Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2012 a las 19:22 #133942221 de febrero de 2012 a las 20:38 #1339423GaillaLayeltyParticipante
Hola chicas!
Ya tenía ganas de saber de vosotras. Anda que no ayuda esto de compartir experiencias y poder hablar libremente del tema con gente que pasa por lo mismo que tu. Mi marido dice que desde que estoy con vosotras paso un poquito de él pero le he contado como nos ayuda a todas esto del foro y ha escuchado con mucho interés vuestras historias.M@ry como me he reído imaginando la escena en tu casa. A mi tambien me parecía raro no saber nada de ninguna durante todo el día. Vosotras habeis comentado que sois muy ordenadas y supongo que te habrá puesto de los nervios. Yo soy un desastre,intento mejorar esto pero no hay manera.Mi marido tambien se desesperaba pero ahora ya se ha rendido. Por lo de la medicación no te preocupes porque, como dice Leah cada doctor tiene su protocolo ý son todos muy parecidos. Mis parches son tus pastillas de estradiol y las vitaminas son opcionales, así que más o menos tomamos lo mismo.
Leah muchísimas gracias. Como siempre ayudándonos a las novatas. Gracias por tu información. Está claro que cada clínica o cada doctor sigue un protocolo . Un poco hinchada sí que estoy pero creo que es por la vida” contemplativa” que llevo estos días y la bolsa de nueces que me he tomado en 2 días. Respecto a no notar nada estoy tranquila, mi hermana dice que en esto de los embarazos casi es mejor no notar nada que empezar con demasiadas señales. ¿cómo te va con el resfriado? Hazme caso con lo de muchas bebidas calentitas y mucha cama que ya faltan poquitos días para recibir a tus peques y tienes que estar a tope de fuerzas. Yo pillo los resfriados solo con verlos en foto y mi doctora siempre me recomienda esto porque alguna vez, como los tengo tan seguidos, he llegado a intoxicarme con los medicamentos, así que ahora no abuso y aplico el método de la abuela.
A lo tonto a lo tonto ya queda un día menos!!!
21 de febrero de 2012 a las 22:46 #1339424filnecikParticipanteChicas!!!! que os hechaba yo tambien de menos!!!!
(donde se ha metido Blanch???)
Me cuelo un momentito para daros las buenas noches!!! () () ()
Y es cierto,un dia menos. :happy:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hasta mañana si Dios quiere!!!22 de febrero de 2012 a las 16:15 #1339425filnecikParticipanteBuenas tardes guapis!
Solo entraba para saludaros!ya hablamos a la noche. Un abrazo22 de febrero de 2012 a las 17:50 #1339426SilmirrigueMiembroHola preciosas,
Perdonar que no esté muy presente pero sigo pochilla, no he dormido casi nada, sobre todo por la congestión y la sensación constante de querer estornudar. Además al respirar por la boca se me reseca la garganta. Sigo con el paracetamol y acetilcisteina cada 8 horas, además de calditos calientes y mucha vitamina C. Espero que a partir de mañana esto mejore, ya son 3 días de subida.
Pero no quería dejar de pasar para saludar a mis chicas betaesperantes. Ánimo, ya queda un día menos!
Besotes.
22 de febrero de 2012 a las 19:45 #1339427filnecikParticipanteLeah!! Cuidate mucho, que si que la ha pillado fuerte!!!cuidate mucho y no dejes de tomarte todo lo que te han recetado. Y espero que mañana te encuentres mejor, y al menos esta noche puedas dormir mejor!
Muchos besitos!
Y donde estais las demassssssssss!!!!22 de febrero de 2012 a las 20:33 #1339428filnecikParticipanteChicas!!!! me han llamado esta tarde para decirme que tenian una buena noticia!!! La biologa me dice que al final tengo 5 blastocitos congelados!!!!Me he quedado a cuadros…….O sea,que los dos que estaban en observacion han aguantado …… No veas!!! y me dice la biologa,espero que no tengas que utilizarlos,
Pues eso,que vaya noticion!!!
Un besazo!!! os lo tenia que contar!!22 de febrero de 2012 a las 21:14 #1339429GaillaLayeltyParticipanteM@ry vaya notición!!!!! Me alegro muchísimo. Al final va a resultar que sois família numerosa. Ves como al final cuando no tenemos suerte por un camino, llega por otro. Menudo regalo.
A mi esto es lo que más me preocupa porque si tuviese muchos congelados estaría más tranquila pero tengo un poco de miedo a que no salga bien esta vez porque sólo hay uno congeladito y por tanto las posibilidades se reducen. Con esta crisis dichosa no es el mejor momento para comenzar otro ciclo. Bueno, igual no me hará falta!!! . Y si no lo pediré al banco, ¿no daban hipotecas para la casa y te añadían para llenarla? Pues yo tengo que llenarla pero, … de niños. Así que……
leah, ¿cómo va ese resfriado? Despues de 3 días de subida se supone que empezará la bajada, no? Entendemos que no tengas muchas ganas de nada. Un besito y , a ver si mañana estás mejor que nos haces mucha falta.
22 de febrero de 2012 a las 22:54 #1339430filnecikParticipanteSiemprepositiva,tienes toda la razon del mundo….y entiendo todo lo que me dices!! es cierto que hay un poco mas de tranquilidad que te quede alguno por si acaso…que la economia esta mal.Pero se que tu no vas a tener que hechar mano a tu esquimalito. Que ya son seis dias lo que te separa para ver tu +++++++++++++
Como estas hoy? notas alguna cosilla?
Mandamos muchos besos a leah y que mañana se levante como una rosa,y este aqui con nosotras sin un virus
Muy buenas noches, y que descanseis. :happy:23 de febrero de 2012 a las 13:09 #1339431GaillaLayeltyParticipanteHola chicas:
Leah, ¿cómo vas con tu resfriado?¿Has descansado mejor? estamos esperando que estés aquí con nosotras al 100%. Seguro que será pronto. ¿tu transfer es definitivamente el 27?.
!!!!!Cuantos bebés van a haber dentro de poco!!!!!!!
M@ry, y ¿tu cómo vas? ¿notas algo nuevo? Yo desde ayer tengo un poquito de pesadez en ovarios y el pecho un poco hinchado. Espero que no sea la “nodeseada”. ¿tu vas a hacerte el pipitest o esperas a la beta? Yo creo que esperaré al martes. Ya no queda nada.
!!!!!Madre mía, que nervios!!!!23 de febrero de 2012 a las 15:21 #1339432filnecikParticipanteHola guapisimas!!!!!
Siemprepositiva,yo seguro que cuando me de el punto,me haré el pipitest!Aunque ayer me dijo la biologa que no me lo hiciera,ya que lo mas seguro que saliera negativo,por el tiempo….Pero sabes que hice antes de ayer?? Mi madre liada en que me hiciera uno,que seguro que saldria alguna cosa ya,y yo que no…Pues la hice por darle el gusto,y por supuesto,negativo,jejejejejeje
Pues hoy tengo un poco menos de dolor de ovarios,pero mucho menos,sin pinchazos,y las tetas siempre las he tenido igual que cuando empecé a ponerme la proges…
Yo no noto ninguna pesadez!!!!! jooooooooo.. :'(Yo seguro que para el martes tambien me haga una,nos la hacemos las dos?
Leah! como te encuentras hoy??Que te estamos esperando.
Ya hablamos a la noche,besitossss23 de febrero de 2012 a las 18:05 #1339433SilmirrigueMiembroHola xiquetas!
Muchísimas gracias por preocuparos por mi, sois unos soles!
Estoy mejor, he dormido genial y la congestión parece que ha remitido, aunque estoy con moquillos y la nariz entaponada. Sigo con la medicación por si acaso.M@ry bien por esos blastos! Da muchísima tranquilidad saber que tenemos congelados. Desde luego queremos pensar que no los vamos a necesitar, pero….
Ay los pipitest! Creo que ya os comenté que yo era adicta . Sé que ésta vez tampoco voy a aguantar los 14 días sin hacerme uno. Es algo muy personal pero yo prefiero saber antes si es negativo y no llevarme “el chafón” en la clínica, además que los nervios me lo harían pasar realmente mal. Oye, y si luego la beta es positiva, menuda sorpresa!
Si te lo hiciste ayer y las cuentas no me fallan estabas en tu día 5 post-transfer, no? Entonces si es muy pronto, aunque dile a la bióloga que eso de “que los más seguro que salga negativo” no lo tengo yo demasiado claro. Puede que no en todos los casos, pero a mi a día 9 ya me salió positivo.
Así que cariñet, tú haz lo que te pida el cuerpo! y sobre todo escucha a tu instinto.Siempreposi! cielo, que poquito te queda ya para salir de dudas!
Sí, mi transfer es el lunes 27, y hoy ya he empezado con la progesterona. Me pautaron 2 por la mañana y 2 por la noche, vía vaginal. Mañana descongelan a los peques, y me comentaron que me llamaría el biólogo por la tarde para darme el parte, jeje… así que espero daros buenas noticias.Acuérdate lo que comentábamos de los síntomas, son los mismos tanto como para una cosa como para otra. Así que acostúmbrate a esos dolorcillos regliles y pinchazos, que en el caso de estar preñi (que va a ser que sí) los vas a padecer durante algún tiempo más a causa del estiramiento del útero.
Bueno chicas, que ya tenía ganas de volver!
Nos leemos por estos lares!
Muaksssss!!!23 de febrero de 2012 a las 19:08 #1339434AnónimoInvitadohola chicas!!
perdonad mi ausencia, aunque como tb coincidimos en el otro post..no es total pero cuelgo lo mismo que en el otro tb para no perder el hilo.
Deciros que qyer fui al gine a control Eco perfect no hay ningún quistecito, citología ok (resultados) y la eco de mama lo que me dijo mi primo!!! aisss mi primito favorito!! me ha pinchado el decapeptyl que me duele…me ha dicho que puedo tener sofocos, no dormir por las noches,…bueno he flipao. Que la regla se me retrasará así que me vendrá en unos 10 días (esto si que no me gusta) y que me acoplarán con donante incluso antes con los parches. Que todavía no me han asignado donante que están entre dos o tres para ver la más parecida.
Estoy agotada me cuesta todo una barbaridad y tengo un humor que tela has¡rtita de esperar.
Jo porfa haceros el pipi y juntas!!! jejeje y lo colgais!!! pero entiendo que es muy personal, opino como leah que prefiero verlo en casa antes e ir preparada tanto para lo bueno como lo malo…
espero que te recuperes del todo pronto leah!
muchos besos a las tres!!23 de febrero de 2012 a las 20:34 #1339435GaillaLayeltyParticipanteHola blanc,me alegro mucho que esté todo OK. Eso es lo primero. Para llegar al objetivo que todas deseamos primero hay que estar muy sanas porque si no no sirve de nada.
Madre mía M@ry, me va a dar algo!!!! mira que yo soy tranquilota y hasta ahora lo llevaba todo con bastante tranquilidad pero estos 13 días de espera me parecen eternos. Yo voy el martes 28 a la beta y hasta ahora me parecía demasiado pronto para hacer el test pero conforme se acerca el día me ronda por la cabeza intentarlo por si sala negativo no llevarme el chasco ese día allí,sola. No sé. Cada 5 minutos cambio de opinión.
Leah, me alegro que estés mejor y vaya nervios con lo tuyo también. ¿Has dicho, transfer lunes? Pero si eso es YAAAA! ¿tú cuántos tienes congelados? ¿ya sabes cuántos te van a poner?
En el otro post hay muchas ya en marcha. Menudo 2012!!!!23 de febrero de 2012 a las 20:40 #1339436filnecikParticipanteHola chiquis!!!!!
Como estais? Que alegria saber que ya Leah esta mucho mejor!!!!! Es fuerte como un roble,jejejejeje
Blanch,que nos gusta que estes en este rinconcito,no somos muchas,pero es nuestro rincon especial,como dijo Leah,”somos el post del autirox…” Que va, aqui puede entrar quien quiera,y nos gusta que estes aqui tambien. Ya te comenté que es una alegria que dentro de 10 dias puedas empezar….y lo conseguiras!
Siemprepositiva,No te da cambios de humor?? esta tarde me ha dado uno muy brusco,y ahora en casa,estoy melancolica….como cuando estas con la regla que estas muy sensible?…pues asi.. Pero de golpe y porrazo,hace unas horas me comia a quien fuera de la mala baba que me ha dado,y ahora ….ñoña,ñoña…..
Leah,mi Leah…que ganitas tengo que empieces y estes con nosotras compartiendo tu transfer,tu beta,tu embarazo……. O sea que,ya te puedes poner las pilas,que nos tienes que contar todo….. a partir de este lunes..
Lo de la biologa me lo soltó asi…que puede ser que por eso esté hoy un poco melancolica….no se.Y si,era el 5,ejejjeje,pero no le he dado importancia,era demasiado pronto…
Pues eso,que a ver si dentro de un rato se pasa esta sensacion de pre-regla.hormonal,jajajajajaja -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.