Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 10:03 #110865816 de marzo de 2012 a las 10:03 #1339757BuscadoraParticipante
Mucha suerte toyenello!!!!!
Danos una alegría hoy!!!!
Besos
16 de marzo de 2012 a las 10:16 #1108613filnecikParticipanteMe cuelo one moment… Jejeje
Que me ha hecho mucha gracia lo de los cruzados.. A mi tambien, y espero que no me ocurra ahora mismo.. Con el trafico de mensajes que hay..
He visto que no esta la fecha en la lista… :-[ creo que la puse ayer,… Es el 20 la transfer! A ver si luego lo arreglo!
Y empezaremos con los blastos de 5 dias … Y si no, al dia siguiente con el de seis, y si no… Al jueves con los de siete dias…. Es que no tengo ninguno de dos dias, leah… :'(
Estoy con el movil, luego me conecto mas ratoooooo16 de marzo de 2012 a las 10:16 #1339758filnecikParticipanteMe cuelo one moment… Jejeje
Que me ha hecho mucha gracia lo de los cruzados.. A mi tambien, y espero que no me ocurra ahora mismo.. Con el trafico de mensajes que hay..
He visto que no esta la fecha en la lista… :-[ creo que la puse ayer,… Es el 20 la transfer! A ver si luego lo arreglo!
Y empezaremos con los blastos de 5 dias … Y si no, al dia siguiente con el de seis, y si no… Al jueves con los de siete dias…. Es que no tengo ninguno de dos dias, leah… :'(
Estoy con el movil, luego me conecto mas ratoooooo16 de marzo de 2012 a las 10:18 #1108483SilmirrigueMiembroAins, sorry cariño! No sé porque pensaba que te habían congelado algunos antes de llevarlos a blasto.
16 de marzo de 2012 a las 10:18 #1339759SilmirrigueMiembroAins, sorry cariño! No sé porque pensaba que te habían congelado algunos antes de llevarlos a blasto.
16 de marzo de 2012 a las 10:37 #1108429AnónimoInvitadoleah, yo por lo que he leído de casos de chicas con abortos y con fallos de implantación es el protocolo que se sigue y con buenos resultados porque debe pasar por algo. Se hace (creo) por ejemplo cuando llevas varias transferencias y no hay implantación o cuando se tienen varios embarazos con abortos. Aunque toyenello no spodrá alomejor decir mejor que yo solo hablo por lo que recuerdo haber leído.
m@ry, Leo, Leah y yo vamos a ir super cerca!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!! me encanta!!! aisssssss estoy super nerviosa ya que horror!
toyenello habemus beta??
mishikila marzo viene estupendo y va a terminar mejor!
yaloda te leo que tienes que ahorrar, yo me he dejado todo lo que tengo y lo que no en este tto. vértigo me dá! ufff esperemos conseguirlo pronto!
felisita lo has explicado todo a la perfección, yo más adelante si no me quedo probaré con los vitrificados. ¿te puedo preguntar por tu clínica? es que me parece muy buena idea la que te hacen, por si más adelante. (sino puedes no pasa na)leah que chulo el video, aisss estoy de un sensible!
vaya tráfico que hay por aki madre!!!
16 de marzo de 2012 a las 10:37 #1339760AnónimoInvitadoleah, yo por lo que he leído de casos de chicas con abortos y con fallos de implantación es el protocolo que se sigue y con buenos resultados porque debe pasar por algo. Se hace (creo) por ejemplo cuando llevas varias transferencias y no hay implantación o cuando se tienen varios embarazos con abortos. Aunque toyenello no spodrá alomejor decir mejor que yo solo hablo por lo que recuerdo haber leído.
m@ry, Leo, Leah y yo vamos a ir super cerca!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!! me encanta!!! aisssssss estoy super nerviosa ya que horror!
toyenello habemus beta??
mishikila marzo viene estupendo y va a terminar mejor!
yaloda te leo que tienes que ahorrar, yo me he dejado todo lo que tengo y lo que no en este tto. vértigo me dá! ufff esperemos conseguirlo pronto!
felisita lo has explicado todo a la perfección, yo más adelante si no me quedo probaré con los vitrificados. ¿te puedo preguntar por tu clínica? es que me parece muy buena idea la que te hacen, por si más adelante. (sino puedes no pasa na)leah que chulo el video, aisss estoy de un sensible!
vaya tráfico que hay por aki madre!!!
16 de marzo de 2012 a las 11:01 #1108129BuscadoraParticipanteBlanch, cielo… te aseguro que llevo dos años sin salir, sin moverme a ninguna parte, sin vacaciones, sin caprichos, sólo lo justo para ir a trabajar y volver a casa y sin salir un fin de semana… todo para pagar 5 IAD con sus medicaciones, y una FIV que aún tuve suerte y aquí en catalunya aún te daban en agosto del año pasado la medicación, pero no pude hacerlo hasta este febrero.
Asi que te puedes hacer una idea….
Ahora necesito dos mesecitos para el siguiente, aunque no es una millonada, pero me quedé pelada… y tengo que seguir pagando cosas, gasolina, parking, comida… así que va a ser que hay que recuperarse un poquito y entonces allá que voy.
Con la esperanza que los tres embriones que me regale mi hadita sean los que me den mi sueño… (al menos uno)…
Pero te puedo asegurar una cosa… si tuviera que volver a empezar, lo haría, repetiría cada uno de los pasos que he dado de no salir y de embarcarme en esto aunque sea sola.
Espero que tengamos suerte y esto sea el principio de nuestro sueño!
Besos,
16 de marzo de 2012 a las 11:01 #1339761BuscadoraParticipanteBlanch, cielo… te aseguro que llevo dos años sin salir, sin moverme a ninguna parte, sin vacaciones, sin caprichos, sólo lo justo para ir a trabajar y volver a casa y sin salir un fin de semana… todo para pagar 5 IAD con sus medicaciones, y una FIV que aún tuve suerte y aquí en catalunya aún te daban en agosto del año pasado la medicación, pero no pude hacerlo hasta este febrero.
Asi que te puedes hacer una idea….
Ahora necesito dos mesecitos para el siguiente, aunque no es una millonada, pero me quedé pelada… y tengo que seguir pagando cosas, gasolina, parking, comida… así que va a ser que hay que recuperarse un poquito y entonces allá que voy.
Con la esperanza que los tres embriones que me regale mi hadita sean los que me den mi sueño… (al menos uno)…
Pero te puedo asegurar una cosa… si tuviera que volver a empezar, lo haría, repetiría cada uno de los pasos que he dado de no salir y de embarcarme en esto aunque sea sola.
Espero que tengamos suerte y esto sea el principio de nuestro sueño!
Besos,
16 de marzo de 2012 a las 11:09 #1108058AnónimoInvitadoYaloda que valiente! me parece estupendo y a mi me pasa igual. Volvería a hacer todo exáctamente igual!!
16 de marzo de 2012 a las 11:09 #1339762AnónimoInvitadoYaloda que valiente! me parece estupendo y a mi me pasa igual. Volvería a hacer todo exáctamente igual!!
16 de marzo de 2012 a las 11:11 #1108043BuscadoraParticipantejejejeje, sí blanch!
Espartanaaaaaaaaaaaa!!!
au au au!!!
16 de marzo de 2012 a las 11:11 #1339763BuscadoraParticipantejejejeje, sí blanch!
Espartanaaaaaaaaaaaa!!!
au au au!!!
16 de marzo de 2012 a las 11:14 #1108045AnónimoInvitadosiiiiiiiiiiiiii!!! soy una espartana muy valiente!!!!! y tu tb!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.