Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2012 a las 19:08 #134044722 de abril de 2012 a las 20:05 #1340448Luysa2012Miembro
Hola chicas, que tal estais? yo ya sabeis, indigná con el partido de ayer, pero alguna vez nos tendrán que ganar…je jeje.
Also, qué diferencia de clinica!! qué barbaridad las cosas que ten han dicho/hecho en una sola consulta. Me alegro que tengais buenas noticias y que hayas pasado un finde estupendo.
Yaloda, que bonito lo que cuentas, tuvo que ser un momento entrañable, encontraros personas de las que sabes sus historias mas intimas, que has compartido momentos tanto difíciles cómo de alegría y poder ponerles cara! tuvo que ser emocionante. Eres estupenda
Felisita, qué maravilla BETADESESPERANDO! cuanto me alegra saber de tí. Te deseo mucha suerte y PACIENCIA.
Mary, se te echa mogollón de menos! No tendrás novedades pero siempre tienes palabras amables para las demás. Eres un solete.
Leah, así que los manchaditos van siendo suaves, a ver si poco a poco van desapereciendo al igual que tu OFNI. Los dolores uteriles tienen que ser normales porque estas PREÑI! y lo del dolor de cabeza pues no se si podrás tomar algo para aliviarlo, pero yo, si lo puedes aguantar, no tomaría nada.
Xesss, como estas? que tal con la suegri? Habéis aprovechado la coyuntura y se lo habéis contado a la familia?
Peti, qué bonito todo lo que escribiste, no lo podías explicar mejor, me tienes maravillada. como vas?
toye, genial que estes de baja y encima cobrando, no has podido elegir mejor momento para quedarte preñi, entonces hasta cuando vas a poder seguir cobrando?. La verdad es que tus mensajes me hacen reir, eres la alegría de nuestro foro.
Idem, como lo llevas? cuentanos como vas con tus manchados.
vicky, sigo indigná!. En cuanto a las clínicas cada una cuenta según le va. De Tambre me fuí porque mi aseguradora y la clínica rompió su convenio. A mí me pilló con la medicación comprada y me enteré porque llamé a pedir cita para empezar el Fiv y me dijeron que no me lo hacían…. Eso no me gustó nada porque me lo podrían haber dicho 15 días antes y no hacerme comprar la medicación. Me fui a Ginefiv y me hicieron el Fiv con la medicación que tenía y la verdad que me explicaron mejor el proceso, es lo que te puedo contar, no se si te servirá de algo
Ilu, bienvenida a este pequeño rincón, aunque creo que ya conoces a la mitad de la cuadrilla que como sabes son estupendas.
A las demás muchos besos y espero que se publique el mensaje porque como se me borre puedo matar….
chao
22 de abril de 2012 a las 20:36 #1340449bbyaParticipanteHolas mis chicas, que tal estais, veo que muy bien porque no parais de escribir, y yo perdiendomelo….
Es que no hemos parado mi maridito y yo con comiditas y cenas, y la verdad es que cuando me meto en le foro, me gusta sentarme tranquilita con mi ordenador y disfrutar de vosotras, de vuestras experiencias, y vuestros relatos, los cuales disfruto como mios. Por eso aprovecho ahora domingo noche tranquilita, libreta y boli en mano, para que no se me olvide nadie o casi nadie, jajaja es que somos un monton. Os disfruto mucho¡¡¡¡¡¡Petiland imposible describir mejor lo que es ser madre. Solo espero el dia que sea madre, ser tan buena madre como tu. Gracias….
Vicky bienvenida aqui te sentiras arropada, ya veras como son todas fantasticas. La verdad es que Quirom no la conozco por lo que no puedo opinar. Lo importante es que tu te sientas tranquila y confiada con la clinica.
Also, me alegro que lo pasaras genial en tu viaje. Te veo muy contenta con la visita a IVI, a mi desde luego me parecen muy profesionales y que van al detalle. Te van a dejar un nidito para tu bebe que no se querran salir ni cuando pasen los 9 meses, jajaja. Me parto con lo que contaste del chupete, me imagino la cara de tu marido…. Tengo para decirte que yo encontre uno azul, hace como 2 años, asi que aqui estoy esperando a que llege mi bebe con el chupete, jajaja, no es por desanimarte.
Toyenello me parto con el duplex de tu baby. Estara la mar de a gusto¡¡¡¡¡
Yo de la espalda mejor e intentando hacer vida normal y no pensar mucho en mi beta.Xesss que razon tienes, lo unico que me gustaria es que si algun dia tengo un bebe, venga sanito y que le hagamos muy feliz.
Yaloda me encanto tu historia y me dais mucha envidia tu e ilusionada, y que sepais que yo me apunto a la proxima quedada, jajaja, asi que tendremos que quedar a mitad de camino, zaragoza por ejemplo.
Leah que tal te encuntras, seguro que mejor despues de esa paellita en casa de tus suegros.
Ilusionada bienvenida y aqui estamos para acompañarte en este camino…. Ya veras como tienes mucha suerte con tus proximos conges. Una preguntita, lo que te va a hacer es meter una camara para ver el utero?
M@ry que tal cariño, espero que estes bien.
Felisita mucha mucha suerte cariño en tu beta. Te entiendo perfectamente lo desesperante que es y cada una la lleva como puede. La mia es el 27 y ya veras como tenemos muchisima suerte las dos¡¡¡¡¡¡ Si nos necesitas aqui estaremos.
Chicas yo bien, intentando no pensar mucho, cosa que es muy dificil. A veces siento como pinchazos, o eso creo, y pienso, significara algo¡¡¡ Tengo las tetis que me explotan, pero eso es por lo inflada que estoy por la medicacion….. Me muero de ganas de que llegue el viernes.
Mañana ya empiezo a trabajar, casi que mejor porque asi pienso menos.
Mis niñas que tengais una buena semanita y mañana hablamos. Besos a todas y a las que no mencione mas¡¡¡¡¡¡22 de abril de 2012 a las 20:44 #1340450bbyaParticipanteEsquevoy, se han cruzado nuestros mensajes.
Con lo del partido no te preocupes, que perder uno tampoco pasa nada…. solo es la liga….
jajaja parecemos tios hablando de futbol…
Un besote,22 de abril de 2012 a las 20:47 #1340451José Ignacio FradeParticipanteESQUEVOY a penas conozco a nadie sólo a Yaloda y m@ry son un encanto y un gran apoyo pero a nadie más espero conocer todas vuestras historias y formar parte de vuestro circulo, un beso!
Tina36 si la pueba que me van hacer es la de la camarita para ver el útero espero que salga todo bien!!! me parece haber entenddido q estás en la betaespera te deseo toda la suerte del mundo y tengas tú positivo!!!
Besos a todas
23 de abril de 2012 a las 07:31 #1340452BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
¿Qué tal el fin de semana?
Also!!!! Veo que el tuyo espectacular.. cuánto me alegro reina! Por supuesto! Yo ya te envié el privi, así que espero que me contestes y me envies el tuyo! A que es una pasada lo que se te pasa por el cuerpo? jajajajajaja Yo lo viví así… y te aseguro que las horas pasaban y no te querías marchar! ¿Te enteraste de algo de la peli? jajaja por cierto ¿qué peli NO viste? A mí me regalaron dos chupetes hace ya tiempo, cuando hice mi primera FIV con 36 años, en un cajón de la mesita los tengo… así que a ver que efecto causan!
Felisita!!!! Felicidades… madre mía que no habías dicho nada! Mucha suerte cielo. Entiendo que quieras despegarte y entretenerte para pasar mejor la betaespera. Haz aquello que creas conveniente para ti y tu bienestar. Mientras tú estés bien, nosotras estaremos bien.. eso sí… por fi! De cuando en cuando, pasa a saludar y el día 30 de abril nos cuelgas el positivo, vale? Un besazo enorme. Cuídate muchísimo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ilusionada14, mi peque! Tranquila, estoy segura que daño no te harán y además tu eres una Valiente! que no se te olvide. Aquí estamos para lo que haga falta. Por cierto, si por lo que fuera necesitaras algo, o te tuvieras que quedar en reposo y necesitaras ayuda… me avisas… voy volando a cuidarte! Ya va quedando menos guapa! que esta vez iremos juntas… ya sabes… antes de Navidad… chocamos barrigas!!!
Esquevoy, sí, reina, una experiencia inolvidable! Tú también eres estupenda y me alegra muchísimo tener de amiga una persona carismática como tú, y muy positiva… se nota en tus mensajes! Gracias por estar aquí, con nosotras.
M@ry, lo importante a parte de las novedades que siempre lo son, pero que estés ahí es genial!
Tina, qué viajera! Menuda envidia sana! jejejeje, la verdad es que sí. ¿Tú de dónde eres? ánimo que ya queda poco para el viernes… a ver si nos cuelgas el positivo de final de mes!!!
Para todas muchos besos!!!! Os echamos de menos!
23 de abril de 2012 a las 08:07 #1340453SilmirrigueMiembroHola a todas!
Felisita!! Qué alegría saber de ti! Entiendo perfectamente que quieras desconectar, espero que los días se te pasen lo más rápido y entretenidos posibles. Mucho ánimo para toda la semanita que te queda. Espero que el día 30 nos des una maravillosa noticia.
Muchísima suerte cariño! :trebol: :trebol: :trebol:Ilusionada y Vickysc gracias guapas! Ya estoy muchísimo mejor
Also menudo viaje! Veo que habéis aprovechado al máximo! Y sí, mi tierra es una pasada, que voy a decir yo
El restaurante de L’Oceanogràfic es la leche! Yo estuve cenando, y estar rodeada de rayas y tiburones no tiene precio, bueno sí, el sablazo que te pegan al salir, pero una vez en la vida vale la pena, jajajaja…
Yo si sabía lo de la leyenda del chupete, así que guárdalo como en oro en paño! Es muy buen augurio!Esquevoy gracias cielo, parece que el dolor de cabeza desapareció
He visto que os ha pasado varias veces lo de escribir el mensaje y que luego desaparezca, yo lo que hago es antes de enviar copio y pego todo el mensaje en otro sitio, por si las moscas, que a mi también me ha pasado alguna vez y es una pu**da.Tina preciosa, como te encuentras? Ya no te queda nada, aquí estamos haciendo fuerza para que cantes tu positivo!
Feliz lunes!
23 de abril de 2012 a las 08:13 #1340454EmaibleParticipanteBon dia preciosas y Feliz Sant Jordi!!!!!
Yo ya tengo mi rosa a primera hora de la mañana!!! Mi niño es un solete!!!!! -Y mi padre otro solete que también me la ha regalado, pero esa la tengo en casa de mis padres-.
Yaloda, la peli que “NO” vi era un muermazo!!!! mira que podía estar bien eh, pq iba sobre el espacio y el universo pero pusieron un montón de “paja” sobre el telescopio espacia “Hubble” y de los astronautas reparándolo!!!! Perdonaaaaaaa??? Yo quería ver estrellas, la Tierra, Marte… Y sólo veía “buzos” en el espacio… Así que me dejé arropar por los brazos de Morfeo… JAJAJA!! Te envio un privi…
Leah… Sí que es preciosa!!! El restaurante es único aunque el sablazo es ná!!!! No quise ni ver los números de la cuenta! JAJAJA!!!!! El chupete lo tengo en el bolso, bajo llave!!!!
Tina, cielo, si te digo la de cosas que tengo yo!!!!! El último ha sido el chupete pero desde que empecé con mi primera fiv he ido acumulando “suerte”… El árbol de los deseos, el anillo de piedra de luna, el llamador de ángeles, el hada maternal… Y a todos los lugares que he ido desde que empecé, he parado en el santuario y he pedido a la Virgen del lugar… Así que cuando me quede preñi -PORQUE ME PIENSO QUEDAR!!! tendré que cogerme tres meses mínimo para presentar al niñ@ a todas las vírgenes y agredecérselo a cada una de ellas… Claro, que ahora que estoy haciendo memoria… creo que he perdido la cuenta!!!!
Esquevoy… yo sigo indigná también… A ver qué tal la Champions!!
Besos enormes para todas Xess, Idem, Leah, M@ry, Esque, Toy, Yaloda, Tina Vicky, Ilu, Mishkilla, Felisita, Peti, Cuki y PERDÓn si me dejo algún nombre!!!!!!!!!
Lo dicho Feliz Sant Jordi
BESOS!!!!
23 de abril de 2012 a las 08:18 #1340455SilmirrigueMiembroPREÑIS
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 5+3 Próxima eco: 27 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 26 de abril
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abrilBETAESPERANTES
TINA36: Beta 27 de abril
FELISITA: Beta 30 de abrilFUTURAS
M@RY: Esperando proximo ciclo.
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
YALODA: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante
CUKINA
ESQUEVOY
YOLANDA ALBUERNE
ALSO: Esperando a por los conges.23 de abril de 2012 a las 08:32 #1340456BuscadoraParticipanteEsa es mi Leah!!! jejejejejejejeje
Me alegra como has colocado la lista
Tenemos que colocar a Ilusionada14 y a Vicky en Futuras… Y sobre todo, hay que reducir esa lista de futuras y subirla al podium!!!
Besos
23 de abril de 2012 a las 08:34 #1340457SilmirrigueMiembroOstras tienes razón!!
Sorry, Ilusionada y Vicky ???
Voy como un rayo!23 de abril de 2012 a las 08:36 #1340458SilmirrigueMiembroPREÑIS
LEAH: :pregnancy-t-shirts-category: 5+3 Próxima eco: 27 de abril.
OLGA: :pregnancy-t-shirts-category:
BLANCH: :pregnancy-t-shirts-category:
SIEMPREPOSITIVA: :pregnancy-t-shirts-category:
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category: desde 18 de febrero. Buen latido.Próxima eco 2 mayo.
MISHKILA: :pregnancy-t-shirts-category: Eco semana 8, 29 de Marzo.
XESSS: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 26 de abril
IDEM 4.0: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 2 de Mayo
PETILAND: :pregnancy-t-shirts-category:
GUAJA71: :pregnancy-t-shirts-category: Eco: 27 de abrilBETAESPERANTES
TINA36: Beta 27 de abril
FELISITA: Beta 30 de abrilFUTURAS
M@RY: Esperando proximo ciclo.
LEO-81: Esperando llamada.
AUPA: Visita IVI 27 de Marzo.
YALODA: 14 de Mayo visita con la Gine para empezar tto anticonceptivas y sincronizar ciclo con donante
CUKINA
ESQUEVOY
YOLANDA ALBUERNE
ALSO: Esperando a por los conges.
ILUSIONADA14
VICKYSC23 de abril de 2012 a las 09:38 #1340459EmaibleParticipanteME ENCANTA VER TANTO BOMBO!!!!!!!!
23 de abril de 2012 a las 10:00 #1340460BuscadoraParticipanteY a mí verte tan contenta!
Bendito viaje a Valencia!!!!
23 de abril de 2012 a las 10:30 #1340461WaycleIrrerceMiembroHola chicas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.