qué no haremos por nuestros niños si para traerlos hacemos de todo? chicas, una cosas está clara, aqui la que menos vale vale millones!!!
ya veras com llego tarde.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.