Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 15:58 #110668016 de marzo de 2012 a las 15:58 #1339772vvadwizmwmjMiembro
M@ry
Leah: control de endo 21 de Marzo
Olga77: :pregnancy-t-shirts-category:
Blanch27: control de endo 22 de Marzo.
Siemprepositiva.
Leo-81: control de endo 23 de Marzo .
Aupa.
Toyenello: eco 4 abril
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila.
Xesss.
Felisita.
Yaloda.16 de marzo de 2012 a las 16:04 #1106650vvadwizmwmjMiembromuchas gracias.
leah,si, supongo que tienen que esperar un poco para poder ver algo en la eco. Más paciencia.
tiene muy buena pinta lo de la danza oriental, tienen que ser unas risas, jajaja A mi me pilla lejisimos eso.
Felisita, me hace mucha gracias lo del bollito preñao, la verdad es que hace años que lo parezco, pero hoy, sospechosamente, no me parece ofensivo,16 de marzo de 2012 a las 16:04 #1339773vvadwizmwmjMiembromuchas gracias.
leah,si, supongo que tienen que esperar un poco para poder ver algo en la eco. Más paciencia.
tiene muy buena pinta lo de la danza oriental, tienen que ser unas risas, jajaja A mi me pilla lejisimos eso.
Felisita, me hace mucha gracias lo del bollito preñao, la verdad es que hace años que lo parezco, pero hoy, sospechosamente, no me parece ofensivo,16 de marzo de 2012 a las 16:16 #1106641filnecikParticipanteToyenello…vaya beta!!! esta muy bien.. Ahora si que os lo podeis ir creyendo.. y la eco para el 4… Bien,pero que muy bien…ya vamos adelantando…. pues Toyenello,eso dicen,que los blastos tienen mas facilidad para implantarse,supongo porque ya son mas grandecitos..pero vamos,todos los embriones tienen las mismas posibilidades.. jejejeje,y eso espero..que no necesite ni el de 6 ni los de 7,jejejeje
Pues eso,que ya es confirmadoooooooo!!!!!!ENHORABUENA!!!estas :pregnancy-t-shirts-category:
Leah,esta muy bien el enlace,para las que somos de aqui,la verdad,y hacer ejercicio de embarazadas,mucho mas,jejejeje,pero es para ya,el 26..y como que no se sabra aun como saldra la cosa,jejejeje,pero me gusta los enlaces que estais poniendo(seré tonta,aun no he visto el enlace que has puesto esta mañana,ahora lo ire a ver)
Blanch,tienes razon,vamos a ir las cuatro seguiditas,ejejejeje,las 4 mosqueteras..jejeje
pues eso,que voy a actualizar de nuevo la lista…..jejejejejeM@ry :transfer de conges 20 de Marzo
Siemprepositiva. :pregnancy-t-shirts-category:
Aupa.
Toyenello: Beta de 213.2!!! :pregnancy-t-shirts-category: Eco 4 de Abril
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila. :pregnancy-t-shirts-category:
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.16 de marzo de 2012 a las 16:16 #1339774filnecikParticipanteToyenello…vaya beta!!! esta muy bien.. Ahora si que os lo podeis ir creyendo.. y la eco para el 4… Bien,pero que muy bien…ya vamos adelantando…. pues Toyenello,eso dicen,que los blastos tienen mas facilidad para implantarse,supongo porque ya son mas grandecitos..pero vamos,todos los embriones tienen las mismas posibilidades.. jejejeje,y eso espero..que no necesite ni el de 6 ni los de 7,jejejeje
Pues eso,que ya es confirmadoooooooo!!!!!!ENHORABUENA!!!estas :pregnancy-t-shirts-category:
Leah,esta muy bien el enlace,para las que somos de aqui,la verdad,y hacer ejercicio de embarazadas,mucho mas,jejejeje,pero es para ya,el 26..y como que no se sabra aun como saldra la cosa,jejejeje,pero me gusta los enlaces que estais poniendo(seré tonta,aun no he visto el enlace que has puesto esta mañana,ahora lo ire a ver)
Blanch,tienes razon,vamos a ir las cuatro seguiditas,ejejejeje,las 4 mosqueteras..jejeje
pues eso,que voy a actualizar de nuevo la lista…..jejejejejeM@ry :transfer de conges 20 de Marzo
Aupa.
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila. :pregnancy-t-shirts-category:
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.16 de marzo de 2012 a las 16:29 #1106619vvadwizmwmjMiembrom@ry que guay, me has puesto una preñi en la actualización, hasta me ha emocionado verlo!
Dentro de poco quiero ver a todas con ese muñequito pegado a su nombre.
16 de marzo de 2012 a las 16:29 #1339775vvadwizmwmjMiembrom@ry que guay, me has puesto una preñi en la actualización, hasta me ha emocionado verlo!
Dentro de poco quiero ver a todas con ese muñequito pegado a su nombre.
16 de marzo de 2012 a las 17:27 #1106527filnecikParticipantePues claro,toyenello….como no te lo voy a poner si estas :pregnancy-t-shirts-category: jejejejeje
Es mas,lo voy a poner en la pagina principal,ale,para que todas lo vean,jejejejeje16 de marzo de 2012 a las 17:27 #1339776filnecikParticipantePues claro,toyenello….como no te lo voy a poner si estas :pregnancy-t-shirts-category: jejejejeje
Es mas,lo voy a poner en la pagina principal,ale,para que todas lo vean,jejejejeje16 de marzo de 2012 a las 18:01 #1106121heermoseParticipanteestoy cruzando los dedos para que cuando termine este mensaje, no haya otros 20 para leer!!!!!
Como dice Leah…. personalizaré luego… somos una tribu!!!!
Tonye que bonita beta!!!! Ahora a esperar, eso son 3 semanitas? a mi me hiceron esperar 2…..
Les cuento que esta mañana volví a sangrar en la ofi… igual que el viernes pasado, parece que este niño quiere que la mamá tenga findes un poco mas largos!!! Asi que acá estoy, de reposo otra vez en el sofá… Y el médico que me llama y no se como, entiende que estaba teniendo un aborto!!!!! y que dejara toda la medicación hasta que baje toda la “regla”!!!! Casi lo mato!!! Hasta que pude explicarle que solo había sido un “rosadito”…..
Esto es como una montaña rusa!! y lo digo sin jamás haberme subido a una!!!M@ry, chicas, la semana que viene parece que viene movidita tambien…. estaré haciendo fuerza (pero no tanta) oara que todo vaya bien…
M@ry :transfer de conges 20 de Marzo
Aupa.
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila. :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 6 el 19/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.16 de marzo de 2012 a las 18:01 #1339777heermoseParticipanteestoy cruzando los dedos para que cuando termine este mensaje, no haya otros 20 para leer!!!!!
Como dice Leah…. personalizaré luego… somos una tribu!!!!
Tonye que bonita beta!!!! Ahora a esperar, eso son 3 semanitas? a mi me hiceron esperar 2…..
Les cuento que esta mañana volví a sangrar en la ofi… igual que el viernes pasado, parece que este niño quiere que la mamá tenga findes un poco mas largos!!! Asi que acá estoy, de reposo otra vez en el sofá… Y el médico que me llama y no se como, entiende que estaba teniendo un aborto!!!!! y que dejara toda la medicación hasta que baje toda la “regla”!!!! Casi lo mato!!! Hasta que pude explicarle que solo había sido un “rosadito”…..
Esto es como una montaña rusa!! y lo digo sin jamás haberme subido a una!!!M@ry, chicas, la semana que viene parece que viene movidita tambien…. estaré haciendo fuerza (pero no tanta) oara que todo vaya bien…
M@ry :transfer de conges 20 de Marzo
Aupa.
Mariposa_30.
Martagom.
15Pilar.
Mishkila. :pregnancy-t-shirts-category: eco semana 6 el 19/03
Xesss.
Felisita.
Yaloda. Esperando un par de mesecitos a tener el dinerito para la primera OVO.16 de marzo de 2012 a las 18:59 #1106061AnónimoInvitadohola chicas!!!
lo primero TOYENELLO QUE PEDAZO BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE MIAAAAAAAAAAAAA PREÑÁ COMO UN CAMIÓN!!!!!!
perdonar mi ausencia de ¿4 horas? soy una yonki del foro!
mañana vienen toda la familia a celebrar cumple y estoy haciendo una tarta y limpiando y esas cosas!!!
mishikila tu nene es un rambo solo es eso!
a todas a mis mosqueteras que estamos al lio ya!!!!!! uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu16 de marzo de 2012 a las 18:59 #1339778AnónimoInvitadohola chicas!!!
lo primero TOYENELLO QUE PEDAZO BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE MIAAAAAAAAAAAAA PREÑÁ COMO UN CAMIÓN!!!!!!
perdonar mi ausencia de ¿4 horas? soy una yonki del foro!
mañana vienen toda la familia a celebrar cumple y estoy haciendo una tarta y limpiando y esas cosas!!!
mishikila tu nene es un rambo solo es eso!
a todas a mis mosqueteras que estamos al lio ya!!!!!! uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu16 de marzo de 2012 a las 19:44 #1105858SilmirrigueMiembroJajaja…. me meo contigo Blanch!
Hola me llamo Leah y yo también soy adicta! Acabo de llegar de mercadona y antes de guardar las cosas ya estoy entrando a leer los mensajes…. mi chico me mira con cara rara 😮
Luego os leo que voy a recoger!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.