Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2012 a las 09:36 #134043221 de abril de 2012 a las 10:24 #1340433José Ignacio FradeParticipante
Hola chicas soy nueva en el foro!! como todas ustedes compartimos el largo camino de la infertilidad mi historia es larga pero la ovodonacion habré un mundo de esperanzas en mi vida, en marzo empecé mi primera ovodonacion pero me bajó la regla dos dias antes de la transfer por lo que congelamos mis embriones y volvimos a empezar,hace unas semanas tube mi negativo, no os voy a mentir me dolió bastante me habian hablado tan bien de la ovo que me creí que seria a la primera pero no pasa nada a la segunda será perfecto!!! Tengo la gran suerte de compartir mi experiencia con chicas maravillosas que hacen que todo ésto sea más fácil de llevar, ojalá y en Junio se cumpla mi gran sueño y pueda disfrutar de la maternidad y sino es así nada de tirar la toalla seguiremos adelante!!! Un beso a todas y sobre todo a mis florecillas!!!
21 de abril de 2012 a las 14:55 #1340434sonMiembroHola chicas !!!!
Petiland, MUCHAS GRACIAS !!!!!!! Precioso lo ke me has dicho, me he dado una pechá a llorar con tus palabras, te lo repito MIL GRACIAS !!!!
Leah, lo mismo te digo a ti, muchísimas gracias, tus palabras son de gran ayuda …..
Yodada, bonito lo ke has contado, si es ke aunke no nos conozcamos físicamente, nos contamos nuestras cosas más intimas !!!!
Toyenello, más ke dudas (ke yo creo ke no tengo) son miedillos a ciertas situaciones, pero me consuela ver ke os ha pasado a todas y ke se acaban yendo. Te digo lo mismo ke al resto GRACIAS !!!
Idem, Xess, Also a vosotras también os agradezco vuestras palabras de bienvenida, sois todas unos soletes !!!!!
Chicas, las ke sois de Madrid, donde os lo habéis hecho ? ? ? mi último tto por privi, me lo hice en Quirón Madrid y salimos muy contentos, y la idea es volver allí, pero he leído cosillas feas de ellos y me gustaría tener otras opciones por si no nos convencen en la cita de la semana ke viene …
Bueno chicas pues según os vaya conociendo iré personalizando, sois tantas !!!!
Besotessssss
21 de abril de 2012 a las 15:49 #1340435Luysa2012MiembroHola chica, solamente quería saludar porque no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes….. y ahora tengo que preparme para el Barsa-Madrid, aunque vivo en Madrid soy forofa del barsa y mi marido es del Madrid como buen madrileño…
También quería dar la bienvenida a las nuevas chicas que se incorporan al foro me gustaría personalizar más pero ya sabéis hoy no tengo tiempo. Solo a Vicky que yo me estoy haciendo el tratamiento en Ginefiv (del que saliste escopetá) y se estan portando genial conmigo y antes en Tambre que lo tuvimos que dejar por cuestiones burocráticas, pero el trato también correcto. De Quírón no tengo referencias.
Un besazo a todas
chao
21 de abril de 2012 a las 21:43 #1340436filnecikParticipanteBienvenida al foro ilusionada14!!
Espero que te encuentres muy agusto entre nosotras!Yaloda,que bonito lo que has puesto….. Lo has explicado a la perfeccion!!
Aqui esta tu niña grande,jejejejeje.
Idem,que no te escribi cuando me diste los animos,y te lo agradezco mucho.Que bien que el pequeñin este bien agarradito..Otra vez de viaje?
Leah,Tambien un OFNI,a ver la semana que viene escuchas el corazoncito de tu peque… y que ya hayan parado los manchaditos..Un besazo muy gordo.
Also,que bien que en ivi te hayan comentado de hacer la histeroscopia,y de ahi,a ver que hacer..
Peti,aun tienes manchaditos?
Toy,entonces te han dado la baja,no? y que tal te encuentras?
bueno,a todas y cada una..un besazo!!a las que no he nombrado,perdonarme,pero me duele mucho la cabeza,y me cuesta un poquitin escribir, un saludo!!!
22 de abril de 2012 a las 04:51 #1340437BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
Bienvenida al foro Ilusionada14!!! Me alegra verte por aquí jejejeje. Como ya tengo tu permiso, chicas!!!! Ilusionada14 es una de mis valientes de la historia.
Es una persona increíble, una fortaleza descomunal con 28 añitos que ni yo con mis 40. De ahí que me impresionara lo que vi y escuché, ya no solo en su historia personal en este camino, si no como persona en general.
Ilu, espero que estés agusto aquí, las chicas son geniales, que geniales! Estupendísimas… juntas estaremos acompañándonos en este camino, incluso con barriba y con bebé y con carrito!!!
xess, qué tal la comida en casa de los suegris? jejejeje
Leah, nos quedamos a la espera de que nos confirmes que tal con ese OFNI, todo OK, todo perfecto, TODAS felices!!!
M@ry, mi niña grande, espero que estés mejor de tu cabecita. Ánimo que hay que ponerse en forma y estupenda para tus congeladines!! Que ganas tengo yo también de que tú nos cuelgues un POSITIVO.
Esquevoy, tranquila, eso nos pasa a muchas, que a veces no tenemos tiempo de personalizar y además somos ya unas cuantas. Yo lo voy haciendo conforme leo y van contestando al último mensaje que he puesto yo y así es menos probable que me deje a alguien cosa que me sabria fatal por que a mi pesar no tengo capacidad de memoria para acordarme de cada detalle de cada una a la perfección.. jejejeje y creo que es de dominio común! Lo más importante es que sabemos de ti, que estás bien y que sigues aquí con tu apoyo y que nosotras también estamos contigo!
Vicky, en cuanto a Madrid yo no puedo aconsejarte por que soy de Barcelona, pero decidas lo que decidas tus posibilidades estarán ahí… lo importante es que te traten genial que además el tto funcione y seas enormemente feliz. Yo te lo deseo de corazón. Mucha suerte con la decisión!
A todas las demas chicas que estan “findesemaneras” jejejeje un abrazo enorme y minipunto negativo para equiparar los fines de semana que yo no he entrado jajajajaja que yo tengo unos cuantos!!!
Bromas a parte, muchos besos a BLANCH, TOYENELLO, MISHKILA, IDEM, PETILAND, GUAJA, TINA, LEO, AUPA, FELISITA, CUKINA, Y NUESTRA QUERIDA ALSO! (estamos muy contentas de la respuesta de tu nueva clínica)
Por cierto, chicas, me he dado cuenta que algunas chicas de la lista ya no entran mucho. Espero que estén bien.
22 de abril de 2012 a las 06:10 #1340438filnecikParticipanteBuenos dias chicas!!
Que tal empieza el domingo??
Yaloda!!! Guapa! De momento me he levantado sin dolor de cabeza. Gracias por preocuparte! Veo que has madrugado , como yo, jejeje. Que tal se presenta el domingo.Ilusionada, que tal estas hoy? Seguro que perfecta.. Y cada dia cogiendo mas fuerza para la prueba histeroscopia!
Leah! Un abrazo, y a todas las demas tambien!
Estoy en el movil, y me cuesta darle a la tecla, perdonarme!Buen domingo para todas!
22 de abril de 2012 a las 08:40 #1340439SilmirrigueMiembroBuenos días madrugadoras!!
Ilusionada bienvenida cielo! Espero que te sientas muy cómoda en este post. Verás que mujeres tan increíbles lo componen. Espero que a partir de ahora todo sea mucho más fácil y lleno de alegrías. Junio lo tienes ahí mismo y tus esquimalitos te están esperando.
Muchísima suerte valiente!Esquevoy así que culé??
Vaya, siento lo de anoche. Sois un gran equipo!M@ry mi niña, como me alegro de tenerte otra vez por aquí!
Me alegro que te encuentres mejor del dolor de cabeza, y así te deje disfrutar del domingo.
Muchas gracias por tus buenos deseos, tengo muchas ganas de que vuelvas a la carga y nos des una gran alegría. Qué sepas que tu también tienes este :pregnancy-t-shirts-category: reservado para tí.
Un abrazo muy fuerte!Yaloda gracias! Esperemos que esté todo bien y el inquilino se haya reabsorbido.
Es cierto, algunas de las chicas de la lista si no recuerdo mal solo entraron una vez, incluso creo que alguna solo en forma de apoyo. El otro día estuve a punto de reorganizar la tabla, no creo que les moleste, y si vuelven a participar se les incluye de nuevo.Yo me encuentro bien, el manchadito va a ratos, ayer estuve toda la tarde con molestias uteriles y con bastantes náuseas, y me dí cuenta que llevo varios días con un dolor de cabeza muy suave, pero contínuo. Creo que son los efectos secundarios de la proges.
Hoy aquí en Valencia hace un día fantástico, nosotros vamos a pasar el día a la casita de campo de los suegris, con paella incluida
Besotes a todas!
22 de abril de 2012 a las 09:10 #1340440José Ignacio FradeParticipanteBuenos dias a tod@s!!!!! os queria dar las gracias por la bienvenida sé que voy a sentirme muy bien entre vosotras!!! es mucho más fácil compartir todas nuestras dudas, nuestras desilusiones y nuestras alegrias!!!!
Yolada mi florecilla me siguen emocionando tus palabras!!! tú si que eres una luchadora y lo más importante llena de positividad, por eso sé que lo vas a conseguir y vamos a dsfrutar juntas de nuestro embarazo para mí va ser genial empezar contigo el ciclo xq sé que la ilusión no la vamos a perder, te mando un beso enorme!!!
M@ry gracias por preocuparte siempre por mí,desde que estoy en ésto no me ha faltado un sms tuyo e incluso cuando tubistes tú negativo tenias fuerza para animarme, siempre una palabra de bonita que me llenaba de ilusiones,eres una gran persona y contigo todo es más fácil, te deseo toda la suerte del mundo!!
Leah gracias por tus palabras!! por lo que he leido creo que estás embarazada me alegro muchisimo por tí eso hace que nuestras ilusiones no desaparezcan nunca!!!!
Un beso a todas!
22 de abril de 2012 a las 09:20 #1340441BergomillosyParticipanteHola chicas, vuelvo cual hija prodiga… , no penseis ni por un momento que os he olvidado, os tengo muy presentes, pero ya no se como hacer para llevar mejor la betadesespera…, me transfirieron el jueves tres frigopekes, descongelamos 4 pero uno pese a descongelar bien no evoluciono, asi que el dia :trebol: :trebol:30 de Abril tengo la beta :trebol: :trebol:. asi que si no entro a daros todos los besos y abrazos que os mereceis todas no es por nada sino porque ya no se que estrategia hacer para olvidarme un poco estos dias de la betaespera y que pasen los dias mas rápidos y quizas entrar cada dia me hace estar mas pendiente , en fin. bueno chicas veo mas o menos que todas las preñis estais bien y que las demas estais en marcha para junio . asi que muuuuchossssssss besooosssss y bienvenida a las nuevas.
22 de abril de 2012 a las 09:40 #1340442flemorubreSemParticipanteBuenos dias chicas,
Entro un ratito para decirle a felisita MEALEGROMUCHISIMODEQUEVUELVASAESCRIBIRPORQUENOSENCANTAQUENOSCUENTESQUETALESTAS
Y por supuesto que sabiamos que seguias ahí. Un beso guapa
Y a todas A DISFRUTAR DEL DOMINGO
22 de abril de 2012 a las 10:00 #1340443sonMiembroHola chicas !!
Jo ke madrugadoras sois !!!!! yo soy incapaz de madrugar los findes, madrugo tanto entre semana …. eso sí, en cuánto vengas los pekes ENCANTADA DE MADRUGAR !!!!
Voy a intentar personalizar, si patino en algo lo siento, sois mogollón !!!
Esquevoy, siento lo del partido de ayer, yo soy merengona, chica ya nos tocaba, no ? jajajaja !!! bromas a parte, lo malo de las clínicas, es eso, ke va en función de la experiencia personal, a mi en Ginefiv me fue fatal y me alegro ke a ti te esté yendo bien, y espero ke consigas el positivo, en ke punto del tto estás ?? si no es indiscreción, porke te fuiste de Tambre? y ke tal es la clínica ??
M@ry, yo sufro de migrañas, y son horribles !!! yo lo paso fatal, así ke te entiendo perfectamente ….
Yodada, a nosotros en Quirón nos trataron genial y salimos muy contentos de allí, por eso nuestra intención era volver allí, pero claro al leer cosas feas pues me entran las dudas, pero vamos, a ver ke nos dicen ek miércoles y ya os contaré … Suerte para tu próximo tto, ke si no recuerdo mal es en mayo, no ??
Leah, me alegro ke estés bien y espero ke los manchaditos vayan remitiendo y a disfrutar del domingo !!!
Ilusionada, suerte a ti también !!!
Felisita, suerte para la beta !!!!
Si me he olvidado a alguna, lo siento chicas, os mando muchos besitos !!!
BESOTESSS
22 de abril de 2012 a las 16:26 #1340444EmaibleParticipanteHola mis niñas!!!! Ya estoy de vuelta!!!!!
Qué finde más chulo hemos pasado!! El viernes fuimos a IVI como ya sabéis… y el sábado nos fuimos al Oceanográfic!!! Qué xulada, qué bonito!! Me ha encantado… Además comimos en el restaurante submarino que hay dentro del recinto. Es un poco caro la verdad pero por una vez creo que merece la pena… Nos cominos una paella valenciana estupendísima y un buen vino… Y entre los peces dando vueltas alrededor nuestro y el vino empezó a darme todo vueltas… Qué show para ir al lavabo!! Después nos fuimos al Hemisféric que es el cine como el IMAX de bcn, bueno dicen que es más grande pero el vino alteró mi percepción y entre el mareo, el reportaje del universo y el vinillo… me quedé fritaaaaaa, con la babilla colgando!!!!!!!! Qué desastre!!!!!
Niñas estábamos a 29 grados!! Me moría de calor!!
Después conocí a una compañera de otro foro de hace años…. Y corroboro lo que dice Yaloda!! Es algo completamente especial, nada más verla la reconocí y surgió entre nosotras algo que no sé describir….. Después de tanto tiempo compartiendo nuestras historias por fin le ponía cara, cuerpo, tacto…. Así que Yaloda… Ya sabes, las próximas nosotras!! Te enviaré privi para quedar…
Ahhh!!! Y por cierto, yendo hacia IVI, parada en un paso de peatones miré al suelo y ahí estaba el CHUPETE!!! Conocéis la leyenda del chupete que ha corrido tanto por el foro? Pues cuenta la leyenda que quién encuentra un chupete… preñi se queda… Y claro… Yendo a IVI y chupete en el suelo… allí que me tiré cual loca a por él. Mi marido se quedó alucinado! Creyó que me había encontrado un billete o una pulsera o ves a saber y cuando vio que era un chupete me miró atónito y me dijo “pero qué haces, con la de microbios que tiene eso!!” Y si mi marido me miró así el señor que tenía la lado ya ni os cuento!!!! JAjajaja!!! Pero yo cogí mi chupete y me lo metí en mi bolso!!!!!!! Es de color naranja…
Al repasar vuestros mensajes me he alegrado mucho de ver de nuevo a M@ry!!!!!! Mi niña, que por mucho que no tengas novedades tu sola presencia vale!!!!!!! Me encanta que entres más veces… Yo tampoco tengo novedades… Más que la histeroscopia el 22 de mayo! Pero me gusta estar con vosotras y tu formas parte de este grupo!!!!!
Ilusionada!!!!! Bienvenida guapísima!!!!!!!! Tienes la histero el mismo día que mi cumpleaños!!!!!!! Ya verás que suerte te va a dar!!!! El 17 es un número mágico…
Felisita!!!! Muchaaaaa suerteeeeee para el 30 de abril!!!!!! Ya tenemos ganas de más positivos!!!!!! Descansa y no te agobies!!!
Esquevoy!!! Vaya mi-rda el partido de anoche!! Madre mía, qué puta—da!! Bueno no sé escribir los tacos!! Es que no lo hicimos muy bien… Y encima yo lo vi en “territorio ajenos”, no veas la de madrileños que había en el bar!! Me desgañité con el gol pero la alegría nos duró muuuuu poco!! En fin… Força Barça!!!!!!!Vicky, bienvenida wapi!! Hemos coincidido en el post de Beta verdad?? Pues qué decirte que no te hayan dicho ya las chicas… Que la ovo para mí es la misma opción que la fiv propia y que cuando los llevas dentro ni te planteas todas esas dudas que hemos tenido todas al inicio. Almenos las mías eran casi iguales que las tuyas, y no es que seamos egoístas es que es normal que tengamos dudas, miedos, inseguridades… Pero te puedo asegurar que todas desaparecen… A mí en la transfer si me quedaba alguna se quedó en la salita… Y mi negativo, que por supuesto no tiene que ser tu caso, me dolió tanto o más que en los otros intentos!!!!!! Así que el positivo tiene que hacer la misma ilusión… VERDAD PREÑIS?????
Leah, cómo vas amor? Qué tierra más bonita la tuya!!!!!
Peti, Xess, Idem… cómo lo llevais…
Chicas… Muchas gracias a todas por el interés de mi visita en IVI!!! Deciros que estoy acojonááááá por la histeroscopia… que ya me han hecho otras pero miacojone sigue siendo el mismo!!!!! Así que os necesito para calmar mi agobioooooo
MIL BSOS
22 de abril de 2012 a las 17:44 #1340445José Ignacio FradeParticipanteHola Also no sé muy bien tú historia xq aún no he leido los temas anteriores pero vamos a compartir éste pequeño espacio y me gustaria estar al tanto de todo así que tenedme paciencia por favor!!! queria preguntarte sobre la histero que por lo que dices ya has hecho más de una, ¿duele? o es similar a la histerosalpingografia yo esq estoy un poco cadadita con el tema jejejej es más casi ni he leido nada en internet x si acaso, yo me la haré en sant cugat con el doctor Cayuela que dicen que es muy bueno ya te contaré!! un beso!!!
22 de abril de 2012 a las 18:29 #1340446EmaibleParticipanteHola Ilusionada! Parte de mi historia está por ahí detrás del post, en alguna respuesta a las chicas… Pero a rasgos generales: endometriosis grado IV, hidrosálpinx bilateral, afectación varios órganos, peritonitis por prueba médica mal hecha, varias laparoscopias, una laparotomía el año pasado, una fiv óvulos propios y una ovodon. A mí siempre que me hacen una histeroscopia me duermen (sedación como en la punción) porque aprovechan para “hacer arreglillos” y por lo tanto NO te enteras de nada. Pero si es una histeroscopia diagnóstica creo que no te duermen y por lo que tengo entendido, aunque es un poco molesta, no hace daño ni nada, así que NO te preocupes por la prueba. Pregunta si te van a sedar y así ya sabes que no te dolerá, más que cuando te despiertas que es como si tuvieras la regla. Espero haberte ayudado!!
A ti por qué te la hacen? Han visto algo en la eco? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.