Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2012 a las 13:32 #133940719 de febrero de 2012 a las 16:54 #1339408filnecikParticipante
Buenas tardes chicas!!!!
Blanch,jejejej,tu antes de salir de casa bebe un poco,y cuando llegues,no te pase como a nosotras que llevabamos la vejiga a reventar,y no hace falta que este casi para explotar. Aunque fuera asi,te dejaran descargar un poquito. Y ojala sea como tu dices,jejejejeje,aunque de momento estoy de mis pin y pon que estan conmigo,jejeje
Leah,vaya caminito de espinas……… no veas,que duro, y lo mal que se debe de pasar cuando te has quedado y no han evolucionado…..es durisimo…. Pero tenemos que ser fuertes porque no nos queda otra. Y estoy muy segura de que tanto tu,Blanch,yo….. lo vamos a conseguir.Tengo esa corazonada.
Lo de tiroides subclinica significa que se cura?que es por algun tratamiento? Blanch tambien lo tiene?
Que mono tu marido ,haciendo mascaras,a mi me encantan las manualidades…Yo estoy con un niño que cuido de canguro…
Pues yo tambien estoy segurisima que nos llevariamos genial,y lastima que no seamos de la misma ciudad.Nos contariamos y desahogariamos de todo….
Un besazo.
Ah!! es mi 2 dia post tranfer.Me lo ha aclarado leah.19 de febrero de 2012 a las 22:25 #1339409GaillaLayeltyParticipanteHola a todas!
Después de un tiempo leyendoos a todas me he decidido a unirme a vosotras en este viaje ya que con buena compañía será más llevadera nuestra “aventura”.
Me he reído un montón cuando habeis contado vuestras transferencias porque a mi me pasó lo mismo. Solo recuerdo que no paraba de repetirle al doctor que si me apretaba un poco no iba a poder aguantar el pis. FATAL!!!
Como soy nueva en esto de los foros, no sé como me saldrá, así que considerad esto una prueba y ya os iré contando más cositas.
20 de febrero de 2012 a las 07:19 #1339410filnecikParticipanteBuenos dias!!! Como estais??
Siemprepositiva, bienvenida a nuestro rinconcito!!! Me alegra que hayas decidido entrar y contar con nosotras en este camino!! Ya he visto que me llevas dos dias de adelanto, y que debo de suponer que la beta sera el 29. Que alegria!! Sera un dia muy especial!!! Y cual es tu historia? Vamos a tener mucha suerte, ya lo veras!!
Un saludo muy grande y pasito a pasito conseguiremos nuestro sueño!!!20 de febrero de 2012 a las 07:45 #1339411SilmirrigueMiembroBuenos días!
Siemprepositiva bienvenida! Me alegra ver que la family va creciendo. Espero que te sientas muy a gusto en este rinconcito.
Te deseo muchísima suerte! Ya nos irás contando.M@ry guapa, a partir de hoy vida normal ya, no? Vuelves a currar? Mucho ánimo para este comienzo de semana.
Yo marcho para la clínica en un rato. Luego os cuento.
20 de febrero de 2012 a las 08:35 #1339412filnecikParticipanteSi , ya vida normal!!! Con paciencia, jeje hoy a la clinica y nos cuentas!!! Que ilu, un abrazo.
20 de febrero de 2012 a las 18:28 #1339413GaillaLayeltyParticipantecomo os comenté ayer,soy novata en esto.¿Podría alguien indicarme como puedo crear mi perfil para poder así compartir mi historia? (Igual es una tonteria pero yo no estoy nada puesta en esto de los foros). Gracias por adelantado.
20 de febrero de 2012 a las 18:38 #1339414SilmirrigueMiembroBuenas tardes!
M@ry que tal el día? Venga, poquito a poco, pero sin hacer esfuerzos, eh!! Que no me entere yo
Pues yo hecha una braguilla, me he levantado con un trancazo impresionante, pero así, sin avisar, de un día para otro, jeje…
Creo que me lo ha pegado mi querido que llevaba ya unos días regular, y es que es lo que tiene estar con nenes, que los virus están en el ambiente.Bueno, pues os cuento, en la clínica eco de control, y parece ser que esto ya está apunto. Esta noche me pincho el ovitrelle, el jueves empiezo con la proges, el viernes descongelan a mis peques y el lunes transferencia.
Uff, la verdad es que se me está haciendo eterno! Otra semana más. En fin, paciencia, despacito y buena letra.
Ahora lo único que deseo es que mis nenes preciosos aguanten lo máximo posible.Últimamente, cuando pienso en esta nueva oportunidad, me siento tranquila, intento visualizarme serena, me veo bien. Sé que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que esto funcione, el resto ya no depende de mi.
Hace un tiempo leí unas palabras que se me quedaron grabadas y cuando la cabeza empieza a dar vueltas y me siento negativa, me paro un segundo y reflexiono de nuevo:Todo llega.
Todo llega si tiene que llegar.
Todo llega cuando tiene que llegar.Besotes.
20 de febrero de 2012 a las 18:47 #1339415SilmirrigueMiembroSiemprepositiva nos hemos cruzado y no he visto tu mensaje, sorry!
Te explico:
Métete en Perfil (arriba, en la barra de tareas, al lado de mis mensajes)
Pincha en perfil del foro y vete a “firma”.
Allí puedes escribir todo tu historial, pero recuerda luego darle a guardar o actualizar, no me acuerdo lo que pone.No sé, igual te he liado más, jeje….
Edito para decirte que pone “cambiar perfil”.
20 de febrero de 2012 a las 22:31 #1339416filnecikParticipanteBuenas noches chicas!!
Leah!!!! que ya la transfer es el lunes!!!!!!! que es dia 27…bonito dia tambien … Que ya prontito esta aqui !!!!que pronto nos das tu positivo!!! Pero que contenta me has puesto..nada,ahora si que ya tienes fecha,no te escapas!
Cuidate el resfriado,y que raro que haya sido de golpe,sin notar ningun sintoma primero…pero como tu dices,los virus estan en todas partes.. pues cuando estes esperando,a tu querido no te arrimes mucho,eh??
Lo de que no hiciera muchos esfuerzos,lo he cumplido,pero he fregado y barrido…espero que no pase nada.
Una preguntita que siempre se me olvida de hacerte,o si te lo he hecho,no me acuerdo sobre la tiroides subclinica,que se va?
??? ???
Me ha alegrdo mucho,de verdad!
Blanch,pasate por aqui querida y danos señales,jejejeje
Has averriguado siemprepositiva lo de la firma?
Un saludo a todas y hasta mañana.20 de febrero de 2012 a las 23:22 #1339417GaillaLayeltyParticipanteGracias por vuestra calurosa bienvenida y por vuestra ayuda. Leah he seguido tus indicaciones y creo que ya tengo creado el perfil para compartir mi historia con vosotras.
M@ry, ni se te ocurra volver a barrer ni nada parecido. Tu solo paseos, descanso y mimitos. Aprovecha, tonta!
Leah, tu cuidate mucho y coge fuerzas para recibir a tus bichitos. Dile a tu marido que no te achuche tanto hasta que no se libre de todos los virus.
Vamos las tres a la par, así que pronto tendremos muchas alegrías. Más pronto o más tarde pero esto esta hecho, chicas ovo, ánimo!!
21 de febrero de 2012 a las 05:54 #1339418filnecikParticipanteBuenos dias chicas :happy: :happy:
Como estais???llevo despierta desde hace ya una hora!!!esta medicacion es el no va más para aprovechar al maximo las horas del dia… y la noche…
Siemprepositiva….eres muy fuerte! Vaya historial..te mereces el nick que te has puesto!!!Pero sabes una cosita?Ya te dejaron bien limpita,para que los dos campeones que llevas dentro se aniden a sus anchas!!(porque estas betaesperando? me ha parecido leer en tu firma que te han puesto dos..)Y hablan muy bien de la doctora Crespo!! Estas en muy buenas manos y tu eres muy positiva,…tenemos todos los ingredientes… vas a tener mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Si no estas betaesperando…quitame de la confusion!!!
Es normal al principio hecharnos la culpa por dejar pasar el tiempo,pero no debemos… nadie sabe lo que va a pasar.. Si lo supieramos,jejejeje,a los 18 estariamos todas con los bebes deseados..
Es nuestro momento ahora, y no le demos mas vueltas!! hoy nos vamos a dar alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lo conseguiremos!! y tanto que si.
Bueno,pues hasta luego,me voy a buscar el “piercing” de la nariz,que vete tu a saber donde está…Me he pegado un guantazo en la nariz esta noche,y he notado como salia,y al levantarme,he intentado palpar la cama y notarlo,pero nada! y cualquiera despierta al fiera del costi!!!
Lo dicho,hasta luego!!!21 de febrero de 2012 a las 08:25 #1339419SilmirrigueMiembroBuenos días chicas!
M@ry si que me lo preguntaste pero se me pasó. Te copio y pego de una página buenísima sobre tiroides, si tienes un ratito le echas un vistazo, te aclara bastante sobre muchos aspectos, sobre todo la parte de embarazo, que es lo que más nos interesa ahora: http://www.tiroides.net
Hipotiroidismo Subclínico es aquella alteración en que la TSH se encuentra elevada y las hormonas tiroideas están dentro de la normalidad. . Es por tanto un concepto bioquímico, y dentro de él hay varios grados que Weetman (1997) esquematiza en la siguiente forma.
TSH Tiroxina Síntomas
Hipotiroidismo Subclínico Aumentada Normal Variables*
Grado I 3.0 – 10.0 Normal
Grado II 10.0 – 20.0 Normal
Grado III mayor de 20.0 NormalHipotiroidismo Clínico Aumentada Baja Usualmente Sí**
*En el Hipotiroidismo Subclínico los síntomas son proporcionales al aumento de la TSH, pero no siempre ocurre así.
** Generalmente hay sintomatología, pero algunos autores consideran que aunque no la haya el hecho de estar disminuida la Tiroxina ya implica la presencia de un Hipotiroidismo Clínico.
Siemprepositiva, vaya historia… eres una luchadora y la vida siempre recompensa.
Para cuando la beta?
Muchísima suerte y a por todas!Pues yo sigo igual, hoy más congestionada si cabe, he dormido fatal. Estoy con paracetamol, ya que ayer tarde me subió un poquito la fiebre. Pero es que ya no quiero tomarme nada más, parezco una farmacia andante, y lo peor no es eso, es que mi estómago va a decir basta!
Así que nada, el ovitrelle ya está pinchado. Otra cosa menos.
Luego hablamos.
21 de febrero de 2012 a las 10:44 #1339420GaillaLayeltyParticipanteBuenos días a todas! Un día menos para recibir a nuestros babys.
M@ry, no estás equivocada. Tuve la transferencia el día 15 de feb (de dos embrioncitos monísimos) y tengo la beta para el día 28 a la tarde. Como es la 1ª vez no sé si se suelen tener síntomas. Yo, de momento, no noto nada, solo unos pinchacitos de vez en cuando pero que no son nuevos ( los tengo desde las operaciones). ¿tú cómo vas? ¿dices que la medicación te quita el sueño? A mi no me lo quita nada, descanso muy bien, aunque algunas veces me voy cambiando de postura en la cama pensando como estaran más cómodos mis “bichitos”.
Leah, ya veo que tienes un buen trancazo. Intenta no tomar mucha medicación y cambiarlo por infusiones con miel y toda la cama que puedas porque ya llega también tu día y debes estar fuerte. Desde luego es una suerte tenerte en el grupo porque a parte de ser estupenda como persona, sabes de todo!!!
Tengo una preocupación rondándome la cabeza sobre la medicación. A ver si vosotras me podeis
ayudar. Desde la transfer tomo: -parches evopad
-utrogestan
-vitaminas (femasvit)
esto es lo que me dieron por escrito el día de la transfer pero 5 días antes fui a consulta y otra doctora me dijo que debía tomar Azitromicina 1gr un día por semana durante 3 semanas para evitar posibles infecciones. Y pregunto yo, ..Si esto es un antibiótico ¿no se supone que no es bueno para los embarazos? He llamado a la clínica 2 veces y una me han dicho que no lo tome y otra vez han dicho que sí, así que no sé…. ¿Alguna de vosotras ha tenido esta medicación?
Bueno, un beso a las dos y, por favor cuidaos mucho.Y el resto, ¿dónde estais? ????
21 de febrero de 2012 a las 15:32 #1339421filnecikParticipanteBuenas tardes chicas!!!!
Ahora que tengo un huequito me he metido en el foro,que estaba ansiosa por saber de vosotras!!! A mi costi no se le ocurre otra cosa que levantarme todo el comedor(retirada de armario y sillon) para pasar un cable de telefono para poner no se que de box…. Y no veas…sin internet,y nerviosita viendo como estaba el comedor,jajajaja,y si estuvuerais aqui,viendo commo iba detras de el,con la escoba, :-[ :-[ :-[ me hubieseis pegado bronca,pero es que es superior a mi…Eso si,el solito ha retirado todo,y lo ha vuelto a poner en su lugar.
Leah,ha ido a mas el resfriado?? haces bien en tomarte el paracetamol…no te pongas peor. Pero mejor que lo pases ahora que no cuando estes con los pequeñines… Y es cierto que con tanta pastilla el estomago se resiente.
Y gracias por explicarme lo de la tiroides,que luego me metere en el enlace que me has puesto , con mas tranquilidad,y me lo estudiare…No veas con las palabras tecnicas….TSH…ni idea de lo que es,jejejej yo solo me explicaron el anticuerpos anti-peroxidasa o algo por el estilo..
Entonces te has puesto ya el dichoso ovitrelle… nada,una cosa menos..la proxima visita es el lunes…Pero antes te haran otra visita?? Venga,que ya faltan 6 dias para que llegue el lunes y estes con tus peques!!!Siemprepositiva,me acabas de preocupar…a mi no me han mandado nada de nada para despues de la transfer!!!! quiero decir que ni antibiotico,ni vitaminas ni nada.Yo le pregunte a la chica que me llevaba en camilla si me tomaba el acido folico,y me dijo que si,pero si me lo habia dicho el doctor,le dije que no,y que entonces me esperara a que me lo dijera el,que la gente se lo empieza a tomar cuando sabe que esta embarazada… Pues nada,a que me lo diga el!
Para mi tambien es la primera vez,y no tengo ni idea de sintomas tampoco,pero si antes de la transfer me molestaba los pechos un poco y ahora tambien,debo de suponer que es de las hormonas.Los pinchacillos y dolorcillos como de regla no tengo ni idea si es o no de las hormonas o de haber trasteado ahi abajo….Ni idea. Leah!!!!!! es normal!!!!! tu si que has pasado algún sintoma de la meriestra y utrogestan!!
Pues Siemprepositiva,tu el estradiol te lo estas poniendo en parches!! Solo estoy con la meriestra y el utrogestan….
No se que aconsejarte sobre lo del antibiotico… a mi no me han dado, y no se… si una te dice que si…y otra que no…. pues despues de estos dias,si no te lo has tomado,no se,pues no te lo tomes!!Pero esa eres tu! debo de suponer que despues de estos 6 dias hubieras notado alguna cosita,no se,molestias….pero vamos,que no soy medico,yo creo que lo mandan para evitarlo,por si acaso. Es lo mismo que le hicieron tomar una pastilla de antibiotico a mi costi 2 dias antes de la muestra de bichines! y que si no lo tomaba,no pasaba nada,era por si acaso.
Y tus embriocitos serian monisimos,seguro.
Es tu 6 dia betaespera!!!!
Vamos a llenarlo de positivos!!! }{ :trebol: }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.