Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2012 a las 19:42 #133937714 de febrero de 2012 a las 19:58 #1339378filnecikParticipante
Leah, el ovitrelle para que lo necesitas? Supongo que me mandaran a mi tambien el acido folico, digo yo. Je je , que gracia me ha hecho lo de parecer una ancianita con todos sus medicamentos.
Resulta que siempre he estado muy justita del hierro, y no se si me mandaran que lo tome otra vez, con lo mal que me sentaban en el estomago.
Y si nos quedamos, ya el endocrino nos ira subiendo el eutirox!! Que palo!!! Pero como tu dices, todo sea por conseguir lo que buscamos!15 de febrero de 2012 a las 09:12 #1339379SilmirrigueMiembroVaya, somos el club de las Eutirox!! Ja,ja,ja…
M@ry me tengo que pinchar el ovitrelle para provocar la ovulación, y así engañar al endometrio que se prepara para recibir a un posible embrión, o sea el momento en que el endo está más receptivo, así el gine puede controlar en momento exacto de la transferencia.
Respecto al hierro, me imagino que la matrona te recomendará algún tipo de complemento vitamínico tipo Natalben o Gestagyn, que aportan hierro, ácido fólico, ácidos grasos omega-3, etc…
Yo llevo muchos años con la dichosa ferritina justita, tomando siempre alguna ayudita, sobre todo la semana de la regla. Pero el último aborto(con hemorragia muy fuerte) me dejó con una anemia ferropénica de la que todavía me estoy recuperando, llevo más de 5 meses con hierro y analíticas de control, y no hay manera de subir el hematocrito. Hace un mes me cambió a uno un poquito más fuerte, a ver que tal voy con este.
Lo que yo os diga, soy la pupas 😮
Feliz miércoles!
15 de febrero de 2012 a las 10:15 #1339380AnónimoInvitadoBuenos días!!!
Yo cuando el comenté a mi gine que íbamos a buscar baby me mandó “gestagyn con dhea plus” y va muy bien hasta el pelo lo tenía incluso con más fuerza, por si os interesa saber opiniones.
Yo tampoco tenía ni idea, no sabía nada del ovitrelle. Pues espero que a mi tb espero que me lo manden porque de la fiv que em cancelaron el mes pasado aún lo tengo…prfff….así por lo menos no tiro el dinero.15 de febrero de 2012 a las 12:44 #1339381filnecikParticipanteMuy buenos dias chicas!!!!!!
jajajajajaj,me ha hecho una gracia lo de que somos del club del eutirox,jajajaja,pues si,si que lo somos!!!!me tendria que estar preparando ya con las reservas del hierro!!!
Que bien me has explicado lo del ovitrell,la verdad,que no tenia ni idea,y yo el que tenia del año pasado ,caducaba el mes pasado,ya que no llegue ni a utilizarlo.
Pues le preguntare al medico de fertilidad este viernes si me tengo que empezar a tomar algo,a ver si lo que dice blanch funciona,que llevo mucho tiempo con el pelo super fragil,que debe ser de la dichosa menopausia precoz,o tambien lo da el hierro.
Sabeis?me gustaria preguntar si el dia de mañana necesito sangre,si me podrian poner el de mi marido,ya que somos el mismo grupo.
Por que como tu bien dices,con todas las reglas super abundantes,siempre estoy justa,justa,incluso cuando me operaron de las trompas me dijeron que me empezó a sangrar un poco la grasa,y me pusieron un vendaje de presion durante tres dias. Y estube mas debil!!! blanquisima y mareada durante 2 meses!!ya se sabe cuando estas baja de hierro. Me costó recuperarme,la verdad.
Pues os mando un besito muyyyy grande!! :-*15 de febrero de 2012 a las 18:46 #1339382elvingatescParticipanteHola guapas,
La eco muy bien, y SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis que felicidad, es algo que no puedo describir!!!Un beso15 de febrero de 2012 a las 19:13 #1339383SilmirrigueMiembroBuenas tardes amores!
Blanch yo también estuve tomando Gestagyn durante las todo el tiempo que duró mi tratamiento por fiv, es decir, desde febrero 2010 hasta noviembre 2010 (fueron 3 intentos), y la verdad es que me fué bien.
Luego investigando por la red y leyendo foros, en mayo 2011 que fué el primer tto. por ovo, me pasé a Natalbén, que prácticamente es lo mismo, aunque creo recordar que estas llevaban algo más de hierro, y son algo más baratas.La verdad es que ahora, a las puertas de empezar de nuevo, no tengo nada claro si empezar a tomármelas otra vez. Dicen que si estás bien de todo y con una buena alimentación no es necesario tomar suplementos.
Así que como yo ya estoy tomando hierro que ahora mismo es lo fundamental para mi, y la última analítica tengo la vitamina B12 y el ácido fólico genial, creo que de momento no voy a tomar complemento vitamínico.Bueno sí, empezaré con al ácido fólico la semana que viene y toda la ristra de pastillas que os he enumerado antes, que no es poco!
Y si todo va bien, esperaremos a la analítica del primer trimestre a ver que tal está todoM@ry guapa, pienso que si tu marido es compatible contigo, no habría problemas a la hora de donar, no?? O es que te han comentado otra cosa?
Como te entiendo cuando comentas lo débil que estuviste después de la operación! Me ha recordado cuando volví del hospital, después del aborto, no podía subir ni las escaleras (no tenemos ascensor), me ahogaba, y es que al tener el hematocrito por el suelo, mi sangre estaba muy poco oxigenada. Uff, que mal lo pasé! Y sí, si que cuesta recuperarse.
Olga!! Felicidades por tus mellis!! Ains, que ilusión… Disfruta de todo lo que te está pasando, entiendo perfectamente como te sientes…
Abrazos múltiples!
15 de febrero de 2012 a las 21:09 #1339384filnecikParticipanteOlga!!! Mis felicidades dobles!!! Lo que querias lo has conseguido!!! Dos, ahora a cuidarse muchisimo. Y estar feliz toda una vida.
Leah, si que es compatible, pero a mi hermana le paso en el parto y mi cuñado queria darle, pero lo tenian que tratar antes la sangre. Y no se si eso se puede hacer. Y si que es cierto! Que yo tambien me ahogaba solo el caminar de mi casa al medico , dando 4 pasos!!16 de febrero de 2012 a las 10:06 #1339385AnónimoInvitadobuenos días chicas!!
leah yo voy a hacer como tú, la semana que viene empezaré con netalbén. Que además si es más barato, …que estoy arruinada con el tto!!16 de febrero de 2012 a las 10:29 #1339386filnecikParticipanteBlanch, te lo receta el medico?el acido folico y el netalben entra por la ss? Muy buenos dias a todas!!!
16 de febrero de 2012 a las 10:41 #1339387AnónimoInvitadomi gine de asisa me mandó el gestagyn, no tengo ni idea si cubre la s.s pero estaría bien saberlo porque nos saliera más barato el que fuese! si alguien lo sabe que se manifieste!!
16 de febrero de 2012 a las 11:11 #1339388filnecikParticipanteEso!!! Hoy me ha llamado la doctora de cabecera para decirme que el utrogestan no quieren recetarlo, que al ser una caja cada 5 dias, pues que era muy dificil poder colarlo, que la ss no quieren recetar para la fertilidad. Ella me lo ha metido en receta electronica!! Que nodeberia, pero sabe que nunca me ha entrado nada, que algo hicieran aunriesgo a que nos lo nieguen!! Es una pasada esta mujer!!! Pues a ver si alguien sabe si entra, que seguro que no.
16 de febrero de 2012 a las 12:24 #1339389AnónimoInvitadolo de la s.s es un asco generalizado quieren quitar los ttos.
16 de febrero de 2012 a las 12:54 #1339390SilmirrigueMiembroBuenos días chicas!
A ver si os puedo ayudar, hasta dónde yo sé, vale?
Los complejos vitamínicos tipo Gestagyn, Natalbén, Pharmaton complex, etc… no entran en la SS, sí, es una putada, además suelen ser bastante caros. Por eso os comentaba ayer que yo esta vez quiero esperarme hasta la primera analítica y según me diga la matrona haremos.
Lo que sí es muy importante es el ácido fólico, que sí que hay que empezar a tomarlo desde ya. Hay muchas marcas y es baratito. Es más, puede que alguna entre por la SS. No lo tengo muy claro, basta con preguntar al farmacéutico o aprovechar la visita y decírselo al médico de cabecera, que ya que estamos que nos recete alguno.
M@ry respecto al Utrogestan, me parece muy fuerte que no quieran recetarlo, simplemente porque no les dá la gana. Tienen la obligación de hacerlo, aunque fuese para cada dos días. Lo necesitas y punto. No te dejes convencer M@ry, ya está bien de que nos tomen el pelo. Busca información al respecto, que tengas argumentos para cuando hables con tu doctora, aunque esta vez te las ha recetado, vas a necesitar muchas cajas.
Mi gine manda Progeffik, que es exactamente lo mismo, y cada cajita son casi 6 euros. Así que ya me dirás. Mi médica de cabecera me las recetaba de 3 en 3. Y jamás me puso una sola pega.
16 de febrero de 2012 a las 15:18 #1339391filnecikParticipanteLeah!!! Que bien te explicas!!! Menos mal que te tenemos!!! Muchas gracias y ya preguntare lo del acido mañana. Blanch, tienes toda la razon, no tendrian que quitar nada. Pero como nuestra opinion poco vale para ellos..
Un besito guapas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.