Hola cariño!! que tal estas?? o sea que ya les has avisado.. pero empiezas ya la semana que viene??aaiiiiiihhhh,que ya queda menos!! Pero que bien,compi,a ver si te dicen algo prontito para la primera eco. Me dijiste que no te medicarias con meriestra,cierto? Yo fui esta mañana a la eco,le tuve que preguntar a cuanto estaba hoy,y me dijo que bien,mas que suficiente,pero le dije que a cuantos mm,respondio que a 12mm. Le pregunte que no me habia crecido,y me contesto que llega a un punto que ya no crece mas….. :Pvaya cara se me quedó :-[. Le pregunte cuando seria la punción de la donante,y me contestó que si todo va bien,que suponia que podria ser para este domingo,que igualmente cogiera visita para el miercoles. O sea,que ahora si que hay que esperar……… a la llamada… y para el lunes me hacen el cambio de compañia del movil….. y espero que no me quede sin linea,me daria algo… En principio ya no tengo internet en el movil
Hola, Leah, suerte que en nada empiezas! M@ry, lo que te he dicho en el otro post, mucha suerte para el domingo!!!!!!!ya nos cuentas Blanch, animos que para el 20 ya queda nada. Yo esperando que llegue el 15 para que me digan cuantos son!aunque lo que de verdad quiero que me digan es que todo va bien, de sintomas la verdad es que no me encuentro mal, solo el estomago un poco revuelto por las mañanas, pero no tengo arcadas ni vomitos, solo tengo pinchacitos en la barriga que supongo serán mis peques agarrandose bien fuerte!, olores, los pechos hinchados y por la noche se me pone la barriga dura. Besitos para todas
M@ry preciosa, 12mm está genial, más que suficiente para acoger a tus bebés. Nena que dentro de unos días ya los vas a tener contigo. Uff.. que emoción! Respecto al cambio de compañía creo recordar que sin servicio no te dejan, no obstante, sería bueno dejar otro nº de teléfono en la clínica… nunca se sabe… de repente estás fuera de casa y te quedas sin batería, jeje… te lo digo por experiencia… Ya nos vas contando, si es así, muchísima suerte para que domingo recibas la esperada llamada y te den una buena noticia!
Pues tengo noticias, esta tarde me han llamado de la clínica, además mi gine personalmente para citarme el lunes! Además de llevarle el informe del estudio de trombofilias, que quiere verlo, me imagino que me hará eco para ver como van las cosas por ahí dentro. En principio, como vamos con ciclo natural, no voy a tomar estradiol. A ver que tal se porta mi endometrio. Supongo que me volverá a citar a lo largo de la semana, aunque yo creo que ya nos iremos a la siguiente para la transfer.
Este finde lo tengo movidito, y no, no habrá “sofing”, jajaja…. En breve me pongo a prepararme para salir a cenar, hay que aprovechar antes de empezar el tto., que luego quedan prohibidas las copitas de vino y mañana tarde tengo cumple de dos nenes, hijos de mi primo.
Olga guapa, que el día 15 lo tienes ahí mismo y vas a poder ver a tu cacahuete o cacahuetes!! Ay esos benditos estómagos revueltos! Mucha suerte también!
Confirmado!!! el domingo puncion!! y empezar con utrogestan!!! que miedo…..que segun como evolucionen,asi sera el dia de la trnasfer. leah!!! que ya esta esto aqui a las puertas…el lunes visita!!! si!!!!!!a ver que te dicen de la analitica,y tu casita como anda,.. Olga,gracias,este domingo que sea un dia muy bueno y tenga muchos ovocitossssss :)uy,que sintomas tienesssssss,tiene unas pintas muy sospechosas …. Buenas noches a todas…..
Verás como van a ser unos campeones. Te llamarán para ver como evolucionan? Transfer de 2 ó3 días o los van a llevar a blasto?? Mucha suerte guapísima!
Leah! a ver que te dicen en la clinica. Que haya suerte!! Pues me han dicho que como tengo bastantes,van a intentar llegar a blastos,que entonces seria el viernes,Pero depende de como evolucionen.Y si no,el miercoles.Si que me iran llamando para irme diciendo como van. Es que estoy muy contenta!!!
M@ry que tal estás? Nerviosilla? Ya te queda poquito para el gran día! Espero que tus embris estén fenomenal y te den una muy buen noticia.
Pues ayer en la clínica bien, de momento estoy muy al principio del ciclo. En la eco no pudimos ver mucho, todavía estoy manchando. Actualizamos analíticas, firmamos el consentimiento para descongelar y me citaron para el lunes que viene. Todavía otra semanita más.
Hablamos del protocolo a seguir, de los 8 embriones que tenemos van a intentar llevar a blasto 5, aunque si fuera necesario me comentó que también cogerían los últimos 3 restantes. Así que esperemos que se porten estupendamente, jeje…. La verdad es que de esta manera me quedo un poquillo acojonada, aunque mi gine confía que al ser tan buenos, en principio calidad A todos, sigan adelante por lo menos 3. Y yo también quiero confiar que va a ser así… pero después de la racha que llevamos me cuesta ver el lado positivo.
Hola chicas!!!! perdonar mi ausencia llevo unos días de reformas en casa de mi madre y estoy agotada pero muy entretenida!!! m@ryyy que bien entrar y leer buenas noticias muuuuuchas felicidades por tus embrissssssss!!!! jo que suerte!!!! leahhhh!!! muuucha mucha suerte y muuuuuucha positividad!!! te mando toda la del mundo!!! Olgaaaaaa pinta genial la beta, el clear blue, el todo!!!! uffff después de todo lo que hemos luchado llegar a ver ese pipitest positivo debe ser…para caerse de bruces!! Os cuento que llamé a mi primo que acaba de examinarse del MIR, es un auténtico cerebro de la medicina. Le han dado beca por sus notas toda la carrera y matriculas, etc…vamos un máquina. El caso es que le he leído todo el informe y me ha dicho: ES tan pequeño que ni siquiera se hace biopsia, leyó nódulo Birrads III que significa el protocolo a seguir según está en I, II, III, IV, etc… A partir de IV se hace biopsia, osea que a mí nada. Que al no haber ecos anteriores, me piden uan para dentro de tres meses porque hay que mirar como evoluciona, que al ser redondeado, es casi seguro que es totalmente benigno. Que se plantean el quitarlo cuando es de más de 2 cts. por lo tanto nada. Que no está afectando a ninguna glándula, ni músculo, tejido, etc QUE NO ME PREOCUPE PARA NADA!!!!
sabeis que pasa que la gine de aquí le consulté y me dijo que me harían más pruebas etc,…pero tampoco le puse tooooooda la info que si le he comentado a mi primo…y me dió un susto de muerte!!! muuuuuchas gracias por todos los ánimso que os he leído sosi un amorrrrrrrrrr!!
Leah,entonces tienes que esperar a la semana que viene? otra semanita… no sabes aun cuando te los tranfieren,verdad? y cuando sacaran los 5 para llevarlos a blastos? En que dia del ciclo te los tienen que poner….. que preguntona estoy,jejejeje A ver si te los ponen la semana que viene o a la proxima,como mucho,y asi esperamos juntas. A mi me han llamado esta mañana para decirme que tengo visita,supongo para informarnos y control de endo. No me han llamado para saber de mis pequeñines.. Será buena o mala señal?? dices que si estoy nerviosa… estoy que me subo por las paredes,y casi ni duermo… Un saludo,y nos vamos informando..
Blanch!!!!!!! que bien que estes de nuevo por aqui!!!!!! no sabiamos nada. Que bien que sean buenas noticias y que suerte tener un familiar con un cerebro para la medicina.. Asi que estamos mas tranquilas y que te vuelvan a hacer rx dentro de 3 meses y no le des mas vueltas! Me alegro tanto …. Me acaban de llamar de la clinica!! transfer el viernes!!!! que tengo 10 embriones muy bonitos…. no me ha dicho de que clase ni nada. pues yo que si todos son iguales,y que 9 muyyyyy bonitos….y el otro bonito… ay,que nerviooooossssssssss
gracias m@ry!!! aisssssssssss que nervios el viernes ya estás con tus peques yuhuuuuuuuuuuuuuuu y encima tienes para darle hermanitos!!! familia numerosa!!!! jajajja me quedo pendiente`por aki!!!
Blanch me alegra muchísimo que traigas tan buenas noticias y que, en principio, ni te tengan que hacer biopsia. Eso es muy buena señal! Ahora a controlarlo con tus revisiones, me imagino lo aliviada que te habrás quedado. Aquí nos tienes para cuando necesites apoyarte.
M@ry mi niña! Oe, oe, oe! El viernes tranfer, así que están evolucionando como unos campeones. Me alegro mucho. Venga, que ya lo tienes ahí!
Sobre lo que me preguntabas, pues no tengo ni idea, ya que es la primera transfer con congelados, y no controlo como me gustaría. Según vea el lunes, ya me irá diciendo.
De momento tengo que encargar en la farmacia 1 vial de Ovitrelle, que eso si me lo conozco de sobra, jeje…, Adiro 100, para empezar a tomarlo cuanto antes, que aunque el estudio de trombofilias ha salido negativo, lo recomiendan como medida de prevención, la proges y ácido fólico. Apañada estoy! Si parezco una abuelilla con tanto medicamento! A todo esto súmale una pastilla de eutirox 50 y 1 cápsula de hierro. Todo por mis niños! Quien había dicho que :pregnancy-t-shirts-category: era fácil??
Besotes.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 1,741)