Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Ovo 2012!! Este es nuestro año!!Tenemos+++
- Este debate tiene 1,740 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por filnecik.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2012 a las 10:54 #134046223 de abril de 2012 a las 11:28 #1340463José Ignacio FradeParticipante
Hola!!
Leah no pasa nada todas tenemos despistes,gracias por unirnos al grupo!!
Yaloda mil gracias por ofrecerte para lo que haga falta ya sebas que soy malisima con el coche y los trenes pero que si lo necesitas aquí estoy y no me importaria perderme en uno de ellos si con ello voy hacer que te sientas mejor!!! un besazo
Madosaca78 gracias por darme ánimos para la histero y contarme como es, tengo un poco de nervios pero hay que hacerla y lo estoy deseando ojalá y no salga nada malo que ya tengo ganas de ponerme a mis peques
Soys todas un sol, gracias x la acogida!!
23 de abril de 2012 a las 11:49 #1340464sonMiembroHola chicas !!!
Madre mia, como habláis !!!!!! jajaja
Esquevoy, gracias por la información. Yo la gota ke colmó el vaso con Ginefiv, fue ke cuando llamé para pedir cita para empezar el 3 tto con ellos me dijeron ke me tenían ke cobrar la consulta, cuando nunca me la habían cobrado, tengo adeslas y me las cubre, además nunca me las habían cobrado, y leches iba a empezar otro tto!! pero vamos eso fue ya lo último después de muchas. Pero lo ke tu dices, es cuestión de suerte. De momento iremos a la cita en Quirón y según nos digan igual pido cita en Tambre. Tu en ke punto del tto estás ?? para ir conociéndoos poco a poco….
Tina, gracias por la bienvenida !! estás en betaespera, no ? ? ? SUERTE !!!!
Leah, gracias por incluirme en la lista !!!
Also, sí coincidimos para la beta, a ver sí para la próxima hay más suerte. Gracias por la bienvenida !!
Chicas, os le leído ke algunas os vais a hacer una histeroscopia. Para ke sirve, exactamente ? ? me ha parecido entender ke para ver sí hay algún problema ke dificulte la implantación ? ? ?
A las ke no he nombrado os mando muchos besos también
BESOTESSSSS
23 de abril de 2012 a las 11:54 #1340465José Ignacio FradeParticipanteHola Vickysc pues la histeroscopia sirve para ver el útero por dentro si hay quistes o plieges algo que pueda dificultar la implantación!! He visto que vas a ir a la Quiron también eres de barna yo voy al Cirh!! espero q tengas mucha suerte, besos
23 de abril de 2012 a las 12:35 #1340466kontxiParticipanteHola a Reinas!!
Pues primero de nada, quiero dirigirme a las nuevas incorporaciones: Madosaca, bienvenida. Espero que te resultemos un punto de apoyo importante en todo este proceso. Enhorabuena por su firme decisión a hacer la Ovo. Tu chico despejará sus dudas a medida que te vaya viendo a tí más segura. Leele el último escrito de Petiland sobre lo que supone la “maternidad”, ya verás que seguro que se queda más tranquilo y lo entiende mejor. De todas formas, es un proceso, y poco a poco se va entrando mejor en él. Sobre el precio de la Ovo, yo te puedo decir que en todas las clínicas que consulté (Quirón, IVI,…) andaba entre 8.000 y 8.500 euros. Pero yo, por ejemplo, lo he hecho en una clínica de Bilbao no tan conocidísima en estos temas, como las dos mencionadas, y me ha costado 6.000 euros. Y ya ves, hemos conseguido embarazo, por fin. A mí es que no me cayó bien el médico de Quirón (esto es muy subjetivo) y en IVI me hicieron un jugada que no me gustó nada. De todas formas, la técnica es la que es… y si todos la aplican igual, no tiene por qué ir mejor o peor. Sino tener resultados parecidos. No sé… digo yo. Salvo que el médico sea un torpe.
Ilusionada, Bienvenida tu también!!! aunque veo que ya conoces a gente del foro, espero que vayas conociéndonos a todas y te sientas a gusto entre nosotras. Espero también, de corazón, que todas tus pruebas salgan bien y, para cuando empieces tu tratamiento en junio, empiezo yo a mandarte desde ya un montón de energía positiva. Vete guardándola bien!!
Vicky, a ti ya te dí la bienvenida. Sí, somos unas cotorras (aunque yo no entro desde el viernes). Espero que tus inquietudes vayan resolviéndose poquito a poco. Yo no puedo ayudarte sobre clínicas de Madrid, pero sobre cualquier otra cosa relacionada con “nuestro tema”, me tienes a tu disposición.
Bueno, majas, un beso graaaaaaaande para las tres!!!
23 de abril de 2012 a las 13:05 #1340467paciencia73MiembroHola chicas! como estais? veo que el foro tiene mucho movimiento y eso esta genial por que hace mejor llevadera: betaesperas, ecos, reposos, tratamientos, embarazos ó pruebas que veo que hay algunas cuantas…. asi que llevo un ratillo leyendolas y como dice Tina, con libretita en mano para no liarme
Ante nada doy la bienevenida a Madosaca y por lo que dices es mejor no hacer caso a ciertos comentarios fuera de lugar que a veces hacen los medicos, como por ahi he comentado pienso lo importante es saber “que es lo que nosotras deseamos y luchar por ello” mucha suerte!! …. en mi caso la ovo tuvo un coste de unos 7,000 euros quedandome 2 congelados.
Toye, me alegra que te dieran la baja en la S.S. aunque te tuvieron mucho rato en espera, verdad? vaya! que despistados, la S.S. esta bien pero ves o escuchas cada cosa uff… bueno, ahora a descansar y cuidar de tus pequeñines.
Also, me alegro muchisimo de que todo fuera bien en Valencia, me he alegrado tanto de que al fin recibieras el trato que te mereces y que te hayan mirado “tooodo” creo que tienes que hacerte una histeroscopia verdad? suerte con ello, todo ahi dentro debe estar perfecto para recibir a los pequeñines, es un gran despiste que no lo vieran antes, en fin, lo pasado pasado y ahora para adelante, nunca habia oido nada de “foliculos antrales” siempre digo que cada dia se aprende algo diferente, seguro que de ahora en adelante todo va a ir mejor y ojala logres pronto el ansiado embarazo!! por cierto a mi tambien me gusto el oceanografic cuando visite valencia con mi marido, estaba genial, me gustaria volver con el peque y esta vez comer en el restaurante que dices (aquella vez no lo hicimos). un besote y ya nos contaras.
Xess, seras una mami estupenda ya lo veras y podras sentir todo eso que comente en un mensaje anterior, es una experiencia increible que pronto muchas de este foro podrán disfrutar y a tu marido que pasa como al mio, que nos preguntan por algunas chicas del foro jejeje tambien le tendre que hacer un esquema.
Leah! este año tendras unas navidades realmente especiales, ya lo veras!! la llegada de un bebe es siempre un acontecimiento maravilloso y mas aun si llega para navidades verdad? que siga todo bien Leah, animo y fortaleza.
Ilusionada 14, tambien te doy la bienvenida, creo que eres una de las valientes de mi querida Yaloda verdad?? espero que junio sea muy especial, para ti, para yaloda y tambien para mi, suerte en la histeroscopia, según entiendo tienes que estar relajadita para que no tengas molestias, un abrazo.
Vicky!!! upsss que no me gusta hacer llorar a nadie, lo siento mucho, solo queria que mi mensaje te hiciera ver las cosas desde un punto de vista “materno” ya que yo tambien tuve mis dudas pero cuando se desea algo con todo el corazón lo demas es igual y para mi es y sigue siendo una experiencia maravillosa…. yo me realice el primer tratamiento de ovo en Tambre, antes hice una fiv tambien con ellos que no dio resultado por tener menopaucia precoz pero aun asi mi marido y yo decidimos intentarlo, de ellos tengo que decirte que se portaron fenomenal conmigo, siempre he recibido un buen trato y los considero muy profesionales, siempre me han dicho las cosas como son, luego mi embarazo lo lleve en Quiron de madrid con Jose Angel Espinoza (mi ginecologo) ahi nacio mi niño por cesarea y tampoco tengo queja de ellos, todo fue bien…. espero que a ti tambien te vaya bien con ellos… ahora vivo en Barcelona y me trato tambien en Quiron de aqui.
Esquevoy: que mala pata con el barza ehh! mi marido nacio en madrid pero es del barza de siempre yo no soy de ninguno tampoco es que me guste el futbol pero un buen partido se disfruta y digamos que el madrid jugo un poco mejor, ya será para la próxima.
mary, gracias por tus saludos y ojala pronto vuelvas con los tratamientos, un beso.
Tina, espero estes tranquila ahora que vuelves al trabajo, trata de bajar o subir escaleras, como dicen los doctores: vida normal pero con prudencia, tranquila que ya queda menos para la beta, suerte!!
felicita!! mucha suerte tambien para tu próxima beta, ojala y sigan aumentando los positivos de este agradable foro.
Ahora tengo que comentarles algo pero quiero ante nada que Leah, idem, tina esten tranquilas…. solo comentarles que lo mio no ha podido ser ya que en la madrugada del viernes tuve un aborto espontaneo, he decidido comentarlo recien ahora ya que no queria que pasaran un mal fin de semana por culpa mia, como bien saben yo estuve manchando practicamente 3 semanas,los ultimos dias fueron a más y por más reposo que hice todo quedo ahi… las que han pasado por esto alguna vez saben de lo que hablo y lo que se siente… en casa, mi marido y yo lo hemos asimilado como un obstaculo mas que nos pone la vida, esto es a veces asi y siempre hay dos caminos: quedarse ahi sufiendo por lo que se fue o mirar hacia adelante con optimismo en volverlo a intentar… yo me inclino por lo segundo, tengo dos congelados que me esperan y ojala lo logre esta vez, soy optimisma! no se que pasara pero lo que si sé es que la vida es asi y siento que cada bache me hace siempre mas fuerte.
Todo esto lo ha vivido conmigo una de vosotras y agradezco infinitamente su apoyo desinteresado, es una gran amiga a quien deseo que la vida le de siempre el doble de lo que nos desea siempre a nosotras, un besote mi querida Yaloda por acompañarme en este trago amargo de la vida… y decirle a Leah, idem, tina que esto no siginifica nada que cada una de vosotras debe cuidarse mucho,mi medico me ha dicho que ha sido muy mala suerte ya que muchas mujeres manchan y siguen adelante, asi que no se me desanimen que no tiene por que repetirse, recordad que en mi caso ha sido solo “MALA SUERTE”.
Bueno, mis valientes como bien os llama Yaloda, la vida sigue y yo estoy mejor, ya he dejado la medicación, estoy con el periodo y cuando termine volvere a consulta para inciar el tratamiento de transfer asi que en mayo-junio seguro que Yaloda, ilusionada y la que escribe podamos colgar nuevamente esos positivos que tanto anhelamos.
besos y abrazos con todas.
23 de abril de 2012 a las 13:17 #1340468SilmirrigueMiembroPeti cariño lo siento muchísimo, ahora mismo estoy un poco bloqueada, la verdad es que una nunca se espera una noticia como esta. Sé de lo que hablas, sé como te sientes, yo he pasado por ahí 3 veces y te aseguro que sé perfectamente por lo que estás pasando.
La vida es muy puta, y sí, a veces nos pone en el camino estas zancadillas, pero admiro verdaderamente tu actitud y tu manera de hacer y estar, ya la quisiera yo para mí cuando he pasado por un momento doloroso.
Quiero decirte que tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites, aunque sea en la distancia, y espero que ese dolor poco a poco se haga más liviano.
Tus pequeñines congelados te están esperando!
Mucha fuerza!
Un fuerte abrazo.23 de abril de 2012 a las 13:21 #1340469José Ignacio FradeParticipanteIdem gracias por la Bienvenida!!! si soy una de las valientes de Yaloda ha sido una gran suerte conocer a esas dos luchadoras que llevan tanto tiempo dándome ánimos!!! ojalá y esa amistad sea para muchiiisimo tiempo!!!!
Petiland más de lo mismo gracias por tus palabras! y siento muchisimo que lo tuyo no haya acabado bien, no es justo que tengamos que sufrir tanto para conseguirlo y cuando menos no lo esperamos nos lo quite de golpe, a veces pienso que la vida es muy injusta y con casos como éste aún más,sé que ha tenido que ser muy fuerte pero te mando todo mi apoyo y cariño, quedate con que si te has quedado una vez lo volverás hacer y ese pequeño aguantará hasta el final, estoy segura xq no lo merecemos!!! envidio tu fuerza y tus ganas de seguir luchando, espero ese nuevo positivo muy pronto!!! un abrazo
23 de abril de 2012 a las 13:27 #1340470paciencia73MiembroGracias Leah!! ufff tu lo has pasado 3 veces?? Dios mio, como se supera algo asi? ahora estoy mas tranquila por que la vida es asi, a veces feliz y a veces te juega pasadas como esta, he vivido un sueño muy cortito pero quiero volver a soñar y todas vosotras me ayudan a llevar mejor este duro pesar, esta sensación de vacio dentro, una vez dije que nada ha sido facil en mi vida, por que esto lo seria?? asi que a mirar para adelante, no puedo pensar en otra cosa por que si no me veria por los suelos y tengo mucho que agradecer y mucho por lo que luchar, ojala mis pequeñines que estan esperando se queden conmigo esta vez.
un abrazo Leah! y gracias por tu apoyo.
Gracias Ilusionada, es verdad que la vida es durilla, gracias por tu apoyo y ojala mayo ó junio pueda ser lo que ahora no ha sido. besos
23 de abril de 2012 a las 13:40 #1340471SilmirrigueMiembroPeti preciosa y nosotras vamos a estar ahí para verlo cuando lo vuelvas a conseguir!
Eres una VALIENTE Y una LUCHADORA.Qué como se supera? No es fácil, como bien dices, ese vacío se te queda clavado y te haces mil preguntas…. Sólo el tiempo y tu misma sois los mejores aliados…. y por supuesto la gente que te quiere y personas como las que componéis este foro son un bálsamo para el alma…
No tengas prisa, es necesario completar el duelo, cuídate, quiérete y mímate mucho, refúgiate en tu familia y disfruta de tu enano.Un besazo!
23 de abril de 2012 a las 13:50 #1340472SilmirrigueMiembroPerdón!
Se me olvidaba, pero si te apetece échale un vistazo a este foro, a mi me ayudó mucho en su momento. Hacen una labor fantástica.
SUA (Superando un aborto)
http://superandounaborto.foroactivo.com/23 de abril de 2012 a las 14:37 #1340473BuscadoraParticipanteHola chicas,
Petiland, si en fortaleza, valor, optimismo, saber estar, elegancia y un sin fin de adjetivas dieran un Oscar, te aseguro que te lo llevabas. Cada vez que te leo me impresiono más… y yo creía que era fuerte! Me río yo de mi fortaleza. Gracias por todo y por acordarte de mí siempre.
Chicas, os pido disculpas, pero por petición de petiland no podía decir nada, y como se entiende no me correspondía a mí. Me pidió que no dijera nada, justo por lo que ha dicho, para que las chicas que estaban también perdiendo no se asustaran.
No tengo palabras para ti, Peti, por que es imposible superar tu fortaleza, pero igualmente tienes mi cariño y mi apoyo como todas y cada una de las chicas que estamos aquí.
Junio nos espera!!!
Leah, yo tampoco sabía de tus 3… lo siento muchísimo. Como dice Petiland, ahora es momento de mirar hacia adelante y tu pequeño tesoro se halla escondido … entre el valle y el monte que hay en tu ombligo… Tu pequeño trocito de gloria… es el alba que alumbra una nueva historia… La tuya y un trocito de la nuestra. Gracias por compartirlo.
Idem, suerte que has escrito por que ya estaba poniendo las antenas parabolicas para buscar por Bilbao donde te habías escondido!
Ilusionada14, de nada guapa! Para eso estamos… y ya sabes que yo no tengo problema por hacerlo si hace falta ir se va…
¿Dónde estarán el resto de chicas? yo echo de menos a muchas aquí!!!!
Besos para todas!
23 de abril de 2012 a las 15:01 #1340474kontxiParticipanteJoooo-der!!! Petiland, no puedo creerlo. No sabes cuánto lo siento. Me voy a expresar fatal, porque yo también me he quedado un poco bloqueada. Helada, sin palabras. No sé… no quería que hubiera ningún caso así. Eres envidiable, de verdad, en todo: tu actitud, tu entereza… tu generosidad para con nosotras, las que hemos tenido pérdidas, para que no nos preocupáramos… Estoy muy impresionada, de verdad.
Yo, que me considero (y todo el mundo me considera) muy fuerte e independiente, no sé cómo reaccionaria a esto, de verdad. No las tengo todas conmigo. Claro! es lo que me estoy temiendo desde que empecé a manchar. Y creo que lo llevaría muy muy, pero que muy mal (por mi edad, y por la de mi marido, supongo, no estamos para muchas oportunidades). Pero como dices tú, Petiland, siempre hay que mirar hacia adelante con optimismo, porque la vida está llena de palos. Así que quiero que sepas que tienes todo mi apoyo (y el de todas nosotras, claro!) y que deseo con todo el corazón que la próxima te salga bien. Sé que no es consuelo, pero al menos tienes tu niño precioso de 4 añitos, del que puedes disfrutar, y el que te dará más fuerzas. Te mando un fuerte abrazo y un gran beso.
Pero lo de Leah, es la leche!!!!! ¿Has perdido 3???? de cuantas semanas??? es que me parece tan fuerteeeeee, Leah. Joer! qué fuerte y qué valiente eres!! sé que vamos a desgastar esta palabras, pero lo que no hacemos es que pierdan su sentido, sino que con chicas como tú, y todas las de este foro, toman una nueva dimensión. Me quito el sombrero ante tí, ante todas vosotras.
UN FUERTE ABRAZO.
23 de abril de 2012 a las 15:23 #1340475kontxiParticipanteY ahora os cuento de mí (luego me pongo al día con todas las demás).
el viernes, al final, por la tarde fui a urgencias, al hospital. Como estuve con la matrona por la mañana y me dijo que ella “hubiera ido ya a urgencias”… Luego mi madre, mi hermana, una amiga mía… todo el mundo me decía que fuera, pues fui, porque además como no tengo ninguna referencia con qué comparar, no sé hasta donde un manchado el tolerable o “se pasa de la raya”. A todo eso se unió que el viernes tuve unos pinchazos en la tripa (que ya no sabes si son normales o no) y un dolor de estómago tremendo (que parecía que me lo estaban retorciendo por dentro).
En resumen: todo seguía bien. El embrión latía bien, había crecido desde el martes (ya tenía 15 mm) y el aspecto general era bueno. El manchado, por lo visto no era demasiado alarmante, pero sí me dijo que lo vigilara y que siguiera cuanto más en reposo mejor. Así que… con esto, prácticamente me he pasado el finde tirada en la cama o en el sofá, atendiendo visitas entre película y película, o entre comida y picoteo. Un poco asustada, la verdad, porque tengo miedo de perderlo.
Teniendo en cuenta mi carácter, como que no me cuadra mucho, y me noto un poco “asustadiza”, acojonadilla, como a la espectiva…. Joer! con lo bien que llevé al Betaespera!!! Que estaba genial (alerta, pero genial). No sé, esto de estar de reposo, aunque estoy ocupadísima todo el día, me está emparanoiando un poco, creo. Y, encima, para rematar la faena, esta mañana cuando me he ido a tomar la meriestra a las 08:00h me he dado cuenta de que… ¡¡¡AYER ME OLVIDÉ DE DOS TOMAS: LA DEL MEDIODÍA Y LAS DE LA TARDE!!! casi me da un pampurrio. He llamado a la clínica y la Dtra. me ha dicho que bueno, que esté tranquila, pero que trate de no olvidarme de ninguna más porque no sabe muy bien qué podría pasar… Me he quedado más tranquila pero sólo a medias. Pero lo más cojonudo viene ahora: cuando he ido a tomarme la meriestra del mediodía de hoy… ¡¡¡ME HE DADO CUENTA DE QUE NO OLVIDÉ NINGUNA AYER!!! Joder! he pensado que estaría dormida cuando miré esta mañana… y también que me estoy chotando un poco con este tema.
Así que voy a darle la vuelta ya mismo! Mañana mismo, me voy al vivero a comprar plantas y empezaré a entretenerme en las terrazas. Suelo poner un huertito todas las primaveras-veranos (mini y urbano). Ahora sólo tengo un frambueso, resucitado del invierno, que está esplendoroso y seguro que pronto empieza a dar algún fruto prematuro. En breve tendré hierbas aromáticas, fresas, pimientos verdes, rábanos, tomatitos cherry… todo lo que pille. Y así me entretendré en mi exilio casero, hasta que pueda volver a trabajar. ¿Qué os parece?
BESOS
23 de abril de 2012 a las 15:40 #1340476BergomillosyParticipanteHola chicas… me es practicamente imposible desconectarme de vosotras… y mas cuando acabo de leer lo de PETI, chica… habrá que cambiarte el nick… porque eres GRANDE, muy grande, generosa y una pedazo de MADRE y persona, se que la vida te devolvera este dolor con un precioso hermanit@ para tu peque, somos muchas las que hemos pasado por esto…, y se que no hay palabras de consuelo,debes llorar tu perdida y una vez agotada las lagrimas seguir adelante no te hagas la fuerte tomate tu tiempo no le quites importancia y permitete estar mal echalo fuera, yo tb he pasado por esto unas cuantas veces…. y mi error fue hacerme la fuerte y todo eso se va acumulando, despidete de tu bebe,dile lo mucho que lo quieres y lo querrás y lo que deseas que vuelva , que es tan solo un hasta luego porque esa lucecita que se ha ido volvera a vosotros en otro “envoltorio” pero os vendrá a buscar porque ya os ha elegido , a mi me lo explicaron asi y si te sirve espero que te ayude, hay un libro que se llama la cuna vacia, igual te ayuda y siempre nos tienes a nosotras; se agradece que no quieras preocuparnos pero para esos estamos para compartir en un sitio donde nos entienden mejor que nadie todo lo bueno y lo malo que nos pase, en fin peti un beso y un abrazo para los cuatro de todo corazon. Pondre una velita para desear que tu lucecita vuelva pronto junto a vosotros.
A las demás embarazadas muuuuchoss besosss y cuidaos mucho .
y un abrazo muy especial a todas las demas luchadoras.
leah ponme alguna velita a tu virgen , te lo agradezco de corazón -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.