Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2012 a las 17:44 #133939216 de febrero de 2012 a las 18:14 #1339393AnónimoInvitado
aisss lo que aprendo con vostras madre mia!!! mañana a ver si puedo y me compro el acido fólico.
Mucha suerte m@ry mañana!!! que vaya todo estupendamente!!!!!16 de febrero de 2012 a las 20:52 #1339394filnecikParticipanteBlanch,Leah,estoy atacada de los nervios!!!!!!es tan nuevo todo!!!!!!! y no se si saldrá bien,si un blasto o dos……Es que como dice mi marido,hemos puesto toda la leña en el fuego y hay que jugar a dos cartas….. y mi cabeza piensa que está dentro del 60% el 20%gemelar….y me da miedo!!!! no,es panico!!!!!Que hago?? Ya veras tu como me da una crisis alli,jejejje,que con la ultima eco el doctor me recomendó valium,tila y valeriana…de como me veria. Esta tarde me ha dado algo de ansiedad.De tanto pensar.Espero que sea lo que Dios quiera,pero que sea a bien.Muchas gracias por los animos,y gracias por estar ahi,y me puedo desquitar un poquito de los pensamientos que me invaden .
16 de febrero de 2012 a las 21:03 #1339395AnónimoInvitadojajaja M@ry tienes que estar tranquila (ya sé que no es posible) jejeje!!!!
entiendo tu angustia de que se queden los dos, piensa que es más dificl que se queden los dos que uno, pero…si alfinal los dos salen adelante ya verás como tu alegría va a ser inmensa igual!!! y los miedos van a desaparecer!
y piensa que dos por el precio de uno, asi amortizais bien el dichoso tratamiento jejeje
mucha suerte mañana!!!16 de febrero de 2012 a las 22:29 #1339396filnecikParticipanteJajajaja,eres lo que no hay,me has hecho reir y me hacia falta,…dos al precio de uno… visto asi…..
17 de febrero de 2012 a las 12:31 #1339397AnónimoInvitadojejeje me alegro mucho que te rias!! es que lo que nos vale esto…asi ni más hermanitos ni leches!!! ya has cumplido con la humanidad!!! jajaja como en el día 2 por el precio de 1 (que bastante carito es esto)!!
17 de febrero de 2012 a las 14:34 #1339398filnecikParticipanteChicas!!!! Ya esta la suerte hechada! Y ahora a esperar al dia 29!!! Gracias por estar ahiiiiiii!!! Estoy estirada con mis pin y pon dentro!
17 de febrero de 2012 a las 14:56 #1339399AnónimoInvitadomucha suerte m@ry!!! espero que vaya todo genial!!!!
besikos a toas!17 de febrero de 2012 a las 19:22 #1339400SilmirrigueMiembroGuapa, me alegro que todo haya ido bien!!
Ahora no tengo mucho tiempo, solo quería darte un achuchón!
Mañana hablamos de todo.
Besos.17 de febrero de 2012 a las 20:16 #1339401filnecikParticipanteLeah!!!! muchas gracias por el achuchón!!! me ha llegado y me ha hecho mucha ilu.
Un besazo18 de febrero de 2012 a las 11:05 #1339402SilmirrigueMiembroBuenos días reinas!
M@ry cariño, como va ese reposo? Qué recomendaciones te han dado? Han quedado embriones para congelar?
Cuéntanos como fué todo el proceso.
Ahora que te cuiden mucho, un besote grande!!Blanch corazón, como vas tu??
Sobre lo que comentábais de ponerse 1 ó 2, la verdad es que pensándolo friamente que vengan 2 da un poco de vértigo!
Y por otra parte analizando todo lo que llevamos pasado, luchando tanto tiempo por ser mamás, personalmente yo estaría encantada de tener mellis, por supuesto siendo consciente del riesgo que conlleva gestar a dos, pero… yo siento que este es mi último tren y debo apostar al caballo ganador.Buen finde!
18 de febrero de 2012 a las 16:05 #1339403filnecikParticipanteBuenas tardes!!
Como estais?? yo aqui haciendo reposo,jejeje,con los pies calentitos.
Leah,el proceso es muy cortito.Me hicieron desnudar,ponerme una bata de las que estan abiertas por detras,con un gorrito y unas “polainas” de plastico para los pies.Como queria entrar mi marido,le hicieron ponerse un uniforme de quirofano. Estando en la habitacion entro el doctor y nos comento que me iban a poner dos,de calidad A. Fuimos a la sala donde lo hacen,y habia tres personas(eso es lo que me ha dicho mi marido,jejeje, por que yo no me di cuenta de nada,iba hipnotizada y desesperada por hacer un pis!!)
Una enfermera me preparo en el potro o como se llame,me puso el aparato de la eco encima de la barriga. El medico me apreto un poco para ver y me dijo que estaba muy llena,jajajajaja y tanto,si apretas mas me lo hare encima,le digo. Me introdujo el especulo y tiro un liquido. Luego note un dolorcillo,que seria la canula,y apretaba el aparatito para ver por donde estaba lo que me habia introducido.No miré en ningun momento la pantalla,no mire nada de nada,de lo concentrada que estaba en lo que sentia. Al ratito me dijo el doctor que se habian llevado la canula para ver si se habia quedado alguno alli,y dijeron que todo bien. Me pasaron a otra camilla, y en una habitacion nos quedamos media hora. Y nada,para casa,con la fotito de mis pin y pon,que segun el doctor eran preciosos(yo no entiendo)
Y al salir,nos dijo que los otros los iban a dejar en observacion y que por la tarde nos informarian.
Paso la tarde y no llamaron,entonces esta mañana llamó mi marido,y le han dicho que ayer congelaron dos,uno B y otro C,y que hoy otro C,y que habian dos observando,que no habian llamado por lo mismo,pero que no creian que llegaran a congelarse.
Que ha pasado con los A que habia?? jejejejeje en total tengo 3 conges.
A ver,me he quedado un poquito chof,que de diez,solo hayan quedado 3 y no de muy buena calidad,creo.
La suerte esta hechada como dije,a ver si alguno se queda conmigo!!
Me he quedado un poquito parada con mis conges…. pero bueno,que le vamos a hacer.18 de febrero de 2012 a las 20:32 #1339404SilmirrigueMiembroBuenas!
Eso, eso, ahí con los pies bien calentitos, que está haciendo mucho frío. Ahora toca mucho relax y a pensar en positivo!
Leyendo tu relato de la transfer me ha recordado tanto a la mia, sobre todo porque yo también casi me meo encima!! Por Dios! que mal lo pasé. Al igual que tu, antes de entrar en quirófano tuve que soltar el chorrito porque creía que me moría de dolor en la vejiga. Ya venía de casa bien hinchadita, depués de esperar como media horita en la habitación hasta que vinieron a por nosotros, llegó un momento en el que pensé que ya no podía más.
Luego en quirófano, como bien dices, super concentrada para no soltarle el agüita amarilla en la cara al doctor, y él presionaba con el ecógrafo, y cuanto más presionaba más mala me ponía yo. Como me vió que lo estaba pasando tan mal, me giró la pantalla para que viese como caían mis dos peques en el útero, aunque yo solo quería que terminase cuanto antes!!
Esta vez, sabiendo ya como funciona todo, beberé un poquito antes de salir de casa y cuando lleguemos a la clínica según vea seguiré bebiendo o no. Creo que no hace falta ir con la vejiga a punto de estallar, jejeje…
Entonces te han podido congelar 3. Bien, ten en cuenta que si han aguantado 5 días es muy buena señal.
Y como ésta va a ser la buena y te vas a quedar preñi, quizás no va a hacer falta volver a por ellos.Ahora lo que toca es disfrutar de este momento, pensar que ya estás embarazada, verás que sensación más bonita, y sobre todo mente muy, muy positiva.
Si necesitas hablar ya sabes dónde encontrarme.
Un besazo!19 de febrero de 2012 a las 10:05 #1339405filnecikParticipanteBuenos dias a todas!!!
Leah! me he reido tanto y te he comprendido tanto con la sensacion en la transfer,porque las dos hemos pensado lo mismo!!estaba tan preocupada por no hacerlo encima,jajajajajaja.Y es cierto que para la proxima vez,si es que la necesito,no ire con tanta agua dentro!
Pues nada,ya es el 3 o 2 dia post tranfer??no se como se cuenta esto.
Gran cosa no noto,porque los pechos ya me dolian antes de la transfer,y algun pinchacillo por ahi abajo,pero el dia que me pusieron la canula. Porqu tengo la foto de mis pin y pon,que me hace recordar que estan dentro y cada 8 horas las pastis,que si no….
De verdad que tu crees que son buenos porque han llegado al quinto dia?yo me quedé bastante chafadilla…. pero como tu dices….esta va a ser la buena y no me va a hacer falta.
Te agradezco tanto que pueda contar contigo en este camino….ya que soos bastante parecidas en todo….
A ti te dijeron que el fallo de los ovarios es debido a la tiroides?? a mi cuando me lo dijeron alucine. Y lo de mis trompas tambien. No tenian hidrosalpinx,era como unos quistecitos dentro,que le dicen bolitas de navidad entre ellos.
Y me sacaron la tiroiditis en el cariotipo,en los anticuerpos,y eso que cada alguna vez le decia a la de cabecera que me mirara la tiroides,que me estaba engordando sin comer casi!!y estaba normal.Eran los anicuerpos,Y en la eco de hace casi dos años,salio nodulos.
Mandan sal endocrino y empiezo con eutirox 25,despues de unos meses empiezo con las banderillas,no funciono.A los 2 meses voy al endocrino y esta alto,me suben a 50 y me dicen que si me quedo embarazada,en cuanto lo sepa,suba media pastilla,pero me lo dijo con el de 25,jejeje,con el de 50… no me acuerdo
Como llevas el dia,has ido a ver algun disfraz?
un besote.19 de febrero de 2012 a las 11:13 #1339406AnónimoInvitadohola chicas!!!
a mi lo que me procupa muchísimo tb es el tema del pis, porque yo no aguanto nada. Lo que haré será ir con la botellita y antes de entrar en la clinica beberé antes no porque no me aguanto seguro!
M@ry no te procupes por la calidad C, tengo una amiga que se acaba de quedar con embriones C. Pero además para que decimos nada si tu ya estás embarazada!! jejeje
Mucha suerte y contar conmigo para lo que querais! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.