Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2012 a las 10:32 #134041720 de abril de 2012 a las 12:43 #1340418bbyaParticipante
Que bueno Yaloda, ya veo que tienes la cita para empezar, ya veras que esta es la nuestra, esta vez SSSSSIIIIIIIIIII…..
20 de abril de 2012 a las 13:36 #1340419paciencia73MiembroHola chicas! ante nada me alegro muchisimo yaloda que al fin tengas la ansiada cita, enhorabuena!!! asi que me anoto el 14 de mayo, un beso y siempre para adelante!!
Leah! no te desesperes, solo cuidate mucho como lo vienes haciendo hasta ahora, se que es muy duro, es durisimo!! pero mientras manches solo poquito aun hay esperanzas y mas si ya tienes latido, como bien, descansa bien, ve alguna peli graciosa, sonriele a la vida y si alguna vez sufriste por que algo no salio bien no significa que ahora tenga que pasar, animo Leah!!!
Vicky! primero que nada bienvenida al foro! ya veras las chicas estupendas que hay aqui, son todas majisimas y ya cada una te diran sus impresiones… entiendo todo lo que dices, es normal tener miedo, se tiene miedo a lo desconocido y todo esto de la ovodonación hasta hace poco era desconocido pero cada vez mas mujeres logramos ser madres gracias a ello y somos inmensamente felices, te lo digo por que yo soy mami de un niño precioso de 4 años gracias a la ovo, gracias a una hadita que me dio el mejor regalo del mundo a quien darle todo mi amor y cuidados, yo creo que ya amaba a mi niño desde antes de llevarlo en mi barriga, mientras crecia solo pensaba en que naciera sanito y para ello me centraba en cuidarme, comer sano, estar tranquila, no le daba importancia a eso de los parecidos por que en realidad en mi humilde opinión eso es relativo: yo tengo una madre de piel clara, cabello castaño y ojos verdes y yo soy morena de pelo oscuro y ojos marrones que no me parezco ni un pelo a mi madre pero quizas si un poco más a mi padre aunque tampoco mucho, mis hermanas y yo somos todas diferentes pero nos queremos con locura, te preguntaras si somos adoptadas?? pues, no lo somos, somos hijas biologicas pero sanas y unidas….mi hijo como es: rubio de ojos pardo-verdozos se parece un poco a su padre pero no se parece en nada a mi y si te soy sincera: no me importa nada, nadie me ha dicho a la cara: no parece hijo tuyo jejejeje por que no me he topado con nadie cruel aunque si me he cruzado con alguien que me ha dicho: eres la cuidadora del niño?? ya que yo soy latina (mi marido español) y mi hijo es mas bien europeo, bueno a esa pregunta respondi: si “soy su cuidadora” podria haber dicho que tambien soy su madre pero que mas me da, no me importa lo que piensen o digan los demas, mientras “yo” sepa realmente que soy su madre lo demas me trae sin cuidado y para ser sinceros no me quita ni el sueño… en sus cuatro añitos: ha reido, ha llorado, aprendio a gatear, a caminar, no veas la cara que puso cuando probo su primera papilla de verduras (es como yo, no le gustan mucho las verduras) se ha enfermado, he corrido a urgencias con el en brazos cuando tenia fiebre, he visto sus primeros dientes, hemos bailado, jugado, escuche sus primera palabra que fue: agua (luego vino mamá y papá) he estado en su primer dia de cole (llorando los dos, ahora no hay quien lo saque, le encanta) en la fiesta de fin de curso bailando disfrazado de conejito y yo ahi filmando orgullosa, he estado en sus primeros paseos en bici y sus caidas, le abrazo cada vez que me necesita y le corrijo cada vez que tambien lo necesita, estamos aprendiendo a leer y el me esta enseñando catalan (jajajaja es que yo no se) he estado con el en tantos momentos y solo pienso en los que me faltan por estar, estoy muy orgullosa de “mi hijo” y solo le pido a Dios ser una buena madre, la madre que el se merece por que es lo que realmente me importa: deseo que sea una buena persona por que si algún dia conoce a una mujer como su padre me conocio a mi, se enamora y luego a ella puedan decirle que tiene menopaucia precoz el no la deje y tenga los valores fuertes y afianzados para saber que la vida nunca fue facil y dia a dia luche por “amor” por sus ideales y que sepa que con esfuerzo, sacrificio y lucha todo puede ser posible en esta vida.
Mi marido y yo decidimos que la palabra “ovodonacion” fue solo el comienzo para ampliar nuestra ya familia, fuimos bendecidos con nuestro hijito y ahi se quedo la palabra, ahora somos una familia de tres miembros, muy felices, que cada dia aprendemos a ser mejores padres por que nuestro hijo nos hace desear serlo, él se lo merece!!!
Un beso Vicky y suerte en la lucha.
20 de abril de 2012 a las 15:00 #1340420kontxiParticipanteHola chicas,
entro solo un minuto, porque me tengo que marchar volando (luego os contaré). Pero quería darle una calurosa BIENVENIDA a Vicky y decirte que no te estás planteando ninguna cosa rara que no se nos haya pasado a las demás (supongo, a mí si) por la cabeza en algún momento. Pero, en mi caso, han sido ideas bastante fugaces. Luego me explayo un poco más, que voy con prisa. Sólo quería darte la bienvenida y decirte: tranquila!!
Petiland, paso a ser tu más rendida admiradora. No te podías haber expresado mejor. Creo firmemente en todo lo que dices (no es que quiera creer en ello, sino que creo de verdad que es/será así). Chapeau!! Me quito el sombrero.
Besosssssss a todas y hasta luego.
20 de abril de 2012 a las 16:34 #1340421WaycleIrrerceMiembroHola a todas!!
Escribí en este foro hace unos meses, y he estado mientras descansando la mente de este tema, que me hacía falta, pero ahora vuelvo a la carga!!
Resumo: tengo 34 años, un sólo ovario (el otro extirpado por endometriosis), y reserva ovárica medio-baja. El año pasado por estas fechas hicimos una FIV , privada, que no salió bien, aunque conseguí dos embriones muy buenos, que no anidaron…
En verano tuve cita con la SS, donde me dejaron hecha polvo: el tío animal me dijo que ser madre no era tan importante, que había otras cosas en la vida, y que seguramente nunca conseguiré serlo, y que me vaya haciendo a la idea… Por otro lado, no me aceptan en ningún caso porque no estoy casada ni empadronada junto con mi novio.
Así que sólo me queda lo privado.
Desde aquella cita me planteo lo de la ovodonación. Y aunque al principio fue muy difícil hacerse a la idea, en estos meses he estado asumiéndolo, y sobre todo tras leeros, me habéis dado mucha fuerza y esperanza. Veo que muchas os habéis quedado embarazadas, y os felicito por ello!! También me habéis dado una alegría a mi!! Gracias!!Así que el 8 de mayo tengo primera cita en IVI murcia, y aunque sé que me van a decir que lo vuelva a intentar con mis óvulos, estoy decidida a pasar a ovo, ir a por lo seguro de una vez, y dejarme de falsas ilusiones… A mi novio le está costando más asumirlo (y eso que será suyo), pero sé que cuando nos pongamos a ello casi se le va a olvidar, y que si algún día me quedo embarazada, no lo recordará ni le dará ninguna importancia.
Mi única duda al respecto es el coste de la ovo. ¿Cuánto sube respecto a una Fiv normal?? He oido por ahí que son 3.000 euros más, pero me parece una barbaridad…ufff…
Muchas gracias por leerme.
Un saludo a todas!!20 de abril de 2012 a las 17:05 #1340422vvadwizmwmjMiembrohola mozas!!!
cómo vais? llevo leyendoos un rato, habeis corrido un montón y no doy basto para leerlo todo. he empezado a leer y contestar pero me estoy grillando, me dejo cosas por el camino y no sé por dónde seguir. todavia voy por la pagina 109 y he decidido ir publicando algo porque lol mismo fallezco de viejita antes de terminar de leerlo todo.
Peti como van los manchados y el dolor del trasero? espero que vaya remitiendo todo un poco, de todas maneras ya has oido (y digo oido, no leido, jajja, por lo menos desde aqui si se oyó el berrido que te dió) a xesss que sigas con el reposo, nada de pasar el plumero. Lo de las gargaras con sal suena hasta doloroso, quiza sea yo que soy una quejica.
Also, que tal por valencia? ya habeis tenido la reunion? cómo vas con el resfriado? ya veo que tú no coges la cosas a medias, directamente con faringitis, ahi es ná, recuperate pronto para poder volver a comer y reir.
Guaja creo que muchas veces que digamos que los manchados son normales en cuanto veamos “algo” por pequeño que sea en nuestgro papel higienico nos echaremos las manos a la cabeza, es inevitable pero siempre gusta oir a otra decir que normal y que no te preocupes. Es una de las razones por las que nos viene bien el foro. Vaya historia la de la amniocentesis, debió ser durisimo, lo siento mucho. Lo tendré en cuenta a la hora de decidir si hacerla o no.
miskila, me encanta lo del vikingo enano, jajaja, Me alegra que hayas dejado de manchar, te merecias un poco de tranquilidad para disfrutarlo bien.
Idem, que guay la almendrita 11,2mm si ya está casi criado!! jajaj. Vaya panda no encontrar el botoón del sonido, espero que para la proxima puedas orilo bien, de momento nos conformaremos con que se viera bien el latido. yo cuando tuve el manchado me fui al hospital maternal y me hicieron una eco(no se veia nada) y una beta, en el parte de urgencias me pusieron que mi medico de cabecera me pidiera cita con el hopital y desde entonces tengo una eco mas o menos cada 15 dias (una al mes con ellos y otra con la clinica) te recomiendo que si sigues manchando te pases por urgencias, si consigues que te echan mas vistazos eso te llevas…. Me preguntabas si ya vi algo definido en la eco… pues no, se sigue viendo una sombra, más grande, eso si, pero nada definido, se supone que ya tiene que empezar a desarrollar los parpados, la nariz, las orejas.. pero nada, para mi los ecografos han quedado muy obsoletos, creo que deberían pedir ayuda a los creadores de videoconsolas para mejorarlo.
http://www.semanaasemana.com/semana-8.html en esta pagina miro cositas, luego se me olvidan, lo cual es bueno para volverlo a mirar
Esque que tal por murciaaa, calorcito, playita, que envidia, ya sòlo te falta decirme que el agua del mar estaba calentita y me matas, mmmm, que rico. me alegra que lo pasaras bien. A ver lo que te dicen de los anticonceptivos que tengo muchas ganas de que te digan que ya no tomes más (supongo que mas ganas tienes tú, claro)
Yaloda, has llamado para pedir cita? que penina no poder acompañarte, con lo ociosa que estoy ahora. Pues no vas y dices que eres del montón!! pues te diré que has tenido suerte de que busquen la donante por el fisico, porque si lo buscasen por el caracter no encontraban otra igual, ni de coña!.
Luego sigo que me llaman por telefono. besines a todas.
20 de abril de 2012 a las 18:26 #1340423EmaibleParticipanteMis niñas ya estoy akí!!!!
Perdonadme que no personalice pero es que me estoy en el hotel e internet sale carísimo!! Sólo entro un momentito a contaros mi visita en IVI…
Lo primero que me van a hacer es una histeroscopia quirúrgica porque la gine le ha dado mucha importancia a una sinequia que tengo en útero -es como una cicatriz que une dos puntos de la matriz y que hace que ese trozo no esté irrigado y por lo tanto no implanten los embris ahí. Esa cicatriz ya salía en el informe que le llevé a mi médico de barna pero no le dio mayor importancia. También en el informe salía “endometritis” pero el de barna dijo que no pasaba nada, en cambio la de aquí dice que si sigue habiendo endometritis me tendrán que dar un tipo de antibiótico para curar eso.Además la gine de IVI dice que necesita saber cuán grande es esa sinequia y dice que lo mejor es “arreglarme” el útero por dentro, como hacerme “cirugía estética” por dentro!
Y al hacerme prueba de transfer se ha dado cuenta que tengo “una entrada falsa”, bueno no ha dicho ese nombre pero ahora no me acuerdo, dice que es como un callejón sin salida y que el acceso al útero queda como más arriba. Y que si no se dan cuenta de esa entrada pueden poner los embris ahí y ahí no hay endometrio… Una cosa rara!!! Pero qué rara soy!!!!!!! Madre mía, tengo doble entrada al útero… Manda huevos!!!! Cuando le he preguntado si me podían habe puesto ahí los embris me ha dicho “Hombre, no creo, pero hay que tenerlo muy en cuenta para la próxima transfer!”
Así que el día 22 de mayo… histeroscopia quirúrgica! Madre mía, niñas, mira que se lo dije a mi gine de barna, si no era mejor antes de hacer ningún ciclo hacer una histeroscopia y me dijo “mejor no tocarte demasiado!!”
Y encima ésta va y me dice que tengo un montón de folículos antrales (7 en el trozo de ovario derecho y 4 en el izdo) que después de la histeroscopia hablaríamos de qué hacer. A mí sinceramente eso es lo que menos me ha importado, ovo o míos os juro que ya no veo diferencia!! Yo lo que quiero es una buena cuna para mis embris!!!!!!!!
Y ahí es todo… ¿qué pensais niñas? ¿cómo lo veis?… Dios, qué miedo tengo!!!!!
BSOS enormes!!!
20 de abril de 2012 a las 18:31 #1340424vvadwizmwmjMiembronoooooooooooooo, se me ha borrado un mensaje que habia escrito,nooooooooooooooooo (grito terrorifico que hace escapar a los pajaros de los arboles de mi barrio)
ahora os haré un resumen de lo que puse, siento no extenderme mucho, pero os aseguro que os contaba muchas cosas personalizando.
Leah, la fecha que he puesto en la lista es la que me han dicho que consta como mi ultima regla, coincide con dos semanas antes de la transfer. La eco muy bien,no? 11.5 ya está casi criado, y encima en una semanita te hacen la otra para el latido. Con lo de ojni tengo una teoria, creo que mi baby quiere hacerse un duplex y por eso ha cogido el saco de al lado, que estaba vacío, seguro que el tuyo tambien está en ello, no sabemos como anda la burbuja inmobiliaria por ahi dentro.
tina, que tal los paseitos? espero que ya no te duela la espalda, no tengas miedo a hacer vida normal, pero nada de pesos ni esfuerzos.
xesss, si te hizo llorar no sería una tontería, espero que no te vuelva a pasar y que nadie te haga sufrir. ya veras como el dia de la eco lo ves todo del color de rosa, seguro que con los nervios y la incertidumbre, mas las hormonas, claro, estás muy sensible, pero ese dia sólo tendras ojos para el ecografo.
vicky bienvenida, veo que tienes muchas dudas con respecto al tratamiento por ovo, supongo que tendrás que darle todavia un par de vueltas al asunto. Todas esas dudas son razonables, si el niño se pone enfermo porque no ibas a poder ayudarle? supongo que te refieres a enfermedades que precisen donaciones, no? hay muchos madres que son incompatibles con los hijos y tienen que ir a listas de donantes, de todas formas las probabilidades de que esto ocurra son muy remotas, Lo de que se parezca o no, pues siempre tendrás algun pariente al que sacarle parecido, y desde luego en los gestos y expresiones se os parecerá, y muchas veces eso es mas notorio que el fisico. Ye verás como la gente en seguida te dice que se te parece, desde el nacimiento. La verdad es que a mi eso me produce curiosidad pero no un problema. Tomate tu tiempo para decidirlo y pregunta en la clinica todo lo que se te ocurra. no te quedes con dudas. De todas maneras igual te ayuda el pensar: por lo menos no va a tener la patas torcidas de su padre… se libra de las orejas de soplillo de mi madre…. buscale el lado positivo, ya verás como gana por goleada.
yaloda, tenemos fechaaaaa, que guay el 14 de mayo me como hasta las uñas de los pies!! que nervios, Te libras de que no puedo ir si no me pegaba como una lapa a tí.
madosaca, bienvenida! que es eso de que no te aceptan porque no estas empadronada con tu novio? a mi nunca me han preguntado si vivimos juntos ni ná, es más no utilizan la palabra marido, sino que dicen “tu pareja” no entiendo muy bien lo de que te pidan esos papeles. Creo que si, que son unos 3000 euros más pero en realidad no es tanto, me explico, cuando te haces un fiv tienes que pagar aparte la medicación, y con la ovo tienes que pagar la medicacion de la donante y una pequeña compensacion economica, que viene incluido en el presupuesto, las revisiones que te harian a ti se las hacen a ella y hay que añadir las que te tienen que hacer a ti para medir el endometrio, total, que imagina que una fiv te sale por 5000+ 2000 de medicacion y la ovo son 8000, son 3000 más pero al otro hay que añadirle cosas fuera de presupuesto.
De todas maneras ya te lo diran en la clinica, te digo lo mismo que a vicky, pregunta todo lo que te venga a la cabeza.
besitos a todas.
20 de abril de 2012 a las 18:47 #1340425flemorubreSemParticipanteMierda mierda mierda…¿sabeis que me ha pasado? He escrito un texto para saludaros de estos que nos cuestan media tarde…y voy y pulso donde no es y …DESAPARECIDO!!! Asik me toca volver a empezar…
Chicas VIERNESSSSSSSSSSSSSS
Toy y Also, este foro tiene demasiada actividad!! si se enteran nuestros medicos respectivos nos lo van a prohibir porque rompe nuestro reposo!!
Yadola me encanta tu actualización. Si es que somos las mejores y nos preocupamos por lo detalles más pequeños. Por cierto ¿el 14? esta es la buena.
Leah e Idem animo , esos sangrados remitiran, ahora a continuar descansando o ya sabeis…os tengo vigiladas. Es un burrada pero os voy a decir lo que me ha dicho una amiga cuando le cuento lo de los miedos al ir al baño…!QUE ME PONGA UN TAPÓN para que no se escape nada!!! Es una barbaridad pero con la frasecita nos hemos reido toda la tarde…
Vickysc y madosaca BIENVENIDAS. Y animo, los sentimientos que teneis los hemos tenido todas. Estoy totalmente de acuerdo con petiland (guuuaapppaaaaa). Os cuento nuestro caso: en las primeras pruebas que realizamos me detectan menopausia precoz y nos mandan directamente a OVO…asik no habia ninguna posibilidad con mis ovulos…Me pasé dias llorando (veis que para mi es muy comun incluso sin hormonas…), mi marido dice que lloraba incluso durmiendo. Pero con el inicio del tratamiento todo a cambiado. Por supuesto me encantaría tener una foto de la donante o la oportunidad de conocerla pero, y te lo digo de corazón, ahora lo unico que nos importa es que el embarazo llegue a su fin y que nuestro bebe llegue muy sano y podamos hacerle MUY FELIZ.
Chicas, una semanita más…y más cerca del 26.!!
A DISFRUTAR DEL FINDE!!!!!!
20 de abril de 2012 a las 18:56 #1340426vvadwizmwmjMiembroalso pero que maravilla de consulta,no?? pero si te lo han mirado todo.
gracias por conectarte para contarlo.
Te han dicho un monton de cositas. lo de la cirugia estética tiene mucho sedntido si le cicatriz puede dar lugar a que los embris no se agarren bien. asi que has salido de alli ya con fecha y todo! ya verás,( bueno por el sitio en el que se encuentra no lo verás), cómo te lo dejan pulidito y precioso para albergar los nenes.Si es que tienes de todo, endometritis, foliculos, una entrada secreta a hogwarts… hala ya he bautizado a tu nenin, va a ser un harry potter que va a encontrar el camino correcto, y con un abradacabra en 9 meses lo tienes en brazos. Al final me mandareis a la M…
Mira que si al final resulta que puedes utilizar tu ovulines? sé que llegados a este punto ya tienes asumidisima la ovo, pero igual te plantean que no es necesaria. Lo mismo hasta te dicen que te puedes quedar de manera natural. quien sabe!
Me parece que has salidomuy contenta de la consulta, yo lo estaría. Supongo que ahora os toque darle vueltas a la cabecita. Recuerda que lo importante es que tú te encuentres bien
un besazo20 de abril de 2012 a las 19:12 #1340427flemorubreSemParticipanteAlso, me habia perdido tu comentario mientras escribia los 2 mios!!! vaya tarde…
Me parecen unas noticias estupendas ¿te imaginas poder intentarlo con tu ovulines? Seria estupendo!!! y si al final es con ovo pues A POR ELLO OE!!!
Muy buenas noticias para este viernessss!!!!
20 de abril de 2012 a las 19:36 #1340428vvadwizmwmjMiembrochicas!! mirando la pagina que os he puesto antes del ambarazo semana a semana he visto que a los dos meses ya no es embrion, ya es oficialmente feto, haym que “emousion”
Al final con tanto trajinno os he contado lo de ayer en la SS, me atendió un hombre y me dijo que si le habia llevado informes, pues no, le llevé todo lo que dije que iba a llevar, las ecos, el parte de urgencias, los partes de baja, la cartilla de embarazo… pero no miro nada, me dijo, pues cuentame, asi que se lo conté, que despues de muchos tratamientos y hemos conseguido embarazo, que tengo manchados, que tengo dos sacos y uno no es evolutivo, bla bla bla. Total que lo escribio todo en el ordenador y despues ya por mi propia iniciativa le conté en qué consiste mi trabajo, desplazar enfermos, cargar con peso, que cobro peligrosidad y que un reposo relativo en mi caso significa no poder ir a trabajar, tambien lo apunto todo en el ordenador y me dijo que si sigo de baja seguramente me tengan que volver a citar y que es mejor que lleve informes. Le dije que lo intentaria (pero ya los he pedido y no me los han dado).
Hala pues una cosa hecha, ademas cuando llegue estaba un hombre en el mostrador y me cogio los datos y nos hizo ( a mi padre a mi ) a una sala de espera. Empezaron a llamar pacientes y a llegar personal de tomar el cafe, una de las personas que llegó fue la que tenia que estar en el mostrador y el que me atendio a mi se fue a otras cosas. Se vació la sala y nos quedamos solos, llegaron mas pacientes y les empiezan a llamar…. al final me llama la del mostrador y me dice “ay! es que tu papel se habia quedado en la impresora! perdona!!” Pues nada, cuando me llaman para entrar en la consulta, con la puerta abierta y el medico mirando, me vuelve a pedir perdon y …aproveché…: “buf, pues ya estaba yo sospechando tanto tiempo en la sala y que no me llamasen” ella apuradisima:”si, se quedó el papel ahi encima y no me di cuenta””son cosas que pasan, es un poco faena tener que esperar tanto pero bueno, que vamos a hacer…” nos os digo mas que me habriais adoptado, tan maja, tan comprensiva, tan buena, tan sonriente y simpaticaaaaa…. Cómo me va a tratar mal el medico si soy tan buena despues de un fallo tan gordo por su parte??? jajajjaja.
Supongo que falte una resulucion o algo, pero creo que fue bien. Ademas hoy me ha llegado un mensaje de la SS diciendome que me han aprobado la prestacion por incapacidad temporal, asi que este mes me paga el INSS (recordar que se me acabo el contrato mientras estaba de baja)Cual es la proxima cita que tenemos???? voy a mirar la lista, pero me parece que hay cosas sin actualizar.
Supongo que no sabemos nada de las desaparecidas,no? Aupa, blanch, M@ry,felisita, siemprepostiva…. no nos abandoneis, os estamos esperando.
besines
20 de abril de 2012 a las 23:29 #1340429filnecikParticipanteHola a todas,
Veo caras nuevas!! yo estoy bien,pero entro poquito porque mucho no tengo para aportar en estos momentos.Pero quiero que sepais que estoy aqui,y que os voy leyendo,eh??
Un besazo a cada una de vosotras,y bienvenidas a las que no os conozco todavia!!
Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:21 de abril de 2012 a las 07:20 #1340430BuscadoraParticipanteBuenos días chicas, sé que es muy temprano y que estaréis durmiendo, pero quería dejaros un regalo para este fin de semana, para la semana, el mes o el resto de vuestras vidas.
No voy a personalizar profundamente ahora mismo, aunque intentaré dedicaros unas palabras antes, os agradezco vuestros ánimos, apoyos incondicionales, vuestros abrazos, vuestra alegría a todas y cada una de las que me habéis nombrado. Ya lo sabéis que soy una ferviente forofa de vuestros mensajes.
Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones, con el deseo que aquí se sientan como en el sofá de su casa y con la mantita encima.. es decir con el calor que necesitan. Bienvenidas vicky y modasaca. Estoy segura que nos iremos conociendo y nos iremos contando nuestras historias. Iré personalizando poco a poco pero hoy necesito contaros algo.
Also, me alegro que haya ido bien en la clínica y que hayan dado con temas que el anterior médico no vio. Me alegro muchísimo. Espero que hayas visto mi mensaje privado y que sepas que mi oferta sigue en pie.
Toy, xess, leah, Idem, tina, me alegro muchísimo que lo más importante está todo bien… os prometo que personalizaré más.
Peti, sólo puedo decirte que tus lecciones son libros sagrados para mí. Enlomados en tapas de oro y que eres una persona increíble a la que he tenido el gusto de conocer internáuticamente.
m@ry, mi niña grande… ya sabes! simplemente gracias!
Ahora voy a pediros disculpas por la extensión de mi mensaje, pero ya me conocéis, yo “quijotesca” hasta la médula!!! Cervantes a mi lado un novato en esto de escribir libros gordos!!!
Mi regalo, ese del que os hablaba al principio, es una historia, una de las mejores experiencias que he tenido en mi existencia.
Me gustaría regalarosla, para que la disfrutéis al menos un poquito de cómo la disfruté yo. Es una historia real
Aquí os la dejo… espero que os guste.
Esta es nuesta historia.
Ayer tuve una enorme satisfacción y el gran placer de conocer a dos personas.
Dos personas que en mi historia voy a llamar Valientes. Dejaré en sus manos la decisión de ser ellas quienes decidan si decir sus nombres (nicks). El respeto es una base fundamental de la amistad.
Bien, estas valientes, ayer, cambiaron mi perspectiva por completo, y al final de la historia creo que entenderéis por que.
Yo una mujer, madura con 40 años, un día me metí en un foro, de repente me encontré compartiendo momentos íntimos, con personas que no tenían cara, pero tenían alma. Poco a poco fui conociendo sus historias, sus momentos, tanto los buenos como los no tan buenos. Sus problemas… pero eran como si de alguna forma esas historias y esos momentos fueran parte de la mía… vividas separadamente y a trocitos.
Todo se transformó… y un día en un chat… una de esas valientes, tomó la decisión de escribir una frase que es tan sencilla pero a la vez muy complicada…
“Un día de estos podríamos quedar y hacer una quedada, tú, yo, y nuestra otra valiente”… No olvidaré eso ya por el resto de mi vida… os lo aseguro.
Pues dicho y hecho… ayer se hizo realidad.
En el momento que conocí a una de mis valientes, fue como si de pronto me hubiera transportado a un lugar donde los brazos se convierten en plumas y se empiezan a pegar en tu cuerpo y ya no sientes más que dulzura y calor. Fue un abrazo inmensamente satisfactorio.
Tuvimos una hora por delante donde fuimos parloteando de unas cosas y otras… hasta llegar a donde estaba nuestra otra valiente. No nos habíamos visto nunca, cuando la llamamos para decirle que habíamos llegado nos dijo… “Y ahora cómo os reconozco?”… no hizo falta… Las tres supimos quienes eramos en cuanto nos vimos en la distancia.
Incluso, un pequeño detalle me llamó la atención, no supimos darle bien nuestra situación exacta, y ella se fue a otra rotonda… pero como si de magia se tratase, cambió de dirección y la energía la atrajo hasta nosotras.
Pensaréis que se me ha ido la cabeza como a Don Quijote, pero no sé expresarme de otra forma para intentar haceros llegar lo que sentí.
También, aquí fue exactamente igual… un nuevo manto de plumas se apoderó de esa burbuja que de repente empezó a crecer a nuestro alrededor.
Fuimos paseando hasta una cafetería donde el lugar, el tiempo, las nubes, el viento ya no importaba. Allí había una mesa, dos zumos y un café con leche… luego más zumos y tres PERSONAS.
Era increíble, yo no había sentido nada igual, personas que no habías conocido nunca, que además tan sólo hacía unas semanas que tenías un contacto, cuatro mensajes en un foro, dos o tres coincidencias en un chat…. pero hay algo que nos une… el deseo de ser madres.
Tan sólo con saber que ese manto de plumas del que os hablaba es otra persona que entiende lo que te pasa, que sufre lo que tu sufres, que sabe sin palabras lo que sientes… ya crea el vínculo.
Os aseguro que pensé que conocía a mis valientes de toda la vida.
Esta mañana al despertarme he tenido el deseo de reflejarlo aquí y de regalaros esta historia, en parte por que fue una experiencia que recomiendo y por que una historia así es para explicarla.
Las horas pasaban, fueron 4 horas en la cafetería que para mí se convirtieron en dos… totalmente reducidas.
Veía sus caras, escuchaba sus historias, todo aquello que sólo una amiga de toda la vida te cuenta y estaba admirada. Una lección más en mi vida. “En el mundo hay personas increíbles”. Sus miradas, sus sonrisas… y yo pensaba… yo estoy entera pero ellas acaban de pasar hace una semana por un negativo más… Yo no podía más que admirarlas.
Mis valientes aún se hicieron más grandes… Era muy curioso, ninguna miraba el reloj, parecía que todo se había esfumado o el tiempo ya no existía. Me di cuenta que la cafetería estaba casi vacía y entonces miré el reloj… eran las 9…
Decidimos que nos marcharíamos por que una de mis valientes estaba cansadita, y que aún teníamos una hora de coche.. Aún así tuve la sensación de que ninguna de las tres nos hubiéramos marchado.
Fue maravilloso descubrir que las tres teníamos el mismo pensamiento al final de la velada…
VOLVEREMOS A REPETIR
Esta mañana al escribir esta historia y compartirla con vosotras deseo reflejar mi sentimiento más profundo. Transmitiros que mis valientes han disipado ese sentimiento de egoísmo (no peyorativo) que pudiera haber en mí…
Siempre me hacía la misma pregunta, al igual que posiblemente muchas de vosotras… ¿Por que yo no ?
Tras esta experiencia, todo cambió… esta mañana mi primer pensamiento ha sido para ellas… y mi primera pregunta ha sido… ¿Por que ellas no?
Por eso quise compartirlo con vosotras, por que el ellas era primero mis valientes, pero luego lo empecé a hacer más grande… y ese ellas me llevó hasta aquí…
Por este y por otro motivo más… no sé si alguna de vosotras vive cerca de otra, no sé si preferís el anonimato de un nick, todo es respetable.
Pero os aseguro que no hay nada como ver los ojos, la cara, los gestos, los sentimientos de esas amigas que comparten cada uno de los sentimientos que embargan sólo a una mujer que tiene su deseo de ser madre y empieza un camino como el que nosotras tenemos por delante, hemos vivido y aún empezaremos. Y no sólo para las que aún no lo hemos conseguido, si no también aquellas que pasaron antes por el camino, que ya están en el camino y que ya están con su bebé.. la experiencia de compartir es para todas!
Desde mi más humilde persona, os animo a vivir una historia así.
Y si no es así, igualmente, por que por aquí también he logrado compartir experiencias como estas desde la distancia.
No penséis que el vinculo se crea tan solo con quedar… es otra forma distinta, posiblemente más gratificante puesto que además te permite hacer un conjunto de las personas, pero tan satisfactoria como leer a una de Bilbao, de Cantabria, de Galicia, de Madrid, de Valencia, de Murcia, de Andalucía, de Extremadura, de Castilla, de Cataluña, de Argentina, de Colombia o el resto del mundo.
Gracias chicas, mis valientes todas, por hacer de mí mejor persona.
Sinceramente vuestra,
Yaloda
21 de abril de 2012 a las 08:43 #1340431SilmirrigueMiembroPor fín sábado!
Como vais niñas??
Vickysc bienvenida guapa! Que duro también lo que has pasado, pero ahora hay que mirar hacia delante y seguir luchando. Poco más que añadir a lo que te han dicho ya las chicas, que son normales todas las dudas que te planteas, todo forma parte de un proceso y verás que pronto vas a estar convencida y contenta de la decisión tomada. Sufrirás y padecerás cada paso que se da como si fueran tus óvulos: punción, cuántos fecundadrán, cuantos embris viables tendré, la transfer, irá todo bien?, la beta, ufff…. y cuando por desgracia sufres un negativo duele igual que con los tuyos propios.
Aquí nos vas a tener para compartir miedos, dudas y por supuesto muchas alegrías.Peti! Gracias preciosa por tu apoyo! Yo también espero que así sea.
Qué bonitas palabras le has dedicado a Vickysc, estoy totalmente de acuerdo contigo, y aunque todavía no he tenido la oportunidad de vivirlo, espero poder hacerlo muy pronto. Ójala tenga las Navidades más especiales de mi vida!Madosaca bienvenida! Que bien que sigan aumentado los miembros de esta familia!
En mi caso no fué tan caro, pero no estoy en IVI, creo que rondaba sobre los 6.000 euros, aunque yo tuve la suerte de poder aportar medicación que me había sobrado de las FIV anteriores y me ahorré unos 1.300 euros.
El 8 de mayo está a la vuelta de la esquina, decidas lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo.Toye nena, yo creo que la burbuja inmobiliaria por ahí dentro está igual de mal que aquí fuera, jajajaja… Por eso creo que estos niños nuestros van a ser muy previsores
Ya entiendo lo de la fecha, en tu caso es tu FUR cuando te preguntan en cada revisión o ecografía. Entonces hoy cumples 9 semanas!!Also veo que has salido muy contenta! Me alegro mucho, eso significa que se han cumplido tus expectativas.
Menuda consulta más completa! y con fecha ya para histeroscopia! Lo importante, como bien decís, es ver como está el nidito y arreglarlo si es necesario. Verás que estupendo se te va a quedar. Bien, pasito a pasito, llegarás a tu objetivo. Ánimo!Xesss eres la alegría de la huerta!! Jejejeje… Hasta aquí se te oye!
Así que un tapón para que no se escape?? Qué bueno, lo tendré en cuentaM@ry cielo! Qué alegría saber de tí! Y me imagino que esperando emocionada empezar de nuevo. Te deseo muchísima suerte y espero que dentro de nada nos des el notición de que empiezas ya.
Un besazo.Yaloda que experiencia tan increíble. Me alegro mucho por tí! Sé que enriquece sobremanera este tipo de encuentros, si ya a través de internet se agradece, en persona tiene que ser la leche…. Aquí no nos queda más remedio que escondernos tras un nick, pero para mí no hay nada más importante que el contacto directo, de tú a tú y mirándote a los ojos. Para mí es lo mismo que si nos hubiésemos conocido en la calle, en la sala de espera de una clínica o en el súper, lo importante es que nos entendemos y nos comprendemos como nadie, por estar caminando por el mismo sendero, y eso desgraciadamente quizá no lo puedes encontrar en tu entorno o en tus amigos de toda la vida.
Así que felicidades a ti y a tus dos valientes!Besos a todas y feliz finde!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.