Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 11:14 #133976416 de marzo de 2012 a las 11:54 #1107716BuscadoraParticipante
en ello estamos reina mía… aunque te aseguro que esta espera se me va a hacer eterna….
pero el tiempo pasa y si he sido paciente hasta ahora… esperar un poco más que es?
Pues nada… ahí que vamos de cabeza!
jejeje, si nos miden la cabeza ni nos cabe en la tierra!!!
16 de marzo de 2012 a las 11:54 #1339765BuscadoraParticipanteen ello estamos reina mía… aunque te aseguro que esta espera se me va a hacer eterna….
pero el tiempo pasa y si he sido paciente hasta ahora… esperar un poco más que es?
Pues nada… ahí que vamos de cabeza!
jejeje, si nos miden la cabeza ni nos cabe en la tierra!!!
16 de marzo de 2012 a las 12:11 #1107588AnónimoInvitadojajaja yo he sido siempre de:
-lo quiero todo y ya!.
ahora esto me ha hecho apender a ser paciente. no me ha quedado otra, pero esto es esperar y espera y esperar siempre.
esperar a ahorrar, esperar a la donante, esperar a que esté lista, esperar a la transfer, esperar a la beta…asi…jejeje16 de marzo de 2012 a las 12:11 #1339766AnónimoInvitadojajaja yo he sido siempre de:
-lo quiero todo y ya!.
ahora esto me ha hecho apender a ser paciente. no me ha quedado otra, pero esto es esperar y espera y esperar siempre.
esperar a ahorrar, esperar a la donante, esperar a que esté lista, esperar a la transfer, esperar a la beta…asi…jejeje16 de marzo de 2012 a las 12:20 #1107590BuscadoraParticipanteBueno, a mí también me ha pasado un poco.
Fíjate que cuando hace cuatro días hablé con la ginecologa… salí de la consulta pensando… “bueno, ahora ya no hay prisa”… ahora ya no tengo que correr por mis óvulos”
Ahora sólo tengo que cuidar mi útero y mi salud… ¿qué son dos meses?
Pues a día 4, es decir hoy… ya tengo ganas de empezar el tratamiento. Os he leído un montón…. todas contando maravillas, todas ilusionadas, todas con un montón de regalos de vuestras haditas. Unas estadísticas descomunales y en fin… ahora pienso…¿se pasará rápido? ¿me tocará a mí la próxima vez?
Y así vamos… pero voy a tener que relajarme por que si no… aún se hará más largo.
16 de marzo de 2012 a las 12:20 #1339767BuscadoraParticipanteBueno, a mí también me ha pasado un poco.
Fíjate que cuando hace cuatro días hablé con la ginecologa… salí de la consulta pensando… “bueno, ahora ya no hay prisa”… ahora ya no tengo que correr por mis óvulos”
Ahora sólo tengo que cuidar mi útero y mi salud… ¿qué son dos meses?
Pues a día 4, es decir hoy… ya tengo ganas de empezar el tratamiento. Os he leído un montón…. todas contando maravillas, todas ilusionadas, todas con un montón de regalos de vuestras haditas. Unas estadísticas descomunales y en fin… ahora pienso…¿se pasará rápido? ¿me tocará a mí la próxima vez?
Y así vamos… pero voy a tener que relajarme por que si no… aún se hará más largo.
16 de marzo de 2012 a las 13:50 #1107068vvadwizmwmjMiembrochicas, luego me pongo al dia, ahora os cuento
no estaban los resultados, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, casi me da un telele, pero volvi a la hora y me medica habia llamado al hospital y……
213.216 de marzo de 2012 a las 13:50 #1339768vvadwizmwmjMiembrochicas, luego me pongo al dia, ahora os cuento
no estaban los resultados, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, casi me da un telele, pero volvi a la hora y me medica habia llamado al hospital y……
213.216 de marzo de 2012 a las 14:10 #1107065vvadwizmwmjMiembrom@ry es más facil la implantación con blastos,no? no va a hacer falta los de 6 y mucho menos los de 7. A los de 5 los veo yo con muchas ganas de conocerte. Venga que el dia 20 está a la vuelta de la esquina.
blanch, no sé nada de los protocolos en caso de abortos ni de transferencias fallidas, yo no he tenido nunca un embarazo (hasta ahora, jijiji) y no me han hecho más pruebas para ver cual era el problema.
yaloda, ya verás como al final merece la pena pasar tantas penurias. A ver si toca un pellizquito en la loteria, que eso ayuda un poco.
Bueno, mi mari parece que ya reacciona, le he dicho que positivo y me he preguntado, ¿en serio? le he enseñado el papelito y se le ha iluminado la cara con una sonrisa.
Al cabo de un rato me ha dicho pero como mucho 2!, no le he hecho mucho caso, pero despues me lo ha repetido y le he dicho:”lo de mi hermana fue un caso especial, pero si nos pasa a nosotros lo mismo y me dicen o 3 o ninguno me quedo con 3″ y me ha dicho, : “bueno, si es asi…”hala! pues ya está como si es una lavadora, jajajja que aguante ahi hasta que diga el medico.
he llamado a la clínica y me han dicho que siga con la misma medicacion y me han dado cita para el dia 4 hacer la eco, crei que iba más rápido esto.
16 de marzo de 2012 a las 14:10 #1339769vvadwizmwmjMiembrom@ry es más facil la implantación con blastos,no? no va a hacer falta los de 6 y mucho menos los de 7. A los de 5 los veo yo con muchas ganas de conocerte. Venga que el dia 20 está a la vuelta de la esquina.
blanch, no sé nada de los protocolos en caso de abortos ni de transferencias fallidas, yo no he tenido nunca un embarazo (hasta ahora, jijiji) y no me han hecho más pruebas para ver cual era el problema.
yaloda, ya verás como al final merece la pena pasar tantas penurias. A ver si toca un pellizquito en la loteria, que eso ayuda un poco.
Bueno, mi mari parece que ya reacciona, le he dicho que positivo y me he preguntado, ¿en serio? le he enseñado el papelito y se le ha iluminado la cara con una sonrisa.
Al cabo de un rato me ha dicho pero como mucho 2!, no le he hecho mucho caso, pero despues me lo ha repetido y le he dicho:”lo de mi hermana fue un caso especial, pero si nos pasa a nosotros lo mismo y me dicen o 3 o ninguno me quedo con 3″ y me ha dicho, : “bueno, si es asi…”hala! pues ya está como si es una lavadora, jajajja que aguante ahi hasta que diga el medico.
he llamado a la clínica y me han dicho que siga con la misma medicacion y me han dado cita para el dia 4 hacer la eco, crei que iba más rápido esto.
16 de marzo de 2012 a las 14:20 #1107040SilmirrigueMiembroToyenello enhorabuena! :pregnancy-t-shirts-category:
Entonces ya es oficial? Has tenido un valor de beta muy bueno!
La eco para el 4 de abril, no? La verdad es que cada clínica es un mundo, así se aseguran verte el embarazo algo más avanzado. Claro, lo que pasa es que para nosotras es tanto tiempo de una visita a otra….
Guapa disfrútalo todo lo que puedas! Un besazo!Os dejo este enlace para las que sois de Barcelona, por si os interesa. Me han comentado que va muy bien y además tiene que ser muy divertido. Una pena que a mi me pille tan lejos
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=169304
16 de marzo de 2012 a las 14:20 #1339770SilmirrigueMiembroToyenello enhorabuena! :pregnancy-t-shirts-category:
Entonces ya es oficial? Has tenido un valor de beta muy bueno!
La eco para el 4 de abril, no? La verdad es que cada clínica es un mundo, así se aseguran verte el embarazo algo más avanzado. Claro, lo que pasa es que para nosotras es tanto tiempo de una visita a otra….
Guapa disfrútalo todo lo que puedas! Un besazo!Os dejo este enlace para las que sois de Barcelona, por si os interesa. Me han comentado que va muy bien y además tiene que ser muy divertido. Una pena que a mi me pille tan lejos
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=169304
16 de marzo de 2012 a las 15:26 #1106701BergomillosyParticipantetoy en elloooooooo enhorabuenaaaaaaaaa el bollito ya esta en el hornooooooooooo :pregnancy-t-shirts-category:, ya te podemos renombrar como toyenello bollito preñao ummmm que ricooooooooo
16 de marzo de 2012 a las 15:26 #1339771BergomillosyParticipantetoy en elloooooooo enhorabuenaaaaaaaaa el bollito ya esta en el hornooooooooooo :pregnancy-t-shirts-category:, ya te podemos renombrar como toyenello bollito preñao ummmm que ricooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.